Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

Curso de Slack Online Gratis


Contenido VerificadoContenido verificado por nuestro equipo de formadores expertos

Una de las cosas más difíciles de conseguir en el ecosistema empresarial es una perfecta sincronización en el trabajo en equipo, un aspecto fundamental en la productividad dentro de una corporación. Slack es una herramienta que facilita en muchos sentidos esta tarea, consiguiendo sustituir el correo electrónico de forma total, de modo de hacer las comunicaciones mucho más fluidas y ordenadas.

En IPAP queremos enseñarte a aprovecharla al máximo y por eso hemos creado este curso de Slack online para que aprendas a dominar como un experto esta herramienta y puedas aprovecharla para el beneficio de tus proyectos.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Ebook de Slack

Ebook de Slack

Slack Nivel Básico

En el nivel básico de nuestro curso te introducimos en lo que es esta herramienta, comenzando por los beneficios de usarla, sus diversos planes y tarifas, así como una breve comparativa con otras herramientas similares. Terminamos este nivel con una serie de guías para que aprendas las acciones más básicas que puedes realizar, desde la instalación en cualquier dispositivo, hasta la personalización completa de tu perfil laboral y otras cuestiones como el compartir todo tipo de archivos importantes con tu equipo de trabajo.

Slack Nivel Intermedio

Continuamos tu formación presentándote uno de los elementos más importantes de Slack; sus espacios de trabajo. En ellos podrás organizar a todo tu equipo para que trabajen en pro de un proyecto específico, de modo que todas las tareas sean para hacerlo crecer. Conocerás los canales, una herramienta esencial para facilitar la organización de las comunicaciones por temas, pudiendo dejar en ellos aspectos clave para la realización de diversas tareas. Y cerramos este nivel enseñándote sobre la privacidad y seguridad dentro de la plataforma.

Slack Nivel Avanzado

Terminamos nuestro curso enseñándote a realizar llamadas y videollamadas individuales o grupales dentro de Slack. Además, aprenderás a crear flujos de trabajo como todo un experto, algo que es esencial para la automatización de las tareas dentro de un espacio de trabajo, así como la integración de Slack con otras herramientas indispensables para mejorar la productividad de tu Business Team. Con todo esto ya tendrás los conocimientos necesarios para ser un experto en el manejo de esta herramienta que cambiará la manera de laborar de tuya y la de toda tu organización.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Slack online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Slack Online?

Nuestro curso va dirigido a todos aquellos emprendedores que cuenten con un equipo de empleados amplio y necesiten organizar y agilizar las comunicaciones entre ellos en pro de conseguir un mayor productividad de todas las piezas del mismo. En principio no necesitas ningún tipo de conocimiento previo sobre Slack ya que te enseñamos a manejar la plataforma desde cero, pero es conveniente que sepas sobre aspectos como las redes sociales, manejo básico de un ordenador y de un Smartphone, y manejo de los recursos humanos en una organización.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Slack gratuito?

Nuestro objetivo es que seas capaz de utilizar Slack como todo un experto, por ello vas a aprender desde sus conceptos más básicos y esenciales como crear tu primera cuenta y tu primer espacio de trabajo, hasta aspectos más avanzados como la creación de flujos de trabajo que te permitan automatizar todo tipo de tareas en tu equipo para así potenciar la productividad de tu proyecto hasta las nubes. Con esto solo deseamos que tengas una mejor experiencia utilizando Internet, que es el mayor de nuestros principios y se ha mantenido así desde nuestro nacimiento.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Slack por Internet y gratis?

En nuestro curso te encontrarás con 3 niveles de dificultad según la complejidad del contenido que se concentra en los mismos. En ellos estarán módulos temáticos en los que estarán ordenadas las guías y tutoriales necesarios para aprender a dominar Slack como un experto.

En los primeros módulos conocerás los conceptos básicos como el funcionamiento de la plataforma, los planes y tipos de cuentas, así como las acciones más básicas que puedes realizar como personalizar tu perfil al máximo para darle un toque profesional, y cómo compartir todo tipo de archivos con tus compañeros. Esto te permitirá seguir aprendiendo cuestiones más complejas.

En los módulos siguientes te enseñamos sobre los espacios de trabajo, y finalizamos en el último nivel con las claves para conseguir automatizar todas y cada una de las tareas rutinarias que deben realizar tus compañeros de equipo. Para hacer nuestro curso solo debes ir leyendo cada uno de los artículos de cada módulo hasta completarlos uno por uno. No es una carrera y puedes volver a leer un artículo o módulo en caso de que no lo entiendas, ya que nuestra idea es que te diviertas mientras aprendes y no te frustres mil veces en el camino.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de la red social Slack Online?

En el temario de nuestro curso de Slack vas a aprender a ser todo un "ninja" de esta plataforma. Al terminar serás todo un experto aprovechando los canales, hilos conversacionales y todo tipo de herramientas y aplicaciones que puedes integrar en tu espacio de trabajo para potenciarlo y aumentar la productividad de tu equipo al máximo. Todo esto será progresivo gracias a la forma en la que hemos organizado nuestro curso con niveles que agrupan los temas desde el más sencillo hasta el más complejo.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP