Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo crear y añadir emojis personalizados en Slack para hacer más divertidas tus conversaciones? Guía paso a paso

publicidad

Si lo que buscas es hacer más divertidas tus conversaciones en Slack, entonces crear y añadir emojis personalizados es una buena idea que te ayudará a empatizar con tus compañeros de trabajo en cada mensaje enviado.

Por lo tanto, si quieres conocer cómo debes hacer para crear e incorporar emoticonos propios en tu espacio de trabajo, de forma fácil y rápida, tendrás que continuar leyendo este artículo hasta el final.

Te mostraremos toda la información relacionada con este tema y te diremos cuáles son las mejores herramientas que debes conocer para idear emojis personalizados en tu cuenta de Slack. Comencemos.

publicidad

Aprende paso a paso cómo crear y añadir emojis personalizados a tu Slack fácil y rápido

Aprende paso a paso cómo crear y añadir emojis personalizados a tu Slack fácil y rápido

publicidad

Debes tener en cuenta que cualquier miembro de un espacio de trabajo puede usar los emojis, salvo los que tienen calidad de invitados. Además, cuando necesites incorporar emojis personalizados solo lo podrás hacer desde un PC o Mac y deberás usar una herramienta externa a Slack.

Si quieres conocer cómo crear y añadir emojis personalizados en un espacio de trabajo de Slack debes tener en cuenta el paso a paso que te mostramos a continuación:

Crear

Realiza este paso a paso para crear un emoji: 

  • Abre tu navegador y dirígete a la web https://www.mojimaker.com/ o bien a la tienda de Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/p/moji-maker/9nblggh51r6b.
  • A continuación, pulsa en el botón Obtener.
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña para acceder a la plataforma de Windows o de MacOS.
  • Haz clic en Descargar y luego de unos segundos abre tu nueva aplicación.
  • Dirígete a la parte inferior de la pantalla y escoge el primer icono para dibujar una cara, si es que deseas crear un emoji de un rostro. En caso contrario puedas ir eligiendo otras herramientas hasta encontrar la creación que quieras.
  • Cuando hayas terminado, podrás ir cambiando los colores y eligiendo algunos filtros.
  • Para finalizar, dirígete a la esquina superior izquierda pulsa en Save.
  • Se abrirá el Explorador de archivos o el Finder, de acuerdo con el programa que estés usando. Por lo que tendrás que escribir un nombre al documento que acabas de crear y luego deberás guardarlo.
Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar contactos en Skype desde cualquiera de tus dispositivos fácil y rápido? Guía paso a paso

De esta manera ya estarás en condiciones de poder subir tu propia creación Slack, pero para ello debes seguir leyendo si quieres conocer cómo añadir este nuevo emoji personalizado.

Añadir

Añadir

Una vez que has creado tu propio emoji es hora de incorporarlo a Slack.

Para ello tendrás que hacer el siguiente proceso:

  • Dirígete a cualquier mensaje directo y selecciónalo o también puedes abrir una conversación en algún canal. Si lo prefieres, puedes utilizar pulsar en tu propio nombre para practicar y así no cometer errores.
  • Cuando se abra el cuerpo del mensaje tendrás que presionar en el icono de cara sonriente, el cual representa la función Emoji.
  • A continuación, pulsa en el botón Añadir emoji.
  • Selecciona Subir imagen.
  • Escoge el archivo que acabas de crear, el cual te mostramos los pasos en el punto anterior.
  • De forma automática Slack modificará su tamaño para que sea compatible con la plataforma.
  • Luego de esto ingresa una denominación en el campo Ponerle un nombre.
  • Para finalizar, haz clic en Guardar.

Si quieres agregar un paquete de emojis, tendrás que hacer clic en el icono de la cara alegre, elegir la opción Agregar emoji y después seleccionar el botón Paquetes de emojis, cuando encontrarás en la zona superior de la pantalla.

Las mejores herramientas para crear emojis personalizados para tu cuenta de Slack que debes conocer

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres diseñar tus propios emojis para darle más dinamismo a tus chat en Slack? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

Las mejores herramientas para crear emojis personalizados para tu cuenta de Slack que debes conocer

Para que puedas perfeccionar aún más la técnica que te acabamos de enseñar y puedas incorporar más cantidad de emojis personalizados en Slack, te mostraremos a continuación una lista con las mejores herramientas que puedes usar. Esto te ayudará a liberar tu imaginación y puedas compartir tus creaciones con tus compañeros de trabajo.

Mira a continuación:

Bitmoji

Si viene esta plataforma fue creada en el año 2007, su éxito se acrecentó en el último tiempo debido a la posibilidad que ofrece a los usuarios de idear un avatar personalizado de una manera muy sencilla. Solo vas a tener que subir una foto de tu rostro y luego de unos segundos la plataforma detectará tus rasgos principales. A partir de esa situación podrás ir modificando El color de piel, tipo de cabello, peinado y accesorios. Su uso es gratuito y lo puedes descargar desde la tienda de Android y en la App Store.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar tu número de teléfono en WhatsApp fácil y rápido? Guía paso a paso
Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitmoji
Price: Free
‎Bitmoji
‎Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free

FaceQ

Si lo que buscas es compartir con tus compañeros de trabajo emojis personalizados en Slack, FaceQ es una buena idea que puedes tener al alcance de tus manos. Está disponible por 1,99 € desde la tienda de Microsoft. Sus herramientas que ayudarán a crear en pocos pasos una nueva cara de tu perfil. Este avatar lo podrás subir a Slack tal como te enseñamos en los párrafos anteriores de este artículo.

FaceQ
FaceQ
Developer: ‪SmartCampus‬
Price: 1,99 €

Emoji Builder

En este caso Emoji Builder es una plataforma online en la cual puedes crear en línea cualquier tipo de emoji con características profesionales. Su uso es muy simple, solo debes ingresar con tu navegador de confianza a la URL https://emoji-maker.com/ y luego presionar en el botón INICIAR DISEÑO. Esto hará que se despliegue el menú de herramientas y elijas entre las diferentes categorías que te ayudarán a encaminar tu proyecto. También estás disponible para dispositivos móviles Android, por lo que podrás descargarlo desde Google Play Store.

Disney Emoji Maker

Disney Emoji Maker 

Este es otro portal online que puedes utilizar para crear personajes de Disney y hacer reír a tus compañeros de trabajo en cada mensaje que envías. Después elegir la opción EMOJIFICAME AHORA! para comenzar a crear un emoticón con las diferentes herramientas que tienes a tu disposición para personalizar el dibujo. También está disponible para iPhone, iPad y smartphones Android, por lo que podrás descargarlo desde la App Store o desde Play Store, respectivamente. Su uso es gratuito.

Disney Emoji Blitz
Disney Emoji Blitz
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free
‎Disney Emoji Blitz
‎Disney Emoji Blitz
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free+

Dolltoon Cartoon Creator

Dolltoon es una herramienta que puedes descargarla para Android e iOS de forma gratuita. De esta manera podrás crear caricaturas de tus compañeros de trabajo y compartirlas con ellos sin que tengas técnicas de dibujo profesional. No solo emojis podrás idear, sino también memes y personajes de color amarillo simulando caricaturas famosas de la televisión.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar la dirección del texto en un cuadro de texto de Microsoft Word? Guía paso a paso
‎Dolltoon
‎Dolltoon
Price: Free+

¡No pierdas más tiempo y elige la herramienta que más te guste para crear emojis personalizados en Slack!

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad