🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores Bots de Slack para mejorar tu productividad y automatizar tareas y procesos? Lista 2021

Los bots se están convirtiendo en el futuro del internet y están en un rápido ascenso debido a la importancia que estos están generando dentro del mundo web. Y es que hoy por los bots son muy usados en las diferentes plataformas, siendo Slack una de ellas.

Slack es una herramienta de mensajería interna que nos sirve en las organizaciones, en comunidades, en compañía y nos ayuda a tener diferentes canales de conversación mediante los cuales podemos mantener una buena comunicación en nuestro equipo de trabajo

Por todo lo que representa Slack para las organizaciones aquí te dejamos los 10 mejores bots con el cual podrás sacarle todo el provecho a la plataforma Slack.


Lista de los mejores bots de Slack para sacarle el máximo provecho a la plataforma

Slack se ha convertido en uno de los softwares más utilizados por las organizaciones, debido a la variedad de herramientas y funciones que agilizan, controlan y mantienen en movimiento a un equipo de trabajo para un mejor rendimiento dentro las empresas. Hay un abanico de bots en Slack lo cuales la hacen una poderosa herramienta de trabajo que te ayudara a tener un mejor rendimiento en tus tareas y proyectos para una mejor gestión en tu organización.

Por lo tanto, si quieres sacarle el máximo provecho a Slack, aquí te dejamos una lista de los 10 mejores bots que tiene Slack y que pueden ser muy útiles para el buen desempeño de tu organización:

Trello

Trello

Trello representa uno de los mejores bots de Slack. Es una herramienta de organización y administración de tareas para un grupo de trabajo. En esta aplicación podrás organizarlo todo, desde tus tareas personales y sencillas, hasta tareas más profesiones.

Además, te permitirá gestionar mejor tus tareas para tener un mayor control sobre las mismas, y si alguna tarea se elimina o se añade, automáticamente Trello notificará a todo el equipo involucrado para mantenerlo actualizado. Aunque no hay una forma directa para crear tus tareas desde Slack, si hay una forma de manejarlo todo a través del chat de Trello, usando un método externo, lo cual significa que se ahorrará mucho tiempo.

Birdly

 Birdly

Slack cada vez más tiene integraciones, como es el caso Birdly. Este bot de gestión de gastos es ideal para cualquier organización, pues mantiene un total acumulado de todos los gastos y lo guarda en una hoja de Google. Birdly funciona por medio de chats privados en los cuales podrás enviar las cantidades que manejes por escrito o simplemente puedes subir las imágenes escaneadas de los documentos o recibos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Windows 10 gratis a la última versión disponible? Guía paso a paso

Kyber

Kyber Network

Si quieres mejorar la gestión de tu trabajo y tener un mayor progreso en tus proyectos, Kyber es la mejor herramienta que puedes utilizar. Ayuda a mantener al equipo de trabajo en una misma línea. Kyber permite a sus usuarios concretar las tareas, planificar la estrategia a utilizar, ver el progreso y el rendimiento del equipo e incluso puede revisar la cantidad de trabajo que aún queda por terminar.

Lo mejor de todo es que Kyber cuenta con integración de la plataforma para automatizaciones conocida como IFTTT. Además, en su versión gratuita Kyber ofrece un máximo de 5 personas por grupos de trabajos.

Polly

Polly

Esta herramienta de trabajo de Slack te permite hacer votaciones y encuestas de una manera sencilla y así tener un flujo de trabajo más fácil. Polly te permite enviar encuestas a los grupos de trabajo y puedes ir viendo los resultados en tiempo real. También puedes crear cuestionarios para todos los participantes o puedes enviarlo solo a los que desees. Además, la participación en las encuestas y votaciones puede ser de forma anónima o si el usuario lo prefiere, con su nombre.

Puedes ver los resultados de Polly en su sitio web y analizarlos para tener una mejor compresión de tu equipo de trabajo. Esta sin duda en una herramienta que debes tener en tu organización, pues te permitirá impulsar la participación de tus empleados con votaciones y encuestas.

Jira Cloud

Jira

Jira Cloud es una de las aplicaciones de Atlassian que puedes utilizar en Slack. Esta es una herramienta de gestión de proyectos agiles utilizada comúnmente para los diferentes equipos de trabajo. Con Jira Cloud podrás traer actualizaciones en tiempo real a Slack para que todo el mundo pueda responder rápidamente a las necesidades del proyecto.

Esta aplicación te permitirá hacer un seguimiento del trabajo que estas realizando hasta llegar a su finalización, además los administradores pueden determinar quien ve y quien puede realizar ciertas acciones en las tareas asignadas.

MailClark

Mail Clark

Ya podemos comenzar a enviar correos Gmail desde Slack a través de una herramienta llamada MailClark. Esta aplicación nos permite tener tantas cuentas de Gmail en Slack como queramos. Esto nos permitirá conectar a cada canal de Slack que utilicemos una cuenta de correo con el cual podamos estar en contacto con nuestro equipo de trabajo.

MailClark integra los emails y los configura de tal manera que cada vez que se reciba un correo que sea de interés para algunas personas, este se envíe al canal correspondiente, manteniendo así, una buena comunicación interna dentro de los grupos de trabajo.

Recomendado para ti:
Concursos de Instagram ¿Qué son, para qué sirven y cómo usarlos para ganar seguidores?

Statsbot

Stastbot

Statsbot es una herramienta que te permite recopilar información desde Google Analytics para obtener estadísticas dentro de tu organización. Esta aplicación está siendo muy utilizada en las empresas, pues se creó para resolver el problema de la obtención de datos mediante muchas aplicaciones, lo cual resultaba tedioso y generaba mucha perdida de tiempo. Podemos agregar este bot a nuestro equipo de trabajo para configurarlo dentro de los análisis que estemos utilizando.

Drift

Drift

Drift es una plataforma de chats en sitio web, que los integra en un mismo sistema, Drift ayuda a las empresas a crecer, proporcionando una mejor experiencia en cada conversación entre los usuarios.

Este es uno de los mejores bot con el que cuenta Slack, pues su sistema de integración hace que los usuarios puedan chatear con aquellos que visiten su web y todo esto sin necesidad de abandonar la plataforma. Drift te ofrece la oportunidad de chatear con los visitantes en tiempo real, por lo que su uso se vuelve muy importante.

Must Read

MUST REAT

Este bot es gratuito y está centrado completamente en la creación de listas de lectura para equipo de trabajo en Slack, de manera de que los mensajes y enlaces no sea pasados desapercibidos. Esta herramienta nos permite consultar todos aquellos mensajes que no hemos leídos, compilándolos todos en un mismo lugar.

Sin embargo, uno de los puntos importantes de MustRead es su capacidad de registrar cada acción que han realizado todos los miembros del equipo, por lo que es ideal si queremos saber si han leído el mensaje.

MeeKan



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres para mejorar la productividad de tu espacio de Slack con un Bot? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores ⭐"


Meekan

Slack te permite estar comunicado con tu equipo de trabajo a través de mensajes, llamadas e incluso puedes compartir archivos. Entonces ¿Por qué no también programar tus reuniones con Slack? Lo único que tienes que hacer es invitarlos a MeeKan.

MeeKan permite a los usuarios de Slack sincronizar sus reuniones de una forma fácil y sencilla, solo hay que marcar una fecha u hora potencial y MeeKan automáticamente actualiza todo el calendario del equipo por lo que será más fácil programar tus reuniones sin necesidad de enviar correos a cada persona de tu equipo de trabajo.

Conoce las mejores aplicaciones para usar en Slack y potenciar tu espacio de trabajo

Cada día Slack ha venido ganando usuarios dentro de las diferentes empresas gracias a las facilidades que ofrece en cuanto a su manejo y uso. Entre las bondades que ofrece esta plataforma, encontramos el envió de archivos, imágenes y enlaces entre equipos, crear canales de trabajo, hacer llamadas y videollamadas e incluso el gestionar tareas y proyectos importantes.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar una palabra en un documento de Microsoft Word? Guía paso a paso

Por lo tanto, Slack se ha convertido en uno de los mejores softwares de trabajo que podemos utilizar para mantener una buena productividad dentro de nuestra organización, esto por todas las herramientas importantes que ofrece en un espacio de trabajo. Es importante destacar que Slack está disponible en la mayoría de sistemas operativos, además de contar con su pagina web.

Sin embargo, Slack ha integrado algunas apps que añaden nuevas herramientas a su plataforma y aquí te mencionamos algunas:

Google Drive

Google Drive

Una de las integraciones más usadas de Slack es Google Drive, debido a las opciones que ofrece como compartir archivos y acceder a ellos desde tu espacio de trabajo. Además, ofrece la oportunidad de Microsoft Office en la nube, de forma gratuita. Google Drive integrada a Slack, permite compartir documentos e información con cualquier miembro del equipo, siempre y cuando cuente con una cuenta de Gmail valida, por lo que cada uno puede ver y editar el texto.

Esto significa que cuando un documento es compartido dentro de los canales, estos se guardaran automáticamente en Google Drive. Otra de las funciones que provee esta integración es que Slack podrá verificar los permisos de cada usuario, por lo que, al compartirse una información en cualquier chat, solo podrán acceder allí algunas personas en específico.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free
‎Google Drive – almacenamiento
‎Google Drive – almacenamiento

Zoom

Zoom

El objetivo principal de Slack es mantener a los equipos unidos, y muchas veces estas uniones tienen que ser cara a cara por lo que su unión con Zoom, acercará aun mas a los miembros de un equipo de trabajo. Y es que ahora se puede iniciar una reunión de Zoom directamente desde Slack. Zoom es una de las apps mas buscada por los usuarios de Slack, quien a través de ellos permitirán una comunicación mas fluida entre los equipos para mantenerse en comunicación a través de videoconferencia.

Donde podrán debatir puntos para un mejor desempeño en las tareas establecidas. Para poder disfrutar de los beneficios de Zoom en Slack, debes tener ambas vinculadas a la misma cuenta de email. Además, debes asegurarte de poseer una cuenta en Zoom Pro, Business, para la Educación o API. De igual forma si quieres hacer llamadas salientes debes contar con Zoom Phone.

ZOOM Cloud Meetings
ZOOM Cloud Meetings
Developer: zoom.us
Price: Free
‎ZOOM Cloud Meetings
‎ZOOM Cloud Meetings
Developer: Zoom
Price: Free

Zapier.com

Zapier

Si en Slack estas cansado de automatizar tareas que resultan tediosas y mover información de distintas aplicaciones. Entonces debes comenzar a utilizar Zapier la cual es una herramienta que sirve como enlace entre varias aplicaciones para hacer más rápido y sencillo el trabajo, aumentando así la productividad tanto personal, como en equipo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para buscar pareja seria y encontrar el amor por Internet? Lista [year]

Zapier te permite mover información entre las herramientas que se usan a diario, a través de flujos de trabajos personalizados comúnmente llamados “Zaps”. En Slack puedes crear los Zaps que desees en las aplicaciones que necesitemos. Por lo que cuando se crea una nueva empresa se recibirá una notificación en Slack acerca de la creación. Para utilizar la aplicación en Slack, solo hay que instalarla en el espacio de trabajo y cada miembro del equipo puede conectar su cuenta de Zapier a Slack para así comenzar a usarla.

Zapier
Zapier
Developer: zapier.com
Price: Free

Microsoft OneDrive

One Drive

Si quieres comenzar a potenciar tu espacio de trabajo, te recomiendo que comiences a utilizar las herramientas de Microsoft que ya están disponibles en Slack. Y es que Slack que cuenta con herramientas diaria de trabajo, ahora a esto se le añade otra muy importante como lo es OneDrive, esto permite que, dentro de la misma plataforma, los usuarios puedan obtener una vista previa de todos los archivos de office como PowerPoint, Word, Excel, entre otros.

Con OneDrive podrás importar archivos desde el almacenamiento en la nube para así integrarlos a un canal o a un mensaje directo. Con la integración de esta app a Slack se busca evitar salir de la plataforma para tener que realizar un trabajo, de aquí la importancia de contar con OneDrive.

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Price: Free
‎Microsoft OneDrive
‎Microsoft OneDrive

Asana

Asana

Asana es una poderosa herramienta de trabajo que permite realizar cada proceso de trabajo de una manera efectiva. Asana te permitirá mantener una organización en tus tareas diarias y de igual forma mantiene al equipo conectado y sincronizado buscando así ser más productivos.

Esta aplicación en Slack garantiza que los equipos puedan compartir proyectos a través de los canales y crear tareas a partir de mensajes en tu espacio de trabajo, además de eso puedes recibir notificaciones de actualizaciones importantes y todo esto sin la necesidad de salir de la plataforma de Slack.

‎Asana: Tu gestor de trabajo
‎Asana: Tu gestor de trabajo

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad