Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de correo electrónico para integrar con Slack y potenciar aún más esta herramienta? Lista 2021

Con todos los avances tecnológicos de estos últimos años, las aplicaciones para Android y para otros dispositivos han hecho que el  mercado, las empresas y las organizaciones se vean en la necesidad de aplicar nuevas herramientas actuales para su comunicación interna. Antes se usaba con mayor frecuencia el correo electrónico, que sigue siendo muy importante y una herramienta de trabajo indispensable para la mayoría de la población; sin embargo con todo el auge de las aplicaciones, muchos han optado por el uso de ellas.

Una de las más descargadas y usadas por diferentes corporaciones empresariales es la aplicación de Slack, ya que cuenta con un diseño muy cómodo, fácil en el  manejo de archivos, añadiendo que contiene canales de comunicación que fluyen internamente configurado de la manera que el usuario lo precise. También tiene muchas opciones como vincular aplicaciones, ejemplo: Trello, Skype entre otras.

La aplicación cuenta con salas de chat,  incluso con conversaciones privadas; además tiene la opción de subir archivos, imágenes, realizar llamadas, destacar mensajes como recordatorios de tareas, o algún objetivo específico por cumplir. Es sin duda, una herramienta de ayuda que todos podemos usar, indiferentemente si somos una corporación pequeña o para otra función personal.

Lista de las mejores aplicaciones de correo electrónico que puedes integrar con Slack para potenciar tu espacio de trabajo

Hay muchos beneficios de Slack, entre ellos está la integración de algunas aplicaciones que facilitan el trabajo. Y complementan considerablemente la productividad y la rapidez de la misma.

Veamos algunas de las más recomendadas y útiles que hasta ahora funcionan muy bien con la app:

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para navegar de forma privada y segura en Linux? Lista [year]

Box.com

BOX

Es una plataforma en línea muy usada para trocar una cantidad considerable de documentos y archivos que son administrados por diferentes corporaciones, esta aplicación  nos facilita el  trabajo de forma eficiente, sencilla y segura.

En su configuración tiene la opción de almacenar de manera gratuita  a cuentas personales. Para enlazarla con Slack, hay dos maneras, ya que box se divide en dos aplicaciones con funciones conjuntas, la recomendación siempre es descargar ambas para mayor funcionalidad. Algunos de los beneficios son los archivos que se logran compartir con Slack y las visualizaciones se hacen en box de forma directa en línea. También, se pueden  añadir documentos a los canales de Slack a través de box.

Dropbox

DROPBOX

Es una aplicación bastante conocida con funciones muy parecidas a la de box, ya que tiene la opción de subir documentos a una nube donde se guardan de forma segura; y esto ayuda a que fácilmente pueda ser descargado desde cualquier otro dispositivo, de igual forma puede ser compartido con otros usuarios. En el uso con Slack predomina la comunicación que hay entre enviar mensajes, además de la integración que posee de enviar archivos.

Microsoft OneDrive

One Drive

Es un servicio que fue implementado desde hace aproximadamente 6 años hasta la actualidad,  considerado como una extensión de los correos electrónicos. Además es una de las primeras plataformas usadas para archivar o guardar documentos, fotos y videos en línea de forma segura.

Estos archivos también pueden ser descargados en cualquier parte del mundo, mientras se tenga acceso a la cuenta y a internet. El vínculo con la aplicación de Slack es bastante fácil de realizar teniendo en cuenta que ya existe la opción para hacerlo. Y en los beneficios más conocidos está el intercambio seguro de cada archivo que se comparte en línea.

Trello

Trello

Es una plataforma online que ha desarrollado su propia aplicación para dispositivos Android. Muy utilizada por empresas, corporativas más pequeñas, y para proyectos individuales. Consiste en asignación de tareas donde se podrá ver tres barras, una de asignación, otra de proceso y finalmente la de culminación.

Recomendado para ti:
Trucos de Google Home: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

Es muy útil para tener el control de cada usuario y los procesos que va realizando en la aplicación. Cuenta con una gama de colores que se puede usar a favor para cada tarea o proyecto que se realice, esto conlleva a una buena interacción entre los usuarios. Con Slack es muy recomendada para ordenar y completar las barras o tableros, más los accesos a las fechas de culminación.

Asana

Asana

Una aplicación que también tiene la modalidad de plataforma, muy usada para trabajo en equipo, revisión de trabajos o tareas pendientes, y muy importante que la comunicación logra ser fluida sin interrupciones. En Slack la vinculan usualmente por la actualización que permite en los canales de Slack y por la interacción de los usuarios.

Microsoft To-Do

Microsoft-ToDo

Aplicación selectiva usada como herramienta complementaria de Microsoft, empleada en línea y muy cómoda para realizar tareas, adjuntar documentos, colocar fechas límites o conmemoraciones. Se conecta de forma muy simple con Slack, y se usa al igual que otras mencionadas anteriormente, para intercambios de tareas, recordatorios, asignaciones futuras etc.

Cisco Webex

CISCO WEBEX

Es una plataforma recomendada que usualmente se usa en línea para llamadas, trabajos en equipo, asambleas, e interacciones entre distintas empresas. Es muy utilizada, ya que protege los datos de los integrantes, lo hace de forma segura y con un cifrado extremo. Al conectarse con Slack tiene la opción de entrar en los canales de la aplicación y lograr una excelente comunicación con los usuarios.

Simple Poll

Simple-Poll

Extensión de la aplicación Slack que tiene funciones más específicas; y es muy empleada para realizar encuestas. Esto ayuda a que el grupo de trabajo logre comunicarse y así poder tener las opiniones de cada usuario de manera ordenada.

GitHub.com

GITHUB



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres integrar tu correo electrónico para sustituirlo por Slack? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Aplicaciones ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Es descrito como un portal o herramienta que ayuda a la creación de proyectos, para que cada usuario tenga acceso y pueda aportar a los códigos y contenido que poseen. Una de las principales funciones por las cuales se busca y se usa, es para albergar los códigos de los desarrolladores de muchas aplicaciones. Al integrarse en la plataforma de  Slack, con esta aplicación podrás obtener notificaciones de cada uno de los eventos realizados en distintos canales.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores procesadores de texto gratuitos para el ordenador? Lista [year]

Zapier

Zapier

Es muy recomendado y descargado por sus amplias funciones entre aplicaciones y sus tareas en línea, de igual manera por la conexión entre algunos programas integrados, más la interacción de archivos desde otras plataformas. Ha sido y seguirá siendo demasiado útil para Slack por la forma de intercambiar información en trabajos cotidianos.

Conoce las mejores aplicaciones que puedes integrar a Slack para sacarle el máximo provecho a esta herramienta

Existen diversas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para trabajar en conjunto con Slack, para mayor satisfacción la mayoría son gratuitas;  de igual manera existen algunas aplicaciones con modalidad paga que incluye otras funciones muy buenas.

A continuación veamos algunas de ellas:

Zoom

Zoom

Es una aplicación con un gran auge en esta 2020, se ha convertido en una de las más empleadas actualmente por la gran función que tiene de reunión a través de videollamadas; el objetivo de Slack con sus usuarios es el de reunir a su equipo de trabajo.

La gran  facilidad que tiene de hacer reuniones ayuda a que logren una  comunicación fluida, y por ende se realice un trabajo satisfactorio. Zoom puede ser descargada en dispositivos Android, también ser enlazado fácilmente a Slack y de ahí crear las salas de reuniones en videollamada.

Google Drive

Google Drive

Está catalogado como un servicio que se encarga de compartir archivos, para poder acceder a ellos desde cualquier parte indiferentemente del país donde se encuentre, o en el lugar de trabajo; se usa muy a menudo como un almacenamiento seguro y confiable; y lo mejor de todo es que es gratuito.

Cuando se conecta con Slack se empieza a recibir notificaciones de cualquier noticia, actualizaciones, archivos guardados o alguna solicitud para compartir información almacenada con algún otro usuario. Ventajoso porque se puede activar o desactivar las notificaciones al gusto del cliente. Otra de las funciones más importantes que comparte, es que intercambian fácilmente documentos de una app a la otra.

ARC

ARC

Es un sitio web no muy conocido a nivel general, pero sí es bastante utilizado por diferentes tipos de cibernautas que buscan de sus requerimientos. Una de las principales funciones es crear de una forma más simple estadísticas actualizadas. De ese modo cualquier usuario que maneje la red puede tener conocimiento del rendimiento y estado del website; para conseguir eso, dan a conocer importantes datos de algunos de los sitios web que manejes.

Recomendado para ti:
¿Cómo reparar el puerto USB que no reconoce ningún dispositivo en Windows 8? Guía paso a paso

Cuando se usa combinado con Slack, te dan información de las actualizaciones de datos, realizan un seguimiento de cómo va la red que estás usando, y notifica si tienes mayor o menor cantidad de visitas cada mes.

BusyOn

BusyOn

Es una plataforma con un alto potencial utilizada por las empresas. Su mayor cometido es la realización de informes rápidos de todo el personal. Mientras los gerentes trabajan, la plataforma se encarga de estructurar los seguimientos de las tareas realizadas, de igual modo se ocupa de administrar a todo el equipo en reuniones programadas y sincronizadas con la aplicación de Slack.

También los tableros que posee, ayudan  a darle una visión analítica y general de todas las tareas a completar. Esto sin duda ayudará a dar una visión más clara de todo el equipo de trabajo.

Meekan

Meekan

Era considerado un asistente virtual que fue sumamente destacado hasta el año 2019, pero sus creadores decidieron cerrarlo y sacarlo del mercado sin razón aparente. Normalmente se usaba en conjunto con la aplicación de Slack porque uno de sus mayores labores fue pautar reuniones a través del calendario.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad