Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores plantillas para hacer presupuestos en los principales programas de ofimática? Lista 2021

publicidad

En Internet podemos encontrar una lista enorme de plantillas, cada una con estilos y objetivos diferentes. Gracias a la gran cantidad de templates que nos ofrecen organizaciones, personas y editores con y sin fines de lucros, podemos dar soluciones a nuestros problemas ofimáticos.

Hoy en día todos los recursos deben manejarse de manera digital por lo que no tener habilidades ofimáticas, te puede dejar en completa desventaja ante otros. Sin embargo, existen segundas opción que puedes utilizar.

Las plantillas además de contar con las formulaciones adecuadas, también facilitan y aceleran nuestra gestión o creación de cualquier archivo. Debido a que sabemos la gran utilidad de estas herramientas hoy te mostraremos diferentes listas que de seguro te serán de gran utilidad.

publicidad

Lista de las mejores plantillas para hacer presupuestos personalizados en Microsoft Word

Los paquetes office de Microsoft son herramientas que todos nosotros utilizamos, y pasan a ser una de los tools más instalados en el mundo.

publicidad
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para subir imágenes gratis a Internet? Lista [year]

Si cuentas con estos paquetes en tu ordenador, y deseas unas plantillas de presupuesto, esta lista te será de gran utilidad:

Plantilla Modelo de Presupuesto para un Proyecto de Obras

Modelo o plantilla de presupuesto para un plan operativo de Marketing Digital

Esta es una de las plantillas más utilizadas al momento de estar gestionando recursos para la construcción de obras. Con esta plantilla adaptada únicamente para llevar el presupuesto de proyectos de obra, te permitirá utilizar todos los ítems que deben valorarse en  una construcción, tales como preparación, movimientos de tierra, cimentación y otros más.

Descargar Plantilla Modelo de Presupuesto para un Proyecto de Obras

Plantilla Modelo de un Presupuesto para Limpieza de un Inmueble

Plantilla modelo de un presupuesto para limpieza de un inmueble

Como sabemos y comprendemos que el control de presupuesto es sumamente importante para todo tipo de ocasiones, también, te traemos una plantilla dedicada para hacer presupuestos de limpiezas de inmuebles. Es la plantilla ideal para mostrar los costos necesarios para la limpieza de la comunidad donde habitas, ya que, esta template te permite incluir los impuestos (IVA) como parte de los gastos, e incluso añadir si se harán uso de máquinas industriales.

Descargar Plantilla Modelo de un Presupuesto para Limpieza de un Inmueble

Plantilla de Presupuesto de un Reportaje Fotográfico

Plantilla de presupuesto de un reportaje fotográfico

Esta plantilla de presupuesto de reportaje fotográfico cuenta con una lista de Ítems, ideales para obtener un costo total de servicios, incluyendo entre ellos datos importantes para toda plantilla tales como: Tipo de reportaje, número de fotografía, fecha, lugar, tiempo de sesión y otras más.

Descargar Plantilla de Presupuesto de un Reportaje Fotográfico

Modelo de Presupuesto para la Administración de Fincas

Modelo de presupuesto para la administración de fincas

Toda plantilla de presupuesto para la administración de fincas, incluye ítems y datos importantes que permiten colocar en lista los diferentes servicios, funciones y gestiones de la misma. Con esta plantilla podrás hacer un presupuesto con datos detallados y descriptivos, ideal para gestionar tus fincas.

Descargar Modelo de Presupuesto para la Administración de Fincas

Modelo para Presupuesto Médico

Modelo para presupuesto médico

Si eres un profesional médico lo primero es utilizar una plantilla de presupuesto que pueda serte de gran utilidad permitiéndote gestionar todos los gastos de los servicios médicos. Con esta plantillas podrás desglosar los costos según el servicio o fármaco, así también podrás gestionar el presupuesto de una manera generalizada si así deseas.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Ubuntu a la última versión? Guía paso a paso

Descargar Modelo para Presupuesto Médico

Modelo de Presupuesto Instalación Eléctrica

Modelo de presupuesto instalación eléctrica

Con este modelo de presupuesto, podrás obtener un costo total de todos los servicios involucrados durante el proceso de instalación, incluyendo los insumos necesarios para el mismo. También podrás incluir los costos por impuestos según el IVA por cada ítem.

Descargar Modelo de Presupuesto Instalación Eléctrica

Modelo o Plantilla de Presupuesto para un Plan Operativo de Marketing Digital

Modelo o plantilla de presupuesto para un plan operativo de Marketing Digital

Aunque no lo creas hasta para prestar servicios de Marketing existen plantillas de presupuesto, lo que te permitirá no solo brindar un mejor aspecto profesional a tu cliente, sino también a gestionar todas y cada una de tus actividades dentro del servicio que prestas, desglosando los costos por cada uno.

Descargar Plantilla de Presupuesto para un Plan Operativo de Marketing Digital

Las mejores plantillas para hacer presupuestos de tu empresa en Microsoft Excel

Ahora bien, en la sección anterior pudimos ver las diferentes plantillas en un formato doc., pero actualmente no es el único formato que existe debido a que hay otros como lo es .xlsx que desde la opinión de grandes expertos son un tipos de plantillas más avanzadas y fáciles de editar.

Vamos a ello:

Plantilla para Hacer un Presupuesto de Servicios

Plantilla para hacer un presupuesto de servicios

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres crear presupuestos personalizados para tu empresa o clientes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Las Mejores Plantillas ⭐"
publicidad
publicidad

Esta plantilla con un objetivo similar al anterior de un modelo universal, podrás crear cualquier tipo de presupuesto por servicios. La diferencia de esta plantilla, consiste en sus colores, y el juego inteligente de azul con diferentes tonos y blancos, que permite una visión cómoda y relajada.

Descargar Plantilla para Hacer un Presupuesto de Servicios

Plantilla de Estimación de Préstamos

Plantilla de estimación de préstamos

Esta es una plantilla de estimación de préstamos que podrás utilizar para cobro por plazos de préstamos u otros que se tengan proyectado en forma de amortización. En este documento podremos editar la tasa, los impuestos si están involucrado y otros detalles más.

Descargar Plantilla de Estimación de Préstamos

Plantilla de Estimación de Trabajo de Construcción

Plantilla de estimación de trabajo de construcción

Las plantillas para la construcción no solo podemos encontrarla en un formato doc., también, se puede hacer uso de ella en Excel, siendo por medio de este paquete desde el punto de vista de muchos la mejor manera de gestionar los presupuestos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10? Lista [year]

Descargar Plantilla de Estimación de Trabajo de Construcción

Descubre las mejores plantillas para hacer presupuestos empresariales en Google Docs

Los presupuestos también pueden hacerse, de una manera online sin la necesidad de un paquete, siendo lo más ideal al momento de mantener un modelo online y de rápida edición para cualquier momento.

En esta sección te mostraremos las mejores plantillas para esta plataforma:

Black Invoice Template

Si buscas un modelo oscuro para hacer tus presupuestos con un modelo de facturas esta es la plantilla ideal, debido a que puedes entregarles a tus clientes un presupuesto de fácil comprensión.

Descargar Black Invoice Template

Service Invoice Template

Esta plantilla la hemos visto muchas veces en las listas para facturas, pero también puede ser nuestra template para presupuestos empresariales, ya que, el principal motivo de la creación de presupuestos es saber los gastos por servicios o un periodo de tiempo.

Descargar Service Invoice Template

Sales Invoice Template

Para culminar con esta lista corta, podremos hacer nuestro presupuesto de una manera rápida, sencilla y organizada. Con esta plantilla gestionaremos todos los balances de nuestra empresa por semana o mes.

Descargar Sales Invoice Template

Conoce las plantillas más geniales para hacer presupuestos en Google Hojas de Cálculo

En esta última sección te mostraremos una lista de las mejores plantillas que podemos utilizar para hacer presupuestos desde las hojas de cálculo de Google Sheets.

Cada uno de los modelos que ofrecemos a continuación puede adaptarse muy bien a cualquier situación:

Presupuesto Anual

Si eres de las personas que te planificas para hacer un balance de tus ingresos y egresos este es la mejor plantilla para ti, aunque bien también puede ser utilizada desde un punto de vista empresarial para ofrecer un presupuesto anual a los clientes según los servicios ofrecidos.

Descargar Plantilla de Presupuesto Anual

Plantilla de Presupuesto de Poor-Mans

Los presupuestos pueden ser gestionados de diferentes formas, por este motivo un usuario de Reddit ofreció de manera gratuita una plantilla un poco peculiar que nos permitirá obtener un mejor balance de los egresos y gastos por servicios diarios.

Recomendado para ti:
¿Cómo arrancar mi ordenador Windows 7 desde un USB booteable de forma fácil y rápida? Guía paso a paso

Descargar Plantilla de Presupuesto de Poor-Mans

Plantilla de Presupuesto con Formulario de Google

Este formulario de Google Sheets es un excelente planificador de presupuestos, ideal para hacer un rápido seguimiento de los gastos constantes y por contingencias. Allí, podremos hacer un seguimiento de gastos mensuales o semanales si así deseamos.

Descargar Plantilla de Presupuesto con Formulario de Google

Plantilla Simple del Planificador de Presupuesto

Si buscas una plantilla que te permita dividir nuestro presupuesto en porcentajes para una mayor comprensión de gastos, este es el documento online ideal para ti y tus necesidades. El seguimiento para tus balances gastos-ingresos nunca fue más fácil que ahora.

Descargar Plantilla Simple del Planificador de Presupuesto

Plantilla de Presupuesto Semanal

Para culminar con todas las listas, tenemos una excelente plantilla ideal para cualquier seguimiento o facturación a clientes. Con esta excelente hoja de cálculo de Excel todas tus planificaciones semanales y mensuales serán mucho más sencillas que antes.

Descargar Plantilla de Presupuesto Semanal

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad