Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores plantillas de PowerPoint gratis para descargar online? Lista 2019

¿Cuales son las mejores plantillas de PowerPoint gratis para descargar online?
Meneame

No hay duda, PowerPoint es la herramienta por excelencia de millones de usuarios en todo el mundo para crear presentaciones, además de esto hay que destacar que estas han tomado una notable relevancia en la actualidad.

Sin embargo, a veces no nos basta con las posibilidades que nos ofrece Microsoft Office o tal vez no contamos con el tiempo necesario para crear una gran presentación. En ese caso, una solución ideal sería descargar plantillas que vayan acordes con lo que necesitamos crear.

En este post te vamos a recomendar algunos prediseños que podrás bajar en tu ordenador y utilizar en esta herramienta. Son cientos de ellas para diferentes usos. Genial ¿Verdad?


Índice:

¿Qué son las plantillas en Power Point o PPT y que cosas podemos hacer con ellas?

Que es una plantillas en Power Point PPT

Según el soporte de Office una plantilla es un “esquema de diseño”. Esta definición va muy acorde, asumiendo el hecho de que es un archivo prediseñado que sigue un patrón de recursos visuales en cada diapositiva de acuerdo al contenido que necesitemos proyectar.

A partir de ellas podremos crear presentaciones maravillosas con un acabado profesional. Las mismas nos permitirán poder crear currículos, cartas, calendarios, folletos y demás. Todo, muy fácil y rápido puesto a que ya tendremos un formato prediseñado.

Esta grandiosa utilidad de PowerPoint viene de maravilla cuando nuestro tiempo es bastante reducido y necesitamos crear una gran presentación. Cualquiera sea el motivo, encontraremos distintas plantillas en línea que nos harán la vida más sencilla.

¿Qué son los fondos para Microsoft PowerPoint y que diferencias hay con las plantillas y temas?

fondos para Microsoft PowerPoint

Seguro que si hemos trabajado anteriormente con presentaciones hemos diseñado el fondo de nuestra diapositiva basado en nuestras propias imágenes y colores. Aunque debes saber que este programa tiene algunos predeterminados, pero como siempre queremos darle un toque más original y elegante a nuestro trabajo te ofreceremos más adelante algunas formas de personalizarlos.

Hay que aclarar que no es lo mismo un fondo de diapositiva que una plantilla para PowerPoint. Hay algunas diferencias que son importante destacar entre ambas, ya que las últimas van un paso más allá. Las plantillas están compuestas de un diseño bastante integral que incluye no solamente el fondo sino el formato del texto, el contenido, entre otros.

Lista de las mejores plantillas y presentaciones para PowerPoint online ordenadas por estilos

Seguramente necesitas un acabado bastante llamativo en la próxima presentación que vas a crear. Para ello puedes elegir entre cientos de opciones de acuerdo a las que te vamos a presentar en esta lista de las mejores plantillas para PowerPoint.

Plantillas ppt 100% creativas y animadas

Si buscas temas de gran creatividad para atraer visualmente a un público, tenemos algunas opciones que tendrás que probar:

Plantilla Eglamour para PowerPoint

  • Five Segments Puzzle Diagram: Puede servirnos de gran utilizad si queremos expresar ideas mediante un rompecabezas de cinco piezas. Ideal para procesos descriptivos, esta plantilla cuenta con cerca de una decena de diapositivas diferentes.
  • Dumaine: Cuenta con un fondo bastante sencillo pero llamativo, color azul en un tono bastante oscuro acompañado de coloridas figuras geométricas que le brindan un estilo genial. También hay muchos iconos que podremos utilizar para animar nuestras diapositivas.
  • Eglamour: Creatividad es la palabra perfecta para definir esta genialidad. Un tema realmente vistoso para tus presentaciones de PowerPoint que incluye diapositivas con fondos artísticos que van geniales para nuestros contenidos.
  • City buildings silhouettes and colors: Si buscas algo colorido, esta plantilla es genial. El fondo en tono gris se acompaña por coloridas siluetas de edificios, una suerte de vista de ciudad con llamativos colores que luce ideal para proyectar sobre temas empresariales.
  • Seyton: Una pizarra es el motivo de esta plantilla. Excelente fondo para presentar algo que se quiere explicar detalladamente mediante una serie de pasos. Cuenta con varias diapositivas a tu disposición que podrás editar fácilmente para adaptarla a tu necesidad.

PPT con estilo moderno e innovador

Un aire fresco y moderno es lo que necesitamos en ocasiones para transmitir nuestro mensaje, evalúa alguna de las siguientes opciones:

Plantilla flor de cerezo PowerPoint

  • Presentación académica (diseño de lápices y cuadernos): Si buscamos un tema con estilo para realizar nuestra presentación con fines académicos, este es perfecto. Trata de una plantilla panorámica que contiene varias diapositivas cuyos colores base son azul y blanco, añadiendo dibujos de cuadernos y lápices.
  • Presentación flor de cerezo (panorámica): Esta genialidad te servirá para proyectar contenido de forma elegante para un público más cercano y menos profesional. Su fondo incluye una imagen de una flor de color rosa que le brindará hermosura y mucho estilo a nuestra presentación.
  • Ulysses: Ideal para presentaciones corporativas con una suerte de diseño fresco para nuestro contenido. Sus colores básicos son el blanco y el naranja, además de utilizar el negro en la fuente.

Plantillas para presentaciones profesionales

Para aquellos que usan PowerPoint para realizar presentaciones de manera profesional, aquí traemos una serie de temas para elegir:

Libro clásico PowerPoint

  • Power: Si buscas una extraordinaria plantilla con un acabado profesional que te permita proyectar tus ideas, esta es genial. Carente de colores, se limita bastante a mostrar el contenido. Es muy sencilla de utilizar y cuenta con cientos de vectores para incluir en nuestras diapositivas.
  • Presentación para el ámbito educativo de un libro clásico (pantalla panorámica): Este es un tema genial que proyecta en su diapositiva inicial la sensación de ser una suerte de portada de libro clásico. Ideal para presentaciones educativas.
  • Cymbeline: Una gran plantilla que brinda una apariencia profesional a tus presentaciones. Ideal si quieres exponer y transmitir ideas a tus compañeros de trabajo. Los colores base son el blanco y el negro, pero las formas que se utilizan son muy atractivas para mostrar el contenido.
  • Helicanus: Ideal para hablar sobre hoteles, fotografía o novelas. El fondo es bastante atractivo y los colores utilizados son varios tonos de marrón.
  • Viola: Esta plantilla es grandiosa si se trata de proyectar y transmitir una idea innovadora. Ya verás que podrás convencer a tus compañeros de trabajo o potenciales clientes de lo maravillosas que pueden ser.

Diapositivas PPT formales y serias

Es cierto, a veces es necesario dar un toque de formalidad a nuestras presentaciones y tenemos que buscar temas adecuados para ello, aquí te presentamos algunas opciones:

Plantilla Aemelia formal PowerPoint

  • Gremio: Sencillamente ideal para una presentación formal. El fondo en colores azul y blanco brinda mucha seriedad, estilo y elegancia a tus diapositivas para que proyectes lo que necesites de forma sencilla.
  • Thaliard: Este tema es genial para tus presentaciones empresariales sobre estadísticas, o bien si quieres presentar resultados acerca de un determinado producto o servicio.
  • Solanio: Esta plantilla te brinda un diseño natural bastante atractivo pero formal que te servirá para proyectar tu contenido. Puedes editar fácilmente cada una de las diapositivas de las que podrás disponer para ajustarlo a tu mensaje.
  • Aemelia: Si buscas un diseño elegante y formal para proyectar en tus diapositivas, Aemelia es sencillamente perfecto. Esta plantilla en formato panorámico cuenta con colores azul y blanco y es ideal para exponer ideas.
  • Cadwal: Aunque su diseño es bastante sencillo, su variedad de colores le hace perfecto para proyectar sobre diferentes temas. Si necesitas elaborar una presentación acerca de marketing, Cadwal puede resultar excelente.
Recomendado para ti:
¿Cómo grabar en un CD o DVD todo tipo de archivos, programas o música MP3 en Windows o Mac? Guía paso a paso

Plantillas elegantes y con estilo

La elegancia y el estilo son sumamente importantes, por ello hemos recopilado algunas plantillas con estas características:

Plantilla cueva azul verdosa PowerPoint

  • Pasión: Un tema con tono de color rojo muy vivo que despertará el interés visual del espectador. El fondo de Pasión sin duda brindará mucha elegancia a lo que buscas proyectar.
  • Estela de condensación oscuro 1: Una plantilla con un diseño bastante elegante que le brindará un gran estilo a nuestra presentación. Ideal para vender algún producto o servicio.
  • Plantilla de diseño Impulso: Un diseño bastante vistoso que otorga elegancia a cualquier presentación que desees proyectar. Impulso es una gran opción para presentar un producto.
  • Plantilla de diseño de cueva azul verdosa: Otra genialidad de fondo con bastante estilo que le dará muy buena atracción visual a nuestro contenido. Su color azul verdoso sobre una suerte de cueva llama mucho la atención. Es excelente.
  • Presentación de circuito de líneas triple: Elegancia es la palabra que mejor define este diseño en formato panorámico. El fondo es muy atractivo  y resulta ideal para ser utilizado para presentaciones sobre informático o electrónica.

Lista de las mejores diapositivas y plantillas de PowerPoint para descargar gratis ordenadas por usos y utilidades

Hay cientos de plantillas en la web y cada una tiene un uso diferente. La idea es evaluar las diferentes opciones que hemos recopilado para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Plantillas para hacer curriculums

Cuán importante es tener una hoja de vida con un diseño bastante creativo, capaz de impresionar al cliente. Bueno, acá hay algunas opciones bastante buenas para ello:

Plantilla para CV PowerPoint

  • Bayview Curriculum Vitae para PowerPoint: Te va a resultar completamente adecuada si necesitas proyectar tu hoja de vida de forma sencilla. Una plantilla extremadamente sencilla de editar para que puedas dar con el resultado que buscas.
  • Fitzroy Curriculum Vitae para PowerPoint: Ah, si quieres un diseño mucho más elegante de CV no puedes dejar pasar por alto esta excelente plantilla que te permitirá editarla hasta conseguir un gran resultado. Qué genialidad que puedas agregar los skills de forma tan ilustrativa.
  • Plantilla de Curriculum Vitae Minimalista PowerPoint: Ahora podrás contar todo sobre tu experiencia laboral de forma más fácil y detallada. Esta plantilla te brindará cuatro diapositivas, que vendrían a ser dos juegos en diferentes colores (uno en azul y uno en rojo).
  • Centrum Curriculum Vitae para PowerPoint: Esta diseño de currículo es una excelente para proyectarlo. Tiene gráficos editables que nos harán presentar algo mucho más creativo.

Presentaciones PPT para hacer infografías

La infografía se utiliza hoy en día en muchas áreas, en las empresas se han vuelto bastante populares y en el periodismo suelen ser muy útiles. Si quieres elaborar algunas sin mayor dificultad, debes bajarte alguna de las plantillas que te recomendaremos acá:

Plantilla Infografías PowerPoint

  • Gráfico circular de infografía: Un excelente gráfico a partir del cual podremos elaborar una infografía que nos permita explicar detalle por detalle nuestro proyecto. ¡Es fantástico!
  • Infográficos Radiales para PowerPoint: Si buscas crear infografías en formato radial te va a ser muy útil. Una plantilla bastante buena que te va a proporcionar la posibilidad de establecer comparativas mediante gráficos circulares y semicirculares.
  • PowerPoint: Interactive Infographic Template: ¿Qué tal si pudieses hacer una infografía dinámica e interactiva con una plantilla de PowerPoint? Genial, sin duda. Esta permite hacerlo de forma sencilla así que seguro te va a encantar.
  • Infografía Demográfica para PowerPoint y Keynote: Excelente si necesitas proyectar datos demográficos en tu presentación. Cuenta con colores atractivos y textos bastante llamativos, esta presentación se puede editar muy fácil y ajustarla a lo que necesitamos.
  • Animated Editable Infographic PowerPoint Slides: Una presentación con diversas infografías y que además sea totalmente animada es el resultado que podrás obtener con esta plantilla. Colores adecuados y varios tipos de infografía que nos ayudarán a proyectar lo que buscamos.

Plantillas Power Point con diagramas y gráficos

Porque una imagen vale más que mil palabras y los números requieren de gráficos para explicarse de forma más detallada, específica y comparativa. Entonces, es importante conseguir una plantilla que te permita realizar estos de forma sencilla:

Diagramas PowerPoint

  • Gráfico de engranaje de cinta transportadora: Los gráficos suelen ayudarnos bastante a proyectar lo que queremos decir, es por ello que diapositivas como estas son ideales. Aunque el fondo es un color básico, los tonos que ocupa el gráfico hacen cobrar vida a la presentación.
  • Tablero de diagrama de flujo de proceso: Bien, necesitamos describir algún proceso con todas sus letras y qué mejor que ilustrarlo para que el público lo entienda. Ideal para obtener mejores resultados, fondo blanco y colores vivos en el dibujo.
  • Diagrama de causa y efecto: Siempre es pertinente sentarse y revisar causas y efectos, también podría ser ideal presentarle a la empresa sobre cómo están influyendo estas en sus ventas. No hay gráficos coloridos, pero hay la posibilidad de utilizar el modelo adecuado para proyectar este particular.
  • Gráfico de embudo megáfono: Perfecto para mostrar al público cómo están asociados varios temas. El embudo megáfono es una manera muy atractiva de explicarlo que te va a encantar.
  • Gráfico de crecimiento de planta: ¿Cómo explicar el desarrollo de una idea? Pues esta genialidad para PowerPoint es la respuesta a esta pregunta. Explicar la forma en la que se irá desarrollando una idea o concepto es más fácil con el gráfico de crecimiento de la planta que contiene cuatro fases importantes.

Para hacer diapositivas con mapas

Si vas a hacer presentaciones acerca de temas económicos, políticos o sociales acerca de un determinado sector geográfico te traemos una serie de plantillas que te serán de mucha utilidad:

Plantillas para hacer diapositivas con mapasPlantillas para hacer diapositivas con mapas

Plantillas PPT para citas y organizar la agenda

Para las empresas o bien para cualquier profesional en general es muy importante llevar la agenda organizada. Estas son algunas plantillas que podrás utilizar con esa finalidad:

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en POF - Plenty Of Fish en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Plantillas organizar agenda powerpoint

  • Corporate – Plantilla Business para PowerPoint: Si te encuentras en busca de una plantilla con apariencia corporativa que te sirva además para organizar la agenda pues esta es sencillamente ideal. Diversos colores e imágenes para el fondo combinados perfectamente hacen de esta una gran opción para ello.
  • Plantillas de Tabla de Contenido para PowerPoint y Keynote: ¡Hey! Esta genialidad está esperando por ti, es hora de que puedas organizar las ideas sin mucho problema, gracias a un tema que te trae diapositivas con diagramas que te harán la vida más fácil. Organiza la agenda de tu programa o bien para tener a la mano la información de tus clientes.
  • Diagrama Banners PowerPoint para Índice: Perfecta si necesitas indexar algún contenido en una imagen, esta plantilla trata de una única diapositiva que contiene formas coloridas para elaborar un índice.

Lista de las mejores presentaciones y plantillas PPT de PowerPoint para descargar gratis ordenadas por temática

Hay muchas temáticas sobre las cuales exponer y en cada una de ellas es importante contar con un diseño alusivo a ella. Por eso, te mostraremos las plantillas más geniales organizadas por temática para que puedas descargarlas y utilizarlas en tus diapositivas.

Plantillas para educación infantil

La formación educativa de nuestros niños es muy importante, la idea es siempre atraer su atención, por eso te dejamos una lista con temas muy útiles que podrás utilizar para ello:

Educación infantil PowerPoint

Presentaciones de proyectos de empresa o Elevator pitch

Los proyectos importantes requieren de una buena defensa y argumentación verbal pero también de una persuasión visual efectiva, por ello te contamos acerca de algunas opciones de plantillas para elaborar tu presentación:

Plantilla Elevator Pitch PowerPoint

  • Exclusive: Esta plantilla es absolutamente genial, consta de 25 diapositivas bastante vistosas que nos harán proyectar de forma elegante temas de negocios. Exclusive te ayudará a impresionar a clientes e inversores.
  • Presentación empresarial de contraste (panorámica): Va ideal para presentar un gran proyecto, su fondo es ideal para hacer resaltar el contenido que se quiere mostrar. Es hora de buscar generar buenas impresiones con esta plantilla de pantalla panorámica.
  • Pitch Deck: Es hora de ir a por esos potenciales clientes e inversores, para ello tendrás que dejar una impresión adecuada en ellos así que necesitarás una plantilla como esta. Es excelente, cuenta con varias diapositivas que podrás editar y personalizar de acuerdo a tus necesidades, dejando una sensación muy buena en el público.
  • Plantilla de presentación gratis: moderna y colorida: Si buscas presentar tu negocio utilizando los colores con el objetivo de persuadir, has encontrado la herramienta ideal para hacerlo. Sencillamente sus diversos colores, la posición del texto, la tipografía y demás hacen una sinergia perfecta que dejará una gran impresión.
  • Plantilla PowerPoint gratis o tema de Google Slides con diseño simple y fresco: Este diseño es bastante agradable, se basa en los colores naranja, blanco y negro. El texto suele ser bastante llamativo para atraer la atención así que te permitirá vender tu marca de forma sencilla.

Plantillas PowerPoint para ciencia, tecnología y química



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar las mejores diapositivas de PPT para hacer presentaciones animadas y creativas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Mejor Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Si necesitas disertar acerca del mundo de la ciencia o temáticas afines, necesitarás alguna de las siguientes plantillas:

Plantilla Celestial PowerPoint

  • Celestial: Un tema bastante sencillo en colores púrpura y azul oscuro que nos servirá para realizar alguna presentación relacionada a temas científicos o astronómicos.
  • Presentación de proyecto de ciencias (panorámica): Es una plantilla muy útil para presentar proyectos de investigación científica, contiene una imagen alusiva a la temática en la diapositiva inicial. Sus color predominante es el negro, adornado con algunas líneas de color azul claro.
  • Presentación educativa de matemáticas con la letra pi (pantalla panorámica): ¿Matemáticas? Son la clave de la vida, tienen un uso esencial en nuestro día a día. Si necesitar proyectar algo sobre ello vendría ideal utilizar este fondo que está bastante genial. El símbolo «pi» toma protagonismo al ubicarse a la izquierda en esta plantilla de formato panorámico.
  • Seguridad de laboratorio: Ha sido diseñada con la finalidad de exponer las medidas de seguridad a tener en cuenta en un laboratorio en un laboratorio de química. Sin embargo las ilustraciones y los tonos de colores se prestan para elaborar presentaciones relacionadas a la química.
  • Presentación para un proyecto de ciencias: Otra gran alternativa para presentar un proyecto científico, con un fondo bastante vinculado a la temática. Te va a resultar de gran utilidad y es de los mejores que podrás encontrar en la web.

Plantillas PowerPoint para niños e infantiles

Si nuestro público se conforma por niños es sumamente importante utilizar presentaciones coloridas y llamativas para captar su atención. En esta sección te dejaremos algunas buenas opciones.

Plantilla infantil PowerPoint

  • Crab: Diseñada para atraer la atención de los más pequeños con un fondo bastante amigable. Puedes elegir entre cuatro adorables mascotas: un lindo perro, un pez dorado, un hamster y un hermoso gatito.
  • Lucius: Si buscas realizar una presentación ilustrada para proyectarla a los niños, Lucius es la plantilla ideal para ello. Cuenta con varias ilustraciones de niños que podrás escoger para adornar tus diapositivas. ¡Es fantástica!
  • Verges: Es genial y divertida, su fondo trata de una ciudad y puedes alternar entre varios de ellos. Este tema está dirigido a un público infantil o adolescente y tiene muchas utilidades.
  • Plantilla PowerPoint con Helado Italiano: A todos los niños les encantan los helados, qué mejor que ello para adornar diapositivas destinadas a llamar su atención. El color del fondo es bastante suave y se complementa con distintos y coloridos helados ilustrados.
  • Niños Plantillas Powerpoint: Tres niños agarrados de la mano sobre un divertido fondo verde dan vida a este tema que nos permitirá llegar a la atención de los más pequeños. Ideal para hablar temas como la solidaridad, el compañerismo y otros valores.

Plantillas para presentaciones de naturaleza, medioambientales, biología y ecológicas

Si el objetivo es hablar sobre temas relacionados al medio ambiente o la naturaleza puedes elegir una de las siguientes opciones:

Plantilla Naturaleza PowerPoint

Recomendado para ti:
WiFi AC: ¿Qué es y en qué se diferencia de las generaciones anteriores?

Diapositivas de PowerPoint para medicina, salud y enfermería

En esta sección encontrarás algunas grandes opciones de temas para tu presentación cuya temática sea medicina o salud.

Diseño médico PowerPoint

  • Cerimon: Cuenta con un diseño ideal para presentaciones cuya temática es la salud. Utiliza colores suaves que pueden ser editados fácilmente y cuenta con dibujos del cuerpo humano.
  • Presentación de diseño médico (panorámica): Genial plantilla que utiliza rojo oscuro y blanco en su combinación de colores. Para la diapositiva inicial incluye una imagen alusiva a un monitor de frecuencia cardíaca.
  • Diseño: Bastante parecido al anterior, sus colores rojo y blanco le dan un realce espectacular. Si necesitas presentar algo relacionado con la medicina tienes que considerar utilizar este tema.
  • Medical and Healthcare PowerPoint Presentation TemplateEsta plantilla te permitirá presentar a una empresa médica de forma sencilla, con imágenes, infografías y demás. El diseño es ampliamente atractivo así que llamarás la atención de todo el público. Cuenta con la posibilidad de presentar el equipo de profesionales que forman parte de ella. Es muy útil.
  • Presentación de salud y deporte (pantalla panorámica): Si necesitas mostrar la influencia que tiene el ejercicio físico en un cuerpo saludable, este tema va perfecto. Colores verde manzana y blanco, imágenes relacionadas a la temática… Es una gran opción.

PPT de PowerPoint para historia y geografía

Para aquellos profesores que buscan dictar clases acerca de temas de historia o geografía estas plantillas vienen como anillo al dedo:

Plantilla de historia y geografía

  • Presentación de temas educativos, diseño con ilustraciones en una pizarra (pantalla panorámica): Trata de un tema prediseñado con fondo de pizarra ilustrada. Puede ser utilizado en el ámbito educativo, incluido para geografía ya que uno de sus dibujos es un globo terráqueo. Los colores son tonos bastante oscuros junto con un dorado poco luminoso.
  • Evento famoso en una presentación de historia: Ideal para crear presentaciones de contenido histórico. Cuenta con un fondo oscuro y letras blancas para que el público se enfoque en el contenido que hemos de proyectar.
  • Dion: Excelente plantilla que cuenta con un fondo de mapas antiguos, brindando una apariencia histórica a nuestro contenido. Bien quieras proyectar sobre historia o geografía, esta diapositiva es perfecta para ambas temáticas.
  • Dolabella: El fondo que incluye esta plantilla le brinda un aire de ambiente histórico a lo que queremos proyectar. Si vas a exponer sobre historia, tienes que tener en cuenta esta gran opción.
  • Fortinbras: Este tema es bastante básico, sus colores rojo y blanco le dan una buena lectura al contenido. La idea original es llevando el icono de la balanza para que fuese utilizado para temas legales pero también incluye la posibilidad de agregar un icono de globo terráqueo que permitirá adaptarlo al ámbito geográfico.

Plantillas en PowerPoint para presentaciones ejecutivas y de finanzas

Sabemos cuán importantes suelen ser las presentaciones en el área financiera de una empresa, por eso recopilamos para ti algunas plantillas que podrás utilizar con este fin.

Plantilla para finanzas y negocios PowerPoint

  • Presentación de negocios (diseño azul): Ideal si buscas impresionar con una presentación ejecutiva que muestre un diseño altamente profesional cuidando mucho la estética y los colores.
  • Números: Un tema bastante bueno que nos servirá para presentar informes o balances financieros. Nos ayudará a brindar una apariencia profesional a nuestras diapositivas con un fondo en tono azul oscuro con números superpuestos sobre él.
  • Balthasar: Muy similar al anterior, permite proyectar temas financieros y económicos con un fondo oscuro y tipografía bastante llamativa. Balthasar es perfecto para los informes financieros de tu empresa.
  • Presentación de plan negocios (diseño verde iónico, panorámico): Por supuesto que el fin siempre es impresionar a los potenciales clientes y socios, es por ello que es importante contar con una gran plantilla para nuestra presentación. Esta es excelente y cuenta con un fondo de color bastante atractivo.
  • Presentación de propuesta de ventas: Un fantástico diseño que te ayudará a realizar de forma más sencilla una presentación con tu propuesta de ventas.

Plantillas para PowerPoint con motivos musicales

¡A todos nos encanta la música! Por eso en esta sección encontrarás algunas geniales opciones para darle vida a tus diapositivas acerca de esta temática.

Plantilla musica PowerPoint

  • Hecate: Proyectar una invitación a un festival de música o una presentación sobre las tendencias musicales o hasta videojuegos es muy sencillo con Hecate. Esta genialidad está provista de 25 diapositivas diferentes que podrás editar muy fácilmente, ellas tienen un fondo oscuro con coloridas figuras geométricas.
  • Plantilla PowerPoint de Equipo de Música: Excelente tema que cuenta con un fondo de colores violeta y blanco acompañado por una ilustraciones de guitarras y partituras. Ideal para proyectar temas relacionados al ámbito musical.
  • Plantilla PowerPoint de Enoclofobia: Aunque su nombre original nos hace entender que fue diseñada para proyectar sobre la Enoclofobia (miedo a la multitud), esta plantilla nos servirá para proyectar sobre conciertos pues el diseño cuenta con ilustraciones de personas bailando y disfrutando.
  • Ecualizador Paramétrico Plantilla PowerPoint: Esta plantilla va genial para presentar sobre música en general. El fondo es oscuro y toma vida con los colores del ecualizador, ilustración perfecta para hablar de cualquier género musical, en especial si es electrónica.
  • Plantilla PowerPoint con Letras Musicales: ¿Vas a proyectar un curso de música? Aquí está la opción ideal para hacerlo, este tema tiene un fondo degradado desde gris hacia blanco ilustrado con notas musicales.

Diapositivas PPT para deportes, fútbol, baloncesto etc

Si el tema a proyectar son los deportes, seguro que te va a servir alguna de las opciones que traemos para ti.

Plantilla deportes PowerPoint

  • Plantilla PowerPoint de Juegos Olímpicos: A todos nos encantan las Olimpiadas y esta plantilla centra su contenido ilustrativo en ellas. Si buscas proyectar contenido informativo sobre los Juegos Olímpicos o sobre algún evento deportivo, este tema es excelente.
  • Tema de Fútbol para PowerPoint: El fútbol es el deporte rey y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Si vas a proyectar algo relacionado a este deporte, en específico hablar sobre porteros puedes hacerlo con esta genialidad que incluye un fondo de un arquero esperando el lanzamiento de un tiro penalti.
  • Presentación de baloncesto (pantalla panorámica): Si necesitas elaborar una estrategia de baloncesto para tus jugadores o simplemente necesitas hablar del tema, esta plantilla en formato panorámico es ideal para ello.
  • Plantilla PowerPoint de Baloncesto: Otro gran tema que te permitirá hablar de temas relacionados al baloncesto. El fondo contiene varios tonos de gris con una colorida ilustración de un tablero de baloncesto y un jugador intentando encestar un balón.
  • Plantilla PowerPoint de Maratón: Si necesitas proyectar una presentación acerca de la siguiente maratón, esta plantilla viene genial para ello. Una imagen un tanto desenfocada de un corredor será el fondo para tus dispositivas. ¡Es excelente!

Plantillas PowerPoint informática, marketing y social media

El mundo de la informática y el marketing digital avanzan cada día más, si vas a proyectar algo sobre ello tienes que dejar sí o sí buenas impresiones visuales. Para ello, te traemos una serie de recomendaciones para tus diapositivas.

Plantillas Informatica y Social media PowerPoint

  • Ursula: Esta plantilla es sencillamente genial, trata de una pizarra negra que va ideal para explicar de forma sencilla cualquier tema. Muy vistosa, perfecta para exponer cualquier tema de marketing.
  • Social Media PowerPoint Template: Si buscas una plantilla para una presentación sobre redes sociales esta sin duda es la indicada. Este estilo innovador brindará una gran apariencia al contenido que deseas mostrar. Cuenta con varias diapositivas, el fondo es de color blanco con barras azules e ilustraciones de la temática.
  • Marketing en Internet: Sabemos que la mercadotecnia en el área de Internet es extremadamente importante, por eso te traemos una plantilla que te permitirá realizar tus presentaciones acerca de este tema tan esencial.
  • Memphis Marketing Plan: Elaborar un plan de marketing y presentarlo ahora es muy sencillo con este tema que contiene varias diapositivas que podrás editar muy fácil para lograr el resultado que buscas.
  • Gestión de Calidad PPT: Nunca hay que dejar de lado la calidad de los productos, esta presentación te ayudará a proyectar una presentación acerca de ello.
Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el usuario y la contraseña de acceso al panel de configuración del router WiFi? Guía paso a paso

Plantillas ppt de PowerPoint con animales

Si vas a hablar sobre animales, te dejamos a continuación algunas opciones de plantillas para tus diapositivas.

Plantilla animales PowerPoint

  • Plantilla PowerPoint de Tucán: Un extraordinario fondo natural para tus diapositivas que incluye una imagen de un tucán. Ideal para presentaciones acerca de animales.
  • Plantilla PowerPoint Pollo: Este divertido pollito acompañado de seis huevos de colores diferentes a ambos lados adornan un fondo de color bastante suave. Excelente para diapositivas dirigidas a niños.
  • Arca de Noe Powerpoint: En el Arca de Noé convergieron muchísimos animales por lo que es un motivo perfecto para hablar acerca de la diversidad de ellos. Ideal para niños, está provista de un fondo azul degradado con una ilustración del arca con algunos animales dentro.
  • Plantilla PowerPoint de Mascotas: Si necesitas proyectar de temas relacionados a las mascotas, esta plantilla te va a resultar genial para ello. Cuenta con un fondo azul y divertidas ilustraciones de tiernos cachorritos que le darán vida a tu contenido.
  • Plantilla PowerPoint de Acuario: Esta plantilla es absolutamente genial si lo que buscas es hablar de animales acuáticos. El fondo trata de un acuario con varios peces, acompañado de colores oscuros que hacen una perfecta combinación.

Plantillas ppt para cumpleaños, fiestas, Navidad y eventos

Porque las fechas especiales se celebran a lo grande, te traemos plantillas para diapositivas o para diseñar tarjetas de eventos importantes.

Plantilla eventos PowerPoint

  • Diapositivas de diseño de globos: Un año más de vida es un motivo para celebrar y si vas a proyectar algo te recomendaremos utilizar esta grandiosa plantilla que cuenta con varias diapositivas ilustradas con globos cuyo color también podrás cambiar. Genial, ¿verdad?
  • Invitación de cumpleaños (diseño de rayo azul sobre oro): Otra fantástica plantilla, esta te permitirá contarle a tus amigos que se acerca tu cumpleaños, mediante una tarjeta de invitación. Tiene colores geniales y podemos editarla, de forma que nos sirva para cualquier evento.
  • Fuegos artificiales Powerpoint: Hablemos de celebración, navidad, eventos y demás. Los fuegos artificiales son perfectos para ello, por eso este fondo es la opción ideal para que proyectes tu presentación sobre algún evento especial.
  • Novia Plantilla PPT: Si el motivo de tu presentación es un matrimonio o si quieres realizar una tarjeta invitación para él, esta plantilla te va a encantar. Su diseño es bastante sencillo pero la ilustración de la novia refleja perfectamente el tema por lo que es una idea grandiosa.
  • Plantilla PowerPoint de Champagne para Celebración: La botella de champaña es sinónimo de celebración, por ello este fondo es ideal para proyectar acerca de un evento especial que se vaya a celebrar.

Plantillas y diapositivas de comida y alimentación

La alimentación es muy importante, por ello hemos incluido en nuestra sección algunas opciones de plantillas PowerPoint para que proyectes tus contenidos.

Plantillas comida y alimentación

  • Presentación de preparación de comidas (pantalla panorámica): Va genial para presentar algún libro de cocina o simplemente una receta de algún delicioso postre. Trata de una plantilla de pantalla panorámica con colores suaves que dejará muy buena impresión.
  • Plantilla PowerPoint de Zanahorias: Si quieres dar a conocer los beneficios de las zanahorias o de alimentos saludables en general en tu presentación, este tema de PowerPoint es muy bueno para ello. Un sector desenfocado, un espacio para el texto y otro para una correcta visualización de la imagen hacen de este un fondo genial.
  • Plantilla PowerPoint de Queso: Ideal para alguna presentación acerca de la diversidad de quesos que existen o bien para enfocarse en este alimento. También puede ser utilizada para representar mediante el queso a los productos lácteos. ¡Es genial!
  • Leche Plantilla PowerPoint: Si buscas hablar acerca de productos lácteos este tema va muy bien para ello. Trata de un fondo azul que cuenta con una ilustración de un par de vacas y un cartón de leche.
  • Pizza Plantilla PowerPoint: Esta genialidad te va a permitir de forma sencilla elaborar el menú de una pizzería con sus respectivos precios. Si sencillamente quieres hablar de la historia de esta rica comida o de su variedad también podrás hacerlo, su fondo verde con un recuadro rojo llego de puntos blancos rectangulares y una ilustración de pizza son perfectos para ello.

Plantillas para presentaciones de arquitectura

Si vas a presentar proyectos arquitectónicos o exponer acerca de temas relacionados podrás utilizar alguna de las plantillas que te dejaremos en esta sección.

Plantilla presentación arquitectura PowerPoint

¿Cuales son las mejores páginas webs para descargar plantillas de Microsoft Power Point totalmente gratuitas?

Seguro ya viste todas estas fabulosas plantillas que hemos recopilado para ti, pero tienes que saber que además en toda la web hay infinidad de ellas con diferentes diseños. Por eso, también te traemos algunos de los sitios donde podrás bajarte los mejores temas de PowerPoint de manera gratuita.

  • Templates.office.com: Por supuesto, no se puede iniciar sin nombrar a la página oficial de Microsoft Office para descargar plantillas. En esta web encontrarás una gran cantidad de ellas organizadas por categorías y no solo para PowerPoint sino también para Excel y Word.
  • SlidesCarnival.com: Este sitio web cuenta con una infinidad de plantillas con diferentes diseños. Seguramente podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Plantillas-PowerPoint.com: En esta página encontrarás una amplia variedad de temas que podrás descargar de forma gratuita para que elabores tus presentaciones. Puedes buscar por categorías, tags o colores y así dar más rápido con la que te resulte más adecuada.
  • TemplatesWise.com: Otra gran web en la que podrás encontrar muchas opciones en plantillas para descargar de forma gratuita a la hora de elaborar tus mejores diapositivas.
  • SlideHunter.com: Imposible omitir en esta lista a SlideHunter, una página web que te permitirá descargar cientos de plantillas para todos los gustos y utilidades. ¡Te van a encantar!
  • Free-power-point-templates.com: Aquí podrás encontrar muchos temas elegantes, coloridos y dinámicos para cualquier uso que quieras darle. Lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: