Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los memes más famosos y virales de la historia? Lista 2019

¿Cuáles son los memes más famosos y virales de la historia? Lista
Meneame

Cada vez son más los memes que salen a flote en Internet, donde muchos de ellos llegan a ser realmente virales y famosos en todas las redes sociales y mensajería de textos. Es así como a lo largo de estos años muchos de ellos siguen estando vigente entre el público.

Estas imágenes tienen como finalidad principal expresar una idea, comportamiento, noticia o cualquier hecho relevante dentro de la sociedad con el fin de entretener a los usuarios.

Es por ello, que aquí te vamos a presentar cuales son los memes más famosos y virales de la historia y que aún siguen estando vigente en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.


¿Cuál es el origen de los memes más famosos y virales de la historia?

Los memes son ideas virales que se propagan a gran velocidad entre los usuarios de las distintas redes sociales y que pueden evolucionar.

Los mismos se encargar de transmitir distintos mensajes que por lo general suelen ser humorísticos con el fin de ofrecerle un rato entretenido a los usuarios. Este término nace en el año 1976 por Richard Dawkins bajo su libro “The Selfish”, donde lo definió como una “Unidad de transmisión cultural o unidad de imitación».

Mayormente cada una de estas imágenes curiosas que pueden llegar a ser modificadas una y otra vez con distintos textos provienen de fuentes como películas, series, videoclip, vídeos caseros, imágenes de famosos o propias donde se logra captar un gesto muy particular que puede causar un poco de diversión entre las personas.

Lista de los 20 memes más famosos y graciosos de Internet (El antes y el ahora de los protagonistas)

Actualmente existe una gran cantidad de imágenes cómicas en Internet donde muchas de ellas se han vuelto realmente famosas cambiándole en muchas ocasiones la vida a su protagonista. Es por ello que aquí te presentamos los 20 memes más famosos de la web y el «antes y después» de su creador:

Brian, el desafortunado

Brian el desafortunado

Kyle Craven es el protagonista de esta imagen la cual fue tomada en séptimo grado del colegio para el álbum escolar, la misma fue robada por sus compañeros y publicada en la web. Sin embargo, ninguno de ellos podía imaginar la fama que tendría dicha fotografía.

Recomendado para ti:
Spatorrent cierra ¿Que alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? [year]

Chloe confundida

Chloe confundida

Chloe se volvió famosa en el año 2015 después de que sus padres subieran un vídeo a YouTube de ella junto a su hermana, a ambas les daban la noticia de que no se dirigían a la escuela sino a un viaje sorpresa a Disneylandia. Sin embargo, la reacción de Chloe causó mucha risa por su expresión.

La Niña Osea

La Niña Osea

Esta vez se trata de Mia Telerico, quien fue una de las protagonistas de la popular serie televisiva “Buena Suerte, Charlie” en el año 2011. La imagen de Mia fue tomada durante una de las escenas de la serie causando así mucha risa en los televidentes.

Success Kid

Success Kid

Sammy Griner desde muy pequeño logro hacerse muy popular en la web gracias a una fotografía publicada por su madre Laney Griner en el año 2007. La madre al principio no estuvo muy contenta del auge que tomaría la imagen de su hijo en Internet, pero lo cierto de todo esto, es que gracias a la gran fama que tomaría su hijo lograron recaudar los fondos necesarios para el trasplante de riñón de su esposo y padre de Sammy Griner.

La niña catástrofe

La niña catástrofe

Esta foto fue tomada en el año 2004 mientras Zoe se encontraba junto a su padre Dave viendo como los bomberos apagaban el fuego de una vivienda. En ella se puede ver a la pequeña Zoe haciendo un gesto muy particular que se convirtió en motivo para que muchos usuarios de Internet comenzaran a hacer memes de todo tipo con ella. Cabe mencionar que la foto se hizo famosa en el año 2008 tras aparecer en Buzzfeed.

El rudo Steve

El rudo Steve

Esta foto pertenece al rapero Blake Boston y que fue tomada en el año 2011 para un álbum de la banda de rap “Beantown Mafia”. Boston no imaginaría la fama que tomaría esta imagen en la web, la cual fue usada para añadirle un sinfín de textos donde lo hacen ver como una persona ruda y temible.

El mono de Ikea

El mono de ikea

Se trata de un mono llamado Darwin y el cual fue apodado Ikea, el macaco se le escapó a su dueña en Ontario, Canadá y sería fotografiado con un bonito abrigo en la puerta de un Ikea de la ciudad. Después de esto Darwin fue incautado y llevado a un santuario de animales donde aún vive actualmente.

Sostener la respiración por Michael McGee

Sostener la respiración por Michael McGee

Michael McGee es el joven protagonista de esta graciosa imagen donde intenta aguantar la respiración mientras esta en clases. La misma fue tomada en el año 2017 y publicada en las distintas redes sociales convirtiéndose así en una de las imágenes más virales de la web.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en AOL Mail Latino? Guía paso a paso

La novia psicópata

La novia psicópata

La novia psicópata es uno de los memes más antiguo y que aún sigue estando vigente en las redes sociales, esta imagen fue publicada en el año 2012 la cual fue captada en uno de los vídeos de la Youtuber Laina Morris, quien hacia la parodia de una de las canciones de Justin Beiber, “Boyfriend” haciendo ella su propia versión llamada “Girlfriend”.

Problema del primer mundo

Problema del primer mundo

Una de las imágenes que más le dio la vuelta al mundo fue la de la modelo italiana Silvia Bottini, y es que gracias a esta imagen se pudieron reflejar muchas mujeres que en algún momento han tenido algún tipo de inconveniente o problema. Esta foto forma parte de una de las escenas de una obra realizada por la modelo.

Shiba Inu el famoso Doge

Shiba Inu el famoso Doge



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuales han sido los mejores memes de Internet de todos los tiempos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Lista Completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta imagen se hizo famosa en el año 2010 cuando una maestra de kínder llamada Atsuko Sato publicó en sus redes sociales varias fotos de su perro Shiba Inu. En ella se puede ver a la mascota sentada en un sofá mirando de reojo a la cámara y con las cejas levantadas atrayendo así las miradas del público.

Drew Scalon el chico de blanco parpadeando

Drew Scalon el chico de blanco parpadeando

Drew Scalon trabaja en el año 2013 como productor de vídeo del sitio web “Giant Bonb”, durante una transmisión en vivo uno de sus compañeros lo vio parpadeando con asombro y de inmediato logró captar la imagen, la cual fue transformada en un Gif.

La chica Ermahgerd

La chica Ermahgerd

La protagonista de este meme es conocida como Maggie Goldenberger, la cual se tomó dicha imagen cuando estaba en cuarto grado y fue titulada como la chica Ermahgerd, lo que quiere decir “Oh, Dios mío”, el mismo apareció por primera vez en el año 2012.

Friki meme

Friki meme

Esta imagen ha sido dedicada para todas las personas que suelen pasar largos periodos de tiempo en Internet y en los videojuegos. Se conoce muy poca información de cómo se originó esta imagen, pero se sabe que el nombre real del personaje es Kimmo KM, quien logró convertirse en uno de los más populares de la web.

Chico drogado

Chico drogado

El chico drogado fue una de las imágenes más populares en el 2011, se trata de un joven llamado Connor Sinclair, quien se tomó una fotografía donde sale con cara de ebrio y drogadicto que no demoro nada en circular por Internet. La misma se convirtió en una de las mejores imágenes para añadirle frases completamente absurdas y fuera de lugar.

Recomendado para ti:
¿Cómo calcular la letra del DNI electrónico y para que sirve? Guía paso a paso

Maradona

Maradona

Los famosos se han convertido en una de las fuentes principales para crear memes. Es así como el astro futbolista Diego Armando Maradona siempre está dando de qué hablar en las redes sociales.

En 2018 una imagen suya se convirtió en una de las más populares cuando fue captado en las gradas de un estadio con una expresión física como si estuviese invocando alguna presencia. Los fanáticos no tardaron es volver esta imagen viral con millones de frases completamente distintas.

El gato enfadado

El gato enojon

Las mascotas siempre están dando de qué hablar, es así como se logró captar al gato llamado Tardar Sauce y el cual fue apodado en las redes sociales como Grumpy Cat. La mascota se convirtió en toda una estrella después de que su dueño compartiera algunas fotos donde se le veían algunas expresiones de molestia, atrayendo así al público.

Willy Wonka

Willy Wonka

Willy Wonka ha sido un personaje muy popular para el público infantil por su película de la fábrica de chocolate, este personaje fue representado por el actor Gene Wilder en los años 60 y quien se hizo muy conocido desde que se colocaron sus imágenes de moda gracias a su rostro, el cual fue utilizado para muchas bromas.

¡Ay sí, Ay sí!

¡Ay sí, Ay sí!

Una de las imágenes más divertida de todos estos años y que a pesar que es bastante antigua aún sigue siendo usada en las redes sociales con mucha frecuencia. Se trata del astrofísico y científico de los Estados Unidos, Neil DeGrasse Tyson. Donde hizo un gesto muy cómico durante una entrevista en el año 2011 y la cual fue captada y viralizada por el público.

Tsoukalos

Tsoukalos

Para terminar, te traemos a Giorgio A. Tsoukalos, quien es un famoso escritor y presentador que se dedica a realizar investigaciones sobre aliens antiguos. Sin embargo, durante una entrevista la forma de su cabello atrajo la atención de todos, los internautas no demoraron en comenzar a viralizar su imagen en Internet, llevando así distintos títulos graciosos para el público.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los memes más famosos y virales de la historia? Lista Actualizada
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso