Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores plantillas y presentaciones de Google Slides para hacer diapositivas como un profesional? Lista 2020

Cuales son las mejores plantillas y presentaciones de Google Slides para hacer diapositivas como un profesional Lista 2019
Meneame

Cuando se trata de hacer diapositivas de presentación muchos usuarios solemos adaptarnos a las pocas opciones que nos proporciona la plataforma, en este caso Google Slides.

Pero si indagamos un poco podemos encontrar que en Internet hay demasiadas herramientas que nos permiten ampliar la calidad gráfica de nuestras presentaciones, y además ahorrar un poco de tiempo en la creación de ellas.

Este es un artículo muy completo en el cual hemos destacado una gran cantidad de plantillas compatibles con este software. Sin duda son instrumentos que mejoraran mucho la experiencia y la percepción que tengas de esta poderosa aplicación.


Índice:

¿Qué son las plantillas en Google Slides y qué cosas podemos hacer con ellas?

google slides

Las plantillas en Google Slides no son más que documentos pre fabricados, lo que quiere decir que al nosotros abrirlos ya nos traen una estructura establecida, por lo que lo único que tenemos que hacer es incorporar la información que deseemos.

Estas son muy útiles porque nos permiten ir directo al grano cuando se trata de preparar un tema para un conversatorio. Evitando así que caigamos en nimiedades y perfeccionismos que nos quitan el tiempo a la hora de prepararlas.

Cada plantilla según se estructura funciona para un tipo adecuado de temas y variados ambientes.

Lista de las mejores plantillas y presentaciones para Google Slides online ordenadas por estilos

Según los estilos que hemos establecido, aquí se encuentran las diapositivas más creativas, modernas, profesionales, y formales que se pueden conseguir en la web.

Escoge las plantillas que más te gustan:

Plantillas creativas y originales

Plantillas creativas

En esta pequeña lista hemos colocado las 15 plantillas más llamativas e innovadoras que pueden existir para la creación de “diapositivas de exposición”:

  • Woodville: Esta es una vistosa plantilla que emula muy bien un ambiente natural y boscoso, con una paleta de colores azules y verdes, ideal para presentaciones sobre naturaleza.
  • Reignier: Con 25 diapositivas diferentes todas ambientadas con una textura a la antigua, con referencias a construcciones ancestrales y otras un poco más modernas, esta es la mejor opción para realizar una presentación sobre arquitectura e historia.
  • Pisanio: Si eliges esta opción podrás dejar fluir tu imaginación en la creación de una presentación con tonalidades amarillas y naranja un poco brillantes, colores símbolos de creatividad y libertad.
  • Nicanor: Esta es la mejor elección para preparar una ponencia sobre blockchain, criptomonedas, redes, o emprendimiento online. Además de aquellos temas relacionados con estas tecnologías e innovaciones.
  • Juliet: Esta plantilla es ideal para tocar temas artísticos, creativos, y modernos. Es totalmente personalizable y permite adaptar el único trazo que tiene con degradados de colores o colores sólidos. Úsala para sorprender a tu audiencia.
  • Iago: Este modelo en particular es muy recomendable para una exhibición de música, aplicaciones, o videojuegos, ya que presenta unas tonalidades muy llamativas combinadas en un degradado, que a su vez esta sobre puesta por un patrón de puntos hexagonales. Características todas adaptables a tu marca personal modificando los colores.
  • Dion: Excelente elección para aquellas personas que desean hablar en un aula sobre geografía, historia, o incluso viajes y quieren hacerlo de forma original. Pues este modelo está diseñado con fondos de mapas del mundo que pueden ser personalizados según la ocasión.
  • Wart: Esta plantilla tiene un patrón de triángulos con colores que se alternan de dirección hacia arriba y hacia abajo, y gracias a la paleta de colores rojizos y naranjas, es una buena opción para hablar sobre negocios de tecnología innovación y ciencia.
  • Solanio: Cautiva a toda tu audiencia con este modelo que nos permite proyectar paz y crecimiento, gracias a sus verdes tonalidades que emulan los colores de las hojas de los árboles.
  • Eglamour: Proyecta todo tu estilo artístico eligiendo esta presentación que cuenta con unas muy vistosas texturas de acuarelas que puedes modificar según el color de tu preferencia.
  • Salerio: Este tema es uno de los más elegantes que podemos situar en esta lista, esto porque cuenta con unas figuras oblicuas que con la combinación adecuada de colores elegidas por nosotros, nos permitirá presentarnos de una manera muy innovadora.
  • Ceres: Atrae la atención de tus espectadores con este gran tema ambientado con ilustraciones florales muy creativas y funcionales para ponencias sobre naturaleza y botánica.
  • Wolsey: Este tema profesional es el idea para proyectar dinamismo, puesto a que se compone de varias formas geométricas con colores azules y amarillos, excelente a la hora de mostrar firmeza y creatividad. Por ejemplo ponencias sobre Startups y conceptos innovadores.
  • Rosalind: Vibrante es la palabra adecuada para describir esta plantilla que nos permite presentar de forma efectiva temas publicitarios, de marketing y tendencias innovadoras, gracias a sus increíbles degradados del color violeta.
  • Quintus: Esta plantilla presenta una forma muy creativa de exhibir temas sobre literatura, historia y educación, esto se debe a que está diseñada bajo el concepto de un libro abierto y el contenido se sitúa en las páginas del mismo. Además, es posible personalizar el fondo con texturas propias.

Diapositivas de estilo moderno

Plantillas modernas

Aquí hemos colocado los 15 temas que mejor encajan en este mundo moderno e innovador:

  • Volsce: Este tema es uno de los más modernos y adaptables a la necesidad de presentar proyectos, negocios e inversiones. Pues es muy elegante debido a los tonos grises.
  • Silvia: Este modelo presenta unas ondas muy coloridas que le dan un toque profesional y único a tu exposición sobre marketing o estrategias digitales.
  • Macmorris: Dinamismo e innovación, son las cosas que podrás expresar a tu audiencia si eliges esta opción.
  • Lady Mortimer: Este tema es excelente para hacer ponencias que toquen temas controversiales, esto gracias a su estilo con una equis en el fondo. Su forma cruzada y el tipo de tipografía utilizada dan un aspecto muy moderno y audaz.
  • Cymbeline: Con una temática en blanco y negro y un aspecto profesional, esta es una de las plantillas más modernas para utilizar en presentaciones de negocios.
  • Basset: Excelente para compartir contenido corporativo y transmitir a la audiencia un sentimiento de marca corporativa con autoridad.
  • York: Con un muy sutil patrón de iconos y unos degradados azules esta excelente plantilla te permite exponer tus ideas con gran originalidad.
  • Roderigo: Esta es una excelente opción para ilustrar el trabajo en equipo, estrategias de marketing y propuesta novedosas en una exposición.
  • Nym: Maravillosa plantilla para que los espectadores den tu conferencia y se lleven un sentimiento modernista.
  • Laertes: Grandiosa y moderna forma de presentar discursos con esta sencilla plantilla de colores sólidos y tipografías acertadas.
  • Ragonize: Inspire y transporte a sus oyentes con este tema que permite cargar sus propias fotografías, con el fin de contar una historia real y motivadora.
  • Hecate: Destaca de los demás expositores con estas diapositivas atrevidas a la hora de hablar de ciencias, tecnología y matemáticas.
  • Florizel: Con un diseño femenino y elegante podrás hacer las mejores presentaciones si escoges Florizel. El boceto de burbuja de diálogo hacen que se muestre tu contenido de forma memorable.
  • William: Excelente elección es para hacer que tus espectadores puedan visualizar tus ideas y el sentimiento de tu marca.
  • Iras: La mejor forma de transmitir energías positivas con esta entretenida plantilla.

Templates de estilo vintage

Plantillas vintage

En esta pequeña lista tenemos las 10 mejores presentaciones sobre temas más específicos y concretos al estilo vintage:

  • Christmas: Este tema es el ideal para las últimas fechas festivas del año, particularmente la Navidad, así que es una maravillosa opción para una cálida presentación familiar.
  • Dion: Esta sigue la temática de mapas del mundo y cumple con las características para tocar temas de historia y viajes, con texturas y fondos para cautivar a los espectadores.
  • Paseo de verano: La temática de este modelo expresa muy bien la libertad de los viajes, mostrando tonalidades rosas y un ambiente soleado, muy buena opción para hablar de temas vacacionales.
  • Robot de juguete: Inspirada en un pequeño robot de juguete, perfecta a la hora de entretener a un público de pequeñines.
  • Bandera americana: Este tema tiene como fondo de pantalla la bandera de los Estados Unidos, la cual es una buena forma de hablar sobre los símbolos de la nación.
  • Mapa del mundo: Este modelo presenta el fondo con un pergamino que ilustra el mapa del mundo, por lo tanto es una buena elección a la hora de hablar de geografía.
  • Prismáticos: Esta plantilla está inspirada en los prismáticos que se ubican en sitios públicos para el uso de turistas. La misma te permite transportar a tu audiencia a sus viajes favoritos.
  • Pop Corn: Si escoges esta opción podrás desarrollar tu temática sobre cultura y arte escénico de la mejor forma, gracias a la sensación de cinema a la antigua que proporciona.
  • Equitación: Eligiendo esta presentación podrás hablar con gran amplitud de caballos, equitación y todo lo que compete a este singular deporte.
  • Pólvora: Un gran tema ambientado con armamento antiguo, es una maravillosa herramienta de apoyo para la exposición de armas de colección.
Recomendado para ti:
¿Cómo devolver un juego en Steam y recuperar mi dinero integramente? Guía paso a paso

Temas con estilo serio y profesional

Plantillas profesionales

En esta lista tenemos los temas más serios y adaptables a un ámbito profesional, y que podrás utilizar para hacer presentaciones elegantes en tu empresa:

  • Octavia: Utiliza esta presentación para transmitir mensajes contundentes de forma profesional y elegante.
  • Isabella: Crea con Isabella atractivas y profesionales presentaciones en cuestión de minutos, con las más elegantes tipografías.
  • Helicanus: Maravillosa opción a la hora de hablar de moda, viajes y hoteles. A su vez es muy útil para representar tu marca personal.
  • Gertrude: Esta plantilla profesional se adapta a distintos temas de exposición, por lo que vale la pena tenerla en el portafolio.
  • Nerissa: Este es un diseño que permite representar de una forma adecuada una identidad corporativa, sin entrar en muchas formalidades.
  • Yorick: Si realizas una ponencia con esta presentación, lograras cautivar a tu público con el excelente gusto de estas diapositivas.
  • Viola: Presente sus mensajes de la forma más clara con esta minimalista y profesional plantilla.
  • Jourdain: Esta es una presentación muy elegante que permite exponer con profesionalismo. Especialmente está diseñada para trabajar con distintos fondos o con imágenes de texturas.
  • Ophelia: Este tema es perfecto para agregarle un toque femenino a tus ideas a la hora de exponer.
  • Perdita: Expresa tus ideas más creativas utilizando como fondo esta elegante presentación. Ideal para hablar de oportunidades corporativas e informales.
  • Lysander: Con el mejor de los diseños minimalistas y profesionales podrás tener una ponencia que cautive a tu público usando esta plantilla.
  • Eleanor: Con oscuras tonalidades y un aspecto que denota autoridad tendrás a la audiencia en la palma de tu mano.
  • Portia: Crea un gran contraste con lo que escribes en esta diapositivas y proyecta tus ideas de forma profesional para temas de literatura y moda. Perfecta para que tu público se centre en un gran contenido sin distracciones “gráficas”.
  • Prospero: Crea tu material de apoyo con este maravilloso tema y logra que todos tus espectadores te escuchen al hablar.
  • Othello: Entre las plantillas de aspecto profesional no podíamos dejar por fuera a Othello, ya que cumple con las características adecuadas para una excelente presentación y credibilidad de contenido. Sirve para sobre derecho, literatura o historia.

Themes con estilo sobrio y formal

Plantillas formales

Para los que tienen gustos más conservadores a la hora de exponer sus ideas, tenemos aquí una pequeña lista de diseños especiales:

  • Fortinbras: Tema excelente a la hora de hablar de justicia y ética, debido a que su composición permite proyectar confianza y seguridad.
  • Thaliard: Este formal diseño permite exponer de forma profesional todo aquello relacionado con números, gráficos y estadísticas.
  • Mowbray: Modelo ambientado con un patrón de píxeles ideado para tratar temas sobre Internet, tecnologías modernas o consultorías.
  • Néstor: La sencillez y formalidad de este diseño permite presentar los mensajes sobre ciencias, tecnologías y negocios de una forma muy clara.
  • Ulysses: Esta plantilla proporciona un entorno adecuado para presentar claramente la información y mejorar la retención del público.
  • Marina: Potente diseño para tocar temas serios y formales sobre negocios.
  • Cerimon: Diseño limpio y formal indicado para hablar sobre temas médicos o temas de salud que requieran tacto.
  • Vicentio: Este tema presenta el entorno perfecto para hablar sobre ética, justicia y derechos. Puedes cambiar el fondo a un color sólido, formal o adaptarlo a una identidad corporativa específica.
  • Fidele: Impresiona a tus espectadores con estas diapositivas limpias y bien organizadas.
  • Dolabella: La temática de esta plantilla permite hablar fácilmente sobre arte, literatura e historia. La misma incorpora fondos de textura de papel, dibujos de Leonardo Da Vinci y tipografía clásica.
  • Warwick: Está formal presentación sirve para exponer una marca con la mejor identidad y confianza.
  • Balthasar: Cautiva a tu audiencia hablando sobre los números de tu compañía, gracias a la decoración que tiene esta diapositiva.
  • Cadwal: Excelente plantilla para temas profesionales, expresa de forma sencilla y entendible tus ideas.
  • Aemelia: Esta es un plantilla profesional que tiene un patrón de iconos transparentes, todos personalizables.
  • Banquo: El tema adecuado para reuniones de trabajo y para exponer formalmente proyectos.

Lista de los mejores tipos de plantillas de presentaciones de Google para descargar gratis ordenadas por usos y utilidades

En las siguientes listas veremos las mejores plantillas según el uso con el que las podamos emplear, estos son:

  • Para currículums.
  • Infográficas.
  • Grafías, estadísticas y diagramas.
  • Mapas del mundo.
  • Agenda y organización.
  • Presentación de proyectos.
  • Exposiciones universitarias.

Themes para currículum

Plantillas de currículum

Aquí tenemos las mejores plantillas relacionadas con buscar trabajo, estas servirán en gran manera para la correcta presentación de tus habilidades laborales:

  • Back to school: Como el nombre lo indica esta plantilla permite mostrar todos los logros obtenidos en la escuela y en la universidad.
  • Employment: Excelente plantilla para la presentación de tus habilidades y conseguir un buen empleo.
  • Job interview: Estas diapositivas presentan la estructura perfecta para conocer los puntos fuertes y débiles de tu entrevistado.
  • Individual: Crea un gran presentacion que te permita resaltar del resto, y con ello conseguir el mejor puesto de trabajo.
  • Businessman in line: Hazte con la más valiosa herramienta para conseguir trabajos por Internet.
  • Job opening: Este diseño es el correcto a la hora de promocionar un empleo y atraer nuevos trabajadores a la compañía.
  • Three doors: Excelente modelo para realizar la votación y elección de los posibles candidatos a un puesto de trabajo.
  • Selected candidat: Con estas diapositivas se puede dar una calurosa bienvenida al empleado que haya cumplido con los requisitos para un puesto de trabajo.
  • Different from others: Similar a las anteriores, con esta se podrá llevar a cabo el proceso de selección de personal.
  • Best Employee: Si lo que deseas es destacar el currículum de un empleado o premiarlo por alguna eventualidad, esta es la mejor manera de hacerlo.

Plantillas para infografías

Plantillas de infografías

La forma más efectiva de hacer marketing en Internet es mediante las infografías, por eso aquí te traemos una lista con las mejores que podrás encontrar para que empieces ya mismo a hacer crecer tu negocio online:

  • Dados: Esta es una efectiva presentación que presenta unos dados en 3D muy llamativos, que bien se pueden utilizar de diversas maneras.
  • Mercadotecnia: Un gran diseño que cumple perfectamente las funciones de atraer público mediante las redes sociales.
  • Diagonal: Con esta presentación en nuestro portafolio será mucho más difícil fallar a la hora de atraer clientes a nuestros servicios.
  • Ganadores: Esta es la infografía perfecta para la evaluación y comparación de resultados. También sirve para ver el rendimiento relativo de “X” herramienta o situación.
  • Mapa mental literal: Esta plantilla es excelente para la ilustración de ideas en un mapa mental, que tiene como centro un cerebro en todo su esplendor.
  • Matrices: Con las matrices que genera esta infografía, podrás diseñar una gran estrategia de marketing que sin duda impulsará a tu empresa.
  • Citas: Esta infografía permite presentar citas célebres de una forma atractiva para las redes sociales o para sus presentaciones, con el fin de captar mayor público.
  • Medipoint: Maravilloso diseño para hablar y presentar temas de salud con las mejores ilustraciones de fondo.
  • Transitions: Esta plantilla presenta variados modelos infográficos excelentes para ilustrar tus ideas frente al público.
  • Diagramas con engranajes: evoca todo tipo de movimiento, conexión y sincronía con esta gran infografía.
  • Mockups: Esta es una excelente plantilla para la ilustración de ideas y para presentar procesos informáticos y electrónicos.
  • Lápices: Esta es una excelente plantilla adaptable a múltiples temas educativos.
  • Retro: Con este modelo adaptable a cualquier temática puedes tener una ponencia ilustrada con un estilo vintage.
  • Infografía demográfica: Como el nombre lo indica esta infografía es la apropiada para la presentación de datos demográficos en una exposición.
  • Storre: Una infografía multi uso con todas las herramientas para dar una excelente charla en público.

Templates para gráficas estadísticas

Plantillas de Diagramas y Gráficos

La mejor forma de presentar datos estadísticos en una presentación es utilizando gráficas, y en esta lista te traemos las mejores plantillas de gráficos y diagramas para tus exposiciones:

  • Mancuernas: Utiliza esta diapositiva para tener una correcta representación de los datos recogidos en tus estudios.
  • Infografía de gráficos y diagramas: De las mejores que podemos encontrar en el sector de las presentaciones de gráficos, una forma distinta para verlos y que impactante aún más.
  • 4 Years timeline: Esta presentación nos permite ilustrar en una gráfica el proceso de cualquier cosa durante 4 años, para así evaluar su crecimiento o decadencia.
  • Línea de tiempo: Similar a la anterior, pero con un poco más de libertad en la ilustración y configuración de los tiempos.
  • Business reports: Diseño muy útil a la hora de presentar el desempeño y rendimiento de una compañía ante sus superiores.
  • Gráfico de sectores: Aquí tenemos un muy buen modelo para la evaluación y presentación de oportunidades en los distintos sectores del mercado.
  • Business pie charts: Otra gran plantilla muy útil a la hora de presentar el rendimiento de una compañía o proyecto.
  • Gráficos y tablas: Potente forma de presentar tus estadísticas y convencer a tu público del gran desempeño de lo que presentas.
  • Gráficos y tablas 2: Esta es la continuación de la presentación anterior y tiene la misma finalidad que esta, pero con ligeras modificaciones.
  • 5 Step mountain: Sencilla diapositiva que presenta 5 montañas, cada una más grande que la anterior, útil en múltiples ilustraciones.
  • Growth metaphor: Sirve para ilustrar el crecimiento de una compañía o proyecto, mediante una gráfica sencilla y llamativa de pilas de monedas y una pequeña planta.
  • Business growth metaphor: Muestra el crecimiento de tu negocio mediante las distintas ramas de un árbol en desarrollo.
  • Arrow option diagram: Utiliza diagramas de flechas para presentar los distintos procesos de tu negocio.
  • Chevron Head diagram: Utiliza este poderoso diagrama para ilustrar todo tipo de procesos gráficamente.
  • Do’s and dont’s: Esta plantilla te permite representar de forma gráfica una votación, adaptable a cualquier temática.
Recomendado para ti:
Bus informático: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se clasifican en computación?

Diapositivas con mapas

Plantillas de mapas

He aquí una pequeña lista con las 14 mejores plantillas para exposiciones sobre historia, viajes, geografía, demografía y epidemiología:

  • Mapa de Alemania: Esta es la mejor infografía para tratar sobre un país en específico, en este caso Alemania.
  • Mapa de España: Excelente plantilla para hablar sobre demografía, geografía, cultura y todo lo relacionado con España.
  • Mapa de Francia: Similar a las dos anteriores, esta plantilla te permite tener una completa exposición sobre Francia.
  • Globo terrestre rojo: Gran plantilla muy útil para una exposición de geografía y demografía mundial.
  • Globo terráqueo verde: Esta plantilla es similar a la anterior, pero se adecua a hablar sobre medio ambiente y cuidados de la naturaleza.
  • Viajes a Europa: Este diseño presenta a cabalidad la gran extensión del continente europeo, por lo que se puede utilizar para distintos fines.
  • Conexión: Utilice esta presentación para temas de conexión mundial y avances tecnológicos en el globo terráqueo.
  • Silhouette of piramids: Emplea esta diapositiva cuando requieras hablar sobre Egipto y sus grandes pirámides.
  • Mapa antiguo: Este es un buen modelo para tocar temas de geografía antigua o incluso arqueología y paleontología.
  • Compass and map: Otra buena elección para hablar de viajes o descubrimientos antiguos.
  • Compass: Emplea esta diapositiva cuando necesites exponer sobre descubrimientos antiguos y mapas.
  • Old: Esta es la diapositiva más útil para presentar todo sobre geografía, viajes o antiguas civilizaciones.
  • Abstract: Sí tienes que exponer sobre epidemiología, geografía o demografía actual, este es el diseño perfecto.
  • Shining world map: Con esta plantilla iluminarás a tus espectadores con un llamativo mapa del mundo.

Presentaciones para agendas

Plantillas de agendas

Con esta lista ampliaras tu portafolio de diapositivas, con unas que te servirán a la hora de presentar en una empresa o escuela un cronograma de planificación de año:

  • Tabla de contenido: Esta es una muy buena opción a la hora de presentar un cronograma de trabajo o de evaluaciones.
  • Businesswoman discusing: Esta opción es la ideal para la presentación de proyectos de trabajo en una empresa.
  • Planificación anual: Esta es una excelente diapositiva para presentar a tu equipo de trabajo, las actividades que se estarán realizando durante el año en curso.
  • Orange alarm clock: Con esta plantilla en nuestro portafolio podremos presentar la planificación de nuestro negocio y llevar un correcto control.
  • Oficinistas y carpetas: Emplea esta plantilla para la exposición de las ideas y actividades a realizar en un determinado tiempo.
  • Piece of paper: A manera de lista en esta presentación se pueden ilustrar todos los objetivos de un proyecto y verificar su cumplimiento.
  • Business notebook: Esta es otra forma de presentar todos los objetivos de un negocio y atraer potenciales socios y clientes.
  • Office nail for memory board: Con esta presentación se pueden establecer los estándares de una compañía a principios de año, para después cumplirlos poco a poco.
  • Write with a pen: Otra excelente diapositiva para llevar la planificación de “X” proyecto.
  • Using calculator: Emplea este llamativo diseño para comprometer a todos los empleados con la agenda del negocio.
  • Spining time: Cuando se trata de una agenda ajustada que requiere de mucho compromiso y eficacia puedes recurrir a esta plantilla.
  • Calendario y reloj: Excelente opción para enseñar la estructura de las actividades que se deben cumplir.
  • Carpetas de oficina: Maravillosa plantilla para presentar el portafolio de trabajo en un determinado tiempo en tu empresa.
  • Time managenment: Para poder presentar una correcta administración de las actividades al público tenemos esta potente plantilla.
  • Prisas: A la hora de marcar un poco de presión en los empleados, se puede utilizar esta presentación para presentar el cronograma de actividades.

Diapositivas para presentacion de proyectos

Plantillas para presentar proyectos

Siempre y cuando cuentes con un proyecto estable, de gran alcance y rendimiento a futuro, con cualquiera de los siguientes diseños generarás gran impacto en tu audiencia:

  • Proyecto para inversores: Una de las mejores formas de presentar un proyecto para captar capital, es teniendo una excelente presentación y en eso se destaca esta plantilla.
  • NORS: Con estas diapositivas respaldándote en tu presentación, podrás convencer a todo el público del gran proyecto en el cual estas trabajando.
  • Verzus minimal: Poderosa herramienta para aplicar persuasión y conseguir la aprobación de tu estrategia de negocio.
  • Proyect proposal: Si utilizas esta plantilla tendrás la capacidad de convencer al público de que tu proyecto es una buena elección y que generará buenos ingresos.
  • Marketofy: Presenta y gana la aprobación de tu proyecto con esta gran diapositiva de fondo, para ilustrar tus ideas.
  • Business development: Causa el mayor impacto a la hora de presentar tu proyecto de negocios con esta poderosa plantilla.
  • Swift minimal: Esta moderna plantilla te permite presentar sus innovadoras ideas y conseguir la capitalización que tanto deseas.
  • Iconic: Maravillosa herramienta para llevar a cabo la exposición de un proyecto de informática.
  • Fox: Este diseño en particular suele llamar la atención del público y permite una buena retención de tus ideas en ellos.
  • Fotografías: Si deseas presentar un proyecto de fotografías esta es la presentación que debes utilizar.
  • Business strategy: Excelente forma de presentar tus planes de acción en determinado proyecto.
  • Ser: Con esta plantilla puedes representar tus ideas y tus proyectos con la mayor claridad posible desde lo más interior del ser.
  • Suktala: Estas diapositivas presentan todas las herramientas para presentar un proyecto y que este sea fructífero a los ojos del jurado.
  • Pitch: La interfaz que presenta este diseño es muy llamativo y resulta excelente para presentar proyectos innovadores.
  • Business proposal: Con esta excelente plantilla de respaldo podrás presentar con la mayor confianza tus ideas ensambladas en un genial proyecto.

Presentaciones para exposiciones universitarias

Plantillas para exposiciones universitarias

Para que puedas tener un buen desempeño en la universidad, es necesario tener buenas calificaciones en la exposiciones, y uno de los factores que más inciden en esto son las presentaciones.

Por eso aquí te presentamos las plantillas que mejor se adaptan a temáticas universitarias, para que cumplas con las exigencias de tus profesores a totalidad:

  • Efecto acuarela: Utilizando esta llamativa plantilla podrás tener la mejor de las presentaciones en tu salón de clases.
  • Monde: La mejor forma de tener una exposición sobre física o matemáticas.
  • Elliot: Este diseño es adaptable a muchos temas y por eso es el ideal para exposiciones en tu área de estudio.
  • Granja de animales: Este tema es único para aquellas estudiantes de educación inicial, cuyo desempeño es educar a los más pequeños de la casa.
  • Berwick: Gran plantilla para la exposición de temas universitarios, por ser muy versátil vale la pena tenerla en el portafolio.
  • Lloyd: Un potente diseño adaptable a cualquier tema y muy útil para sorprender a tus compañeros y profesores.
  • Planificador: Esta plantilla es muy útil para profesores universitarios a la hora de presentar los horarios y los cronogramas de actividades.
  • Mr. G: Esta plantilla hace referencia a Google como “Mister G”, por lo tanto es muy útil para tratar una amplitud de temas.
  • Especial: Este tema presenta particularidades únicas que lo hacen especial para exponer en un salón de clases.
  • Medeley: Excelentes diapositivas para aquellos estudiantes de economía y administración que tocan diversos temas financieros.
  • Memphis: Mediante la utilización de infografías captarás la atención de tus alumnos o compañeros de clases en segundos.
  • Sinclair: Otra diapositiva cargada de infografías para mejorar la experiencia y el aprendizaje de tus alumnos.
  • Oken: Con esta plantilla puedes hacer una presentación en tu aula de clase con la mayor confianza y estilo respaldándote.
  • Sherman: Este es un diseño para múltiples usos con una coloración Cian oscuro que se adapta a cualquier temática universitaria.
  • Asger: Esta plantilla es única en su clase y es genial para aquellos estudiantes de comercio, geografía y economía.

Lista de los mejores tipos de plantillas de Google Slides para descargar gratis ordenadas por temática

Según las temáticas más conocidas, a continuación tenemos variadas listas para hacer presentación en Google Slides:

Diapositivas para enseñar a los niños

Plantillas infantiles

Para captar la atención de los infantes siempre será necesario un juego de colores que sea cálido y cautivador. Por eso en estas plantillas encontrarás un gran aliado para la ardua tarea de educación de los menores:

  • Iris: Con este diseño puedes enseñarle a los más pequeños de la escuela, todo lo relacionado a los astros y las estrellas de forma didáctica.
  • El cerdo: Esta es una excelente diapositiva para la enseñanza de las tradiciones de la cultura china, ya que posee mucho simbolismos de ella. Tambíen sirve para la ilustración de historias.
  • Hortensius: Posee un toque cálido y colorido, genial para mantener la atención de los niños en clases. Las formas orgánicas de colores atrapan la atención de todos, aunado a esto sus fuentes poseen un toque cálido, perfecto para transmitir un mensaje positivo.
  • Puedes
  • Frutal: Genial diseño para enseñar a los más pequeños sobre alimentación, salud, vitaminas y minerales.
  • Verges: Esta es una sencilla plantilla muy útil para mostrarle a los niños las normas de ciudadanía, buena comunicación, educación, entre otros.
  • Kent: Un diseño minimalista pero muy colorido que denota alegría. Con esta puedes realizar presentaciones que no lleven mucho contenido, pero si mensajes claros. Su patrón juega con los colores, círculos e iconos.
  • Crab: Esta plantilla posee un diseño muy adorable para los pequeños, la misma cuenta con ilustraciones de mascotas y bocadillos de textos que hacen que pareciera que los animales están hablando. Así que si quieres que estos aprendan sobre ellos, resulta fantástico.
  • Jachimo: Cuenta geniales historias con esta plantilla tipo historieta y haz que los pequeños retengan más con estas ilustraciones.
  • Lucius: Prepara los temas para los más jóvenes con esta plantilla y capta toda su atención. Especialmente está diseñada para transmitir información de forma informal.
  • Ursula: Educa a los niños de tu clase con este tema fresco que emula las antiguas pizarras. Las fuentes de estás evocan un aspecto divertido a mano alzada.
  • Friar: Habla sobre ciencias o enseña una lección frente a los chiquitines del aula sin temor a que se duerman, gracias a esta maravillosa plantilla.
  • Puck: Maneja todo tipo de tema didáctico con los pequeños y sorpréndelos con cada diapositiva.
  • Timon: Genial diseño de acuarelas que captará la total atención de tus pequeños oyentes.
  • Trinculo: Lleva tus lecciones a los niños de tu clase en estas diapositivas y notarpas como se divierten mientras aprenden contigo.
Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Samsung para siempre? Guía paso a paso

Diapositivas para presentación de Pymes

Plantillas para PYMES

Cuando se trata de ideas nuevas y con poca audiencia, la única forma de lograr aceptación e integración es con la correcta presentación. Para eso está la siguiente lista de plantillas únicas en la presentación de Empresas, Pymes y Startups:

  • Aliena: Todo lo relacionado con informática innovadora se puede hablar con esta plantilla, así darás a conocer tus proyectos futuros.
  • Talbot: Impacta de forma personal en tu audiencia utilizando este genial diseño que te impulsará ante el mundo.
  • Grower: Presenta una imagen limpia y reluciente de tu empresa con esta maravillosa presentación.
  • Dumaine: Las figuras geométricas le dan un aspecto dinámico a esta plantilla y la convierten en una buena opción para presentar una empresa en auge.
  • Ganymede: El ambiente que se crea con esta plantilla permite que tu Startup pueda ser conocida por todo lo alto.
  • Titania: Presenta tus ideas y estrategias con frescura y libertad utilizando Titania como respaldo.
  • Quince: Ten una fortalecedora charla con tus socios o accionistas mientras destacas los puntos fuertes de tu creciente empresa.
  • Imogen: Esta es una particular plantilla que permite excelentes presentaciones en un sala de juntas sobre tecnología.
  • Nathaniel:Presenta tu idea de emprendimiento ante el mundo entero con la seguridad de que tus diapositivas y tu temática causarán impacto.
  • Desdemona: Utiliza esta plantilla solo cuando requieras causar un efecto de conversión superior en tu audiencia.

Presentaciones para contar cuentos

Para que un buen cuento genere impacto necesita de un gran contador de historias y por supuesto de una excelente ilustración. Para eso tenemos a continuación algunas de las mejores plantillas para contar historias:

  • Quintus: Esta plantilla tiene de fondo un libro abierto en blanco, ideal para contar historias y cuentos, o para conversar sobre temas editoriales. Su diseño transparente permite manejarse fácilmente.
  • Palamon: Cuenta inspiradoras historias mediante estas fabulosas diapositivas con imágenes que ilustran mucho sentimiento. Aunque es sencillo, los títulos e ilustraciones hacen que se mantenga el foco en las fotografías.
  • Hormiguero: Ilustra todo tipo de historias de constancia, perseverancia y trabajo en equipo con este diseño de hormiguero.
  • Book of trees and Grass: Desarrolla todo tipo de cuentos sobre bosques, madre tierra y ecología con esta excelente plantilla.
  • Girls telling gossips: Gran plantilla para contar historias de empoderamiento femenino.
  • Two girls gossiping: Siguiendo la anterior temática, esta plantilla sirve para contar todo tipo de historias, ya que hace referencia a dos mujeres cotilleando.
  • Telling stories: Con un fondo muy versátil, podemos utilizar este diseño para contar todo tipo de historias.
  • Telling stories 2: Otra gran plantilla muy versátil a la hora de contar anécdotas y ocurrencias diarias.
  • Funny ant fairytale: Excelente a la hora de presentar cuentos fantasiosos del bosque o de insectos.
  • Naturaleza y fantasía: La mejor de las plantillas para contar historias y cuentos, adaptable a casi todo tipo de temática. Aunque tiene un mayor impacto si se trata de fantasía.

Templates de ciencia y tecnología

Plantillas para ciencia y tecnología

Esta es una pequeña lista de las mejores plantillas para presentar decentemente proyectos de ciencias y últimas creaciones tecnológicas:

  • Escalus: Genial diseño con figuras geométricas que proyectan un dinamismo muy útil para hablar sobre tecnología.
  • Valentine: Presenta un fondo escalado que permite proyectar al público un aire de mucho estudio. Excelente para tratar temas científicos.
  • Cordelia: Adapta esta plantilla a tu fabulosa temática de ciencias y tecnología para sorprender a la audiencia.
  • High tech: Esta es una genial elección para desarrollar temas de ciencia y sobre todo alta tecnología.
  • High tech touch screen: Una excelente forma de presentar diversos proyectos científicos y tecnologías creativas.
  • Concepción: Si buscas presentar todas las ideas concebidas por ti, esta es la mejor plantilla sobre tecnología y ciencia.
  • Tech support: Una muy buena forma de presentar tus proyectos innovadores, es mediante esta plantilla como material de apoyo.
  • Futuristic hi-tech: Este representa un diseño muy genial que te permite presentar ante un público curioso, todo tipo de invenciones tecnológicas.
  • Computer network: Hazte con este fabuloso diseño para presentar tus grandes ideas tecnológicas.
  • Wind turbines: Presenta tus ideas científicas y ecológicas con el mejor estilo utilizando estas diapositivas.
  • Touchscreen button: Si lo que deseas es dar a conocer una fabulosa aplicación producto de tu trabajo, esta es una buena forma de hacerlo.
  • Robot: Pocos proyectos pueden equipararse con el impacto que genera la robótica hoy en día, así que si tienes un proyecto de este tipo esta es tu plantilla.
  • Internet library: Si tienes proyecto de lectura online, una app o algo relacionado al mundo de los libros, puedes apoyarte en este tema para tu exposición.

Temas sobre el medio ambiente

Plantillas de medio ambiente

Para crear conciencia primero es necesario que las personas vean un poco de los daños que pueden agravarse. Para eso podemos utilizar estas poderosas diapositivas que te mostramos a continuación:

  • Polluted environment: Con esta plantilla sin duda podrás crear un sentimiento de conciencia en la mente de todos tus espectadores, con respecto a la contaminación mundial.
  • Environment in light bulb: Si utilizamos esta diapositiva estaremos evocando los mejores sentimientos de relajación en las mentes de nuestro público.
  • Protect the environment: Ilustra de la mejor forma el daño que ocasiona la basura en nuestra hermosa tierra y crea conciencia con este diseño.
  • Mother earth: Habla de nuestra hermosa madre tierra y da un enfoque conservador gracias a este potente diseño.
  • Environment concept: Fomenta el cuidado del medio ambiente mediante la siembra de árboles, utilizando de fondo esta maravillosa presentación.
  • Environment problem: Proyecta a la vista de tus espectadores el fin que puede tener nuestro planeta si no tomamos conciencia hoy.
  • Miniature planet: Estas diapositivas son excelentes para hablar del problema de la sobre-población y el medio ambiente.
  • Hands with green leaf: Evoca todos los sentimientos de pertenencia en las mentes de tu público para contribuir con el cuidado de la tierra.
  • Bamboo: Con la metáfora del bambú creciendo en terreno difícil, podemos hacer ver a nuestro público que aún estamos a tiempo de salvar el planeta.
  • 3d Human and planet: El planeta será siempre del ser humano mientras este lo cuide y lo mantenga, con esta enseñanza podemos abrir amplios temas de debate en nuestras exposiciones.

Diapositivas para exposiciones de salud y medicina

Plantillas de salud y medicina

Esta es la lista predilecta de los estudiantes y profesores del área de la salud y los cuidados de la misma:

  • Chemistry test tube: Esta plantilla permite hablar sobre los avances en el área de la medicina, y sobre todo de productos farmacéuticos.
  • Stethoscope and medication: Gracias a este diseño se puede representar el estado de algún paciente, o hablar de temas de salud con las adecuadas ilustraciones.
  • Bacteria: Si tienes exposición sobre bacteriología no dudes en utilizar estas diapositivas como tu material de apoyo, ya que están hechas explícitamente para esto.
  • ADN: Cuando se trata de ácido desoxirribonucleico, no hay mejor opción que apoyarse en esta poderosa herramienta.
  • Active nerve cell: Si tienes que hablar un poco sobre nuestro complejo sistema nervioso, hazte con estas diapositivas, que de seguro te ayudaran mucho.
  • Human brain: El cerebro humano es uno de los órganos más complejos que existen, y para que tu público te entienda es recomendable una buena ilustración.
  • Chemistry concept: Para entender los procesos corporales es necesario un poco de bioquímica y qué mejor manera de hablar de ella que con esta plantilla.
  • Heart model: Haz que tus compañeros o alumnos queden fascinados con la anatomía del corazón humano mediante este fabuloso diseño.
  • Skin anatomy: Prepara el tema del órgano más grande del ser humano sin muchos problemas con esta plantilla única para la tarea.
  • Pills tablets: Cuando se trata de farmacología, droguería o como mejor lo conozcas, esta es la plantilla adecuada para esos temas.

Templates para exposiciones de historia y geografía



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar plantillas de Google Slides para hacer presentaciones creativas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Mejor Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Plantillas sobre historia y geografía

Si lo que tu deseas es tener una buena presentación sobre geografía o historia de las civilizaciones, la siguiente lista te será de mucha utilidad:

  • Dolabella: Geniales diapositivas para tener una conferencia sobre literatura, arte e historia, con la adecuada ambientación.
  • Planet: Potente diseño para tocar temas de geografía con todas las herramientas infográficas para la presentación.
  • Interesting geography class: Excelente plantilla para la enseñanza de los mapas del mundo y la historia de estos.
  • Learn geography: Capta la atención de tus alumnos y despierta en ellos las ganas de aprender geografía y la historia de las razas de la humanidad.
  • Geography map: Excelente opción para presentar ante tus alumnos o compañeros, una clase de geografía o historia.
  • Geography books: Otra muy buena elección para establecer las bases de estudio de la geografía en un salón de clases.
  • Compass: Esta es una presentación muy útil a la hora de hablar de historia y cultura, al igual que para hablar de geografía y viajes.
  • History exam: Examina a cabalidad la historia en distintas épocas y utiliza esta plantilla adaptable a cualquiera de ellas sin problema.
  • Cairo Egypt: Habla con total libertad sobre una de las civilizaciones más grandes que rigieron nuestro mundo.
  • Missing puzzle of history: Presenta otra perspectiva de la historia utilizando metáforas y descubriendo misterios con esta poderosa plantilla.
  • History class: No dejes que tus clases o exposiciones de historia vuelvan a aburrir a tu audiencia, implementa el uso de esta llamativa plantilla.
Recomendado para ti:
Privacidad digital ¿Qué es, cómo protegerla y cuáles son los riesgos de no hacerlo?

Temas para exponer sobre economía y finanzas

Plantillas sobre finanzas y economía

Para que los negocios marchen bien debe existir confianza, y la mejor forma de proyectar la misma es mediante una buena presentación de apoyo, muy parecidas a las que te mostraremos a continuación:

  • Balthasar: Abrimos esta lista con esta excelente plantilla perfecta para hablar sobre finanzas, negocios y economía.
  • Cooper: Es un diseño muy destacado para presentar con dinamismo y fuerza las finanzas de tu compañía.
  • World business: Esta es una presentación global únicamente para hablar sobre la economía mundial.
  • Sharp mechanism: Párate frente a tus socios y haz que todo encaje según el plan y las finanzas de la empresa al día.
  • Golden coins: Presenta un estado de crecimiento en tu compañía con esta grandiosa plantilla.
  • Economy crisis: En los estados de crisis es cuando las oportunidades aparecen, por eso identifica y presenta las dificultades de tu empresa con esta plantilla. Pues sin duda ayudarán a tomar cartas en el asunto.
  • Efficient economy: Proyecta toda la tranquilidad y prosperidad por la que esté pasando tu negocio, mostrando tus estadísticas con esta grandiosa presentación.
  • Economics: Estudia y muestra los fenómenos económicos que ocurran en tu país con esta genial plantilla.
  • Finance abstract diagram: Grandiosa forma de ilustrar el rendimiento de tus proyectos ante un público objetivo.
  • Finance money: esta plantilla posee infografías muy útiles para tratar completamente temas de finanzas y economía mundial.

Plantillas para presentaciones deportivas

Plantillas sobre deportes

He aquí la lista de las mejores plantillas para hablar sobre deportes, entrenamiento, rutinas, dietas, beneficios y demás:

  • Sport car: Excelente a la hora de hablar de carreras automovilísticas profesionales.
  • Dumbbell weight training: Genial diseño para presentar rutinas de entrenamiento con pesas y planes alimenticios.
  • Equestrian: Si deseas vender un plan de equitación o simplemente tener una conferencia sobre este deporte, esta es la presentación adecuada.
  • Kayak: Fabulosa plantilla para presentar paquetes de paseo en kayak, entre otras cosas relacionadas a este deporte.
  • Winter: Si quieres hablar de deportes sobre el hielo, no hay mejor elección que esta plantilla.
  • Sport: Para hablar de deporte, beneficios, entre otras cosas, esta es un plantilla destacada en esta área.
  • Tennis: Si eres un aficionado del tenis este es el diseño ideal para que tengas una charla amena sobre este deporte.
  • Sport general: Con esta plantilla podrás fomentar el deporte e instar a los jóvenes a evitar el sedentarismo moderno.
  • Cricket ball: Un deporte particular y único que desarrolla múltiples habilidades. Si buscas promocionarlo, esta presentación resulta muy buena.
  • Running sport: Te encanta correr, aquí tienes una plantilla para que puedas presentar un sólido plan de entrenamiento a tus clientes.

Diapositivas para exposiciones de marketing y publicidad

Plantillas sobre marketing

Amplía y comparte tus conocimientos sobre marketing con estas maravillosas diapositivas, adecuadas para el tema:

  • Mapa conceptual: Apalanca el crecimiento de tu empresa empleando esta efectiva diapositiva para captar clientes.
  • Online marketing: Si lo que deseas es tener una charla educativa sobre publicidad, esta es la mejor plantilla para desarrollar el tema.
  • Marketing strategy: Plasma todos tus conocimientos y técnicas de persuasión digital para que los puedas compartir de forma clara ante un público en proceso de aprendizaje.
  • Marketing: Desarrolla el tema sobre esta amplia y hermosa temática, excelente para retener la atención de la audiencia.
  • Email marketing: La publicidad por correo es una poderosa herramienta de conversión y bien merece la pena un buen desarrollo de tema y una adecuada presentación.
  • Online marketing 2: Esta es otra gran plantilla para desarrollar una buena exposición sobre el marketing digital.
  • Marketing strategy process: Explica con todos los pasos el proceso correcto de marketing de una empresa y consigue que tus empleados lo pongan en marcha.
  • Social media marketing: Desarrolla extensamente una de las ramas del marketing más importante, para que esta quede grabada en las mentes de tus empleados y la apliquen.
  • Marketing concept: Plantea las bases de la publicidad digital con esta sencilla plantilla.
  • Marketing concept 2: Plantea los conceptos básicos del marketing para que tu charla sea lo más amena posible, y aumente la retención del público.

Plantillas para presentaciones de gastronomía y cocina

plantillas de gastronomía

Si lo que te apasiona es el mundo de la gastronomía y debes hacer presentaciones relacionadas con este tema, como recetas, tiempo de cocción, ingredientes, procesos de producción y más, estás son para ti:

  • Dish: Excelente plantilla para aquellas personas amantes de la auyama (calabaza), que desean preparar y presentar recetas con tan deliciosa verdura.
  • Coffee cup: Para amantes del café en semilla, molido, o preparado, tenemos esta maravillosa plantilla para desarrollar este amplio tema.
  • Bundle of chilies: Así como los chiles en la cocina tienen variadas utilidades, en este caso tenemos una diapositiva versátil a cualquier receta que lleve este ingrediente.
  • Sweet green pepper: Los pimentones se presentan en diversos platos y de la misma forma esta diapositiva se adapta a múltiples recetas.
  • Set of sushi: Para hablar de sushi tenemos esta plantilla con el contenido gráfico perfecto.
  • Turmenic: Entre las distintas especias tenemos la cúrcuma, que en tantos famosos platillos se presenta y que da color a nuestros alimentos.
  • Japoneese restaurant: Para presentar todos tus platos especiales en un restaurante japonés cuentas con esta favorable herramienta.
  • Boiled crab: Las recetas de cangrejos son muy comunes, pero algunas deben ser presentadas con un refinado estilo y para eso te traemos esta plantilla.
  • Appetizing chicken: Con esta plantilla podremos hacer toda clase de recetas que incluyan un delicioso pollo.
  • Fresh honey: La miel es un ingrediente esencial para muchas preparaciones, y en sí tiene mucho que aportar al cuerpo y a la salud. Por eso con esta plantilla podrás dedicarle una excelente presentación.

Templates para presentaciones sobre arquitectura

plantillas de arquitectura

Presenta planos, proyectos de construcción y obras 3D con estas plantillas adecuadas específicamente para tu profesión:

  • Modern architecture: Estructuras monumentales y diseños modernos, con esta presentación podrás desarrollar la exposición de tus más preciados proyectos.
  • Architecture: Con esta gran plantilla podrás presentar tus proyectos arquitectónicos con la mejor efectividad posible.
  • 3D architecture project: Emplea esta plantilla para tener una ponencia más sofisticada que la competencia, y conseguir que se aprueben tus proyectos.
  • Beautiful architecture: Utiliza esta plantilla para la exposición de obras antiguas, o de grandes artistas arquitectos.
  • Highlighted house architecture: Si tienes diseños profesionales con distinguidos programas, esta es la herramienta ideal para plasmarlos.
  • Venice antient architecture: Con estas diapositivas puedes hablar sobre obras arquitectónicas destacadas de la antigüedad.
  • Green ecology architecture: Esta es una plantilla que se sale un poco de contexto, y nos sirve para hablar un poco sobre cómo mejorar el ambiente con construcciones menos invasivas.
  • Building plan: Excelente para estudiantes de ingeniería civil o arquitectura, que buscan realizar una exposición sobre temas relacionados.
  • Architecture building structure: Genial plantilla para la presentación de proyectos de construcción.
  • Architecture project: Presenta tus planos favoritos al mundo y gánate la aceptación del público con tus grandes obras.

Lista de las mejores 10 websites para descargar Diapositivas de diversas temáticas para Presentaciones de Google gratis

Aquí tenemos algunos de los bancos de plantillas que nos han servido para encontrar los diseños presentados anteriormente, por lo que esperamos que te sean de utilidad también para ti.

Toma buena nota de la siguiente lista:

Smile Templates

Smile templates

Esta página excede todas las expectativas a la hora de encontrar plantillas de presentaciones, abarca prácticamente todas las categorías. 

Slides Carnival

Slides carnival

Esta plataforma sin duda es una de las mejores, y aunque no cuenta con mucha variedad, todo su contenido está actualizado y es 100 por ciento vanguardista.

Showeet

Showeet

El contenido de esta interfaz para hacer presentaciones es muy destacado, y resaltan las infografías de excelente calidad que proporciona.

Slides Mania

Slides mania

Otra gran web de plantillas para Google Slides, cuenta con contenido muy moderno y útil en diversas categorías.

Slide Power

En esta página podemos encontrar las categorías más importantes a la hora de hacer diapositivas y presentaciones.

Slides PPT

Slides PPT

Aquí encontraremos todo tipo de plantillas para presentaciones de Google Slides, ordenadas por sus respectivas categorías, con diseños modernos y profesionales.

Slides Go

Slides go

Esta página es un completo banco de plantillas, en ella podremos encontrar diversos diseños sobre marketing y negocios.

Template Monster

Template monster

Esta página proporciona al público un sin fin de archivos pre-diseñados para distintas plataformas, y entre ellas tenemos listada a Google Slides.

Slides Media

Slides media

Este es otro de los muchos bancos de plantillas online, presenta gran variedad categorías y excelente contenido gráfico.

Roc 21

Roc 21

En esta plataforma podemos encontrar una inmensa variedad de plantillas de alta calidad para presentaciones de diapositivas en Google Slides.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: