🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores plantillas de lettering para imprimir y descargar? Lista 2021

Si bien es cierto, el lettering se define como el arte de dibujar letras, en lugar de escribirlas. Es decir que, a diferencia de escribir como se hace de manera mecánica, esto consiste en una destreza que logra trazar letras bonitas y con estilo, partiendo de varios métodos de escritura.

Por su parte, en términos digitales, este arte consiste en delinear letras digitalmente en un ordenador, dispositivo móvil o tablet con la ayuda de una herramienta de edición gráfica. Además, existen numerosas plantillas especiales de lettering que se pueden descargar e imprimir fácilmente.

Como consecuencia, si deseas favorecer tu creatividad y fomentar la coordinación al utilizar este tipo de escritura, resulta útil saber cuáles son dichas plantillas para que la experiencia sea más fácil. Por ende, aquí te presentaremos numerosas opciones disponibles.


Lista de las mejores plantillas de letras en cursiva que puedes descargar en Internet

Gratuitamente, es posible descargar e imprimir diversas plantillas de lettering disponibles en el mundo online, para así embarcarte en el viaje creativo más emocionante. Tomando en cuenta que, aparte de incrementar la creatividad y promover el desarrollo de la motricidad y coordinación.

Dibujar letras de este modo también te permite relajarte, liberar tensiones y mejorar tus niveles de concentración. Es por ello que, se considera útil conocer los principales y mejores patrones de letras bonitas que puedes obtener directamente en Internet.

Por eso, para comenzar, mencionaremos 20 de las plantillas más recomendables de letras cursivas que puedes encontrar para así practicar y optimizar tus técnicas de escritura:

Arizonia

Se distingue como una tipografía completamente llamativa que posee variantes trazos que van de marcados a delgados. Sumado a esto, cuenta con una influencia árabe muy sutil que otorga un notable temple y, por defecto, añade numerosos caracteres que resultan interesantes para crear diversos diseños.

Descargar Plantilla Arizonia 

Alex Brush

Alex Brush

Consiste en una fuente caligráfica de pincel clásico que se caracteriza por exhibir remates dramáticos y elegantes, al mismo tiempo. De ese modo, se trata de una de las plantillas con el estilo clásico más legible, a pesar de que los trazos ascendentes y descendentes cortos son poco frecuentes en este tipo de fuentes.

Descargar Plantilla Alex Brush

Sophia

Consiste en un tipo de letra cursiva que es realista y encantadora, debido a que posee una variedad de trazos gruesos y delgados que generan gran suavidad entre sí. Por medio de esto, provee una notable personalidad a cualquier diseño y se considera ideal para dar un efecto hecho a mano.

Descargar Plantilla Sophia

Black Jack

Black Jack

Sin duda, es una de las mejores plantillas de letras cursivas que se pueden encontrar en Internet. Ya que, se destaca del resto por ser moderna y limpia, gracias a que se trata de una tipografía monolínea que resulta sumamente modesta. Así, es ideal emplearla para cualquier propósito de diseño (sin importar el género).

Descargar Plantilla Black Jack

Allura Regular

Otro de los mejores patrones disponibles en el mundo online, cuando se tratan de esbozar letras cursivas. Ya que, se trata de una tipografía fluida que tiene un aspecto de manuscrita casual, es legible y simple, al igual que muy femenina. Por ende, se estima como una alternativa apta para el diseño de exposiciones o presentaciones.

Descargar Plantilla Allura Regular

Champignon

Champignon

Básicamente, se trata de otra fuente completamente femenina que, ante todo, se caracteriza del resto por ser muy clásica, debido a sus refinados y delgados trazos. Es por ello que, muchos usuarios optan por emplearla para crear invitaciones o encabezados y, en todo caso, se aconseja utilizarla para textos de tamaño mediano y/o grande.

Descargar Plantilla Champignon

Bukhari Script

Se refiere a una tipografía que, así como se destaca por ser una fuente cursiva, también se distingue por ser monolínea y exhibir sus trazos en negrita. Como consecuencia, luce muy atractiva y se puede emplear para diferentes funciones o variaciones.

Recomendado para ti:
Todas las actualizaciones disponibles: La lista más completa y actualizada de [year]

Descargar Plantilla Bukhari Script

Cursif

Cursif

Esta es un tipo de letra ideal para escribir líneas de texto cortas, básicamente. Puesto que, es una fuente caligráfica alta y clásica que, por naturaleza, proporciona un toque de elegancia en cualquier diseño, tal y como lo logran las letras cursivas más convencionales.

Descargar Plantilla Cursif

Dr Sugiyama

Es una fuente que puede darle un toque exótico a cualquier trabajo de escritura, gracias a que consiste en un tipo de letra cursiva inspirada en estilos de letra a mano muy antiguos. Por lo cual, se caracteriza por sus grosores e inusuales ligaduras extremadamente variadas que logran captar la atención del lector. Sin embargo, es esencial utilizarla con moderación para así evitar sobrecargar cualquier diseño.

Descargar Plantilla Dr Sugiyama

Dancing Script

Dancing Script

Se basa en otro tipo de fuente cursiva que, específicamente, se distingue por la modernidad que exhibe junto con su aspecto casual. Ya que, posee grandes remates que se encuentran debajo de la base y de tal modo, hace referencia a una opción ideal para generar un aspecto elegante y amigable en tus diseños.

Descargar Plantilla Dancing Script

Fabfelt Script

Hace referencia a una fuente cursiva y monolínea que tiene un estilo retro. Por consiguiente, se ha vuelto muy popular y es óptima para crear diseños de alto impacto que logren transmitir un sentimiento retro. Por ejemplo, para elaborar encabezados o resaltar las marcas.

Descargar Plantilla Fabfelt Script

Give You Glory

Give You Glory

Ante todo, esta fuente cursiva muestra la fluidez de la escritura manuscrita real. Así, con las letras irregulares que presenta, obtiene un toque sumamente distintivo que resulta divertido y peculiar al mismo tiempo. Por eso, si quieres personalizar cualquier escrito sin necesidad de usar tu propia letra, puedes hace ruso de Give You Glory.

Descargar Plantilla Give You Glory

Grand Hotel

De forma específica, se caracteriza por ser una caligrafía condensada y recta que produce una gran vibra al estilo clásico. Puesto que, con el fin de facilitar la producción de diseños interesantes e impresionantes, genera trazos únicos que combinan el efecto de la letra cursiva con la fuente mono línea y gracias a ello, aporta una excelente legibilidad.

Descargar Plantilla Grand Hotel

Freebooter Script

Freebooter Script

Si lo que quieres es proporcionarle un toque más formal y elegante al diseño que deseas elaborar, este tipo de fuente cursiva es ideal para ello. Puesto que, se trata de un tipo de letra rizada y única que se distingue por sus formas totalmente fluidas y refinadas con las cuales es fácil llamar la atención de un público.

Descargar Plantilla Freebooter Script

Jenna Sue

Consiste en una fuente de escritura manuscrita que exhibe trazos limpios, elegantes y llamativos. Por naturaleza, logra darle más personalidad a cualquier escrito, al igual que caracter y, como capta la atención de las personas fácilmente, se recomienda emplearla en cualquier proyecto de marcas.

Descargar Plantilla Jenna Sue

Kristi

Kristi

Es una fuente que posee ascendentes y descendentes altos con trazos irregulares delgados que la convierten en un tipo de letra cursiva más original. Ahora bien, para producir un mayor impacto, se recomienda utilizarla en tamaño grande tanto para logotipos como también en encabezados y con ella, lograrás darle un toque personal a cualquier diseño.

Descargar Plantilla Kristi

Masana Script

Se estima como un tipo de fuente ideal para diseños femeninos y enfocados en proyectos infantiles, debido a su estilo de caligrafía rizada y refinada. En tal sentido, se trata de una fuente de estilo hecho a mano con notables ascendentes y descendentes altos que logran un aspecto atractivo entre sí.

Descargar Plantilla Masana Script

Montez

Montez

Con un estilo fino de la manuscrita vertical, esta fuente caligráfica cursiva se distingue como una opción perfecta para usos en exposiciones o presentaciones que requieran la mayor elegancia posible. Considerando que, es amplia y cuenta con trazos de ancho variable para generar una sensación de alegría y gentileza. Si quieres producir un alto impacto a partir de ella, debes usarla para tamaños de texto grandes.

Descargar Plantilla Montez

Oleo Script

También se califica como un tipo de letra en cursiva que puedes descargar en Internet para adquirir una mejor destreza a la hora de generar atractivos escritos. Principalmente, esta se caracteriza por mostrar líneas no conectadas fluidas y legibles que muestran un aspecto casual y por eso, puede utilizarse en numerosas situaciones para transmitir una impresión completamente moderna.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar las descargas automáticas de mis vídeos de TikTok? Guía paso a paso

Descargar Plantilla Oleo Script

Nickainley

Nickainley

Se basa en una atractiva tipografía que muestra una letra mono línea casual con un toque de cursiva y bajo estas características, adquiere un aspecto muy vintage. Como consecuencia, se ha calificado como una fuente caligráfica perfecta para usos informarles en donde, únicamente, la legibilidad sea el requisito más importante de todos.

Descargar Plantilla Nickainley

Lista de las mejores templates de lettering para tatuajes que puedes usar para tus diseños

En términos generales, un template corresponde a una plantilla que suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Por ende, los templates de lettering para tatuajes consisten en un medio ideal para guiar o construir un diseño predefinido, en forma de letras, que puedas usar a la hora de grabar en la piel.

Por tal motivo, en la presente sección del post, también te daremos a conocer un total de 20 plantillas que, en este caso, proporcionan diferentes tipografías aptas para realizar los diseños de diferentes tatuajes basados en letras escritas:

Aihet Script

Se califica como una fuente Blackletter y es uno de los diseños de lettering más comunes entre las fuentes de tatuajes que se utilizan generalmente. Así, más que todo, se caracterizan por exhibir un aspecto vintage que se ajusta a las preferencias de muchas personas fanáticas de grabarse letras en la piel.

Descargar Plantilla Aihet Script

Tatto Script

Tatto Script

Otra de las fuentes para tatuajes más legendarias de todas, en vista de que luce impresionante al estar inspirada, principalmente, en los remolinos tradicionales con un estilo de letras hechas a mano. Por suerte, se puede combinar con un amplio conjunto de letras minúsculas y mayúsculas, al igual que con números y hasta un conjunto de bordes.

Descargar Plantilla Tatto Script

November

Consiste en una plantilla de lettering ideal para crear tatuajes muy delicados. Puesto que, se distingue por mostrar una letra de tipo cursiva que luce elegante, legible, limpia y caligráfica; elaborada a mano con plumilla y digitalizada para proporcionar un hermoso diseño caligráfico que, además de su suavidad, también fuera versátil. Por eso, es ideal tanto para tatuajes de mujer como también de hombre.

Descargar Plantilla November

Chicano

Chicano

Hace referencia a una fuente elegante que cuenta con un diseño inspirado en tatuajes clásicos. Por lo que, debido a su elegancia y tradicionalismo, ha sido calificada como una de las mejores letras para hacer tattos. Valorando que, posee un conjunto de caracteres con curvas decorativas y ondas creativas que captan la atención de cualquier persona.

Descargar Plantilla Chicano

Alitide

Este tipo de letra, básicamente, ofrece un giro moderno para los amantes creativos de los tatuajes. Gracias a que, muestra un diseño inspirado en el viejo oeste y, además, posee diferentes caracteres alternativos con los cuales se puede elaborar un tattoo verdaderamente alucinante. Por lo tanto, si quieres ir más allá de lo convencional, esta tipografía es apta para que lo logres.

Descargar Plantilla Alitide

Bodega

Bodega

Principalmente, se define como una escritura decorativa que exhibe una torsión muy moderna y gracias a ello, luce como una fuente con un estilo elegante e imponente al mismo tiempo. Por lo cual, es perfecta para realizar trabajos de tatuajes y destacar tus frases preferidas en la piel con una clase de letra exclusiva.

Descargar Plantilla Bodega

Carlos Barker

Se trata de un tipo de fuente moderna que presenta un diseño temático de la época victoriana y se ha digerido perfectamente como uno de los mejores estilos para elaborar tattos. En especial, si son creaciones que deseen tener un aspecto más vintage, gracias a sus caracteres alternativas y a la cantidad de ligaduras que ofrece.

Descargar Plantilla Carlos Barker

Victorian Parlor

Victorian Parlor

Elegante, sutil y a la moda; así es como se caracteriza esta plantilla de lettering para realizar tatuajes con letras. La cual, fue diseñada bajo una visión tradicional de la estética victoriana y, por ende, así como cuenta con una apariencia vintage y limpia, también es exclusiva, delicada y refinada. Considerando que, su template posee soporte multilingüe.

Descargar Plantilla Victorian Parlor

Logawa



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando una plantilla de Lettering que sea bonita y original? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre ✅ LA MEJOR ✅"


Se trata de una fuente creada especialmente para diseñar tatuajes que, sobre todo, luce moderna con estilo de script. Por ello, se recomienda emplearla para elaborar tatuajes más creativos que tradicionales, en vista de que no es tan común como otras tipografías. Por suerte, con su plantilla, puedes hacer uso de cuatro estilos diferentes, según tus preferencias.

Descargar Plantilla Logawa

Typewriter

Typewriter

Si deseas obtener un tatuaje simple y exclusivo al mismo tiempo, puedes optar por este estilo de letra. El cual, básicamente, consiste en una fuente que simula las legendarias letras de las máquinas de escribir y gracias a eso, permite asegurar resultados impresionantes y originales en la piel. A partir de tu plantilla, podrás usar todas las letras, los números y hasta 187 glyph únicos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores editores de texto para crear documentos digitales? Lista [year]

Descargar Plantilla Typewriter

Marchy

Consiste en una tipografía diseñada, especialmente, para lograr ilustrar un estilo caligráfico único con líneas limpias e impresionantes bucles que pueden llamar la atención de cualquier persona. Por ende, si deseas elaborar un diseño interesante para un tatto, puedes recurrir a esta plantilla que posee una amplia gama de letras y números, además de 430 glyph para agregar en los bocetos.

Descargar Plantilla Marchy

Stay High

Stay High

Si quieres crear un tatuaje que cuente con letras manuscritas y, al mismo tiempo, muestre el lado más fresco de la vida de calle, es preciso que optes por emplear este template de lettering. Es decir que, básicamente, se trata de una fuente ideal para todos los amantes del grafiti. Tomando en cuenta que, es un tipo de letra moderna con un diseño salvaje y curvo que admite todos los caracteres.

Descargar Plantilla Stay High

Psalta

Se refiere a una fuente de letra en negrita que exhibe un diseño estrecho a partir del cual es posible elaborar escritos elegantes, finos y sutiles para tatuajes. Así, por medio de su plantilla, provee un conjunto de caracteres acrílicos, junto con la posibilidad de escoger entre líneas gruesas y finas, además de varias versiones de peso ornamentales para ajustarse a todo tipo de gustos.

Descargar Plantilla Psalta

Wildcats

Wildcats

Esta es una fuente de tatuaje que se diseñó bajo un estilo de caligrafía completamente vintage y, gracias a eso, es la preferida de muchos amantes de los tatuajes. Si optas por emplear su plantilla, debes tener en cuenta que, por suerte, cuenta con 453 glifos y numerosas características alternativos, aparte de que posee soporte multilingüe para un total de 17 idiomas.

Descargar Plantilla Wildcats

Sekatoan

Se basa en un tipo de letra totalmente enérgica que presenta un diseño ornamental a partir del cual será más sencillo resaltar un tatuaje impresionante. Puesto que, a diferencia de muchas plantillas para tattos, esta tiene tres estilos exclusivos, es limpia y hasta divertida.

Descargar Plantilla Sekatoan

Shanthika

Shanthika

Otra plantilla gratuita ideal para crear y diseñar hermosos tatuajes. La cual, hace referencia a una fuente de escritura que exhibe mucha elegancia y pulcritud, además de que se distingue por ser ampliamente minimalista. Así, también se destaca como un tipo de letra ideal para los tattos con letras más modernos.

Descargar Plantilla Shanthika

Glaive

Se trata de otra plantilla de lettering para tatuajes muy moderna que, por su belleza, ha sido elegida por numerosas personas para plasmar diferentes escritos en su piel. Entre los detalles que más destacan de esta clase de tipografía, encontramos que posee un diseño audaz con bordes decorativos que resultan atractivos. Cabe acotar que, la plantilla incluye letras mayúsculas y minúsculas, todos los números y diversos caracteres alternativos.

Descargar Plantilla Glaive

Dramaga

Dramaga

Si te caracterizas por ser una persona atrevida y aventurera, seguramente te agradará este tipo de lettering para tatuarte o bien, crear un tatto. Puesto que, se refiere a una tipografía que cuenta con un diseño totalmente dramático y gótico que inspirado en lo que hay detrás de la venda de Posthardcore. De tal modo, se distingue como una plantilla intensa con acentos angulares exclusivos.

Descargar Plantilla Dramaga

Twenty Nine

A partir de un diseño simple y curvilíneo, resulta este tipo de letra apta para crear tatuajes que se distingue, principalmente, por mostrar un alto nivel de sutileza y elegancia. Dado que, cuenta con una línea base rebosante junto con varios bonos dulces incluidos y adornos hechos a mano, logra aportar un toque extraordinario para grabarla en la piel.

Descargar Plantilla Twenty Nine

Einstein

Einstein

Tal y como su mismo nombre lo indica, consiste en una impresionante fuente de escritura basada en el reconocido científico, Albert Einstein. De modo que, es un tipo de plantilla de lettering para elaborar tatuajes más sofisticados con una línea de base juguetona. Bajo dichas particularidades, dicha plantilla exhibe gran limpieza, elegancia y modernidad; considerando que, ofrece un completo sistema de letras, números y signos de puntuación básicos.

Descargar Plantilla Einstein

Estas son las mejores plantillas de letras para carteleras educativas que puedes descargar para tu colegio

Por si fuera poco, también puedes hacer uso de diferentes plantillas de letras llamativas que logren dar más vida a tus carteleras para así sorprender a tus maestros y a tus compañeros de colegio, siempre que realices alguna presentación.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Twitter para siempre? Guía paso a paso

Por lo que, a continuación, te enseñamos un total de 10 templates de letras para carteleras o pancartas que debes probar:

Sandreas

Se define como una plantilla de lettering adecuada para realizar carteles, encabezados e insignias. Ya que, por su aspecto vintage que remonta a los lectores a la década de 1950, logra que cualquier diseño luzca sumamente único. Además, tiende a verse elegante y por ello, es perfecto para exposiciones.

Descargar Plantilla Sandreas

Brushgyo

Brushgyo

En caso de que desees elaborar una cartelera que muestre tu gran creatividad, esta plantilla de letras es ideal para lograrlo. Ya que, cuenta con un moderno diseño de escritura hecha a mano que, muestra la mayor sutileza posible para esquematizar cualquier presentación y así, captar la atención de los oyentes. Cabe destacar que, soporta varios idiomas.

Descargar Plantilla Brushgyo

Victoriandeco

Se basa en una clásica fuente de serif victoriana que puedes incorporar en cualquier diseño de cartelera educativa para salir de tu zona de confort y mostrar mucha más creatividad. Dado que, como está inspirada en la era victoriana de la historia británica, luce muy exclusiva y aristocrática. Así, por tu naturaleza, se recomienda usarla para exposiciones sobre temas de historia, más que todo.

Descargar Plantilla Victoriandeco

Limonada

Limonada

Corresponde a una fuente de script que exhibe un diseño atractivo y único que tiene la capacidad de generar una notable empatía en cualquier persona que lea un escrito bajo esta tipografía. Por lo cual, se aconseja emplearla en diseños de pancartas, carteles y logotipos. Es preciso acotar que, su template añade cinco insignias de vectores vintage en formato AI y PSD.

Descargar Plantilla Limonada

SokaQola

Básicamente, se refiere a un tipo de letra moderna que fue hecha a mano con los cepillos y digitalizada para cooperar en el diseño de carteleras, pancartas, insignias, etiquetas, logotipos, etc. La cual, de forma detallada, muestra un bosquejo refinado que pone el arte en primer lugar con una completa gama de caracteres que contienen ligaduras estilísticas adicionales para así concretar un óptimo resultado.

Descargar Plantilla SokaQola

Jimmy Duo

Jimmy Duo

Esta es una plantilla que contiene una fuente manuscrita de guion que, principalmente, fue elaborada para poder reflejar la tendencia moderna de los textos escritos con un toque retro que, aporta mucha sutileza. En vista de que, consiste en una tipografía con pesos ligeros, regulares y en negrita.

Descargar Plantilla Jimmy Duo

Tierra Encantada

Si quieres elaborar una pancarta llamativa, divertida y colorida, esta plantilla de lettering es ideal para que puedas lograrlo sin mucho esfuerzo. Ya que, se trata de una tipografía que tiene un estilo creativo con muchas ligaduras, alternados y números proporcionales que permiten realizar una creación atractiva. Por eso, se recomienda emplearla en carteleras, folletos y hasta en publicaciones de redes sociales.

Descargar Plantilla Tierra Encantada

Amorie Modella

Amorie Modella

Muchos estudiantes se inclinan por exhibir carteleras que presenten la mayor delicadeza posible, dado el entorno en el cual se encuentran. Si eres uno de ellos, te aconsejamos hacer uso de esta plantilla de lettering que ofrece letras con un estilo hecho a mano y completamente tenue. Por ende, a partir de ellas, lograrás exhibir un hermoso diseño que, ante todo, apueste por la elegancia en una exposición.

Descargar Plantilla Amorie Modella

Balham to Brooklyn

Esta consiste en una fuente de estilo moderno que fue diseñada bajo un aspecto de escritura monolínea y, como consecuencia, es perfecta para emular las formas de las letras que son dibujadas a mano. Además de ello, por su aspecto cursivo, destaca como un tipo de letra que se asemeja a la cultura pop americana. Es por eso que, si te gusta dicho estilo, puedes hacer uso de esta plantilla para crear tus carteleras para el colegio.

Descargar Plantilla Balham to Brooklyn

Reckless Trio

Reckless Trio

Para concluir, hacemos énfasis en esta otra plantilla de lettering apta para elaborar carteleras y pancartas. La cual, posee un estilo muy particular, gracias a que es una tipografía con curvas elegantes y un estilo aristocrático que fue logrado a partir de un pincel usado para elaborar letras manuscritas con total sutileza. Esta, por defecto, posee todos los caracteres necesarios para diseñar cualquier creación.

Descargar Plantilla Reckless Trio

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad