✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero con microworks o microtrabajos fáciles y rápidos en Internet? Guía paso a paso

publicidad

Todo lo que debes saber sobre cómo ganar dinero con microworks en Internet, te lo mostraremos a continuación. Te diremos los detalles relacionados con los micro trabajos fáciles y rápidos que puedes realizar desde casa.

Presta atención a cada detalle para conocer qué es un micro trabajo y cuánto puedes ganar haciendo un microwork. También te explicaremos cuáles son las mejores ofertas laborales que puedes elegir para comenzar.

Conocerás las ventajas y desventajas del microtrabajo para tomar una decisión y saber si es tan bueno como parece. Por último, encontrarás una lista con las mejores plataformas para ganar dinero haciendo microtrabajos. Comencemos.

publicidad

¿Qué es un microtrabajo o microwork?

El microtrabajo o microwork es una modalidad de trabajo a distancia en el cual debes utilizar Internet para ganar dinero desde casa. El método consiste en inscribirse en una plataforma o portal en el cual los clientes dan de alta sus proyectos para determinar las necesidades que tienen para convertir en realidad sus ideas.

publicidad

Una vez que los microtrabajadores están registrados, pueden elegir diferentes categorías para participar en las búsquedas laborales, es en ese momento en que toma contacto con las ofertas publicadas por los emprendedores. Se puede llegar a un acuerdo en el precio o bien aceptar el presupuesto estipulado para recibirlo una vez que concluye el trabajo.

Por lo general, las plataformas que participan en la intermediación de la oferta y la demanda de microtrabajos percibe una comisión por este servicio, lo cual se descuenta a ambas partes. Pero esta no es la única forma de ganar dinero, también es posible recibir una recompensa en descuentos o vales de compra por probar productos. Es importante tener una billetera virtual para recibir los pagos.

¿Cuánto se puede ganar haciendo microworks?

¿Cuánto se puede ganar haciendo microworks?

El dinero que puedes ganar haciendo microworks dependerá del proyecto en que te inscribas y de la tarea que realices. Por ejemplo, si escoges ser un probador de productos tus honorarios pueden alcanzar los 200 a 250 € por mes, trabajando entre 15 y 60 minutos diarios. 

Si eliges un proyecto de redacción este dependerá de la cantidad de palabras que escribas. Aunque este microtrabajo puede tomar más tiempo, es probable que ganes un poco más. En caso de optar por proyectos digitales de marketing o de asistente de empresas, la cantidad de dinero variará de forma considerable, ya que los microworks que encontrarás son muy diversos.

¿Cuáles son los mejores microtrabajos para comenzar?

Si quieres comenzar a ganar dinero con microtrabajos, puedes elegir las categorías más populares para adquirir experiencia.

Mira a continuación:

Rellenar encuestas

Una de las categorías más buscadas y más fáciles de realizar es completar formularios con la opinión personal acerca de productos que han sido probados por el propio microtrabajador. Esta es un área en constante crecimiento porque las empresas buscan probadores de artículos antes de ser lanzados al mercado para conocer sus ventajas y falencias que van a tener los usuarios.

Existen muchas modalidades para recibir recompensas, en algunos sitios vas a probar muestras gratis que te enviarán las propias empresas, en otras plataformas tendrás un cupón de descuento especial para conseguir el artículo que debes analizar. Mientras que, en otras webs, es posible recibir dinero o vales de compra en Amazon, todo dependerá del estilo de pago y de la categoría que elijas.

Redactor de contenidos

Redactor de contenidos

Si eres un apasionado de la literatura o te gusta expresar tus ideas de forma clara a través de la escritura, entonces no dudes en elegir esta opción para comenzar a ganar dinero por medio de redacción de contenidos. La tarea es sencilla, solo debes inscribirte en los portales especializados en redacción de contenido para que seas elegido por empresas o sitios web que necesitan mayor visibilidad en Internet.

En caso de que tengas conocimientos sobre el posicionamiento de páginas en Google, el microtrabajo te resultará aún más fácil, porque los buscadores de personas autónomas valoran este aspecto. Existen diferentes tipos de trabajos que puedes realizar, puedes escribir para un determinado sitio o conseguir proyectos para redactar campañas publicitarias en redes sociales y por correos electrónicos. Por lo general, el pago se recibe en dinero, de acuerdo con la cantidad de palabras que escribas.

Diseñador gráfico

Otra categoría en constante crecimiento es el de diseño gráfico para campañas publicitarias o para estructuras de sitios web. Si esta área te resulta cómoda para trabajar, podrás encontrar una gran cantidad de ofertas de microtrabajo todos los días, ya que el aspecto visual avanza a un ritmo creciente en Internet. En los portales más destacados vas a poder elegir entre varias subcategorías, esto te servirá para focalizarte en lo que eres bueno.

El método de pago varía de acuerdo con el proyecto que consigas. Por ejemplo, es probable que exista un presupuesto fijo para realizar un microtrabajo específico, por lo que deberás analizar la cantidad de horas que te tomará hacerlo para aceptar o rechazar la oferta. En cambio, también puedes encontrar ofrecimientos laborales en los que el precio es abierto y eres tú el que debe pasar los honorarios para que el cliente compare tu oferta con otras.

Negocios y finanzas

En esta categoría encontrarás una gran variedad de caminos que puedes elegir. Los clientes que buscan ayuda de microtrabajadores para esta división son pequeñas empresas que necesitan de un gestor de proyectos, para lograr que la idea se convierta en realidad. Vas a necesitar conocimientos específicos en materia de contabilidad, estadísticas, administración y finanzas, por lo que puedes destacarte con facilidad en comparación con otras áreas de microtrabajo.

Dentro de estas opciones también están los asistentes virtuales para cubrir las necesidades básicas que tienen los empresarios. Aunque también es posible encontrar ofertas laborales relacionadas con televentas y atención al cliente. Como te darás cuenta, es una categoría muy amplia en la cual puedes escoger diferentes opciones para destacarte sobre el resto. La forma de ganar dinero para estos casos dependerá si es un proyecto con presupuesto abierto o cerrado.

Marketing digital

Marketing digital

El marketing digital es un área de microtrabajo muy buscada en Internet. Por lo general, se trata del manejo profesional de publicidad en redes sociales propias y del cliente y del posicionamiento de un determinado sitio web. Es valorado que tengas conocimientos en SEO, análisis de datos de Google y de demás plataformas, manejo de herramientas de email marketing y en Facebook ADS, entre otras cosas.

Recomendado para ti:
Filtros de Google Shopping ¿Qué son, para qué sirven y cuáles tipos existen?

Los community management son microtrabajos que tienen un exceso de ofertas, por lo que, si eres bueno en gestiones de comunidades digitales y en control de la ejecución del plan de marketing, no dudes en elegir esta categoría para comenzar a ganar dinero con microworks. Vas a necesitar tener una buena conexión a Internet y un dispositivo, el mejor si es ordenador, que posea un procesador rápido para hacer tu trabajo en menos tiempo.

Ventajas y desventajas del microtrabajo ¿Es tan bueno como parece?

Si estás pensando en ganar dinero con microtrabajos rápidos en Internet debes considerar las ventajas y desventajas que tiene el microwork.

Mira a continuación y toma tus propias conclusiones para saber si es tan bueno como parece:

Ventajas

Ventajas

Cuando hagas un trabajo de forma remota usando Internet, vas a conseguir estos beneficios: 

  • No es necesario contar con grandes inversiones: Lo más importante de todo es que puedes comenzar con poco, solo se requiere de una buena conexión a Internet y un ordenador o un móvil con el cual puedas completar las tareas.
  • Puedes hacerlo desde cualquier lugar: No es necesario estar en el mismo país o región geográfica para ejecutar los microtrabajos, ya que con una conexión a Internet es posible estar cerca de todo.
  • Es práctico porque lo puedes llevar a cabo en tus tiempos libres: Los microworks pueden ser llevados a cabo desde una oficina o desde la sala de tu casa cuando tienes un espacio disponible en tu agenda laboral. Esto aumenta tus ganancias porque no deberás renunciar a tu otro trabajo.
  • El límite de tus honorarios los pones tú: Ten en cuenta que los microtrabajos se realizan por rendimiento, esto quiere decir que a mayor cantidad de horas y de productividad que obtengas mayores serán las ganancias que recibas.
  • No tienes un jefe directo: Una de las cosas más importantes que poseen los microtrabajos es que tratas con personas que están en otro lugar y ejecutan un control indirecto de tus tareas, ya que las mismas se miden por resultado. Esto puede ser muy beneficioso para aquellos trabajadores que no mantienen una buena relación con un superior jerárquico.
  • Puedes dejarlo cuando quieras: Los microtrabajadores tienen la posibilidad de renunciar cuando deseen sin perjudicar a nadie. Lo cual es conveniente para aquellas personas que están buscando una cierta cantidad de dinero y la consiguen desde este sistema de trabajo a distancia.
  • No es necesaria una experiencia previa: En algunos casos los clientes no requieren de trabajadores expertos para realizar las tareas que se les confieren, por lo que si recién estás empezando en este camino no debes preocuparte demasiado porque podrás conseguir microtrabajos de forma rápida.
  • No tendrás costes de traslados: Una ventaja importante que tienen los microtrabajos es que no es necesario trasladarse alguna oficina o lugar para efectuar la tarea que te han encomendado. Esto te hará ahorrar tiempo y también dinero para trasladarte.

Desventajas

Entre las desventajas que tiene elegir microtrabajos es posible mencionar a las siguientes: 

  • Debes ser activo: Los microworks se realizan por resultados o tareas cumplidas, lo cual una vez efectuado el trabajo debes estar buscando a otro cliente para seguir ganando dinero. Esto quiere decir que la estabilidad puede resultar baja si es que no consigues un proyecto de larga duración.
  • No te harás rico: Es importante tener en cuenta que los microtrabajos pagan bien, pero al ser tareas sencillas y que no requieren de mucho tiempo, el importe que se recibe es poco, lo cual te servirá para cubrir algunos gastos, pero no para vivir de esto y hacerte millonario.
  • Es necesario un buen manejo de la tecnología: Uno de los factores que debes considerar a la hora de entrar en este mundillo es el manejo de Internet, redes sociales y plataformas de comunicación. Esto se debe a que vas a perder mucho tiempo si no te manejas de forma rápida en los portales, lo que te puede hacer perder muchas ofertas de microtrabajos.
  • Dependes de una buena conexión a Internet: Además de manejar bien la tecnología, es necesario que tengas una señal de ADSL o fibra óptica porque de lo contrario, tardarás mucho tiempo en entregar el trabajo y puede ser sancionado por los portales.
  • Las relaciones con personas son mínimas: Si eres de aquellos trabajadores que desean o necesitan estar en permanente contacto con compañeros de trabajo o jefes de oficina, los microworks no son para ti. Debes tener presente que, vas a estar solo en tu casa realizando la tarea, lo cual puede afectar este aspecto psicológico en las relaciones humanas.
  • Estarás mucho tiempo en tu casa: En caso de que decidas elegir varios proyectos de microtrabajos, vas a pasar varias horas en tu casa, lo cual puede ser bueno o malo. Esto depende de la comodidad que tengas en tu hogar, te las personas que vivan contigo y del estilo de vida que mantengas, ya que todos estos puntos pueden verse afectados si no mantienes un buen equilibrio.
  • Debes ser una persona estructurada: Si no tienes hábitos de planificación y control, los microtrabajo pueden ser perjudiciales para ti porque no tendrás horario de entrada ni de salida. Esto puede ser una gran ventaja en aquellas personas que llevan un ritmo de vida establecido de antemano. En trabajadores que necesitan de una exigencia para levantarse o para ir a trabajar, los microworks se convierten en una idea poco recomendable.

Aprende cómo ganar dinero haciendo microtrabajos

Aprende cómo ganar dinero haciendo microtrabajos

Te mostraremos a continuación el paso a paso que debes hacer para ganar dinero haciendo microtrabajo en Internet:

Darse de alta en una plataforma

Lo primero que debes hacer es encontrar un portal de microtrabajo que sea confiable. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes porque en la parte final de este artículo te diremos las plataformas en las cuales te puedes inscribir de manera segura.

Una vez que escojas el sitio web en el cual quieres realizar tus primeros microtrabajos vas a tener que seguir esta guía:

  • Por lo general, las plataformas de microtrabajo poseen un botón de registro en la parte superior derecha de la pantalla. En algunas páginas, esta opción se desplaza o la puedes encontrar en el medio del contenido. Una vez que encuentres esta herramienta debes presionar en la misma para ingresar. Ten en cuenta que, existen dos opciones, una para los clientes y otra para los microtrabajadores, por lo que debes elegir siempre la última alternativa.
  • El paso anterior para que se abra una nueva ventana con un formulario. Debes completar campo por campo todos los datos que te exigen. Es decir, no debes dejar ningún espacio en blanco en la sección Nombre y Apellido, Correo electrónico, País y Contraseña. Es posible que encuentres opciones para completar de forma automática tus datos usando la cuenta de Google o de Facebook que poseas, si esto ocurre debes seleccionar estos botones para avanzar más rápido.
  • En algunos portales te enviarán un código de verificación del correo electrónico, lo que deberás acceder a tu casilla de email y copiar el PIN para validar tu información. Una vez que realices esto ya podrás entrar sin límites a la plataforma.
Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear contactos y direcciones en el correo de Gmail y evitar el SPAM? Guía paso a paso

Antes de avanzar a los otros pasos es necesario que:

  • Leas con detenimiento la forma de registro: En especial, debes prestar atención a los términos y condiciones para entender cómo manejarán tus datos privados.
  • Conozcas la manera en que recibirás el pago: Es importante que consideres el tiempo que transcurrirá hasta que liquiden tus honorarios y por qué plataforma o billetera virtual vas a conseguir el dinero.
  • Comprendas el precio de tu tarea: No te olvides de que, los portales de microtrabajos por lo general cobran una comisión por la mediación entre el cliente y tu servicio. Por lo tanto, es relevante que calcules bien cuál será el precio que estimes necesario descontando el porcentaje de retención.
  • Sepas qué tipo de tareas exigen: Debes leer con detenimiento cada detalle del microtrabajo que debes efectuar porque, en algunos casos, la descripción de las tareas se encuentra expresada de modo poco claro. Si tienes alguna duda, debes realizar todas las consultas necesarias antes de escoger en el microwork.
  • Entiendas cuáles son los requisitos que debes cumplir para ser elegido en un proyecto: Uno de los errores más frecuentes que tienen los principiantes en los microtrabajos es aceptar una oferta de una categoría en la que no está capacitado o no sabes cómo hacerla. Por tal motivo, es conveniente dejar pasar una oportunidad laboral y no recibir quejas del cliente por culpa de un mal desempeño.

Iniciar el trabajo

Iniciar el trabajo

Este paso es el más importante porque de esto dependerán los resultados futuros y tu calificación como microtrabajador.

Por tal motivo, es importante que tengas en cuenta estos factores:

  • Tómate todo el tiempo que necesites: Es necesario que averigües bien de qué se trata el microtrabajo que te han encomendado. Sácate todas las dudas que surjan, pero ten en cuenta el tiempo de ejecución para no excederte del plazo de entrega, lo cual no está bien visto por los clientes.
  • Inicia el trabajo del modo más profesional posible: Cumple con todos los requisitos que te pidieron, tratando de hacerlo lo más objetivo que puedas. Una buena idea es consultar el progreso de tu microwork a tus familiares y amigos para que te den una opinión sincera.
  • Cuando termines, repasa lo que hiciste: Esta etapa es importante porque vas a tener otra perspectiva de tu trabajo, lo cual te servirá para detectar errores o aumentar algo que dejaste de lado. Compara el resultado con los requisitos que te pedían al comenzar.
  • Informa la finalización del trabajo: Una vez que hayas controlado todo, puedes subir tu proyecto al portal para informarle al cliente que cumpliste con lo pactado. Esto puede tomar algunas horas hasta que se apruebe de manera definitiva tu trabajo. Recuerda que, ese paso libera tu pago.

Acumular el umbral de pagos

Por lo general, las plataformas liberan el pago de tus microtrabajos después de días. Es importante que sepas que, para retirar tu dinero debes cumplir una cantidad mínima de salario, de lo contrario quedará en el portal hasta que llegues a ese importe. Esto quiere decir que, para cobrar tu sueldo será necesario que acumules saldo en el umbral de pagos. A esto lo podrás hacer aceptando otros trabajos y proyectos desde la misma plataforma.

Existen muchos umbrales de pago que eligen los clientes, entre los más usados se encuentran:

  • PayPal.
  • Payonner.
  • Skrill.
  • Amazon Pay.
  • Stripe.
  • Swipe y más.

Por lo tanto, es importante que conozcas bien el método de pago para que te inscribas en esa billetera virtual y puedas recibir tu dinero sin perder tiempo.

Cobrar

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero por Internet realizando Microtrabajos fáciles y rápidos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad

Para cobrar tu dinero acumulado en el umbral de pago, primero debes tener una cuenta activa. Luego, debes cumplir con todos los requisitos que exige esa plataforma y por último tener habilitado el método de extracción en tu país. Una vez que cumples con las exigencias formales, debes entrar al portal de pago y elegir el botón de retiro de dinero. En algunos casos, puedes enviarlo a otra billetera o a una cuenta corriente, pero lo más común es usar la tarjeta que te mandan ese portal para realizar compras o extracciones.

Otra manera que tienes de cobrar es por medio de recompensas. Esto se hace más que nada en los microtrabajos de probadores de productos y consiste en recibir vales de compra en tiendas online, cupones con descuentos o productos de la misma empresa. El sistema dependerá del modo que elegiste en la inscripción del microwork.

Las mejores plataformas de microtrabajos para ganar dinero con tareas sencillas

Las mejores plataformas de microtrabajos para ganar dinero con tareas sencillas

Si quieres ganar dinero con microtrabajo fáciles y rápidos en Internet, presta atención a las siguientes plataformas de microworks.

Echa un vistazo:

SoyFreelancer.com

Una de las mejores opciones que tiene disponible para trabajar desde casa es el portal SoyFreelancer. Con solo registrar su nombre en la dirección URL de tu navegador de confianza vas a encontrar una gran cantidad de trabajos que puedes elegir de acuerdo con la categoría y experiencia que tengas. Su registro es simple, presiona en el botón Trabajar como FreeLancer y luego completa el formulario.

Vas a tener que llenar el campo de correo electrónico, el país en donde vive para poder crear una cuenta. Una vez que hayas completado estos pasos, ya estarás en condiciones de ofrecer tu trabajo como profesional independiente para realizar los sueños e ideas de las personas que contratarán tus servicios. Si no sabes cuánto cobrar por tu trabajo, no te preocupes porque podrás encontrar una sección para calcular tus honorarios de forma rápida y simple.

Fiverr.com

Los servicios profesionales más populares y más buscados los encontrarás en esta página web. Encontrarás diferentes opciones, siendo las más elegidas las de personalizar un sitio web, trabajar en redes sociales y diseñar logos para empresas en crecimiento.

Si tu área de conocimiento no se encuentra en las mencionadas, no debes preocuparte porque existe una gran cantidad de ofertas de trabajo que aparecen de manera diaria en el portal. Lo mejor de todo es que la publicación de tus servicios es gratuita, solo tendrás que pagar una comisión una vez que recibas tus honorarios. Es una gran oportunidad para avanzar en el mundo de microtrabajos.

Recomendado para ti:
¿Cómo integrar aplicaciones dentro de Slack para expandir y mejorar la herramienta? Guía paso a paso

Infojobs.net

En infojobs vas a encontrar uno de los portales de trabajo más importante para impulsar tu carrera profesional. Ten en cuenta que puedes elegir trabajos presenciales, aunque las ofertas más valiosas la verás en los microtrabajos de media jornada para realizarlos por medio de Internet. Si quieres ser un freelancer destacado, solo debes completar el formulario con tus datos personales y esperar el contacto de las organizaciones.

Los sectores con más registro de ofertas laborales son los de informática, comerciales y salud. Por lo que, si te destacas en alguna de estas áreas no dudes en elegir este portal de microworks, el cual se encuentra dividido por regiones geográficas de nuestro país. Pero esto no es todo también podrás recibir consejos y adquirir nuevos conocimientos a través de los cursos especializados que ofrece el propio blog del portal.

Twago.es

Reconocida como una de las plataformas líderes para conectar empresarios con microtrabajadores, Twago es Sin lugar a dudas una buena opción para ganar dinero desde casa. Entra y presiona en el botón Registrarse para acceder al listado de proyectos que ya están publicados. Es ideal para comenzar en esta área digital porque las categorías más buscadas no requieren de grandes conocimientos y experiencia previa.

El método de funcionamiento es simple, las personas registran un proyecto, reciben ofertas de expertos como tú, las evalúan y luego contratan al mejor freelancer. Una vez que se llega a un acuerdo, el cliente realiza el pago el cual es retenido hasta que el trabajo sea entregado. Cuando se confirma la recepción de tu tarea, ya estás en condiciones de recibir tu pago a través de safePay.

Peopleperhour.com

Peopleperhour

Una opción interesante que tienes disponible para hacer microtrabajos es peopleperhour. Podrás inscribirte de forma gratuita seleccionando el botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que completes tus datos podrás comenzar a recibir ofertas de diferentes secciones relacionadas con una amplia variedad de temas. Si eres experto en tecnología y programación, en publicidad digital o en negocios, este es tu sitio ideal.

Los clientes solicitarán a un trabajador autónomo para llevar a cabo su idea, por lo que podrás buscar de manera diaria nuevas oportunidades sin inconvenientes. Una vez que aceptan tu presupuesto y eres contratado, solo tienes que hacer el trabajo en el tiempo establecido para recibir tus honorarios menos la comisión del portal. Un beneficio importante de destacar es que podrás ir avanzando de nivel de autónomo a medida que recibas calificaciones positivas entre los emprendedores.

MTurk.com

Los microworks que puedes encontrar en este portal de aprendizaje automático son simples de realizar porque solo necesitarás entregar una retroalimentación efectiva sobre interacciones que te pedirán. El sistema de trabajo es simple, los desarrolladores ingresan a MTurk, definen qué es lo que necesitan y obtienen del crowdsourcing los resultados buscados para sus organizaciones. Esto facilita el proceso de creación y evaluación por medio de los trabajadores que se encuentran inscritos en la plataforma.

Para registrarse en este sitio web es necesario ingresar a Amazon Mechanical Turk y completar los datos con una cuenta de Amazon o usando un correo electrónico. Los precios son variados, por lo que te recomendamos leer con detenimiento el sistema de beneficios incluido en la página para aumentar la flexibilidad y conseguir mejores resultados.

Publisuites.com

Si la redacción es lo tuyo, entonces puedes monetizar tus publicaciones, esto hará que te aparezca una pantalla de registro en la cual deberás completar tu nombre, correo electrónico y el país en donde vives. Una vez que hayas realizado estos pasos podrás conseguir miles de clientes que necesitan modificar los sitios web o llevar adelante nuevos proyectos por medio de contenidos de calidad para redes sociales.

El pago de tu trabajo lo recibirás dentro de los 10 días, por lo que no tendrás excusas para inscribirte de forma gratuita en este portal. Otra manera importante que puedes elegir en esta plataforma es ser contratado por clientes para que promociones en tus propias redes sociales contenidos de hasta 500 palabras, pero esto dependerá de tu nivel de perfil que se te otorga al entrar a la comunidad. A medida que pasa el tiempo y las calificaciones son positivas, irás aumentando tu posición dentro de los redactores.

Workana.com

Workana

Un buen buscador de microtrabajos es Workana. Este portal es uno de los más buscados por los clientes y profesionales freelancers que desean hacer el microworking desde sus casas, solo tendrás que ingresar al sitio y registrarte en el botón ubicado en la parte superior de la pantalla. Vas a encontrar diferentes ofertas que se dividen de acuerdo con el tipo de interés que has demostrado en tu inscripción.

Una vez que publiques tu perfil puedes empezar a recibir ofertas y aceptarlas o rechazarlas de acuerdo con los parámetros elegidos por el cliente. Otra opción disponible es buscar por tus propios medios los proyectos en los cuales se necesitan diseñadores gráficos, redactores, expertos en negocios, etc. y luego realizar en estimación de tus honorarios para efectuar el microwork. Ten en cuenta que, esto último es lo más habitual para comenzar.

Timebucks.com

En el sitio puedes encontrar una gran variedad de microtrabajos para ganar dinero desde tu casa. Solo necesitas tener una buena conexión a Internet para jugar videojuegos, completar encuestas, instalar aplicaciones y comentar publicaciones en Facebook, entre muchas otras tareas más. Accede desde tu navegador de confianza para obtener bonificaciones todos los días y ganar bonos de recompensas.

Los pagos se efectúan de forma semanal y si aún quieres ganar más, puedes optar por el programa de referencia para conseguir una comisión por cada persona o amigo que recomiendes el uso de la plataforma. Es ideal para empezar a trabajar en el microworking porque tendrás todo el apoyo necesario de profesionales para guiarte y no cometer errores en tus primeros pasos.

ySense.com

ySense

Si eres de las personas que les gusta ganar dinero probando productos y completando opiniones acerca del funcionamiento que tienen estos artículos, entonces será conveniente que elijas ySense para conseguir microtrabajos. Para unirte a la comunidad debe ser aceptado después de una evaluación de tus datos y referencias, luego podrás comenzar a disfrutar de este sistema de ganancias en el cual se requiere 15 minutos al día. Entra y completa el registro para darte de alta.

Las grandes marcas eligen a esta plataforma para ofertar sus productos, ya que el reconocimiento y trascendencia que tienen los probadores son una cualidad que no se encuentra en cualquier portal. El registro a la plataforma es gratuito, con solo ingresar tu correo electrónico y otros datos personales estarás en condiciones de comenzar a ganar dinero por Internet. No pierdas tiempo y elige una plataforma segura y confiable para ganarte la vida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 21 enero, 2022
Félix Albornoz
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad