Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo descargar vídeos de Internet desde cualquier página web online y gratis? Guía paso a paso

¿Cómo descargar vídeos de Internet desde cualquier página web online y gratis? Guía paso a paso
Meneame

Para nadie es un secreto que Internet facilita la búsqueda de cualquier contenido a los usuarios. Así, en la actualidad, uno de sus usos más relevantes e intensos radica en la cantidad de vídeos que se reproducen en diferentes plataformas dedicadas a esto. Sin embargo, al ser vídeos online, dependen por completo de una conexión a Internet.

Para evitar esto, existe la posibilidad de descargar dicho contenido en tu ordenador o móvil gratuitamente. De modo que así evitas que estos acaben con tu tarifa de datos rápidamente y aparte de ello, puedas compartirlos, emplearlos de forma personal o convertirlos a otro formato que requieras.

Por tal razón, se hace necesario conocer los principales mecanismos que hay vigentes para descargar estos clips directamente de la red y también detallar algunas de las mejores webs, extensiones, aplicaciones y softwares que simplifican dicho proceso.


¿Cuáles son los principales métodos para descargar vídeos de Internet?

Por suerte, existen varios trucos que puedes utilizar para lograr descargar cualquier vídeo de Internet, sin importar la plataforma de la cual provengan. Así, con el fin de proporcionarte la información más completa, aquí te detallamos los principales y más importantes métodos a emplear para ello:

Desde un convertidor online como Convertio.co

Una de las principales formas que se manejan para la descarga sencilla de estos tipos de contenidos, es haciendo uso de un convertidor o conversor online. Los cuales, son herramientas básicas que, con tan solo introducir la dirección URL del clip, permiten obtener su descarga gratuitamente y adicional a ello, también ofrecen opciones para convertir de un formato a otro.

Sigue los siguientes pasos para descargar con éxito el vídeo que deseas:

  • Para empezar, busca el vídeo que deseas obtener y guardar en tu dispositivo y procede a copiar su dirección URL que, generalmente, se ubica en la parte superior de la pantalla. Aquí usaremos uno proveniente de YouTube.

Desde un convertidor online

  • Posteriormente, ingresa a la página principal de Convertio y en la sección “Selecciona los archivos o arrástralos a la web”, escoge la de “URL” que esta al final de todas.

Desde un convertidor online

  • Ahora, en la nueva ventana, pega el link que has copiado en la primera parte del procedimiento y haz clic en el botón “Enviar”.

Desde un convertidor online

  • Completado lo anterior, tendrás que esperar que el archivo culmine su carga y después de ello, oprimir en “Convertir”.

Desde un convertidor online

  • Después de esperar a que la web realice la conversión al seleccionar el archivo que prefieras, se generará un nuevo botón que indica “Descargar” y allí deberás pulsar para iniciar la respectiva descarga. Es todo.

Desde un convertidor online

Como ves, se trata de un proceso muy sencillo que te ofrece la facilidad de guardar la cantidad de vídeos que desees provenientes de diversos sitios web. Cabe destacar que, el funcionamiento de todos los conversores de vídeo existentes es muy similar.

Desde una extensión del navegador

Desde una extensión del navegador

Otra de las maneras más comunes para obtener este contenido audiovisual directamente desde Internet y sin pagar nada, es con las extensiones que ofrecen los principales navegadores de la red. Siendo los más usados de estos, Google Chrome y Mozilla Firefox.

En las siguientes secciones, detallaremos las mejores extensiones que hay tanto para Chrome como para Firefox, con el fin de que selecciones la que desees.

Por ende, a continuación, únicamente indicaremos las principales características que exhiben dicho tipo de extensiones webs:

  • Ofrecen la ventaja de elegir el tamaño y la calidad del contenido, antes de iniciar su descarga.
  • Algunas de ellas cuentan con un indicador que muestra el número de vídeos detectados al momento de visitar cualquier sitio web.
  • Presentan soporte para principales páginas como: Facebook, Dailymotion, Vimeo, Blip, Metacafe, Break o Twitch.
  • Permite descargar los clips en diferentes resoluciones, si están disponibles.
  • Por medio de ellas, puedes compartir los vídeos en las redes sociales
  • En algunos casos, proporcionan las funciones para confeccionar una lista de reproducción completa.

Desde una aplicación móvil

Desde una aplicación móvil

Ahora bien, si eres de los usuarios que prefiere gestionar todo este tipo de procedimientos desde su smartphone, lo más recomendable es recurrir a las aplicaciones que permiten descargar vídeos desde cualquier sitio web online y de forma gratuita. Es por eso que, más adelante, te indicaremos un total de las 10 apps más óptimas para realizarlo.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Vero paso a paso en español fácil y rápido? La nueva red social

Por el momento, es preciso hacer referencia a las principales particularidades que presentan este tipo de aplicaciones:

  • Por lo general, son compatibles con sitios como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, Dailymotion, etc.
  • En referencia al proceso a efectuar con ellas, es muy fácil y similar al que se debe hacer con los convertidores de vídeo. Ya que, es preciso buscar la dirección URL y copiarla directamente desde cualquier navegador, para proceder a pegarla en donde indique la app en cuestión.
  • También permiten buscar el vídeo directamente desde su interfaz, sin tener que hacer uso del navegador del móvil.
  • Te ofrece opciones para seleccionar el tipo de descarga, la calidad del vídeo y también las resoluciones.
  • Varias de ellas cuentan con guías de instrucciones para facilitarle el proceso a los nuevos usuarios o los menos veteranos.

Desde un software desktop

Desde un software desktop

Los softwares también son de gran ayuda para poder descargar contenido audiovisual desde cualquier página de Internet de forma gratuita, siendo algunos de estos compatibles con Windows y otros con Mac o bien, con ambos sistemas operativos.

Del mismo modo que en la sección anterior, aquí te indicamos las características más importantes que muestran este tipo de programas al momento de permitir la descarga de vídeos. Ya que, más adelante, detallamos un total de 10 soluciones para que instales en tu ordenador la que más desees.

Algunas características

  • Disponen de varias opciones para modificar el tipo de formato y la calidad del clip de vídeo a obtener.
  • Generalmente, son compatibles con las URL de las principales plataformas de vídeo actuales. Por ejemplo, YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, etc.
  • Algunos softwares exhiben la capacidad de detectar los vídeos en un sitio web al cual accedas, gracias a su extensión. Por ello, el proceso para bajarlo es más directo.
  • Varios de los mejores programas que hay para esto, permiten descargar listas de reproducción completas.

Lista de las mejores webs para descargar archivos MP4 de cualquier página de Internet

Iniciamos estos listados con las alternativas más sencillas para los usuarios, pues no requieren de ninguna instalación en su ordenador, móvil o tablet. Gracias a que, se tratan de páginas webs que simplifican los procesos para bajar este tipo de archivos audiovisuales y son compatibles con todas las plataformas que ofrecen dicho contenido.

A continuación, 10 de las mejores opciones activas en la actualidad:

FLVTO.biz

FLVTo

Se trata de una de las principales herramientas empleadas para bajar y convertir vídeos online, especialmente los que son publicados en la plataforma de YouTube. En referencia a la interfaz que exhibe FLVTo, destacamos que es muy simple porque básicamente deberás introducir el link del vídeo en específico, elegir el formato (MP3 o MP4) y hacer clic en “Convertir”. Para, después de ello, proceder a descargar el archivo.

Downloadvideosfrom.com

Downloadvideosfrom

Básicamente, consiste en una web que facilita la descarga de vídeos únicamente provenientes de la red social Facebook. Por ende, si eres fiel usuario de esta plataforma y deseas guardar la cantidad de archivos en MP4 que desees o necesites, el presente sitio online es tu mejor opción. Solo necesitas buscar la dirección URL, copiar y pegar, para seleccionar la descarga en MP4 o MP4 HD y listo.

SaveFrom.net

SaveFrom

Esta es una web muy sencilla y llamativa al momento de bajar cualquier vídeo de YouTube. Pues, cuenta con un truco muy interesante que te permite obtener la descarga de forma directa desde la barra de la dirección URL del vídeo. Dicha táctica, consiste en insertar dos “s” antes de la palabra “youtube” del link (»https://www.ssyoutube.com/watch?v=wOM4m4o8Ob4»).

De forma que, al hacer «Enter» allí, te redirigirá de inmediato a la ventana de descarga de la web, donde puedes escoger el formato y la calidad.

YooDownload.com

YooDownload

A pesar de su notable sencillez, también se trata de una buena solución para obtener y almacenar vídeos provenientes de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, archivos de SoundCloud, etc. En la cual, el procedimiento a efectuar solo consiste en copiar y pegar el link indicado, para después hacer clic en “Download” y en segundos, poder guardar el archivo MP4.

VideoGrabber.net

Video Grabber

También muy empleada para bajar vídeos directamente desde Internet y tiene un funcionamiento muy similar a las de las demás alternativas. Pues, tienes que buscar y copiar la dirección URL del archivo MP4 a descargar, para después ingresar en la web y pegar dicha URL, hacer clic en “Descarga” y con ello, se guardará en tu ordenador. Sin embargo, el sitio soporta pocos sitios web.

KeepVid.pro

A pesar de que es una herramienta online que no admite la descarga de archivos MP4 provenientes de YouTube, se trata de una de las soluciones más empleadas para bajar este tipo de contenido de otras plataformas en la red. Siendo, además, un mecanismo ideal para convertir audios y vídeos a otros formatos e incluso, editarlos y comprimirlos de forma gratuita.

JDownloader.org

Es una plataforma de código abierto que muestra un funcionamiento muy sencillo, gracias a que se diseñó para simplificar la descarga de archivos de una gran variedad de sitios web. Inclusive, en aquellas en las cuales se reproducen vídeos en streaming. Entre otros detalles, es gratuita y proporciona descargas múltiples paralelas. Para proceder a bajar los clips, simplemente tienes que pegar la dirección URL del archivo.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Google Play Store? Guía paso a paso

FreemakeVideoDownloader.com

Con soporte para diversas plataformas online como YouTube, Vimeo y Facebook, esta es otra de las mejores vías a las cuales puedes acudir para bajar vídeos de forma gratuita, rápida y sencilla. Así, dispone de varias opciones en torno al tipo de formato (AVI, FLV, MP4, MKV, WMV, etc.) y la calidad del archivo. Para iniciar el proceso, solo debes pegar el link indicado y oprimir en “Descargar ahora”.

Y2mate.com

Este sitio web muestra un funcionamiento muy similar al de SaveFrom, pues también permite hacer uso de un truco para bajar archivos de vídeo y de audio provenientes de la red social YouTube. Dicho truco, se basa en añadir “pp” después de la palabra “youtube” en la dirección URL del clip y al oprimir Enter, de inmediato te redirigirán a esta web para iniciar la descarga.

Su ventaja radica en la gran velocidad de conversión que ofrece y su soporte para todos los formatos.

Descargar Youtube

Funciona solamente para obtener archivos en MP4 subidos en YouTube y lo mejor entre todas sus características, es la facilidad que brinda al momento de bajar cada vídeo requerido. Ya que, solo tendrás que pegar el enlace del vídeo en la barra indicada, después hacer clic en “Descargar” y posterior a ello, te mostrarán los links disponibles para bajar el archivo y también para realizar una conversión o solo obtener el audio en MP3.

Lista de las mejores extensiones y plugins para descargar vídeos en Chrome y Mozilla

Las extensiones y plugins tanto de Google Chrome como de Mozilla, también son otras de las herramientas que puedes emplear para bajar tus vídeos online de cualquier sitio web, gratuita y fácilmente.

A continuación, un listado con las 10 mejores extensiones que tienen ambos navegadores para realizar estos procedimientos:

Vídeo Downloader Professional

Video Downloader professional

Es una de las principales extensiones que proporciona Chrome a sus usuarios para bajar vídeos que se han publicado en YouTube. De tal modo, podrás disfrutarlos de manera offline cuando quieras en un archivo MP4 que se puede reproducir en cualquier ordenador y en móviles.

Cuando instalas esta herramienta, se agregará un nuevo icono en la barra del navegador desde el cual puedes efectuar las descargas y guardar el clip. Disponible también para Firefox.

Video Downloader professional
Video Downloader professional

All Video Downloader Professional

All Video Downloader Professional

Otra de las extensiones de Chrome para bajar vídeos provenientes de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Twitch, Break, Blip, etc. Siendo esta una de sus principales ventajas, pues admite diversas plataformas online. Para proceder a la descarga, la herramienta te indicará varias calidades de vídeo y tamaños de archivo, para que elijas el que prefieras e inicies la descarga.

Video DownloadHelper

Video DownloadHelper

Se trata de uno de los complementos de Mozilla Firefox que simplifica la descarga de vídeos de varias plataformas usadas para distribuir este tipo de contenido. Tales como Facebook, Vine, Vimeo, Periscope, Metacafe, Twitch, Break, Dailymotion, etc. Entre otras características, te permite seleccionar la resolución que desees para el vídeo y hasta puedes grabar sesiones de Periscope y Twitter con ella.

Video DownloadHelper
Video DownloadHelper
Video DownloadHelper
Video DownloadHelper
Developer: mig
Price: Free

1-Click Downloader

1-Click Downloader

Esta es otra de las mejores herramientas que proporciona Mozilla Firefox a sus usuarios para descargar cualquier cantidad de vídeos en línea. Siendo así, compatible con sitios web como Facebook, Vid, Live Leak, Vine, etc. Y te da completa información acerca del archivo a bajar, ya sea su tamaño, formato de vídeo y la resolución.

En cuando a su funcionamiento, una vez actives este complemento, detectará por si solo los vídeos que haya en cualquier sitio web que visites.

One-Click Video Downloader
One-Click Video Downloader
Developer: Cypress
Price: Free

Flash Master

Flash Master

Disponible para todos los usuarios de Chrome, esta extensión simplifica los procesos de descarga de clips incrustados con Adobe Flash Player. Por lo cual, te permite verlos posteriormente de forma offline.

En referencia a su funcionamiento, destacamos que una vez habilites esta extensión, aparecerá un nuevo botón en el navegador que te permite acceder a dos opciones: Descargar el vídeo y/o poder disfrutarlo en pantalla completa dentro del mismo sitio web visitado.

Flash Master
Flash Master

Flash Video Downloader

Es una solución que proporciona Google Chrome para la descarga de vídeos desde prácticamente cualquier plataforma web que distribuya este tipo de contenido de forma online.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quiéres saber como descargar vídeos gratis desde cualquier web online que desees? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


De modo que, al instalar esta extensión en tu navegador, podrás bajar la cantidad de clips que quieras en tu ordenador y adicional a ello, cuenta con un sistema que avisa automáticamente, al cambiar de color, cuando detecte cualquier vídeo en una página web.

Recomendado para ti:
Servicio OTT: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los mejores proveedores?
Flash Video Downloader
Flash Video Downloader
Developer: NextGenDev
Price: Free
Flash Video Downloader
Flash Video Downloader
Developer: Donald
Price: Free

Stream Video Downloader

Todos los usuarios de Chrome pueden hacer uso de esta extensión que, básicamente, simplifica la detección y descarga de los vídeos online añadidos en sitios web. Además de ello, te indica información detallada sobre el archivo MP4 a almacenar, especialmente en referencia a su formato y la resolución; tomando en cuenta que, te ofrece opciones para elegir la que desees, si está disponible.

Stream Video Downloader
Stream Video Downloader
Developer: videonewstyle1
Price: Free

Wise Vídeo Saber

Es otro complemento de Google Chrome con el cual puedes descargar vídeos gratuitamente. Siendo una de las herramientas más simples para efectuar este tipo de procedimientos. Ya que, una vez actives la extensión, solo basta con hacer clic en la esquina inferior del archivo en donde se encuentra el icono, para iniciar la descarga del MP4. Lo mejor es que soporta diversos formatos de vídeo y no tiene limitaciones en cuanto al tamaño.

Wise Video Saver
Wise Video Saver
Developer: William Moore
Price: Free

Lista de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de cualquier página en Android e iOS

Más allá de las herramientas online y las extensiones de los navegadores que permiten bajar vídeos gratuitamente desde Internet, también se han creado y diseñado varias aplicaciones compatibles con los principales sistemas operativos móviles, es decir, con Android e iOS.

A continuación, te detallamos 10 de las aplicaciones más óptimas para la obtención de clips online:

InsTube Video Player

InsTube Video Player

Únicamente disponible para Android, esta app tiene un funcionamiento muy sencillo para bajar vídeos de diversas páginas web como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Vevo, Vimeo, Metacafe, etc.

De ese modo, simplemente tendrás que copiar la dirección URL correspondiente y trasladarla a la app o bien, puedes buscar directamente esto con su buscador integrado. Cabe destacar que, permite seleccionar la calidad del vídeo.

InsTube Video Player
InsTube Video Player
Developer: AppLuckGo
Price: Free

SnapTube

SnapTube

A través de su APK, puedes hacer uso de esta aplicación para Android que te ayudará a bajar y guardar audios y vídeos que estén publicados en diferentes sitios web. Tomando en cuenta que, soporta los más populares del momento (YouTube, Instagram, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc.). Para inicializar la descarga, simplemente debes indicar la dirección URL o buscar el clip por palabra clave.

Descargar SnapTube APK

McTube

McTube

Es una aplicación que se puede instalar en Android y básicamente, permite la descarga de vídeos provenientes de YouTube para guardarlos en estos dispositivos Android. Una de sus funciones más valiosas, es que ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar la calidad del vídeo a obtener para que se ajuste a los requerimientos de cada uno. Cabe resaltar que, es gratis y tiene una interfaz muy intuitiva.

Descargar McTube Android APK

Avidd

Avidd

Una aplicación compatible con móviles y tablets Android que se considera muy simple y funcional al momento de bajar vídeos de cualquier sitio web. De ese modo, su funcionamiento únicamente consta de buscar la dirección URL del archivo indicado, después deberás copiarla en el navegador de Avidd en la parte superior para iniciar el proceso. Es gratis.

Descargar Avidd Android APK

YTD YouTube Downloader

Es una alternativa para los usuarios de Android que deseen bajar vídeos o extraer el audio de los archivos publicados en la red social YouTube. En este sentido, también cuenta con un buscador integrado para simplificar más aun el procedimiento y que así, los usuarios puedan buscar la música y los archivos en MP4 que deseen ver de forma offline. Adicional a ello, puedes escoger la calidad del vídeo.

Descargar YTD YouTube Downloader Android APK

MediaTap

Se estima como otra de las soluciones más indicadas para bajar vídeos de cualquier sitio web en un móvil o tablet Android. Pero, además de descargar dichos archivos en MP4, también te simplifica la obtención de todo tipo de contenido multimedia (música, por ejemplo). Es valioso resaltar que posee un buscador integrado y que, desafortunadamente, no permite bajar contenido de YouTube.

Descargar MediaTap Android APK

Videoder

Es una app que tiene compatibilidad con alrededor de 20 sitios y entre ellos, se incluyen: YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Soundcloud, VK y Dailymotion. Por lo cual, es una de las soluciones más completas al momento de bajar vídeos online; teniendo la posibilidad de elegir la calidad del archivo a guardar.

En torno a su funcionamiento, es parecido al que manejan las extensiones de los navegadores, pues añade un botón de descarga directamente en las plataformas web visitadas.

Descargar Videoder Android APK

Video Downloader Pro

Una opción para los usuarios de iPhone que necesiten un descargador de vídeo. En este sentido, la aplicación ofrece las mejores ventajas para ajustar el archivo a obtener a tu gusto y también exhibe una excelente conectividad. Adicionalmente, puedes emplearla para enviar clips directamente a la televisión, con el fin de concretar un visionado más cómodo. Es una solución de pago.

Lista de los mejores programas para descargar vídeos de cualquier página en Windows y MacOS

Así como hay aplicaciones móviles que facilitan la descarga de archivos MP4, también se han diseñado diversos softwares compatibles con Windows y/o MacOS para gestionar estos procedimientos.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar el historial de búsquedas de Google desde un móvil Android? Guía paso a paso

Aquí, detallamos 10 de los mejores que están activos actualmente:

4K Video Downloader

4K Video Downloader

Este es un programa totalmente gratuito y compatible con Windows y Mac, al igual que con Linux. Gracias a su facilidad de manejo, se estima como una de las herramientas más óptimas para bajar clips desde cualquier sitio web en formato MP4, FLV o MKV. Aparte de ello, revela una gran ventaja referente a la posibilidad de descargar listas de reproducción completas o canales de YouTube.

Descargar 4K Video Downloader Windows

Youtube-DLG

Youtube-DLG

También compatible con Windows, MacOS y Linux, este programa cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla de manejar. De ese modo, básicamente los usuarios tendrán que pegar las direcciones URL de cada uno de los clips en el cajón de la parte superior, después seleccionar una carpeta desde el seleccionador de directorio y con ello, iniciar el proceso.

ClipGrab

ClipGrab

Diseñado especialmente Windows, Linux y Mac este software consiste en un mecanismo que pone a tu alcance todos los vídeos subidos en Internet, en especial, en YouTube y Vimeo. En torno al funcionamiento, es sumamente sencillo, pues solamente deberás buscar por título o palabra clave el vídeo que deseas y descargarlo.

Siendo así, una vía muy efectiva para obtener archivos en MP4; tomando en cuenta que te permite seleccionar su calidad y el formato.

Descargar ClipGrab Windows

YouTube Downloader HD

YouTube Downloader HD

Creado especialmente para bajar archivos de YouTube, es un programa que garantiza alta calidad de imagen en los resultados y permite exportar los vídeos a otros formatos y dispositivos diferentes. Por su parte, exhibe una interfaz pequeña y sencilla que todos los usuarios podrán manejar y el proceso consiste en introducir el enlace, escoger el formato y la calidad de salida, oprimir en “Descargar”. Es compatible con Mac.

Descargar YouTube Downloader HD Windows

Descargar YouTube Downloader HD MacOS

iTubeDownloader

iTubeDownloader

Se trata de un cliente de descarga de vídeos de YouTube que funciona como una especie de navegador web y revela una notable sencillez, de modo que puedas navegar fácilmente entre los vídeos del portal. Entre sus principales particularidades, detallamos que admite colas de descarga, posee integración con iTunes, es compatible con clips en 4K, tiene función para la descarga de audio y es un programa para MacOS.

Descargar iTubeDownloader MacOS

aTube Catcher

Puedes instalar este software en equipos Windows para efectuar descargas de archivos de vídeo desde tus páginas web preferidas, es decir, YouTube, Vimeo, Facebook, etc. Siendo así, una herramienta con muchas posibilidades, gracias a que también te ofrece funciones para realizar conversión de MP4 a MP3, hacer uso de un grabador de discos y de un editor de perfiles. Es totalmente gratuito.

Descargar aTube Catcher MacOS

Get Tube

Para usuarios de Mac, recomendamos esta solución con la cual puedes obtener rápidamente los vídeos alojados en YouTube y sin siquiera tener que recurrir a un navegador web. De ese modo, admite la descarga de archivos en varias resoluciones, puedes establecer el directorio de guardado desde las preferencias, efectuar descargas en lote y hacer conversiones de MP4 a MP3.

Descargar Get Tube MacOS

TubeMate

Se trata de una opción muy popular para obtener vídeos online y guardarlos en tu PC. Es decir que, únicamente es compatible con Windows y además de soportar los archivos de YouTube, también permite la descarga de múltiples sitios web, incluyendo contenido para adultos. Cabe destacar que, es un software muy fácil de utilizar, cuenta con un buscador manual, puedes guardar el archivo final en varias resoluciones y también modificar su calidad.

Descargar TubeMate Android APK

Vidmate

Es otra de las mejores soluciones para Windows y además de eso, cuenta con una aplicación compatible con Android para descargar archivos en MP4 desde YouTube o cualquier sitio web similar.

Lo que significa que, presenta compatibilidad con diferentes servicios y entre otros detalles, permite extraer el audio de un vídeo, realizar múltiples descargar simultáneamente (hasta 100 al mismo tiempo), bajar archivos de más de 30 GB, bajar vídeos en segundo plano, etc.

Descargar Vidmate Android APK

MacTubes

Por último, incluimos esta opción gratuita para MacOS que, desde sus inicios en el 2005, lidera el mercado de los vídeos en Internet de una forma muy notable. Por ello, puedes encontrar cualquier contenido que desees, sin importar la temática y así, bajar los archivos directamente desde su interfaz.

Adicionalmente, contiene un buscador de gran ayuda, cuenta con un reproductor de YouTube y puedes guardar el archivo final en cualquiera de estos tres formatos: MP4, FLV o HD.

Descargar MacTubes APK

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: