Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi MI fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi MI? Guía paso a paso
Meneame

Existen muchas marcas de telefonía móvil ahora mismo, y se está notando un aumento considerable de la presencia de las firmas asiáticas. Nombres como Huawei o Xiaomi están desmarcándose de la competencia por ofrecer tanto rendimiento como calidad a unos precios realmente competitivos, hasta el punto de ser considerados los reyes de la gama media e incluso alta en cuanto a la telefonía móvil.

Sus terminales gozan de diseños similares, pero comparten con el resto de firmas un sistema de cuentas propio y con el que ofrecen servicios y productos exclusivos. En el caso de Xiaomi, firma en la que nos vamos a centrar, se encuentran las cuentas MI, pensadas para sincronizar la información en todos los dispositivos a los que se vinculan con el fin de agilizar el flujo de datos entre ellos y hacer mucho más cómoda la interacción con el usuario.

La sincronía, el acceso a servicios en la nube y ofertas especiales pensadas solo para los miembros con perfiles registrados en MI de Xiaomi pueden no ser suficientes para algunos usuarios, aunque otros simplemente deciden buscar otras alternativas por ver terminales que les convencen más. Sea cual sea el caso, las dudas sobre cómo eliminar una cuenta de Xiaomi es algo que comparten todos estos, y son las mismas que vamos a resolver aquí.


Pasos para cancelar la cuenta de MI de Xiaomi de forma definitiva

Si quieres saber cómo darte de baja en este sistema, esta guía paso a paso te va a explicar todo lo que tienes que hacer para eliminar tu perfil. Además de hacerlo con todo lujo de detalles, también te vamos a ayudar a ver cómo borrar apps en teléfonos Xiaomi para que puedas hacerlo de la forma más rápida posible. Todo para que puedas proceder con rapidez y sin perder tiempo en ninguno de los casos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Facebook Messenger Lite? Guía paso a paso fácil, rápido y sin riesgos

Cancelar la cuenta de MI de Xiaomi de forma definitiva requiere dos cosas: primero, desvincular todos los dispositivos que la tengan; segundo, solicitar la baja. Vamos a explicar ahora el proceso completo para que puedas llevarlo a cabo:

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

  • Entra en el menú “Ajustes” de tu teléfono móvil pulsando sobre su icono .
  • Una vez dentro, desciende hasta llegar al apartado “Cuentas” y, ahí, pulsa en la sección “Mi Cuenta”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de Xiaomi MI o eliminar la APP porque no la usas y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


Entrar en Ajustes mi cuenta MI de Xiaomi

  • Desciende ahora hasta encontrar el botón de “Cerrar sesión”. Púlsalo. Tendrás que introducir la clave de acceso y aceptar para terminar.

Introducir clave de acceso para cancelar cuenta MI Xiaomi

  • Ahora, abre el navegador de tu teléfono e introduce esta URL: https://account.xiaomi.com/pass/del
  • Inicia sesión ahora con el correo electrónico y la clave de acceso de tu cuenta MI de Xiaomi y avanza para poder seguir con la solicitud de baja.
  • Sigue adelante, se te explicará que este proceso es irreversible y se te preguntará si estás de acuerdo. Marca la casilla de “Sí, deseo eliminar permanentemente mi Mi cuenta y todos sus datos” y, después, presiona el botón de “Borrar Mi Cuenta”.

Xiaomi Sí, deseo eliminar permanentemente mi Mi cuenta y todos sus datos

  • Recibirás un código que debes escribir en la ventana que aparece por pantalla en menos de un minuto. Pulsa “Enviar” tras hacerlo.
  • En la siguiente ventana, haz clic en “Borrar Cuenta” y ya habrás terminado el proceso.

Pasos finales para borrar cuenta Xiaomi MI

¿Cómo eliminar aplicaciones en mi dispositivo Xiaomi?

Eliminar aplicaciones en un dispositivo Xiaomi es bastante sencillo, como verás ahora:

  • Mantén presionado el icono de la aplicación que desees borrar hasta que quede marcado.
  • Ahora, verás un icono con forma de cubo de basura en una parte de la pantalla. Arrastra el icono que tienes pulsado hasta el cubo y suelta.
  • Aplicación borrada.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: