📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Microsoft Powerpoint Online Gratis

PowerPoint es uno de los programas más útiles que podemos encontrar en un ordenador, por lo que saber utilizarlo es un conocimiento que podemos considerar como esencial y sumamente necesario. Sabiendo esto, en Internet Paso a Paso hemos creado este curso online de PowerPoint para que aprendas todo lo que necesitas para ser un experto en este software.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Powerpoint Nivel Básico

Este es el primer nivel de nuestro curso en el que conocerás aspectos básicos de PowerPoint como su interfaz, los diferentes menús que tenemos y todas las herramientas y su utilidad, lo que te permitirá tener una idea más completa de todo lo que se puede hacer con una presentación en este programa.

Powerpoint Nivel Intermedio

El segundo nivel será más práctico y te enseñamos aspectos más complejos, tales como insertar elementos en una diapositiva, que van desde imágenes y audios, hasta vídeos y gráficos que te permitirán crear presentaciones mucho más completas y con un aspecto más profesional.

Powerpoint Nivel Avanzado

Este es el último nivel de nuestro curso en el que encontrarás los módulos que te suministrarán los conocimientos que con los que marcarás la diferencia entre tus compañeros. Aprenderás trucos de nivel profesional que te permitirán añadir animaciones a tus diapositivas y a personalizar cualquier otro aspecto de la misma.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Microsoft Powerpoint online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de PowerPoint online?

Nuestro curso de PowerPoint está pensado para que tengas un aprendizaje que vaya de 0 a 100, en una hoja de ruta que te permitirá aprender desde lo más esencial hasta lo más complejo sobre este programa. Por tal motivo no necesitas conocer sobre el programa para comenzar a formarte, aunque si es importante que tengas conocimientos en campos como Informática básica o uso de Windows.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Microsoft Powerpoint Online?

El objetivo de nuestro curso es que seas capaz de crear presentaciones de nivel profesional aprovechando todas las herramientas que un programa como Microsoft PowerPoint pone a tu disposición. Esto te permitirá mejorar considerablemente tu perfil profesional y le dará un valor incalculable a tu hoja profesional.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Powerpoint por Internet gratis?

A lo largo de los años hemos creado todo tipo de artículos sobre PowerPoint, con material que te ha enseñado trucos muy útiles. Hemos complementado todos estos artículos y los agrupamos en un solo curso en el que se divide toda la información por módulos. Cada uno de ellos contiene diversos artículos que debes leer para aprender algo nuevo sobre PowerPoint, y al terminar el último de cada módulo puedes avanzar al siguiente.

Una vez termines todos los módulos habrás completado el curso y puedes volver a repasarlo las veces que consideres necesario para reforzar tus conocimientos. Además, cada módulo está clasificado por niveles según la complejidad de los conocimientos que vayas a adquirir, de modo que puedas avanzar desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Microsoft Powerpoint Online?

Sin más preámbulo te dejamos con el temario de nuestro curso de PowerPoint, que está dividido en 3 niveles de aprendizaje diferentes; básico, intermedio y avanzado, de modo que se te haga más fácil y entendible aprende todo lo que tenemos para enseñarte.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí