Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo pasar un archivo de PDF a PPTX de Microsoft PowerPoint? Guía paso a paso

Cómo pasar un archivo de PDF a PPTX de Microsoft PowerPoint
Meneame

Microsoft PowerPoint ofrece la posibilidad de convertir un archivo PDF a uno de formato PPTX. De esta manera contarás con una herramienta en la que podrás incluir en tus diapositivas documentos y archivos de una extensión muy usada.

Te mostraremos en los siguientes párrafos una guía que debes realizar para convertir un documento PDF a PowerPoint. Además, encontrarás una lista con las mejores herramientas y software para convertir este tipo de formato.

Si quieres sacarle el máximo provecho a PowerPoint, te recomendamos que continúes leyendo todo el artículo, ya que podrás encontrar los diferentes tips que necesitarás en esta tarea.


Aprende paso a paso a convertir un archivo PDF a PowerPoint

El paso a paso que deberás hacer para convertir un archivo PDF en PowerPoint es el siguiente:

  • Abre el documento PDF.
  • A continuación, dirígete a la opción Exportar PDF. El cual la encontrarás en el panel derecho de Adobe DC.
  • Dentro de la lista que se desplegara, haz click en la opción Microsoft PowerPoint.
  • Pulsa en Exportar.
  • Guarda el archivo con un formato PPTX.

Lista de las mejores herramientas y software para convertir PDF en PPTX

Si no quieres utilizar el paso anterior para convertir un archivo PDF a PowerPoint podrás utilizar algunas de las herramientas y software que te mostraremos a continuación para realizar esta tarea.

Conoce una lista con las más importantes:

PDF2Go.com

PDF2GO



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres transformar un archivo en formato PDF a PPTX para poder vusualizarlo en PowerPoint? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


En esta plataforma de línea los pasos que deberás realizar para convertir un archivo de PDF a PowerPoint son muy simples y rápidos. Sólo deberás ingresar con tu navegador a la web y arrastrar (o seleccionar) el archivo para que la plataforma realice su tarea.

Podrás elegir la ubicación del PDF, es decir podrás optar por un archivo de tu ordenador o encontrarlo desde un almacenamiento de la nube. Tendrás la posibilidad de convertir en formatos de PowerPoint de diferentes versiones. Cuando estés preparado para iniciar el proceso sólo tendrás que pulsar en Empezar.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar la memoria caché de Instagram en iPhone y Android fácil y rápido? Guía paso a paso

Smallpdf.com

Esta es otra plataforma online que podrás utilizarla de forma gratuita. Su uso es similar a la herramienta anterior, por lo que podrás elegir el origen del archivo PDF desde tu ordenador o desde la web.

La diferencia que tiene esta herramienta es que contarás con una prueba de 14 días en la cual la privacidad es lo que más se destaca, debido a que la plataforma elimina los archivos que has subido. Además, tendrás la posibilidad de agregar una extensión al navegador Chrome para realizar la conversión de forma más rápida.

Wondershare PDFelement

Wondershare PDFelement

Tendrás la posibilidad de probar durante 14 días este software en cualquier ordenador con sistema operativo Windows. Su uso es muy simple para convertir un archivo PDF en PPTX, sólo deberás elegir el documento y seleccionar la versión de Microsoft PowerPoint que deseas. Tendrás la posibilidad de incluir hasta 200 archivos al mismo tiempo.

Descargar Wondershare PDFelement Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame