Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar y ver series de estreno completas? Lista 2019

Cuáles son las mejores páginas webs para descargar y ver series de estreno completas
Meneame

Hace muchos años, era obligatorio asistir a determinadas salas de cine para poder ver series de estreno y/o películas o bien, debías esperar que un canal de televisión optará por trasmitir dicho contenido y así, pudieras ver su estreno en cuanto decidieran. Pero, por suerte, esto ha cambiado completamente con el gran auge que ha tomado la era digital hoy en día.

Si bien es cierto, en Internet puedes encontrar gran variedad de plataformas gratuitas o de pago que te permiten disfrutar de las series y películas que deseas e incluso, ver sus estrenos cuando lo anuncien. Lo mejor de esto, es que son páginas web que hasta te permiten descargar dicho contenido para que así, puedas disfrutar de ellas en cualquier momento, sin importar el lugar y de forma offline.

Es por eso que, queremos presentarte de manera detallada, algunos de los mejores sitios web para descargar y ver series de estrenos completas. Adicionalmente, te indicaremos como puedes estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas y, asimismo, algunas plataformas de las cuales puedes obtener una rápida descarga de series y películas Torrent gratuitamente.


¿Cómo estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas para ver y descargar por Internet?

Cómo estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas para ver y descargar por Internet

Muchos usuarios desean estar siempre al día con los últimos estrenos de sus series preferidas, para así verlas y descargarlas por Internet fácil y rápidamente. Sin embargo, no saben que método pueden seguir para ello que resulte verdaderamente sencillo. Pues bien, te recomendamos hacer uso del servicio web “ShowRSS”.

Con ShowRSS

En este sentido, dicho servicio web te da la opción de crear una lista de series a las que quieres suscribirte y de ese modo, estar al tanto para cuando se encuentren disponibles los nuevos capítulos o inclusive, cuando puedas disfrutar de una nueva serie.

Así, te preguntarás que debes hacer para lograr usar el servicio ShowRSS y para ello, por supuesto debes ingresar a su sitio web oficial (showrss.info) y efectuar lo siguiente:

Cómo estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas para ver y descargar por Internet

  • Una vez te encuentres dentro de la plataforma web de ShowRSS, tienes que proceder a registrarte. Para lo cual, únicamente deberás facilitar un nombre de usuario junto con una contraseña que no puedes olvidar. Ten presente que esto es completamente gratis.
  • Posteriormente, puedes comenzar a añadir tus series favoritas, a través del menú desplegable “Select a show”.
  • Después de lo anterior, haz clic sobre “Add to my list” para así poder crear tu lista de intereses.
  • Ahora, localizado dentro del apartado “My Shows”, es donde podrás ver y disfrutar de todas las series a las que anteriormente te suscribiste.
  • Te proporcionan la facilidad de ver tu calendario en la opción “My Schedule” y a partir de ello, puedes observar cuáles serán las próximas emisiones. Al igual que, un enlace directo a la descarga del capítulo o la serie completa haciendo uso de cualquier programa que emplees para descargar torrents.
Recomendado para ti:
¿Cómo buscar personas en la Reniec? Guía paso a paso

Ahora bien, si no sabes que programa utilizar para descargar series por torrent, aquí te recomendamos hacer uso de uTorrent. Ya que, se trata de uno de los softwares más populares y efectivos para la descarga de torrents fácilmente. Por consiguiente, este servirá para realizar descargas de serie por torrent de manera automática en fusión con el servicio de ShowRSS.

En este sentido, el procedimiento a seguir para instalar uTorrent (en caso de que no lo tengas descargado en tu equipo) es el que te indicamos, a continuación:

  1. Primero que todo, accede a su sitio web oficial que te permite descargar e instalar uTorrent, sin inconveniente ni peligro alguno.
  2. Una vez se haya culminado el proceso de descarga, tienes que “lanzarlo” en tu ordenador. Para ello, abre el programa en dicho PC e ingresa a ShowRSS por medio del navegador que quieras.
  3. Cuando ya estés dentro de la web de ShowRSS y hayas ingresado a tu cuenta creada en este servicio, ubícate en la opción “My Feed” y copia el enlace que se localiza junto a la frase “Your custom feed address”.
  4. Al tener copiada dicha dirección URL en el portapapeles, regresa a la interfaz de uTorrent y dirígete al menú “Archivo”.
  5. Con lo anterior, dicho menú se desplegará y allí tienes que hacer clic en la opción “Añadir fuente RSS” y es donde debes proceder a pegar el enlace que ya copiaste.
  6. Después, te proponen darle un nombre o alias y al realizarlo, ubícate en el apartado “Suscripción” de esa ventana, en donde tienes que marcar la opción “Descargar todos los ítems publicados en feed automáticamente”.
  7. Cuando hagas clic sobre dicha elección, veras que de inmediato el programa te muestra la opción “Usar filtro inteligente de episodios” y allí, también debes marcar la casilla para, por último, oprimir el botón “OK”.

Cómo estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas para ver y descargar por Internet

De tal modo, cuando completes todos los pasos detallados anteriormente, uTorrent se encargará de descargar de manera automática, todos los nuevos capítulos de las series que aparezcan y sigas en la web de ShowRSS. Con lo cual, ni siquiera deberás estar pendiente de ello ni efectuar nada al respecto.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear contenido para adultos en Internet y navegar de forma segura en Google? Guía paso a paso

Con Sub.Watch

Por otro lado, también existe una alternativa identificada como “SubWatch” (Dirección Web: sub.watch), la cual te permite suscribirte a tus series favoritas y así, estar al día con los próximos estrenos. En comparación con ShowRSS, la interfaz que exhibe SubWatch es mucho más atractiva.

Ahora bien, si prefieres hacer uso de esta última en lugar de ShowRSS, lo que te recomendamos llevar a cabo es lo siguiente:

Cómo estar al día de los últimos estrenos de tus series favoritas para ver y descargar por Internet

  • Ingresa a la web oficial de Sub.Watch y de forma gratuita, procede a registrarte.
  • Posteriormente, empieza a buscar las series que quieres ver y que más te gustan.
  • Cuando ya las ubiques, haz clic sobre el botón “Suscribirse” que aparece en cada una de las series ofrecidas y de inmediato estas se irán guardando en la sección “Shows”.
  • Cuando accedas a dicha pestaña, puedes observar detalles como: títulos, imdb, género, si están activas o han terminado, el canal donde se emiten y dos enlaces adicionales (uno pertenece al tráiler y otro a su página de imdb).
  • Ahora, cuando pasas el puntero del mouse por encima de cada capítulo de una serie determinada, te muestran los sitios en donde puedes encontrar los enlaces para la descarga de series a través de torrent. Si eliges esta opción, también deberás usar el programa uTorrent como en el caso anterior.
  • Por último, SubWatch tiene un apartado llamado “Discover”, el cual te muestra sugerencias y allí, puedes ver las series que se están emitiendo en ese preciso momento.

Lista de los 5 mejores sitios webs para descargar y ver series de estreno completas de pago

Ahora bien, si quieres una solución para descargar y ver series de estreno completas de pago, aquí te mostramos algunos de los mejores sitios web que existen para ello y te damos a conocer sus características de mayor relevancia:

Series Blanco

Series Blanco

Se trata de una página web Torrent que no contiene anuncios publicitarios ni largas esperas para disfrutar de todo el contenido que ofrecen. Por lo cual, su principal objetivo es dejar a un lado los comunes y molestos tiempos de espera que la programación en la TV añade. Asimismo, ha sido creada para que las personas que no tienen acceso a reproductores contratados, puedan ver las series en estreno que deseen.

De este modo, Series Blanco garantiza un completo acceso a todas las entregas que se llevan a cabo a nivel mundial y sumado a ello, te permite crear una lista de reproducción completamente personalizada para que accedas a ella cuando y donde quieras, porque el servicio permanece activo las 24 horas. Tomando en cuenta que, integra un funcionamiento muy sencillo, ya que con un solo clic puedes disfrutar del contenido que quieras y cuenta con un calendario digital en donde muestran las presentaciones a realizar a nivel mundial.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Telegram Messenger? Guía paso a paso

Cine Calidad

Cine Calidad

Es una plataforma web ideal para quienes desean disfrutar de las últimas tendencias en torno a los géneros masivos como la ciencia ficción, comedia y acción. Ya que, posee un amplio catálogo que está especializado en los debuts más esperados. Adicional a ello, Cine Calidad incluye más de 20 categorías que sus usuarios pueden seleccionar en cualquier momento y sin coste alguno.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER tus series de estreno preferidas o descargarlas para verlas luego y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Entre otros detalles, este sitio web dispone de títulos entretenidos provenientes de todas partes del mundo y para mayor cobertura, ofrece animaciones para los más pequeños del hogar y documentales de gran calidad que aseguran total entretenimiento. Además, cada contenido trae incluido una sinopsis y críticas hechas por expertos, para así proporcionar información ilustrativa para todas las personas que visiten el sitio.

Netflix

Netflix

Desde hace algunos años, este servicio online ha tomado gran potencia y a causa de su excelente asistencia, es una web con gran reputación. Así, se trata de una solución de pago en donde los usuarios deben cancelar a partir de 7.99 euros durante cada mes para disfrutar del servicio completo. Pero, para comodidad de los clientes, Netflix ofrece 30 días de prueba gratuitos, en donde solo tienes que registrarte para acceder al contenido.

En este sentido, la web permite descargar series y películas de diversos géneros, porque reúne alternativas para todos los gustos. Entre otros detalles, destacamos que Netflix te permite ver de manera online o descargar las series en español y de gran calidad audiovisual. Incluso, cuenta con paquetes para disfrutar de la visualización en 4K.

Amazon Prime

Amazon Prime

Otro servicio online de suscripción que funciona muy similar al famoso Netflix. Así, se trata de una web en donde puedes descargar series de TV o películas de todos los géneros y disfrutarlas desde donde desees. En este sentido, cuenta con gran variedad que se acopla a todos los gustos y gracias a ello, posee muchos clientes a nivel mundial.

Para contar con el servicio completo de Amazon Prime, debes pagar un total de 19.95 euros de forma anual. Lo que significa que, es una alternativa más accesible en comparación con muchas otras. Adicional a ello, su plataforma es muy sencilla de manejar y para mayor ventaja, cuenta con contenido disponible en calidad HD y hasta en 4K.

Movistar+ o Movistar Play

Movistar+ o Movistar Play

En España, es conocido como Movistar+, a diferencia de países de Sudamérica en donde se conoce, principalmente, como Movistar Play. El cual, es un servicio en línea que cuenta con la opción de tener acceso a series de TV, tal y como sucede con sus servicios de televisión, telefonía e Internet. Por ello, es una recomendación de pago que ofrece planes desde los 10 euros durante cada mes. Sin embargo, esto depende de cómo configures el paquete en torno a tus requerimientos.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en eBay en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Por su parte, Movistar+ te brinda la posibilidad de ver desde el ordenador o un Smart TV, todas las películas y series que encuentres y para mayor ventaja, ya cuenta con aplicaciones móviles para acceder al contenido desde un Android, iPhone, iPad y dispositivos portátiles. Adicionalmente, los usuarios de este servicio pueden acceder al contenido que ofrece Netflix.

Lista de las mejores webs de descarga de series y películas Torrent gratuitas

Lista de las mejores webs de descarga de series y películas Torrent gratuitas

En esta sección, hemos preparado una completa lista para ti, acerca de las páginas web que facilitan ver series y películas torrent de forma completamente gratuita. No obstante, antes de ingresar a alguna de ellas y obtener el contenido que te ofrecen mediante descargas, es esencial que tomes en cuenta los riesgos que existen cuando adquieres series o películas de esta manera.

Pues bien, es oportuno resaltar que, en esta clase de sitios web, se puede mantener una constante amenaza del malware. Ya que, se considera una de las formas más sencillas para infectar tu equipo con virus. Adicional a ello, tus datos privados también pueden estar en peligro y esto, es mucho más grave que contraer un malware. En vista de que, los hackers pueden lograr robar tus datos al detectar tu dirección IP cuando descargas ciertos archivos.

En definitiva, algunos pueden tratarse de sitios pirateados que desafortunadamente, no generan nada bueno para ti ni para el equipo que estas empleando. En efecto, te recomendamos que seas muy cuidadoso y en cuanto notes algún botón extraño, publicidades sospechosas o movimientos inusuales, salgas de inmediato del sitio web y te asegures de no obtener ninguna descarga de allí.

Ahora bien, la lista de algunos de los mejores sitios web para descargar series y películas por torrent sin ningún costo, son:

  • serieszone.com
  • seriesypelis24.com
  • atresplayer.com
  • seriesonline.net
  • seriesw.net
  • inkaseries.com
  • inkapelis.com
  • estrenosby.org
  • mejorenvo.com
  • darkville.com.mx
  • seriesytv.net
  • seriesdanko.to
  • cliver.io
  • seriesbang.info
  • clasicofilm.com
  • peliculaschingonas.org
  • aquipelis.net
  • tupelicula.tv
  • gnula.biz
  • yourserie.com
  • yourmovie.org
  • yonkis.to
  • pelispedia.tv
  • vserie.com
  • pepecine.online
  • veseriesonline.com
  • seireshd.com
  • solopormega.com
  • megapeliculasrip.com
  • atresmedia.com
  • misterseries.com
  • wikiseriesypelis.com
  • dilo.nu
  • verpeliculasnuevas.com
  • ver-pelis.me
  • pelisfox.tv
  • cuevana3.com
  • cheaphdmovies.club
  • pelisplanet.com
  • pelisplus.co
  • repelisplus.com
  • canalretromania
  • ciberpeliculashd
  • estrenos10
  • fullpeliculashd
  • allcalidad
  • cinecalidad
  • seriescube
  • peliculasyseries
  • mejortorrent1
  • grantorrent
  • infinitydownloads
  • seriescr
  • downloadspormega
  • tupelihd
  • cine24h
  • fanpelis
  • ojomovies
  • eztv
  • divxtotal3
  • tomadivx1
  • Elitetorrent
  • cachorrisflix
  • pelisplus.to
  • megapelisfree.com
*Nota: Algunas de estas direcciones puede haber cambiado o haber sido bloqueada por las autoridades de tu país de acceso.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: