Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Mejorenvo cierra ¿Que webs alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

En el mundo de las descargas P2P hay marcas que han marcado tendencia por la calidad de sus servicios. Un de ellas es Mejorenvo, que durante años ha permitido a sus usuarios disfrutar de una excelente calidad en todo el contenido que descargan desde ella, especialmente en lo que se refiere a series y películas, con una base de datos que supera con holgura el millón de archivos.

Sin embargo, Mejorenvo comenzó a presentar problemas a principios de 2018, lo que preocupó a sus usuarios y afisionados ya que estaban teniendo muchos obstáculos para descargar ese contenido que tanto entretenimiento les brindaba. Meses después nació Mejorenvo.org, que sustituía el anterior dominio con extensión .com, pero de entrada nos dimos cuenta de que algo andaba mal.

En este artículo te presentamos una lista con las mejores webs de descargas P2P que siguen abiertas en 2019, en las cuales podrás seguir bajando todas las películas y series que gustes en la máxima calidad posible, sin preocuparte de que en un futuro sean cerradas o censuradas. Además, te daremos algunos consejos prácticos para que aprendas como cuidarte al descargar en este tipo de portales.


¿Qué ha pasado con Mejorenvo? ¿No funciona o han cerrado?

Mejorenvo está cerrada, o al menos actualmente. La web que está en línea en la actualidad, Mejorenvo.org, no es la original que todos conocemos, ya que esta fue clausurada por las autoridades que defienden los derechos de autor después de que una importante productora exigiera que se le retribuyera todo el dinero que han perdido.

Mejorenvo bloqueada cierra no funciona

Los desarrolladores no se han pronunciado al respecto, pero es evidente que algo anda mal ya que desde hace meses no se tiene noticias de ellos ni en redes sociales ni en ningún otro medio. Esto no es algo que deba extrañarte, desde hace casi una década las autoridades como el FBI o la Guardia Civil están cerrando, o intentando cerrar, todo tipo de portales de descargas P2P, ya que estos generan importantes ganancias con un contenido que no es propio.

No es la primera vez que pasa ni será la última, así que lo mejor es que conozcas muchos portales del mismo tipo para que cuando falle uno puedas recurrir a otro de forma alternativa.

Lista de las mejores webs Torrent alternativas a Mejorenvo que siguen abiertas

Afortunadamente, el internet es una fuente interminable de todo tipo de contenido, y cuando una web de este tipo cierra, otras dos abren como si de la cabeza de una Hydra se tratase. A continuación te presentamos las mejores webs P2P alternativas a Mejorenvo que siguen abiertas en 2019.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3

Este portal nunca deberías ignorarlo ya que cuenta con una historia interminable. No sabríamos decirte cuantos dominios con su nombre han sido cerrados, así como tampoco The Pirate Bay ha resurgido como el fénix de sus cenizas.

Lo cierto es que siempre han mantenido la calidad de sus servicios, ofreciendo enlaces 100% verificados y libres de todo tipo de virus. Nuestra recomendación es que utilices una red VPN, para cuidar tu IP, y un bloqueador de publicidad ya que la cantidad de anuncios que hay en ella es desternillante.

Recomendado para ti  Pelis24 cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

MiTorrent.net

mitorrent

Un portal que no es tan conocido como el anterior, pero sin dudas vale la pena tenerlo en cuenta por dos motivos; sus torrente son actualizados y 100% verificados, y al ser tan nuevo está lejos del punto de mira de las autoridades, por lo que no es probable que sea cerrado próximamente.

En lo que a sus servicios se refiere, podemos asegurarte de que son de los más activos en la actualidad, compartiendo todo tipo de series y películas de estreno que seguramente llevas meses esperando ver. Su base de datos es pequeña, con apenas 1200 títulos, pero irá creciendo con el tiempo seguramente.

ZonaTorrent.tv

zonatorrent

Otro portal nuevo que vale la pena seguir. De hecho, este fue votado como uno de los mejores portales para descargar vía P2P de 2018, y en 2019 posiblemente siga creciendo a pasos agigantados como ningún otro portal en el mundo.

En él puedes encontrar todo tipo de películas, tanto nuevas como clásicas, así como una gran cantidad de series como Stranger Things, y posiblemente sea la mejor fuente para ver la nueva temporada de Juego de Tronos. Su único lunar es que la amplia cantidad de publicidad que hay en ella es bastante molesta, pero en lo que se refiere a calidad del contenido no hay nada malo que decir.

VivaTorrent.net

vivatorrent

Si lo que estas es buscando es contenido en HD y 4K, este es el portal que tienes que conocer para ello. en 2017 fue votado como el mejor portal nuevo para descargar vía P2P, superando marcas de renombre como MilTorrent o MejorTorrent.

La calidad de los títulos es de las mejores que puedes esperar, sin olvidarnos de que todo su material está 100% en español de España o latinoamericano. Su interfaz es fácil de navegar ya que solo cuenta con dos secciones, una para series y otra para largometrajes, y una barra de búsqueda para encontrar más rápidamente todo lo que quieras ver.

MoviesDVDR.com

MoviesDVDR



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de pelís y series Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Uno de los mejores portales nuevos que hay en 2019. Te permite descargar todo tipo de audiovisuales de todos los géneros que puedas imaginarte, con una calidad sobresaliente que va desde el HD hasta el 4K, aunque de estos últimos no hay muchos que se diga. Si bien la cantidad de publicidad es bastante molesta, puedes arreglarlo con un buen bloqueador de anuncios y disfrutar de enlaces 100% verificados libre de virus.

Actualización: Este dominio acaba de ser intervenido por la Guardia Civil de España.

Kickass2.biz

KickAss

Kick Ass Torrent es otro portal que no muere por más que las autoridades se empeñen en cerrarlo. Con este tampoco podemos afirmar cuántos de sus dominios han sido censurados, pero lo que si te podemos decir es que siempre se salen con la suya y siguen ofreciendo contenido de máxima calidad.

Este portal no sólo te permite descargar audiovisuales, sino también software y videojuegos. Nuevamente la recomendación es utilizar un bloqueador de anuncios, ya que abusan de ellos en su web, y de un buen VPN que mantenga tu IP 100% anónima para evitar cualquier tipo de problemas de rastreo.

MejorTorrent1.net

Mejor-Torrent

Uno de los portales más longevos del mundo de las descargas P2P cuyo contenido está siempre en castellano o español latinoamericano. Ofrece mucho más que audiovisuales, ya que en ella también se alojan enlaces para descargar softwares, y la calidad de estos es la mejor ya que siempre verifican todo lo que comparten con su enorme comunidad.

Recomendado para ti  EZTV cierra ¿Que alternativas para descargar pelis Torrents siguen abiertas? [year]

Esta web tiene casi una década en el mercado y ha sido atacada varias veces, pero han conseguido renacer como la grama después del incendio. Nuevamente, la recomendación es mantener tu IP anónima con un buen VPN y protegerte de la gran cantidad de anuncios con un bloqueador de calidad.

Torrentseeker.com

torrentseeker

Esta web no es una base de datos de torrent como tal, sino un metabuscador de los mismos. Con ella siempre puedes encontrar enlaces de calidad ya que hacen una auditoria de todos enlaces existentes en el mundo P2P, y te muestran únicamente aquellos que están verificados y libre de toda amenaza.

Su funcionamiento es bastante sencillo ya que tienen una barra de búsqueda en la que debes ingresar el nombre del archivo que buscas y listo, te muestra todos los resultados posibles para que elijas el que más te gusta.

¿Cómo descargar contenido P2P sin correr riesgos y problemas legales?

Una de las cosas que debes tener presente, es que por más verificados que estén los enlaces, siempre hay riesgos al descargar contenido vía P2P. Algunos usuarios han reportado cosas como:

peligro de los torrent

  • Minería de criptomonedas: durante años se ha dicho que los portales utilizan las redes P2P para utilizar los ordenadores de sus miembros para minar bitcoin o ethereum. Esto no es un mito ya que portales como ThePirateBay o KickAss reconocen abiertamente que lo hacen.
  • Virus: todo lo que descargas en internet puede contener un archivo malicioso. De hecho lo que motivó a las autoridades a bloquear los portales en primer lugar era porque ocultaban malwares en su publicidad y en sus enlaces, especialmente cuando se trata de softwares en los que hay muchos ficheros implicados.
  • Rastreo de IP: una persona puede utilizar el rastro que dejas al descargar contenido para rastrear tu IP y chantajearte, lo cual ha sido reportado miles de veces por millones de usuarios alrededor del mundo.

Esto son sólo algunos riesgos, o al menos los más perjudiciales para ti. Por ello es conveniente que tomes tus previsiones y realices las siguientes medidas de seguridad para mantenerte 100% protegido:

  • Utiliza un buen antivirus que te mantenga protegido en todo momento: de este modo evitarás que un malware o troyano entre a tu sistema.
  • Contratar un buen VPN: de esta manera tu dirección IP siempre estará anónima de cualquiera que desee conocerla.
  • Cierra tu cliente torrent: los programas de descargas P2P suelen mantenerse activos incluso cuando no estás descargando nada. Ciérralos para evitar que utilicen tu ordenador para minar sin tu consentimiento.

Siguiendo estos consejos podrás estar tranquilo al realizar cualquier descarga desde los portales que te hemos recomendado. De modo que no los pases por alto y disfruta al máximo de las mejores series y películas que todas estas webs tienen para ti.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Mejorenvo cierra ¿Que webs alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close