✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web para subir archivos pesados por Internet? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer de una vez y por todas las mejores páginas para enviar archivos grandes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son

Poder compartir archivos por Internet mediante el correo electrónico se ha convertido en una tarea frecuente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, el problema llega cuando estos son muy pesados.

A pesar de que los correos electrónicos y las mensajerías instantáneas son muy importantes para las personas, estas también suelen ofrecer algunas limitaciones como lo es el tamaño máximo de los archivos que se pueden enviar adjuntos en ellos.

Una forma de poder solucionar este inconveniente es haciendo uso de las mejores páginas web para subir archivos pesados por Internet. Es así como aquí te enseñaremos una lista con las mejores de ellas para que puedas enviar estos documentos fácilmente.

publicidad

¿Por qué no puedo enviar archivos ni vídeos pesados por el correo electrónico?

¿Por qué no puedo enviar archivos ni vídeos pesados por el correo electrónico?

publicidad

A pesar de que, los correos electrónicos ofrecen una gran cantidad de ventajas en cuanto a su uso así como al momento de compartir ciertos tipos de archivos, también cuentan con un límite para ellos. Es así como estas plataformas incluyendo algunas mensajerías instantáneas no te permiten enviar archivos o vídeos muy pesados.

Esto se debe a que todas estas aplicaciones han sido diseñadas y creadas con distintos parámetros por lo que cuentan con una capacidad máxima para soportar un archivo. Por lo tanto, al estar ser mayor que la aceptada, la aplicación no será capaz de cargarla. De esta manera, aquí te vamos a enseñar una lista con los tamaños máximos de archivos que soporta algunas de las plataformas más utilizadas.

Para ello sigue la lista que te enseñamos a continuación:

  • Gmail: En el caso de Gmail tienes la oportunidad de enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB, los cuales no pueden superar este peso.
  • Outlook: Para este servidor de correo electrónico el tamaño va a variar dependiendo de la cuenta, en el caso de las cuentas profesionales acepta un tamaño máximo de 20 MB, mientras que, para las cuentas gratuitas el límite es de 10 MB.
  • WhatsApp: Para la mensajería instantánea el límite máximo del tamaño para los archivos multimedia bien sea reenviados o enviados es de 16 MB en cualquiera de sus plataforma tanto en escritorio o móvil.
  • Telegram: Los usuarios que utilizan esta mensajería instantánea van a tener la oportunidad de enviar archivos de hasta 2.0 GB de tamaño.
  • Facebook Messenger: La mensajería de Facebook te permitirá compartir archivos con otros usuarios de forma fácil y rápida siempre y cuando esta no pese más de 25 MB.
  • Skype: En el caso de la mensajería instantánea de Skype, los usuarios que hacen uso de ella podrán enviar archivos con un tamaño máximo de 300 Mb.

Lista de las mejores plataformas online para enviar archivos pesados por Internet

Si necesitas enviar archivos muy pesados por Internet y tus servidores de correo electrónico no te lo permiten o tus mensajerías instantáneas, entonces aquí te vamos a enseñar algunas de las mejores páginas web para enviarlos.

Para ello sigue la lista que te enseñaremos a continuación:

FromSmash.com

Smash

Este sitio web se ha convertido en uno de los más interesantes al momento de querer compartir archivos de gran tamaño y en grandes cantidades. Es así como te da la posibilidad de usarlo de manera gratuita y fácil aunque también ofrece algunos planes de pago que van desde los 5 euros. Cabe destacar que en la versión gratuita, los archivos compartidos suelen durar únicamente 14 días.

Send-Anywhere.com

Send Anywhere

Sin duda alguna se trata de un sitio web muy interesante al momento de querer transferir archivos de gran tamaño. Es así como te permite enviar archivos con un tamaño máximo de 20 GB desde el ordenador y desde los dispositivos móviles Android e iOS un máximo de 10 GB. También te ofrece planes de pago que te aumentaran el tamaño de envío.

WeSendit.com

WeSendit

Actualmente es uno de los sitios web más buscados al momento de querer compartir documentos de gran tamaño o archivos multimedia. Es así como en su versión gratuita permite transferir hasta 5 Gbytes de datos de forma simultánea a 15 usuarios. En su versión de pago ofrece una transferencia de datos de hasta 100 Gbytes así como una confiabilidad en la transferencia de información.

SendThisFile.com

SendThisFile

Una de las mejores opciones de esta lista ya que, te permite enviar cualquier tipo de archivo sin límite de tamaño y además te ofrece un cifrado TLS de 128 bits. En el caso de las cuentas gratuitas estos archivos suelen durar 3 días compartidos y puede ser enviado a un solo destinatario, mientras que en las opciones de pago esto aumenta. Cabe destacar que para su uso requiere de un registro en su página web.

Terashare.net

Terashare

Se puede decir que, es el sitio número uno al momento de enviar documentos de gran tamaño. Lo mejor de Terashare es que no tiene límites de tamaño por lo que puedes transferir prácticamente lo que quieras. Sin embargo, para su uso es necesario descargar una app desde donde podrás subir directamente los archivos a transferir. También hay que mencionar que esta plataforma ofrece una versión gratuita y de pago, esta última con mejores herramientas.

WeTransfer.com

WeTransfer

Te ofrece la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño de forma fácil y rápida. Con su versión gratuita te permite enviar hasta 2 GB de datos sin importar el número de archivos siempre y cuando no sobrepase ese tamaño. Para conseguir mayor espacio, entonces necesitas hacer uso de su plan de pago. Además, te ofrece un cifrado TLS y un cifrado AES-256 para almacenar los datos de forma segura.

ToffeeShare.com

ToffeShare

Este sitio web recurre al P2P, por lo que existe un almacenamiento intermediario entre las dos partes. Desde aquí vas a tener la oportunidad de compartir archivos sin límites de tamaño, pero a un usuario a la vez. Además, funciona a través de un código QR o enlace de se debe compartir con el destinario y este lo podrá ver siempre y cuando tu no cierres la ventana del navegador y el cual no requiere de un registro para su uso.

Instant.io

Instant

Cabe destacar que este sitio web recurre al P2P, por lo que crea un torrent con el archivo que deseas compartir para después otorgar un enlace para que puedas compartir con otros usuarios. Instant.io no tiene ningún límite de tamaño por lo que ofrece grandes posibilidades para compartir todo lo que queramos. Sin embargo, para poder compartir el archivo es necesario que las dos partes estén conectadas al mismo tiempo.

Firefox Send

Firefox Send

Se trata de una alternativa ideal si el único interés es compartir un archivo de gran tamaño con una sola persona. Es así como este proyecto de Firefox Send, el cual es gratis y no requiere de un registro te permitirá cargar un archivo en la web para después compartir el enlace y el otro usuario pueda descargarlo. Ten en cuenta que el enlace suele durar 24 horas y el tamaño máximo es de 1 GB. Por lo que se trata de una opción muy interesante, para ello solo debes instalar Firefox.

Free.MailBigFile.com

MailBigFile

Se ha convertido en una de las interfaces más interesante para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, para sacar su máximo provecho es necesario adquirir alguno de sus planes de pago aunque también te ofrece una versión gratuita donde puedes subir hasta 2 GB de datos, pero con un límite de 5 archivos. Estos archivos durarán disponibles por total de 10 días y con un máximo de descarga de 20 veces, lo que lo hace más interesantes que muchos otros sitios web.

DropSend.com

DropSend

Con DropSend vas a tener la oportunidad de enviar archivos con un tamaño máximo de 4GB y un total de 5 cada 30 días. Además, te ofrece un periodo de prueba gratuito para que puedas comprobar la calidad de su servicio antes de adquirir algunos de sus planes. También ofrece un cifrado de archivos AES 256-bit, los cuales se envían mediante correo electrónico con la posibilidad de incluir un mensaje de descripción.

TransferNow.net

TransferNow

Su principal ventaja es que no requiere de un registro y ofrece una facilidad de uso. Es así como vas a tener la oportunidad de enviar hasta un total de 250 archivos con un tamaño máximo de 4GB y hasta un total de 20 destinatarios y sin límites de descarga, lo que lo convierte en una de las opciones más viable de la lista. También te da la posibilidad de proteger los archivos compartidos con una contraseña para mayor seguridad.

Fastest.Fish

Fastest Fish

Al tratarse de un servicio P2P es necesario que los dos usuarios estén conectados al mismo tiempo para poder compartir el archivo. Esto se debe a que no se está subiendo ningún archivo al servidor, sino que se genera un enlace privado para que la otra persona pueda entrar en línea. Lo mejor de este servicio es que no tiene límite de tamaño y cuenta con un soporte para Edge, Firefox y Chrome.

Volafile.org

Volafile

Su funcionamiento es un poco distinto a los ya mencionados ya que, Volafile se basa principalmente en el anonimato. Por lo que en estos casos vas a tener que crear una sala de chat de hasta 20 participantes en dónde cada uno podrá compartir archivos con un tamaño de hasta 20 Gb. Al tratarse de un sitio anónimo no tendrás que acceder ningún dato de pago ni personal para su uso. Todos los datos compartidos allí desaparecerán a las 48 horas.

Filemail.com

Filemail

Ofrece una interfaz muy similar a la de un correo electrónico por lo que funciona básicamente igual. Asimismo, te permite transferir archivos con un tamaño máximo de 50 GB, los cuales duraran disponibles por 7 días, lo que lo hace bastante interesante. En cuanto a su plan gratuito no ofrece ningún tipo de cifrado ni la posibilidad de crearte una cuenta personal.

Ydray.com

Ydray

Se trata de una plataforma española que te da la posibilidad de enviar archivos con un tamaño máximo de 10 GB completamente gratis, mientras que en sus versiones de pago este tamaño aumenta significativamente. Asimismo, puedes compartir hasta un total de 50 archivos que ocupen esta cantidad a un total de 20 destinatarios de forma gratis y fácil.

TransferXL.com

TransferXL

En su servicio gratuito vas a poder subir un máximo de 5 GB con el límite de 10 GB por día. Se trata de una plataforma muy interesante que adopta un estilo muy similar a WeTransfer en cuanto a su funcionamiento. Asimismo, los archivos subidos pueden durar en línea por 7 días con un cifrado de extremo a extremo. En su versión gratuita encontrarás publicidad, pero puedes adquirir uno de sus planes de pago.

HighTail.com

HighTail

Ofrece un uso compartido de archivos de manera sencilla por lo que te da la posibilidad de subir hasta 2 GB de archivos de hasta 100 MB, los cuales van a durar visibles por 7 días. Para su uso es necesario registrarse en su plataforma, ofreciéndote un periodo de prueba para que puedas verificar la calidad del servicio ofrecido. Si quieres disfrutar de encriptación y contraseña, entonces debes adquirir un plan de pago.

4Shared.com

4Share

A través de este sitio web vas a tener la oportunidad de buscar, almacenar y compartir cualquier tipo de archivo sin importar su límite de tamaño mediante sencillos pasos. Para su uso solo basta con descargar su app o registrarse en la plataforma web, puedes usar su versión gratuita o adquirir su plan de pago sin publicidad, enlaces directos, encriptación de datos, entre muchos otros.

JumboMail.me

JumboMail

Por último, te presentamos JumboMail, otra alternativa que te permitirá enviar archivos de tamaño máximo de 2 GB y en el caso que tengas un plan de pago entonces te permite enviar hasta 20 GB. Cuenta con una facilidad de uso donde solo debes cargar el archivo, agregar tu email y el del destinatario para compartir la información de forma rápida y fácil.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario