Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?

Diskokosmiko cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista 2021

publicidad

Diskokosmiko llegó a su fin aunque muchos lo extrañamos, tenemos que asumir que no volverá más, ya que su cierre parece definitivo, pero para que no te quedes sin disfrutar de buenos contenidos o poder guardar tus documentos o archivos en una nube, abajo te dejamos una lista que de seguro te servirá.

En esta lista mencionamos las mejores páginas para hacer descargas de contenidos y subir documentos de manera gratuita, aunque muchas de ellas ofrecen un servicio Premium por si quieres tener más beneficios en su uso.

Aquí en Internet Paso a Paso te enseñaremos cuáles son las cualidades de cada una de las páginas que mencionamos en la lista y el por qué son una buena alternativa a Diskokosmico.

publicidad

¿Qué es y para qué sirve Diskokosmiko?

Diskokosmiko

publicidad

Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube gratuito, muy similar a los que es Mega.nz o KBAGI. Con ella puedes guardar y respaldar en un lugar seguro toda la información que desees; desde documentos y software, hasta series y todo tipo de audiovisuales. El motivo por el que se hizo tan popular es porque podías acceder al contenido que los otros usuarios subían como públicos, lo que lo convirtió en un enorme centro de intercambio de información.

Diskokosmiko por mucho tiempo fue muy reconocido, esta web fue muy famosa gracias a que les brindaba a sus usuarios la oportunidad de subir todo tipo de contenidos, incluyendo vídeos, series, películas, documentos, entre otros. Esta enorme variedad impulsó a la fama y el reconocimiento de la web, convirtiéndola en una de las más populares en los pasados años.

Todas estas características también la convertían en uno de los mejores mares para la piratería de contenido, ya que no había ningún tipo de restricción por subir contenido protegido con derechos de autor.

Recomendado para ti:
Router vs Módem vs Punto de acceso WiFi ¿Qué son y cuáles son sus diferencias?

¿Qué ha pasado con Diskokosmiko? ¿No funciona o ha cerrado?

A pesar de su gran fama, fue obligada a cerrar. Al principio solo parecía una simple suspensión de sus servicios, el cual en muchas redes se comentaban su relanzamiento o reactivación, sin embargo no fue real ninguno de los comentarios, ya que sus servicios no se reactivaron más.

Muchos consideraron su nuevo lanzamiento, ya que esta página presentaba muchos fallos últimamente y se decía que era por el gran tráfico que esta tenía, produciendo un colapso en sus servidores, para la sorpresa de sus usuarios es que no volvió.

Lista de las mejores webs alternativas a Diskokosmiko para guardar y descargar contenido en la nube

En la siguiente lista se muestran diferentes páginas que son una buena alternativa de Diskokosmiko, el cual están en funcionamiento en la actualidad. Muchas de estas son páginas el cual podemos subir y descargar todo tipo de contenidos, otras son solo webs en la que se pueden ver o descargar contenidos como series o películas.

Uloz.to

uloz.to

Esta es una web que brinda la posibilidad de subir cualquier tipo de contenidos al igual que Diskokosmiko. Esta es una nube con un cómodo almacenamiento, disponible en todo momento. Se pueden subir archivos de fotos, vídeos, series, documento, presentaciones y otros. También se pueden descargar archivos publicados por otras personas, todas sus descargas son rápidas.

Esta web cuenta con un interfaz muy fácil de usar, además que cuenta con un buscador interior que permite hallar todo lo que necesitemos, no cuenta con ningún límite al momento de subir contenidos en la misma, lo que la hace mucho más atractiva para sus usuarios.

Mediafire.com

mediafire

Mediafire, es una de las páginas más populares. Ofrece un servicio de almacenamiento online que les permite a todos los usuarios, subir o bajar contenidos de manera gratuita y sin ningún virus, su uso ya es muy común por la comunidad cibernética, ya que cuenta con una buena facilidad en manejo y calidad.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre Java y Javascript? ¿Realmente son lo mismo?

Ofrece también seguridad en todos los contenidos que subamos al sitio, además que podemos compartir los enlaces para otros usuarios puedan descargar los contenidos que subimos.

Mega.nz

Mega.nz

Mega es una web que les permite a todos sus usuarios un almacenamiento de documentos y archivos a una nube, el cual siempre ofrece disponibilidad al momento de hacer las descargar. Este da un enlace que puede ser compartido para que otro pueda descargar aquellas imágenes, películas o documentos que hemos cargado, su interfaz es muy sencilla aunque confunde a muchos.

Esta web es una de las más populares cuando hablamos de almacenamiento virtual. Cuenta con una versión free y otra Premium, para que los usuarios se adapten a la que más le guste, siendo la versión premium una el cual no tiene restricciones ni límites, al contrario de la free, también se puede hacer uso de forma anónima si así deseamos.

Goovie.co

goovie

Como otras de las cosas que ofrecía Diskokomsiko era la oportunidad de descargar series y películas subidas por otros, aquí te traemos esta alternativa. Goovie es una web que permite descargar series, películas y documentales, su cartelera cuenta con los contenidos más solicitados por sus usuarios lo que hace realmente imposible que no disfrutes de sus servicios.

Esta web se organiza por categorías de contenidos, por lo que siempre se hará fácil encontrar lo que estemos buscando, gracias a su buscador integrado se facilita el poder encontrar cosas interesantes. Cada película o serie cuenta con una breve descripción para informar al público que tipo de contenido verán. Cuenta con una calidad de imagen muy aceptable.

Cachorrisflix.com

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web para descargar y subida contenido que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y mira otras webs alternativas que funcionan por ahora"
publicidad
publicidad

cflix

Esta es una web que aumentó su popularidad tras el cierre de Diskokosmiko, ya que cuenta con una enorme gama de contenidos permitiéndole a los usuarios disfrutar de cualquier de ellos de manera gratuita, su cartelera de contenidos siempre está actualizada, con lo último en películas y series. Su principal objetivo es ofrecerles a las personas la oportunidad ver contenidos de forma gratuita y de excelente calidad.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0 y qué tipos hay y cuál es mejor?

Su interfaz de páginas, hace que su uso sea realmente sencillo, la calidad de audio e imagen de todos sus contenidos siempre tratan de ser la mejor, de forma que atrapa a los usuarios en ella, incluyendo que sus contenidos vienen mayormente doblados al español.

Cuevana3.io

cuevana-2

Esta es una web dedicada a la distribución de contenidos cinematográficos, donde también se pueden encontrar novelas, series y documentales. Cuevana ha avanzado mucho en materia de diseño un buen interfaz garantizándole a todos sus usuarios una excelente estancia durante su visita a la web, su cartelera de contenidos no son los más actuales, pero sí cuentan con una excelente calidad de imagen y vídeo.

Sus contenidos se organización por divisiones de categorías, y cuenta con un buscador muy sencillo que facilitará la vida de cualquier usuario que quiera hacer una búsqueda rápida. Cuevana permite a todos los usuarios disfrutar de sus contenidos vía online o si se quiere descargarlos, sin ningún tipo de costo.

Repelisplus.tv

repelisplus

Un sitio web con excelente calidad de diseño, el cual ofrece un servicio a todo público donde se pueden ver y descargar de manera gratuita cualquier contenido del cine, novela o documentales, todo con una buena calidad de imagen y sonido. Todos los contenidos que posee esta página para descargar se hacen en formato mp4 además que no cuenta con una excesiva publicidad, cosa que lo hace mucho más interesante para la comunidad cibernética.

Sus contenidos se organizan por categorías de películas, series y animes. Su cartelera siempre es la más actualizada por los momentos, y no ha presentado muchos fallos en caída de sistema o algo parecido.

Pelispedia.plus

PelisPedia

Este es otro sitio que permite a todos los usuarios y fanáticos del internet descargar y ver contenidos de manera gratuita, ofreciendo una cartelera siempre actualizada, con una buena calidad de imagen y sonido.

Pero si lo que buscas no son películas sino series aquí también puedes hacerlo, ya que pelispedia cada vez amplia más la gama de sus contenidos. Cuenta con un interfaz bastante sencillo en materia de uso, ofreciéndoles a usuarios de cualquier edad poder hace un uso completo de la página.

Recomendado para ti:
Amazon vs Shopify ¿Cuál es la mejor opción para comprar y vender online?

Pelis24.vip

pelis24.vip

Es un lugar no muy visitado pero al igual que los otros permite descargar y ver películas de forma gratuita aunque sus contenidos no son siempre los más actuales, seguro que disfrutarás con todo lo que te ofrece esta web.

Su meta es dar un momento de distracción al público, y por tal razón siempre intentan contar con contenido con excelentes calidad de imagen y vídeo. Cada contenido cuenta con una breve descripción para que las personas tenga una mínima noción de lo que van a ver.

Gnula.me

Gnula

Y por último dejamos este grandioso sitio, Gnula, que te encantará porque te ofrece la facilidad de descargar películas y series de todo tipo y para todo público. Esta web cuenta con un excelente diseño y organización de sus contenidos garantizándole al usuario encontrar fácilmente cualquier película o serie que quiera ver.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

1 comentario en «Diskokosmiko cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista 2021»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad