📅 Tal día como hoy 18 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero viendo vídeos que no son SCAM? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para ganar dinero en Internet mientras miras vídeos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son

Hoy en día, existen muchas vías que facilita el Internet para poder ganar dinero desde casa. Con lo cual, además de tu trabajo offline, tendrás la posibilidad de obtener ganancias extras o, si eres estudiante, podrás usar tus tiempos libres para trabajar por la red y adquirir ingresos sin mucha complicación.

Así, una de las practicas más habituales para obtener dinero a través de Internet en la actualidad, se basa en ver vídeos online. Siendo esta, una especie de fuente de trabajo que ha tenido un gran impacto en el presente siglo y se prevé que, exhibirá grandes aplicaciones en un futuro muy próximo. Puesto que, su demanda es notable y ya hay varias páginas web que permiten obtener dinero de esa manera.

Por lo tanto, si te interesa acceder al mundo del comercio mediante está reconocida práctica, es importante que tengas en cuenta cuáles son las mejores plataformas online para ganar pasta visualizando vídeos desde la comodidad de tu hogar y sin engaños. Razón por la cual, detallaremos algunas de las soluciones más interesantes y fiables, hasta el momento.

publicidad

Lista de las mejores plataformas online para ganar dinero en Internet mirando vídeos

En términos generales, acotamos que todos y cada uno de los internautas que opten por ganar dinero extra en la red viendo vídeos, tendrán que registrarse en la plataforma que decidan emplear para ello. Desde entonces, la forma de reunir ingresos dependerá del funcionamiento de la web en cuestión.

publicidad

En tal sentido, procedemos a mencionar y detallar las principales características de las plataformas en línea más óptimas que hay para adquirir plata de ese modo:

GiftHunterClub.com

Gift Hunter Club

Consiste en una plataforma online que contiene varias formas para poder ganar dinero por Internet. Una de ellas, se basa en acceder a la sección de vídeos y consumir contenido de esa manera para adquirir ganancias. Allí, solamente tendrás que registrarte, gratuitamente, con tu dirección de correo electrónico para crear un nombre de usuario y contraseña, con lo cual accederás próximamente.

Sumado a ello, también puedes cobrar puntos por probar ciertos juegos, completar ofertas, rellenar encuestas, descargar apps, ver anuncios y con referidos directo; aparte de visualizar los vídeos disponibles. Así, una vez tengas puntos en el balance de cuenta, te brindan la posibilidad de cobrarlos por PayPal o intercambiarlos por tarjetas de regalo. Valorando que, el mínimo para poder cobrar son 250 puntos (equivalente a 2 dólares en PayPal).

Beruby

Sitio de acceso a Beruby

Beruby es una plataforma versátil que te ofrece diversas formas de ganar dinero en línea, incluyendo la opción de ver vídeos. Una de las principales ventajas de Beruby es la variedad de oportunidades que brinda para obtener ingresos adicionales. Además de ver vídeos, puedes realizar compras en tiendas asociadas, completar encuestas remuneradas y participar en concursos. Esta diversidad te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus intereses y habilidades.

TimeBucks

TimeBucks

TimeBucks es otra plataforma que te ofrece la oportunidad de ganar dinero viendo vídeos en línea. Una de las ventajas de TimeBucks es su enfoque en la variedad de contenido. Puedes encontrar vídeos de diferentes categorías, como noticias, entretenimiento, estilo de vida y más. Esto te permite explorar temas de tu interés mientras ganas dinero.

Sin embargo, algunas desventajas a considerar son que las recompensas por ver vídeos en TimeBucks pueden ser relativamente bajas en comparación con otras actividades en la plataforma.

Swagbucks

Sitio de acceso a Swagbucks

Swagbucks es una plataforma muy popular que ofrece diversas formas de ganar dinero en línea. Una de las opciones disponibles es ver vídeos, pero también puedes completar encuestas, realizar búsquedas en línea, comprar en tiendas asociadas y jugar juegos, entre otros. La ventaja de Swagbucks es que puedes acumular puntos Swagbucks (SB) rápidamente al completar ofertas y encuestas remuneradas.

Además, tiene una amplia variedad de opciones para canjear tus puntos, como tarjetas de regalo para tiendas populares o dinero a través de PayPal. Sin embargo, ten en cuenta que algunas ofertas pueden requerir que realices compras o te suscribas a servicios, lo que implica un gasto adicional. Algunos usuarios también han informado problemas ocasionales con el servicio al cliente.

InboxDollars

InboxDollars

InboxDollars es otra plataforma que te permite ganar dinero en línea de diversas formas, incluyendo ver vídeos. Además de ver vídeos, puedes completar encuestas, jugar juegos y leer correos electrónicos promocionales, entre otras actividades.

La plataforma tiene una interfaz sencilla de usar y es fácil de navegar. Una ventaja adicional de InboxDollars es que puedes recibir pagos en efectivo o mediante tarjetas de regalo. Sin embargo, solo está disponible en Estados Unidos, por lo que tendrías que usar una VPN, y algunas encuestas pueden ser largas y es posible que no califiques para todas ellas. Además, para solicitar un pago, deberás acumular un mínimo de $30, lo que puede llevar tiempo.

MyPoints

MyPoints

MyPoints es una plataforma versátil que te ofrece múltiples formas de ganar dinero en línea. Además de ver vídeos, puedes realizar compras en línea, completar encuestas y leer correos electrónicos promocionales, entre otras actividades.

La plataforma cuenta con una amplia selección de tarjetas de regalo y opciones de canje, incluyendo PayPal. Además, MyPoints tiene un programa de referidos que te permite ganar puntos adicionales al invitar a tus amigos. Sin embargo, ten en cuenta que algunas actividades pueden no estar disponibles en todos los países. Al igual que con otras plataformas, es posible que debas invertir tiempo significativo para acumular suficientes puntos para canjear.

¿Cuánto dinero se puede ganar mirando vídeos por Internet?

¿Cuánto dinero se puede ganar mirando vídeos por Internet?

Esta es una de las dudas más recurrentes que presentan los internautas que se interesan por obtener dinero viendo vídeos a través de Internet. Pero, aunque se garantiza que las páginas mencionadas pagan de manera confiable, en realidad es difícil predecir una cifra exacta de lo que cada usuario puede ganar en ellas o bien, del dinero que una persona promedio obtendrá usando estas vías de negocio.

En tal sentido, no hay una respuesta única con la cual podríamos indicarte la cantidad de dinero que vas a adquirir visualizando vídeos, en vista de que esto dependerá de varios aspectos que, básicamente son:

  • El número de elementos audiovisuales que reproduzcas.
  • El tiempo de duración de los mismos.
  • La remuneración acordada por la plataforma por cada vídeo visto.
  • La cantidad de referidos que tengas.
  • El límite de reproducción que la web maneja

Al igual que, algunos otros factores más, pues también es esencial el tiempo que inviertes en dichas páginas y tu paciencia.

Sin embargo, el truco más efectivo para obtener la mayor cantidad de ganancias posibles, se fundamenta en acumular un buen número de referidos en la página web en cuestión. Ya que, a pesar de que, en términos generales, estas plataformas online no pagan mucho dinero, si tienes diversos referidos y estos trabajan arduamente, tus ganancias aumentarán notablemente. Considerando que, por cada referido te otorgan alrededor de 1 y 3 dólares.

Como recomendación, te aconsejamos hacer uso de tus redes sociales para captar referidos y así, adquirir más dinero. Además, si cuentas con un canal de YouTube activo, puedes emplear los puntos que tengas para dar visibilidad al canal, incrementar tu número de suscriptores y así, ganar más referidos que visualicen los vídeos monetizados.

Aprende a identificar el SCAM ¿Cómo saber si una web paga o es un fraude?

Aprende a identificar el SCAM ¿Cómo saber si una web paga o es un fraude?

Hoy en día, el término “SCAM” es muy utilizado en el entorno informático para hacer referencia a las estafas que son efectuadas por medios electrónicos. Por tanto, se emplea para definir aquellos intentos de fraude o desfalco a través de un correo electrónico fraudulento o una página web ficticia.

En tal sentido, los ciberdelincuentes se aprovechan de todos los mecanismos posibles para engañar a las personas y así, utilizan las supuestas plataformas online para ganar dinero, con el fin de engañar a los usuarios. Razón por la cual, es conveniente saber cómo identificar el SCAM y verificar si un sitio web paga o es un fraude, en estos casos de ver vídeos para ganar dinero.

Para esto, la primera recomendación se basa en, una vez te registras, comprobar si la página online exhibe algún tipo de publicidad, al igual que los vídeos que muestra. Ya que, en caso contrario, será un indicativo de que la web no cuenta con ningún ingreso de dinero y, por tanto, no se dedica a premiar a sus usuarios con esta clase de ganancias.

Además de ello, te puedes apoyar en las siguientes sugerencias que permiten intuir si se trata de una web que hace SCAM o si, verdaderamente, es una plataforma confiable que te pagará tus ingresos obtenidos:

  • Comprueba la dirección web: En caso de que el sitio acabe con un dominio .org, debes tener la plena certeza de que no es una web oficial. En cambio, si termina en .com, esto quiere decir que se trata de una página segura hasta cierto punto.
  • Lee la página de inicio: Antes de registrarte en la plataforma, tomate tu tiempo para revisar su página de inicio y comprobar toda la información que exponen allí. Es importante que no caigas en los trucos de los formularios de solicitud antes de leer el texto completo, los cuales pueden avisar si el sitio es no oficial.
  • ¿https o http?: Aunque esta no es la mejor garantía que hay, de igual modo se aconseja a los internautas comprobar que el famoso “http” se muestre al principio de la dirección URL de la plataforma online. Además, si comienzas a facilitar información personal, el “https” servirá como manera de encriptación para proteger tus datos.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

28 comentarios en «¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero viendo vídeos que no son SCAM? Lista 2024»

  1. Sabías que puedes ganar dinero haciendo lo que más te gusta, viendo divertidos videos, solo por 10 minutos o más al día, muchos ya están generando ingresos con esta APP.

    Responder
  2. Buenas así como muchos, yo también quiero ganar dinero en línea y ya van varios métodos que he visto pero nada parece terminar de funcionar, he probado encuestas y casi no gano o me rechazan, vendiendo infoproductos pero tampoco me dio mucho resultado al parecer hay que gastarse un pastisal en anuncios para que realmente obtengas ventas.

    Pero no se si realmente los metodos funcionen o si de nuevo vaya a perder el tiempo que a mis 50 ya el tiempo empieza a ser mas valioso, ¿cual es su opinion del sitio?

    Responder
    • yo me uni hace poco me dan 15 videos por dia y cada video son $10pesos mxn. eso si, pagas inscripcion pago unico de $3,000 pesos mxn pero es mas como una inversion ya que los recuperas en 3 semanas . ya de ahi es ganancia! yo ya tengo un poco mas del mes y ya recupere mis inversion.

      Responder
  3. Quiero saber si uno que se llama iwevideo realmente es confiable
    Aunque se me hace un poco extraño que cada vez que comparto el link, el nombre de la página cambia y no termina en .con termina en .php
    No se si continuar viendo o mejor dejar ahí

    Responder
  4. Hola ,quiero saber si la página Aes Vídeo de real ? Si paga de verdad ya tengo todas las condiciones para retirar el dinero y se queda parado cuando voy a cobrar

    Responder
  5. gifthunterclub funciona,
    en esa cuando te inscribes no carga nada, entre a varias actividades y no funciona.
    tengo 50 años y sufro de una discapacidad y no puedo trabajar, mi trabajo es lo que hago en mi compu y verdaderamente me encantaría encontrar paginas que paguen realmente para incrementar mis ingresos ya que vivo solo y no tengo a nadie.
    gracias mil

    Responder
Deja un comentario