Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero viendo vídeos? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero viendo vídeos? Lista
Meneame

Hoy en día, existen muchas vías que facilita el Internet para poder ganar dinero desde casa. Con lo cual, además de tu trabajo offline, tendrás la posibilidad de obtener ganancias extras o, si eres estudiante, podrás usar tus tiempos libres para trabajar por la red y adquirir ingresos sin mucha complicación.

Así, una de las practicas más habituales para obtener dinero a través de Internet en la actualidad, se basa en ver vídeos online. Siendo esta, una especie de fuente de trabajo que ha tenido un gran impacto en el presente siglo y se prevé que, exhibirá grandes aplicaciones en un futuro muy próximo. Puesto que, su demanda es notable y ya hay varias páginas web que permiten obtener dinero de esa manera.

Por lo tanto, si te interesa acceder al mundo del comercio mediante está reconocida práctica, es importante que tengas en cuenta cuáles son las mejores plataformas online para ganar pasta visualizando vídeos desde la comodidad de tu hogar y sin engaños. Razón por la cual, detallaremos algunas de las soluciones más interesantes y fiables, hasta el momento.


Lista de las mejores plataformas online para ganar dinero en Internet mirando vídeos

En términos generales, acotamos que todos y cada uno de los internautas que opten por ganar dinero extra en la red viendo vídeos, tendrán que registrarse en la plataforma que decidan emplear para ello. Desde entonces, la forma de reunir ingresos dependerá del funcionamiento de la web en cuestión.

En tal sentido, procedemos a mencionar y detallar las principales características de las plataformas en línea más óptimas que hay para adquirir plata de ese modo:

Skylom.com

Skylom

Se estima como una de las plataformas web más reconocidas para ver vídeos y ganar dinero con eso fácilmente. En ella, el registro es sumamente sencillo, ya que puede realizarse a través de la cuenta de Facebook y así, con tan solo dar dos clics, ya podrás ser miembro de esta comunidad. Una vez ingreses a la misma, cuentas con la ventaja de observar todos los elementos audiovisuales que quieras durante el día, gracias a que no existe un límite diario para eso.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer llamadas gratis desde tu ordenador Windows o MacOS? Guía paso a paso

Es por ello que, se distingue por contar con una modalidad verdaderamente interesante para conseguir dinero, tomando en cuenta que también realiza sorteos cada dos minutos. Entre otras características, afirmamos que la plataforma funciona en todos los países sin restricción, su pago mínimo es de 0.02 centavos de dólar, puedes solicitar el pago cada día sin problemas y obtenerlos por una cuenta bancaria o por medio de PayPal.  Aparte de eso, no hay membresía (todo es gratis), su programa de referidos tiene un nivel ilimitado con el 5% y aunque la página se encuentra en inglés, puedes traducirla mediante Google.

Con respecto a su funcionamiento, acotamos que Skylom proporciona dinero por cada vídeo que observes, cuenta con una sección en la que efectúa sorteos cada dos minutos, los premios de dichos sorteos van hasta los 500 dólares y como no tiene limitaciones diarias, puedes ganar plata en cualquier momento.

GiftHunterClub.com

Gift Hunter Club

Consiste en una plataforma online que contiene varias formas para poder ganar dinero por Internet. Una de ellas, se basa en acceder a la sección de vídeos y consumir contenido de esa manera para adquirir ganancias. Allí, solamente tendrás que registrarte, gratuitamente, con tu dirección de correo electrónico para crear un nombre de usuario y contraseña, con lo cual accederás próximamente.

Sumado a ello, también puedes cobrar puntos por probar ciertos juegos, completar ofertas, rellenar encuestas, descargar apps, ver anuncios y con referidos directo; aparte de visualizar los vídeos disponibles. Así, una vez tengas puntos en el balance de cuenta, te brindan la posibilidad de cobrarlos por PayPal o intercambiarlos por tarjetas de regalo. Valorando que, el mínimo para poder cobrar son 250 puntos (equivalente a 2 dólares en PayPal).

Baymack.com

Baymack

Con una interfaz muy similar a Skylom, debido a que pertenece a sus mismos creadores, hacemos énfasis en esta otra solución ideal para adquirir ganancias por ver vídeos desde allí y acertar su categoría.  Básicamente, la plataforma te proporciona un ticket por cada 5 vídeos transmitidos y mientras más duración tenga cada sorteo, serán más oportunidades para acumular tickets. Sin embargo, en un principio, proporciona solo 15 tickets como un límite de visualización de contenido (por 24 horas).

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para hacer cursos online gratuitos y aprender nuevas habilidades? Lista [year]

Ahora bien, no todos los tickets obtenidos serán iguales, en vista de que su modalidad se fundamenta en que existen tickets de primer, segundo y tercer lugar. Así, si obtienes uno de primer lugar, la recompensa será mucho mayor (hasta 50 dólares). Con respecto al cobro de las ganancias, se puede realizar mediante PayPal o por Amazon y también puedes obtener Gift Cards en diferentes webs (iTunes, Google Play, Facebook Game, etc.).

Snuckls.com

Snuckls



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para ganar dinero en Internet mientras miras vídeos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"


Otra página web muy similar a Skylom y, por tanto, a Bamako; que sirve para ver vídeos en Internet y generar ganancias de esa manera. De esa manera, el funcionamiento consiste en observar vídeos de YouTube para conseguir participaciones o tickets para el sorteo que se lleva a cabo diariamente. Para esto, tendrás que dirigirte al menú que dice “Get a ticket” en la página principal y una vez te encuentres en dicha sección, es importante iniciar el vídeo hasta que su reproducción finalice.

A continuación, deberás asignar una categoría al vídeo visualizado (rap, jazz, pop, rock, etc.) y por cada 5 vídeos completados correctamente, obtendrás un ticket para la lotería diaria. En el cual, tendrás que elegir 5 números y en caso de que alguno sea el ganador, podrás adquirir tu ganancia. Con respecto al modo de pago que admite, acotamos que es por transferencia bancaria, PayPal o Amazon, además acepta todos los países del mundo y maneja 7 niveles de referidos en total (tomando el 50% de las ganancias de los de primer nivel).

¿Cuánto dinero se puede ganar mirando vídeos por Internet?

¿Cuánto dinero se puede ganar mirando vídeos por Internet?

Esta es una de las dudas más recurrentes que presentan los internautas que se interesan por obtener dinero viendo vídeos a través de Internet. Pero, aunque se garantiza que las páginas mencionadas pagan de manera confiable, en realidad es difícil predecir una cifra exacta de lo que cada usuario puede ganar en ellas o bien, del dinero que una persona promedio obtendrá usando estas vías de negocio.

Recomendado para ti:
¿Cómo entrar en Gmail con otra cuenta y añadir más cuentas de correo para iniciar sesión? Guía paso a paso

En tal sentido, no hay una respuesta única con la cual podríamos indicarte la cantidad de dinero que vas a adquirir visualizando vídeos, en vista de que esto dependerá de varios aspectos que, básicamente son:

  • El número de elementos audiovisuales que reproduzcas.
  • El tiempo de duración de los mismos.
  • La remuneración acordada por la plataforma por cada vídeo visto.
  • La cantidad de referidos que tengas.
  • El límite de reproducción que la web maneja

Al igual que, algunos otros factores más, pues también es esencial el tiempo que inviertes en dichas páginas y tu paciencia.

Sin embargo, el truco más efectivo para obtener la mayor cantidad de ganancias posibles, se fundamenta en acumular un buen número de referidos en la página web en cuestión. Ya que, a pesar de que, en términos generales, estas plataformas online no pagan mucho dinero, si tienes diversos referidos y estos trabajan arduamente, tus ganancias aumentarán notablemente. Considerando que, por cada referido te otorgan alrededor de 1 y 3 dólares.

Como recomendación, te aconsejamos hacer uso de tus redes sociales para captar referidos y así, adquirir más dinero. Además, si cuentas con un canal de YouTube activo, puedes emplear los puntos que tengas para dar visibilidad al canal, incrementar tu número de suscriptores y así, ganar más referidos que visualicen los vídeos monetizados.

Aprende a identificar el SCAM ¿Cómo saber si una web paga o es un fraude?

Aprende a identificar el SCAM ¿Cómo saber si una web paga o es un fraude?

Hoy en día, el término “SCAM” es muy utilizado en el entorno informático para hacer referencia a las estafas que son efectuadas por medios electrónicos. Por tanto, se emplea para definir aquellos intentos de fraude o desfalco a través de un correo electrónico fraudulento o una página web ficticia.

En tal sentido, los ciberdelincuentes se aprovechan de todos los mecanismos posibles para engañar a las personas y así, utilizan las supuestas plataformas online para ganar dinero, con el fin de engañar a los usuarios. Razón por la cual, es conveniente saber cómo identificar el SCAM y verificar si un sitio web paga o es un fraude, en estos casos de ver vídeos para ganar dinero.

Recomendado para ti:
¿Cómo darse de baja de Vodafone fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Para esto, la primera recomendación se basa en, una vez te registras, comprobar si la página online exhibe algún tipo de publicidad, al igual que los vídeos que muestra. Ya que, en caso contrario, será un indicativo de que la web no cuenta con ningún ingreso de dinero y, por tanto, no se dedica a premiar a sus usuarios con esta clase de ganancias.

Además de ello, te puedes apoyar en las siguientes sugerencias que permiten intuir si se trata de una web que hace SCAM o si, verdaderamente, es una plataforma confiable que te pagará tus ingresos obtenidos:

  • Comprueba la dirección web: En caso de que el sitio acabe con un dominio .org, debes tener la plena certeza de que no es una web oficial. En cambio, si termina en .com, esto quiere decir que se trata de una página segura hasta cierto punto.
  • Lee la página de inicio: Antes de registrarte en la plataforma, tomate tu tiempo para revisar su página de inicio y comprobar toda la información que exponen allí. Es importante que no caigas en los trucos de los formularios de solicitud antes de leer el texto completo, los cuales pueden avisar si el sitio es no oficial.
  • ¿https o http?: Aunque esta no es la mejor garantía que hay, de igual modo se aconseja a los internautas comprobar que el famoso “http” se muestre al principio de la dirección URL de la plataforma online. Además, si comienzas a facilitar información personal, el “https” servirá como manera de encriptación para proteger tus datos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: