Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores juegos de billar sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2019

Cuales son los mejores juegos de billar sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone
Meneame

El billar es uno de los pasatiempos más clásicos en bares y otros sitios de reuniones sociales. Al principio comenzó como una simple manera de pasar el rato con los amigos, pero poco a poco fue convirtiéndose en todo un fenómeno viral que lo llegó a ser considerado como un deporte en el que incluso se realizan torneos millonarios para motivar al ganador.

Si bien es posible que no seas un profesional en el tema, es posible que puedas pasar un rato divetido con este juego, sobretodo con la aparición de las aplicaciones móviles. En tiendas como Apple Store o Google Play Store podemos descargar centenares de juegos de billar muy entretenidos que te harán sentirte como todo un profesional detrás del móvil.

En este artículo te presentamos una lista con los 10 mejores juegos sin conexión a Internet de billar y completamente gratis para descargar en iOS y Android, los dos sistemas operativos más utilizados en móviles a nivel mundial. Con ellos podrás pasar ratos de mucha diversión en cualquier lugar en el que estés sin muchos problemas y sin preocuparte por el consumo de datos.


Lista de los 10 mejores juegos de billar sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

No te damos más vueltas y entramos de lleno en la lista de los mejores juegos de billar que puedes tener en tu teléfono Android o iOS. Incluiremos el enlace directo para que lo descargues en cada uno de los sistemas, además de darte una breve descripción de todo lo que puedes hacer en él.

World Championship: 3-Cushion

World Championship- 3-Cushion

Comenzamos por uno de los que mejor interfaz gráfica tiene en toda la lista, siendo considerado un juego muy superior en lo que a nivel visual se refiere. Para poder aprovecharlo al máximo es buena idea estar conectado a internet, ya que gracias a esto podrás sumar puntos en el ranking mundial de jugadores y participar en torneos de eliminatoria que son realmente entretenidos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores servidores VPS gratis y de pago para alojar tu web? Lista [year]

Sin embargo, este no es un factor excluyente ya que puedes jugar perfectamente sin conexión partidas de exhibición con las que podrás sumar dinero para comprar mejores palos o skins de bolas y mesas.

Descargar World Championship: 3-Cushion en Android

Descargar World Championship: 3-Cushion en iOS

Billards City

Billiards City

Otro buen juego con una interfaz gráfica de primer nivel que te hará sentir que estás en un título de PS4. Este cuenta con una modalidad arcade bastante entretenida en el que, además de tener la motivación de la diversión del juego.

Tendrás que ir por los bares de la ciudad derrotando a los mejores jugadores hasta obtener el preciado título de campeón de la city.  A medida que vas avanzando vas aprendiendo cosas nueva sobre el juego que necesitarás para enfrentarte al siguiente campeón.

Descargar Billards City en Android

Descargar Billards City en iOS

Pro Snooker 2018

Pro Snooker 2018

Este es un juego bastante viejo, pero que no pasa de moda por la calidad de su interfaz gráfica que es de las mejores que encontrarás en toda la Play Store de Google. En él puedes disputar sencillas partidas de manera individual contra la inteligencia artificial del móvil, o esperar a conectarte a una red WiFi para jugar contra los mejores competidores del ranking mundial de la aplicación en la conocida modalidad de snooker.

Descargar Pro Snooker 2018 en Android

Descargar Pro Snooker 2018 en iOS

Pool Night

Pool Night

Un juego con gráficos de primer nivel y una física sumamente realista que te hará sentir que realmente estás frente a una mesa de pool con amigos. Además, no requiere absolutamente nada de internet para ejecutarse, por lo que podrás jugar siempre que tengas suficiente batería en el móvil.

Descargar Pool Night en Android

8 Ball Pool

8 Ball Pool

Un juego sencillo que al cual puedes recurrir cuando estés aburrido para divertirte un poco jugando solo sin conexión o contra alguno de tus amigos utilizando internet. Su interfaz es bastante agradable al igual que sus gráficas, pero no te dejes engañar por su aspecto caricaturesco, posee una de las mejores físicas, lo cual le impregna una dificultad al juego bastante realista.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un USB Multiarranque o Multiboot en Windows y Linux? Guía paso a paso

Está disponible en Android e iOS completamente gratis, así que no pierdas tiempo y ve a descargarlo para que comiences a coleccionar los mejores tacos y derrotes a los mejores del ranking mundial.

Descargar 8 Ball Pool en Android

Descargar 8 Bal Pool en iOS

Billar en 3D

Billar en 3D



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de billar Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Un juego cuya mejor premisa es la calidad de gráficos, que te harán sentir como en un auténtico bar de pool con tus amigos. Este te ofrece la posibilidad de participar en partidas online 1 VS 1 contra jugadores de todas partes del mundo

Para ello necesitarás internet pero si no cuentas con ello puedes jugar contra la inteligencia artificial, cuya dificultad puedes ajustar según tu nivel de juego. Personaliza tu mesa y obtén tacos más potentes para convertirte en el nuevo rey del billar en tres dimensiones que está revolucionando Android.

Descargar Billar en 3D en Android

Descargar Billar en 3D en iOS

Pool Star

Pool Star

Un juego que ofrece una experiencia de juego a una mano con sus mesas verticales que no puedes dejar de tener en tu móvil. La física del mismo es impresionante y realista, con la posibilidad de competir en casi todas las modalidades de pool existentes en la actualidad, siendo sin dudas uno de los mejores que puedes tener para jugar sin tener acceso a internet contra una inteligencia artificial de las más exigentes que jamás verás.

Descargar Pool Star en Android

Descargar Pool Star en iOS

Real Pool 3D 2019

Real Pool 3D 2019

Otro juego en 3D que te hará sentir una experiencia sumamente realista, tanto que casi podrás sentir el taco en tu mano mientras lo juegas. Este divertido simulador de pool ofrece gráficos bastante impresionantes y diversos modos de juego para que pases un rato de lo más agradable sin disponer de internet.

Además, tambien puedes participar en partidas 1v1 contra jugadores de todas partes del mundo que podrán a prueba las habilidades que pulas contra la inteligencia artificial. Lo puedes jugar con o sin conexión a internet.

Recomendado para ti:
Google Correlate; ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona?

Descargar Real Pool 3D 2019 en Android

Descargar Real Pool 3D 2019 en iOS

Pool Master: 8 Ball Challenge

Pool Master- 8 Ball Challenge

Un simulador de billar genial que te ofrece una modalidad arcade de las más emocionantes en la que para superar cada nivel tendrás que demostrar que eres un verdadero maestro. La premisa es que debes ir por todos los bares que te presentan, enfrentando a los líderes de los mismo para derrotarlos y demostrar que eres un auténtico prodigio en esto de meter bolas en los hoyos.

Además, también cuenta con un modo online que no tiene desperdicio alguno, donde compites contra otros maestros para dominar el ranking mundial. El único lunar es que solo está disponible para Android.

Descargar Pool Master: 8 Ball Challenger para Android

Pool Break Lite – 3D Billar

Pool Break Lite - 3D Billar

Cerramos nuestra lista con otro emocionante juego en tres dimensiones que no debes pasar por alto en ningún sentido. Te ofrece un emocionante modo offline en el que puedes elegir entre casi una docena de modalidades diferentes del billar, pudiendo también enfrentarte a jugadores de todo el mundo de manera online en cada una de ellas.

La física del juego es de las mejores que hay, te hará sentir que realmente estás en una mesa de pool en algún bar de la ciudad. Disponible en Android y también en iOS.

Descargar Pool Break Lite – 3D Billar en Adroid

Descargar Pool Break Lite – 3D Billar en iOS

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones