Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo descargar vídeos de Pinterest para verlos luego sin estar conectado a Internet? Guía paso a paso

¿Cómo crear una cuenta en Pinterest gratis? Guía paso a paso
Meneame

Pinterest es una red social famosa por la cantidad de fotos e imágenes que podemos ver, también podemos disfrutar de algunos vídeos que se encuentran cargados en su plataforma. Nos suele pasar, que estamos viendo un vídeo y queremos tenerlo siempre disponible aun cuando no estemos conectados a Internet y no sabemos cómo.

La única forma de poder disfrutar de estos vídeos, es descargarlo, y para esto tenemos que recurrir a ciertas herramientas que nos permiten hacer este tipo de descargas.

Hoy te explicaremos cuáles plataformas usar y cómo utilizarla para que puedas descargar todos los vídeos que quieras, y lo mejor es que no solo podremos descargar vídeos de Pinterest, también podemos bajarlos de otras redes sociales, como Facebook, Instagram, etc.


¿Cuáles son las principales ventajas de descargar los vídeos de Pinterest?

Pinteres es una red social que nos brinda la oportunidad de compartir archivos, como fotos o vídeos en su plataforma, contando hoy en día con una gran cantidad de usuarios que diariamente hacen vida en ella.

Entre tantas cosas que podemos hacer con Pinterest, está el poder descargar vídeos. Al hacerlo, podemos disfrutar de diferentes ventajas como:

  • Descargar contenidos de buena calidad
  • Poder disfrutar de los vídeos siempre y cuando se quiera sin necesidad de estar conectado a la plataforma.
  • Compartir el vídeo con nuestros amigos.
  • Podemos ver los vídeos siempre y cuando queramos.

Pasos para descargar vídeos de Pinterest para mirarlos sin conexión a Internet

Te facilitamos una serie de pasos para que no tengas problemas en poner en práctica todo lo que te explicamos:

Con «Expertsphp.com»

Como ya mencionamos, Pinterest es una red social que nos brinda la oportunidad de descargar vídeos. Aunque al igual que YouTube  no puede ser descargado directamente desde su página, en otras palabras se debe usar un software externo, para poder extraer esos contenidos de la página.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer un amplificador de señal WiFi casero que realmente funcione y además gratis? Guía paso a paso

Pinterest Video Downdloader

Expertsphp.com es una de las plataformas online que podemos utilizar para descargar vídeos de Pinterest. Cuenta con la capacidad de buscar por medio de la Url del vídeo la ubicación dentro de la plataforma para extraerlo en archivos mp4.

Primero debemos ingresar a la página de Pinterest Vídeo. Esperamos que el sitio web cargue, no debería tardar mucho, cuenta con una plataforma ligera y de rápido acceso.

Ya estando en la página, nos dirigimos a Pinterest y buscamos el vídeo que queremos descargar. Damos clic derecho a la pantalla del vídeo y buscamos la opción de copiar Url del vídeo, luego nos vamos a la página para hacer la descarga.

descargar video

Estando en la página pegamos el Url del vídeo en un campo blanco, y damos clic donde dice “Download”. Comenzará la búsqueda del vídeo, y nos cargará el resultado, con un link que utilizaremos para que se realice la descarga.

Con un convertidor online «Catch.tube»

Catch Video

Otra forma de descargar vídeos pinteres, es utilizando la plataforma de Catch.Tube. Esta es una web que nos permite bajar todos los contenidos en formato mp4 siempre y cuando queramos sin necesidad de descargar algunos paquetes previamente para poder hacer uso del programa.

Este es un programa de función online, y su uso es igual de sencillo que el método que explicamos anteriormente. Primero debemos buscar el vídeo en Pinterest (el que deseamos descargar), y nos vamos a la página de Catch Video.

Una vez allí, en el campo blanco peguemos el enlace y damos clic en Catch Video, que es un botón ubicado al lado del campo. Nos cargará el resultado de la búsqueda con una opción que nos permite descargar el vídeo en un formato mp4.

descargar en mp4

Cuando pulsemos en el botón que dice “Download Video Vídeo/mp4” nos cargará el vídeo y damos clic derecho en la pantalla y buscamos la opción que dice “Guardar vídeo como”, aunque si usas Google Chrome puedes pulsar las teclas Ctrl + S al mismo tiempo para que se descargue automáticamente.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar a Google One desde Google Drive? Guía paso a paso

Con estos simples pasos, podrás descargar todos los vídeos que quieras, además que estas plataformas que nombramos anteriormente, no solo nos permiten descargar vídeos de Pinterest, también lo podemos hacer de cualquier otra red social.

Lista de las mejores herramientas para descargar vídeos de la plataforma de Pinterest

A continuación, te vamos a mostrar una pequeña lista de herramientas que puedes utilizar para descargar vídeos de Pinterest:

Downloader para Pinterest

Downloader para Pinterest

Esta, es una herramienta que podemos descargar en nuestro dispositivo móvil, para así obtener todos los vídeos de Pinterest, en un formato mp4. Aunque su finalidad no es solo para bajar vídeos, sino para descargar cualquier archivo de Pinterest, como fotos, gif u otros.

Esta se encuentra en forma de APK, y por ahora solo permite las descargas de Pinterest, debido a que no es compatible con las otras plataformas de redes sociales.

Descargar Downloader para Pinterest Android APK

Descargador social

descargador social

El descargador social es una aplicación que podemos encontrar disponible en Google Play, nos permite descarar cualquier contenido de la mayoría de las redes sociales. Pinterest es un de esas redes sociales que están admitidas entre su lista.

Las descargas por Pinterest son mucho más rápidas, gracias a que sus vídeos están cargados en una plataforma de vimeo, que facilita la descarga de todos los contenidos manteniendo una excelente calidad de imagen.

Social Downloader
Social Downloader
Developer: Dot NET Webs
Price: Free

Image Downloader for Pinterest

imagen downloader for pinterest

Es una aplicación que se encuentra disponible en Uptodown, de forma gratuita, con solo acceder a su link de descarga podremos obtenerla. Nos brinda la oportunidad de descargar cualquier vídeo de pinteres, twitter, Facebook, y cualquier otra red social.

Una de sus ventajas es que no solo tendremos una aburrida aplicación destinada a un solo tipo de descarga, porque también podremos descargar imágenes gif. Todo a un tiempo de descarga mínimo, o que la hace aún más grandiosa.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas y servicios para compartir archivos grandes? Lista [year]

Descargar Image Downloader for Pinterest Android APK

Catch.tube



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar un vídeo de la plataforma de Pinterest y verlos sin internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Catch Video 2

Como ya hemos visto anteriormente es un excelente herramienta online, que nos permite descargar cualquier tipo de vídeo, de cualquier red social, simplemente debemos, obtener el link de descarga siguiendo los pasos que anteriormente dejamos.

Su forma de uso es muy sencillo, y su página muy explícita en cómo descargar los vídeos. Lo mejor es que no tenemos que suscribirnos, y es una herramienta que podemos usar para descargar vídeos de cualquier otra plataforma, es conocido como un convertidor de vídeos.

Aunque si queremos tener esta herramienta siempre presente, para acceder de forma rápida, solamente debemos descargar la extensión para Google que ofrece.

2save.app

2save.app

Es un sitio web que nos permite descargar contenidos, de forma rápida, no necesitamos descargar ningún tipo de archivo para poder usarla. Con ella podemos bajar los vídeos de cualquier red social, solamente debemos copiar el link en la barra y descargar.

Nos ofrece descargar los vídeos en un formato mp4, con una excelente calidad de imagen. Aunque si queremos también podremos extraer los audios de los vídeos.

VideoGrabber.net

video grabber

Vídeo Grabber es una herramienta online que nos permite descargar cualquier vídeo de diferentes redes sociales. Se puede usar esta herramienta online (o también descargando previamente unos paquetes para instalarlo en nuestra computadora), para bajar todos los contenidos que queramos.

Nos brinda diferentes funciones dentro de la página, que nos puede ayudar en cualquier ocasión. Para  descargar los contenidos en línea, convertir, o activar una grabación de pantalla.

Flash video Downloader

flash video downloader

Es una extensión que podemos utilizar para descargar archivos, solamente debemos seguir las instrucciones para hacerlo. Esta es una extensión de Google Chrome, que nos ofrece la oportunidad de bajar vídeos de cualquier página, se puede decir que del 100% de las páginas en Internet que montan contenidos, un 90% es compatible con esta extensión.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer ping a una dirección IP o página web para comprobar su disponibilidad? Guía paso a paso

Esta extensión es muy popular entre la mayoría de las personas, aunque es más que todo utilizado para descargar vídeos de YouTube y Facebook. Es una buena opción para Pinterest.

Flash Video Downloader
Flash Video Downloader
Developer: NextGenDev
Price: Free

Flash y descarga de Vídeo

flash y video de descarga

Esta es una extensión de Firefox con una interfaz bastante sencillo, que podemos utilizar para descargar vídeos de cualquier red social. Pinterest utiliza vimeo, por lo que esta extensión encaja a perfección para realizar las descargas en un tiempo mínimo.

La mayoría de los usuarios que usan Firefox como navegador predeterminado utilizan continuamente esta extensión, porque es la más famosa, y la más compatible con las plataformas de vídeos.

Los vídeos pueden ser descargados en cualquier tipo de formato, aunque el más usual es mp4.

Vídeo DownloadHelper

video download

Esta es la segunda opción más buscada por los usuarios de Firefox, para descargar vídeos de la mayoría de las redes sociales. Es una extensión que nos permite descargar vídeos, y también extraer todas las imágenes y gif que queremos.

Su uso es muy sencillo, solamente debemos descargar la extensión e instalarla en el navegador. Luego, buscar el Url para ejecutar la descarga y luego disfrutar de los archivos mp4 desde nuestro ordenador, cuando queramos.

Video DownloadHelper
Video DownloadHelper
Developer: mig
Price: Free

Extensión HD Downloader

No podemos dejar a Opera por fuera de los navegadores más comunes, por lo que aquí te dejamos una simple extensión que nos permitirá descargar cualquier archivo en formato mp4. Al igual que los otros navegadores, en Opera tendremos que descargar el complemento y luego instalarlo.

HD Video Downloader
HD Video Downloader
Developer:
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: