Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo saber si me han bloqueado en Skype y volver a ponerme en contacto con esa persona? Guía paso a paso

Skype forma parte de la gama de herramientas de comunicación más valoradas en el mundo, por lo que son muchos los que tienen presencia dentro de esta plataforma. Dentro de ella puedes escribir textos, llamar o hacer videollamadas con las dos camaras desde Skype, entre otra serie de funciones muy interesantes.

Pero, tal como sucede con la mayoría de las plataformas de comunicación, aquí tienen habilitada la opción de bloquear a algún contacto en Skype y así evitar cualquier tipo de molestias por parte del otro.

No obstante, muchas veces no nos damos cuenta del momento en que fuimos bloqueados, por lo que conviene aprender a distinguirlo. Por eso, en este post conocerás todo acerca de ¿Cómo saber si me han bloqueado en Skype y volver a ponerme en contacto con esa persona?.

Aprende las principales señales de que te han bloqueado en Skype para saber cuándo lo hacen

Aprende las principales señales de que te han bloqueado en Skype para saber cuándo lo hacen

Bloquear o restringir a un contacto es una acción que permite a los usuarios evitar malos ratos o comunicaciones indeseadas. Pero en ocasiones puede que tú seas la persona bloqueada y no sepas cómo distinguirlo.

Para descubrirlo, solo debes prestar atención a una serie de factores:

No puedes enviarles mensajes

Esta es una de las formas más sencillas y rápidas de reconocer si has sido bloqueado por alguien en Skype, ya que te ayudará a salir de dudas inmediatamente. Para poder hacerlo, solo tienes que buscar a dicho usuario dentro de tu lista de contactos y enviarle un mensaje por chat privado.

Recomendado para ti:
Arduino DUE ¿Qué es, para qué sirve y qué dispositivos puedo desarrollar con estas placas?

Coloca el texto que desees y pulsa en el botón de Enter para enviar tu mensaje. Cuando se envíe, podrás apreciar que el mismo no se envía. Si tu conexión a Internet no está presentando fallas y aun así no se termina de enviar dicho mensaje, puede ser un indicativo de que te bloquearon.

No ves su foto de perfil

Otra alternativa para comprobar si un usuario te bloqueó o eliminó de Skype, es a través de la foto de perfil. Si entras en el perfil de esa persona y no se muestra su imagen, puede ser señal de que ya no quiere contactarse más contigo. Por lo general, dentro de las configuraciones de seguridad de esta plataforma, se especifica que si no tienes a un contacto en específico dentro de tu lista, no podrá tener acceso a ningún tipo de información personal como fotos, conexión, mensajes, etc.

No puedes llamar a ese usuario

Este método de comprobación es prácticamente lo mismo que se aplica cuando intentas enviar un mensaje al otro. Esto quiere decir que, si intentas llamar a ese usuario y no es posible, puede que haya decidido bloquearte en Skype. Simplemente ubica al contacto, ingresa en el chat e intenta establecer una llamada. Si tu conexión a Internet funciona con normalidad, pero igual no puedes llamar al otro, es posible que ya no estés en su lista de contactos.

No se muestra su estado



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber si te han bloqueado en Skype y cómo hablar con ella de nuevo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Otra pista que te ayudará a descifrar esta interrogante, es chequear el estado de la persona. Para eso, lo primero que hay que hacer es ubicar al usuario dentro de la lista de contactos de Skype. Si está en ella y no te ha bloqueado, puedes apreciar que tiene un icono de color verde en su nombre. Cabe destacar, que es posible que el usuario aparezca con un icono de color amarillo. Eso indica que la persona tiene tiempo sin registrar algún tipo de actividad, por lo que no necesariamente es señal de bloqueo.

Recomendado para ti:
Android Tv Box: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son las ventajas de usar este dispositivo?

En caso de que aprecies un icono rojo, significa que esa persona no desea ser molestada por ningún otro contacto. Adicional a eso, otra pista que te puede servir es si al lado de la foto de perfil de la persona aparece un signo de interrogación. Si esto sucede, puede significar dos cosas: por una parte que dicho contacto aun no se ha registrado en Skype, o que te han bloqueado.

Te enseñamos cómo ponerte en contacto con un usuario que te ha bloqueado en Skype fácil y rápido

Te enseñamos cómo ponerte en contacto con un usuario que te ha bloqueado en Skype fácil y rápido

Si efectivamente comprobaste que alguien te bloqueo en Skype, puedes utilizar una serie de recursos para ponerte en contacto con la persona e intentar conocer las razones por las cuales lo hizo. Antes de hacerlo, tenemos que aclararte que puedes usar cualquier vía de comunicación que no sea Skype, o al menos no desde la cuenta que ha sido bloqueada.

Una vez que eres eliminado por alguien, no es posible establecer contacto alguno. Sin embargo, es posible hacerlo recurriendo a otros métodos tales como llamar por teléfono, escribir desde otra cuenta de Skype, comunicarse mediante otra plataforma, etc.

Para conocer las posibles soluciones, sigue leyendo:

Escribirle desde otra cuenta

Una posible solución para hablar con alguien que ha decidido bloquearte en Skype, es optar por escribirle desde otra cuenta. Pide a un amigo que te preste la suya y envía un mensaje desde allí. Pero si no quieres recurrir a terceros, puedes crearte otra cuenta, agregar a la persona y enviarle un texto o llamarla.

Contactarse por otra plataforma

Después de que alguien te bloquea, no puedes establecer comunicación desde ese cuenta con la persona. Por ende, en esos casos una buena idea es contactarse por otros medios o plataformas de comunicación. Por ejemplo, puedes escribir a través de alguna red social que tengan en común, enviar un email, mensaje de texto, etc. Pero asegúrate de que no te haya bloqueado en ellas.

Recomendado para ti:
¿Cómo mejorar y aumentar mi privacidad en las redes sociales fácil y rápido? Guía paso a paso

Llamar a la persona

Por último, la solución más evidente, eficiente y rápida de volver a hablar con alguien es recurrir a las clásicas llamadas telefónicas. Si alguien ha decidido eliminarte de sus redes o te ha bloqueado en Skype, es una buena idea llamarla por teléfono para aclarar la situación e intentar conseguir una solución.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad