Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Mozilla Firefox? Lista 2019

¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Mozilla Firefox? Lista navegadores
Meneame

Mozilla Firefox se ha caracterizado a lo largo de los años por ser un navegador que cuenta con una gran cantidad de extensiones que le permite a cada uno de sus usuarios poder realizar diversas tareas de una forma más sencilla y rápida.

Una de las mayores importancias de este tipo de herramienta es al momento de querer bajar un vídeo online al ordenador, ya que a través de estas extensiones podrás realizar una descarga rápida y segura, teniendo en cuenta que bajar contenido desde Internet puede resultar algo peligroso si no se hace de un sitio web seguro y confiable.

Por lo tanto, poder contar con extensiones creadas y especializadas para este tipo de tareas es algo muy importante, de esta manera, aquí te enseñamos cuales son las mejores extensiones para descargar vídeo desde Mozilla Firefox.


Lista de las 3 mejores extensiones del navegador Firefox para bajar vídeos de Youtube, Facebook, Vimeo etc

Una de las razones por la cual Mozilla Firefox sigue ubicándose entre los navegadores más populares del mercado es gracias a su gran variedad de extensiones y plugins disponibles en su tienda virtual. Dicha herramienta les permite a sus usuarios poder llevar a cabo distintas tareas de una forma muy sencilla. Además, las mismas la podrás instalar en el navegador completamente gratis y así comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios.

Debido a la importancia que han tomado los vídeos hoy en día, se han creado una gran cantidad de extensiones para poder descargar este tipo de archivo a la PC y poder verlos y escucharlos en offline. Es por ello, que aquí te presentamos las 3 mejores extensiones de Firefox para descargar vídeos desde cualquier plataforma web.

Vídeo DownloadHelper

Vídeo DownloadHelper

Video DownloadHelper
Video DownloadHelper
Developer: mig
Price: Free

Si estás buscando una extensión para poder descargar tus vídeos preferidos desde Internet para guárdalos en tu PC, entonces puedes comenzar a utilizar Vídeo DownloadHelper, una de las extensiones de Mozilla Firefox más destacas y preferidas por los usuarios. Donde la misma se destaca principalmente por extraer imágenes y archivos web para que estos sean almacenados en el disco duro del equipo, y la cual podrás utilizar gratis en tu navegador web.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs [year]

En cuanto a su uso es muy sencilla de utilizar, convirtiéndose esto en una gran ventaja para todos los usuarios del browser, ya que simplemente tendrás que comenzar a navegar por la web y será la misma extensión quien se encargue de avisarte cuando exista algún vídeo disponible para descargar, donde simplemente con hacer un clic en el elemento comenzará a descargarse a tu ordenador.

Esta extensión se caracteriza por ser compatible con la mayoría de las plataformas web de vídeos, como ocurre con YouTube, donde podrás bajar vídeos de una forma directa, también es compatible con sitios web como Vimeo, Facebook, DailyMotion, Vinem Fox, Metacafe, Bloomberg, Periscope, Breack, entre muchos otros. Por lo tanto, Vídeo DownloadHelper es una herramienta muy buena que te permitirá bajar contenido MP4 desde cualquier sitio web de una forma muy rápida y sencilla, ideal si eres un usuario que constantemente necesitas bajar estos tipos de archivos.

Vídeo Downloader Professional



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas usar un complemento o plugin de Firefox para bajar vídeos de forma directa desde el navegador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Vídeo Downloader Profesional

Otra de las extensiones que encontraremos disponible en el browser de Mozilla Firefox es Vídeo Downloader Profesional, una herramienta muy útil y confiable al momento de querer descargar algún vídeo desde Internet. La misma la podrás instalar completamente gratis y la cual se destaca por su fácil funcionamiento. Por lo tanto, se convierte en una muy buena alternativa para comenzar a bajar estos tipos de archivos a la PC de una forma muy fácil, lo que hace que descargar vídeos online ya no sea un problema.

Entre las principales características de esta extensión podemos encontrar que permite lo que es las descargas directas de vídeos desde Internet para que estos sean almacenados en el disco duro de tu ordenador. Además, te permite crear una lista personal de tus vídeos preferidos para que puedas reproducirlos cuando quieras o simplemente para descargarlos cuando sea necesario. Por último, te da la posibilidad de reproducir los vídeos en cualquier tamaño de ventana y a una muy buena calidad de audio e imagen.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear anuncios en YouTube y librarse de la publicidad no deseada? Guía paso a paso

Vídeo Downloader Professional se caracteriza por ser compatible con una gran cantidad de plataformas de vídeos online, como lo es YouTube y Vimeo. De tal manera que, si estás buscando una herramienta segura y confiable para comenzar a llevar esto a cabo, puedes intentar utilizar esta extensión y comenzar a experimentar resultados realmente profesionales.

Flash y descarga de vídeo

Flash y descarga de vídeo

Por último, te presentamos la extensión de Mozilla llamada Flash y descarga de vídeo, una herramienta muy bien calificada por sus usuarios y la cual cuenta con un gran número de descarga, lo que habla muy bien de ella. Flash se caracteriza principalmente por ser una extensión sumamente sencilla de manejar, donde con un par de clic podrás comenzar a descargar aquellos vídeos que tanto deseas desde alguna web en particular.

Cabe destacar que Flash y descarga de vídeo es compatible con una gran cantidad de plataformas de vídeos, como lo es YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, entre muchas otras. Por lo tanto, es una herramienta que te permitirá bajar contenido desde casi todas las webs sin ningún tipo de restricciones. La misma la podrás instalar gratis en tu navegador para comenzar a bajar contenido a tu ordenador y poder verlos en offline en el momento que lo desees.

Con esta herramienta de Mozilla Firefox podrás bajar archivos en formatos MP4, WEBM, MOV, FLV, entre muchos otros formatos más. Todo esto con el objetivo de que puedas reproducir cada uno de tus vídeos descargados en cualquier reproductor multimedia instalado en tu PC.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores extensiones para descargar vídeos desde Mozilla Firefox? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso