Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?

¿Cuáles son los mejores juegos para jugar por Skype mientras hablas con tus amigos? Guía paso a paso

publicidad

La videollamadas tienen un papel muy importante a la hora de mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares desde la distancia. Gracias a esto, realizar divertidas reuniones de juegos con los seres queridos es algo muy sencillo.

Una de las grandes ventajas de las videollamadas de Skype, es que nos permite pasar momentos muy entretenidos en compañía de nuestros amigos, y divertirnos con juegos y dinámicas para los cuales la distancia no es ningún impedimento.

Ahora, te presentaremos un surtido repertorio de juegos y actividades que puedes hacer en tus videollamadas de Skype, ya sean individuales o grupales, para poder pasar un muy bien rato divirtiéndote con tus seres queridos.

publicidad

Lista de los mejores juegos de Skype que puedes jugar en una videollamada con tus amigos desde cualquier dispositivo

Hemos listado para ti una serie de juegos, programas y dinámicas que, sin duda, animarán tus reuniones virtuales. Algunas requieren de varios jugadores y aplicaciones adicionales para poder jugar, otras son juegos simples y entretenidos para las cuales solo necesitas poder ver a tus compañeros.

publicidad

Vamos a ello:

¿Qué soy?

Descargar juego ue soy en Android

Este juego requiere de Skype en tu ordenador, y la app ¿Qué soy yo? en el móvil. Esta aplicación está disponible para Android, y una vez que la tengas puedes pasar un rato muy entretenido con tus amigos. Para que todos puedan jugar, deben abrir la app y poner el móvil en su frente con la pantalla hacia afuera. Se mostrará una tarjeta aleatoria y los integrantes te darán pistas para que adivines qué eres.

Que soy?
Que soy?
Developer: JpCrow
Price: Free

Piedra, papel, tijeras

Como jugar piedra papel o tijera

Este es uno de los clásicos de las fiestas de antaño, y no necesitas nada más que un grupo de amigos con los cuales jugar. Este juego es particularmente bueno para pasar el rato, ya que no requiere de aplicaciones adicionales. Todo lo que necesitas es al menos dos integrantes de la llamada para comenzar a jugar. Este conocido juego tiene reglas muy simples: cada jugador escoge entre piedra, papel o tijera y hace la figura con su mano, visible en la pantalla de llamada.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una consulta de creación de tablas en Microsoft Access y para qué sirve? Guía paso a paso

Pictionary

Descargar Pictionary en Android

Este juego puede hacerse con dos o más integrantes de la llamada, y es una de las actividades más recurrentes en videollamadas de Skype hoy en día, ya que es muy didáctico y entretenido. Dispone de una aplicación móvil, aunque no es particularmente necesaria, y consiste en organizarse en equipos y realizar un dibujo en un periodo corto, con el objetivo de que tus compañeros de equipo lo adivinen antes que el equipo contrario.

Pictionary Aire™
Pictionary Aire™
Developer: Mattel
Price: Free
‎Pictionary Air
‎Pictionary Air
Developer: Mattel, Inc.
Price: Free

Trivial

Como descargar Preguntados en Android

Es uno de los clásicos y está muy popularizado en las videoconferencias de ocio. Es un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba la cultura general de los integrantes, aunque puede tratarse de temas específicos. El juego puede hacerse en una aplicación, cuando uno de los integrantes organiza una serie de preguntas con tema, o de cultura general. Si deseas utilizar una aplicación, una de las más populares para jugar online es Preguntados, el cual puede encontrarse en cualquier tienda de apps.

Leer los labios

Se trata de una dinámica muy simple para realizar en grupos o parejas. No requiere de absolutamente ninguna aplicación para funcionar, aunque requiere de una buena conexión a internet que permita una buena calidad de video. Las normas del juego son muy simples. Consiste en que cada participante hace la mímica de decir una palabra, y los demás deben adivinar esta palabra a través del movimiento de los labios. Sin duda, un juego entretenido que ejercita además las capacidades de observación.

Ajedrez

El mejor juego de Ajedrez para Android

Es uno de esos juegos indispensables a la hora de entretenerse con un amigo. Es uno de los juegos de mesa más antiguos que existen, y sigue siendo tan popular como lo ha sido desde su invención. Existen muchas aplicaciones a través de las cuales podemos jugar ajedrez online. Sin embargo, tampoco son indispensables, si ambos jugadores tienen un tablero de ajedrez a la mano, pueden jugar una partida física a través de la video llamada.

Recomendado para ti:
¿Cómo añadir un idioma a tus habilidades de tu perfil de LinkedIn? Guía paso a paso
Ajedrez · Jugar y Aprender
Ajedrez · Jugar y Aprender
Developer: Chess.com
Price: Free

Battleships

Juego de Batalla Naval en Android

Este juego de estrategia es uno de los más populares y longevos, jugados por familias y amigos en reuniones durante años. Ha sido perfectamente adaptado a la era digital. Consiste en una “batalla naval” por cuadrantes en los que cada buque de la flota de cada jugador ocupa dos, tres o cuatro cuadrantes. El objetivo es “bombardear” cada cuadrante hasta hundir todos los barcos de la flota del oponente.

Bingo

El mejor juego de Bingo en Android

Bingo ha sido uno de los juegos más populares durante mucho tiempo, por su divertida dinámica y el hecho de que es apto para toda la familia y permite un gran número de jugadores. Podemos jugar tanto desde una aplicación como con tarjetas físicas, si todos los jugadores disponen de ellas, y el objetivo del juego es marcar las combinaciones de números y letras que el indicador muestra, si están en una de nuestras tarjetas, hasta que tengamos una línea a través de la palabra Bingo.

Bingo absoluto
Bingo absoluto

Yo nunca

Hablamos de un popular juego de fiestas que todos hemos jugado al salir a alguna reunión con los amigos. Por lo general se trata de un juego de bebidas, aunque no necesariamente tiene que serlo, puesto que se ha adaptado a las circunstancias para ser jugado desde nuestros hogares a través de Skype.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres divertirte durante las videollamadas de Skype con tus amigos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce Los Mejores Juegos ⭐"
publicidad
publicidad

El juego consiste en que cada jugador levanta una mano y se turnan para decir cosas que nunca han hecho, cuando se mencione algo que uno de los integrantes haya hecho, este jugador bajará un dedo, y el perdedor será el primero en bajar ambas manos.

20 Preguntas

Otro de los clásicos juegos de mesa familiares que han pasado por un gran número de cambios, aunque la esencia en general es la misma, y es adaptable a los tiempos actuales dado que, en realidad, no se necesita ningún complemento para este juego. Se trata de una dinámica en la cual los jugadores se turnan para escoger un tema, personaje, objeto o cualquier cosa, y los demás tendrán que adivinar de qué se trata, teniendo un máximo de 20 preguntas para ello.

Recomendado para ti:
¿Cómo abrir y usar tus documentos de Microsoft Office directamente en Google Drive sin incompatibilidades? Guía paso a paso

Te enseñamos los mejores juegos que puedes utilizar en videollamadas grupales con tus amigos en Skype para divertirse un rato

Si deseamos reunirnos con todos nuestros amigos, actualmente la opción más segura es hacerlo a través de videollamadas y, para hacer estas reuniones amenas, podemos animarlas con juegos online que admiten varios participantes simultáneamente.

Veamos a continuación:

Parchis Star

Descargar Parchis Star en Android

Este popular juego se viralizó a gran escala a mediados del 2020 y principios del 2021. Consta de una versión digital del popular juego Parchís, también conocido como Ludo, que ha dado el salto desde las mesas familiares hasta las plataformas digitales. El juego consiste básicamente en un máximo de cuatro jugadores que controlan cuatro fichas de colores por jugador, y que deben recorrer el tablero completo en una carrera contra los otros jugadores. El ganador será el primero en dar la vuelta completa al tablero con todas sus fichas.

Parchis STAR
Parchis STAR
Developer: Gameberry Labs
Price: Free

Monopoly

Descargar Monopoly en Android

Este ha sido uno de los clásicos juegos de mesa jugados en familia por generaciones. De la misma forma que muchos otros juegos de mesa clásicos, Monopoly cuenta con una aplicación que te permite jugar con tus amigos en línea. Este juego se trata de adquirir propiedades y comprar casas, hoteles y empresas para hacer dinero. El juego continúa mientras alguno de los jugadores aún tenga dinero y el ganador será el que deje a los demás jugadores en bancarrota.

Among Us

Descargar Among Us en Android

Se trata de uno de los juegos más populares actualmente, que en el poco tiempo que tiene en el mercado ha amasado una cantidad colosal de jugadores, y se posiciona como uno de los juegos grupales más entretenidos.

Eres miembro de una tripulación en una nave espacial que tiene que hacer tareas para mantenerla funcionando. La trampa es que hay un traidor en la tripulación. El objetivo de la tripulación es encontrar al traidor y eliminarlo, mientras que este trata de mantenerse oculto y acabar con los demás jugadores.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores antivirus para utilizar en Windows 8 y estar protegidos? Lista [year]
Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free
‎Among Us!
‎Among Us!
Developer: InnerSloth LLC
Price: Free+

Tic tac toe

Descargar Tic Tac Toe en Android

Es un simple juego que sirve para amenizar una reunión de varios miembros con una seguidilla de torneos rápidos entre los integrantes. Ha servido para entretener a las personas en momentos de ocio. Es un juego de posicionamiento de dos jugadores, en el que cada uno juega con una figura, por lo regular “X” y “O”, y cada jugador trata de alinear tres figuras en orden vertical, horizontal o diagonal, mientras el otro jugador intenta impedirlo.

Ahorcado

Como el clasico juego Ahorcado

Ahorcado ha sido uno de los juegos más usados en fiestas infantiles y juveniles, ya que admite una gran cantidad de jugadores e incluso es posible jugar por equipos. En la era digital de la comunicación por videollamada, el formato de juego ha cambiado muy poco.

El juego consiste en adivinar una palabra, letra por letra. Cada jugador tendrá una oportunidad para decir una letra, si acierta, la letra se añade a la palabra. Si el jugador se equivoca, se dibuja una línea que, al final, formará la figura de un ahorcado, si los jugadores no logran adivinar la palabra correcta.

Ahorcado
Ahorcado
Developer: Senior Games
Price: Free
‎Ahorcado - Adivina Palabras
‎Ahorcado - Adivina Palabras
Developer: Tellmewow
Price: Free+
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad