¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tener una segunda línea de teléfono móvil para Android e iOS? Lista 2020

Los dispositivos móviles siguen convirtiéndose en uno de los aparatos electrónicos más importantes de todo el mundo, esto gracias a que a partir de ellos las personas pueden estar comunicados entre si en tan solo segundos sin importar la distancia que exista entre el emisor y receptor, ya sea a través de mensaje de texto o llamadas telefónicas.

Sin embargo, uno de los problemas más comunes anteriormente es que estos dispositivos solo permitían ser usados con una sola línea telefónica, pero todo esto ha ido cambiando con el paso del tiempo y es así como actualmente se pueden usar con dos números de teléfono de diferentes operadoras.

Esto sin duda alguna se convierte en una excelente ventaja, ya que les permite a los usuarios poder separar su trabajo con su vida personal, utilizando una línea para cada uno de ellos. Además, esto le asegurará una cobertura constante ya que al momento de fallar un operador cuenta con el otro. De acuerdo con todo esto, a continuación, te enseñamos las mejores apps móviles para tener una segunda línea telefónica en el smartphone.


Lista de las mejores aplicaciones para tener una segunda línea en tu teléfono móvil

Teniendo en cuenta que tener dos líneas de teléfonos en un mismo smartphone se convierte en toda una ventaja para la persona, aquí te vamos a enseñar cuales son las principales aplicaciones disponibles tanto para los sistemas operativos de iOS y Android que te permitirán agregar otra línea en tu equipo.

Para ello sigue el listado que te enseñaremos a continuación:

Sideline

Sideline

Sideline es una app móvil que se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android e iOS, la cual te ofrecerá un segundo número de teléfono que lo podrás utilizar como tu número principal. Esto te permite o te da la posibilidad de asignarlo únicamente para tu cuestión laboral, teniendo la oportunidad así de tener solo un número para tu vida personal sin mezclar tu trabajo con ella.

Por lo tanto, la app se encargará de asignarte un número de teléfono que lo podrás proporcionar a las otras personas para que estas puedan comunicarse contigo en todo momento. Dicho teléfono se creará a partir del uso de su código de ubicación. Por lo que es muy simple y sencilla de poder utilizar donde podrás enviar mensaje de texto.

En cuanto a saldo del número que has creado mediante Sideline, dicha línea utilizará el saldo de tu operador ya contratado, así como los minutos del mismo. De esta manera podrás realizar llamadas y enviar SMS cuando tu lo desees. Un programa que te ofrece una excelente seguridad y mayor privacidad.

Sideline - 2° núm. de teléfono
Sideline - 2° núm. de teléfono
Developer: Pinger, Inc
Price: To be announced

Dingtone

Dingtone

Dingtone es otras de las aplicaciones móviles disponible para ambos sistemas operativos y la cual es una de las más populares en todo el mundo. Es así como cuenta con una gran cantidad de usuarios activos que supera la barrera de los 500 mil miembros. Con esta app vas a tener la posibilidad de comenzar a realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto sin la necesidad de usar tu número de teléfono actual.

Recomendado para ti:
¿Cómo aumentar la memoria interna del teléfono o tablet Android? Guía paso a paso

La misma funciona a través de dos formas, con un servicio gratuito tanto para llamadas y SMS con otros miembros de Dingtone y para el resto de personas si deberás cancelar una suscripción que puede estar entre los 3 euros aproximadamente.

Además, para ventaja de sus usuarios este programa cuenta con las tarifas de llamadas más económicas del mercado donde te podrás ahorrar hasta el 90% con respecto a tu operadora actual, así como con redes de datos 3G y 4G que te permitirán tener una excelente experiencia mientras navegues en él.

Textfree

Textfree

Con esta aplicación vas a tener la oportunidad de enviar mensajes y realizar llamadas completamente gratis, para ello se te proporcionará un número de teléfono real pertenecientes a los Estados Unidos. Es por ello que con dicho código vas a tener la oportunidad de comunicarte con quien tu quieras sin tener que gastar dinero.

Además, podrás contar con datos móviles, para ello Textfree hace uso de tus datos de navegación contratados con tu operadora principal, lo que te permitirá comunicarte todo el tiempo con tus amigos y familiares de otra parte del mundo. Entre sus principales ventajas encontraras que te permite enviar SMS multimedia, SMS grupales, SMS con Emoji, entre otros. Para hacer uso de ella simplemente debes descargarla en cualquiera de los dos enlaces que te dejaremos a continuación.

TextFree: Mensajes, SMS y llamadas gratis a USA
TextFree: Mensajes, SMS y llamadas gratis a USA

Line 2

Line 2

Line2 es otras de las aplicaciones más populares tanto para el sistema operativo de Android como iOS, la misma se encargará de proporcionarte un número telefónico secundario el cual lo podrás utilizar para comunicarte con tus amigos y familiares. Esto te dará la posibilidad de separar lo que es tu negocio con tu vida personal, por lo que te podrás desconectar de tu parte laboral sin verse afectada la comunicación con tu familia y amigos más cercanos.

La misma está disponible tanto para los smartphones como tablets, donde no tendrás que hacer uso de otra tarjeta SIM para agregar un número a tu dispositivo. La app se destaca por ser muy fácil de manejar y configurar por lo que no tendrás complicaciones. Aquí tienes la oportunidad de solicitar o un número local o cualquier otro número existentes en la plataforma.

Line2 - Second Phone Number
Line2 - Second Phone Number
Developer: Line2 Inc.
Price: Free
‎Line2 - Second Phone Number
‎Line2 - Second Phone Number

Text Me

Text Me

Text Me es otras de las aplicaciones que se puede empezar a utilizar para realizar llamadas y enviar mensaje de textos desde otro número móvil diferente al ya contratado con un operador móvil. Es así como con Text Me tienes la oportunidad de realizar llamadas hacia los Estados Unidos, México, Canadá y otros 100 países más de manera gratuita.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Windows 10? Guía paso a paso

Por lo tanto, enviar mensajes de texto y llamar a todo el mundo nunca había sido tan sencillo. Para ello simplemente debes realizar la descarga gratuita de la app disponible tanto para Android y iPhone y configurarla según tu área de ubicación. Ten en encuentra que aquí se te asignará un número virtual con el que te podrás comunicar con los otros miembros de esta app.

Text Me - Free Texting & Calls
Text Me - Free Texting & Calls
‎Text Me - Número de teléfono
‎Text Me - Número de teléfono

TextPlus

TextPlus

TextPlus es otra de las plataformas más conocida en todo el mundo y con la cual vas a tener la oportunidad de conseguir un número telefónico virtual con el que podrás realizar y enviar llamadas telefónicas de una forma fácil y rápido. Aquí se te proporcionará un teléfono con terminaciones de Canadá o Estado Unidos, por lo que será ideal para llamar a estos países.

A diferencia de otras ya mencionadas anteriormente en el post, este servicio ofrecido por TextPlus no es gratuito, es decir, que el usuario deberá hacer un pago de 1.5 euros para su suscripción. Para hacer uso de la app es necesario contar con una conexión a Internet.

textPlus - Telefono Gratis
textPlus - Telefono Gratis
Developer: textPlus
Price: Free

Next Plus

Next Plus

Next Plus se caracteriza principalmente por ser una de las aplicaciones móviles con mejor plataforma diseñada, por lo que no tiene nada que envidiarle a una operadora de telefonía móvil en físico. Es así como con esta aplicación el usuario va a tener la oportunidad de conseguir un número telefónico virtual con el que podrá comenzar a realizar y recibir llamadas telefónicas y mensaje de textos en cualquier momento.

Es así como el usuario va a tener la posibilidad de realizar y recibir llamadas internacionales y nacionales sin ningún tipo de costo alguno. Ten en cuenta que el número que se te proporcione es completamente único, lo que te garantizará una excelente seguridad y privacidad en todo momento.

Nextplus: Llama Gratis + Texto
Nextplus: Llama Gratis + Texto
Developer: textPlus
Price: Free
‎Nextplus: Teléfono Privado
‎Nextplus: Teléfono Privado

Burner

Burner

Burner te permite crearte un segundo número telefónico temporal a través de tu dispositivo, lo que te puede ayudar a conseguir una mejor organización en tu vida a muy bajo precio. Ya que gracias a este segundo número telefónico puedes empezar a separar lo que es tu vida personal con la laboral de una forma muy sencilla. A diferencia de las otras apps de este tipo, Burner te ofrece un número con fecha de vencimiento de un mes o un poco más, por lo que puedes usarlo durante 30 días y después cambiarlo por otro si así lo deseas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Deseas tener una segunda línea en tu móvil y necesitas una buena aplicación que te lo permita gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores"


Esto lo hace ideal si trabajar directamente con atención al público o vendedor, lo que te asegurara que nadie extraño se quede con tu teléfono real. Por lo tanto, con esta aplicación vas a tener la oportunidad de conseguir números reales solo por el tiempo que lo necesitas, permitiéndote así tener un mejor control sobre tu identidad móvil. También te permite grabar las diferentes llamadas, así como crear recordatorios que te permitirán recordar citas, búsquedas de trabajar, entre muchas otras actividades.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas de Google Docs para crear cualquier tipo de documento? Lista [year]
Burner - Número de teléfono
Burner - Número de teléfono
Developer: Ad Hoc Labs, Inc
Price: To be announced

Freetone

Freetone

Freetone la puedes conseguir de forma gratuita tanto en la tienda oficial de Google Play y App Store, con ella puedes empezar a obtener un segundo número virtual en tu dispositivo móvil ya sea para realizar o recibir llamadas tanto nacionales como internacionales sin tener que pagar nada. Y es que no lo solo podrás realizar llamadas, sino que también podrás enviar SMS de forma ilimitada a todos los números de los Estados Unidos y Canadá.

En el caso de querer comunicarte con personas de otras partes del mundo, entonces deberás pagar una cuota mensual para dicho servicio. Es así como está disponible para más de 40 países de todo el mundo, para hacer uso de ella simplemente debes descárgala a tu smartphone y registrarte en ella ya sea a través de email, Facebook o desde tu cuenta Google.

FreeTone Free Calls & Texting
FreeTone Free Calls & Texting
‎Free Tone - Calling & Texting
‎Free Tone - Calling & Texting
Developer: TextMe, Inc.
Price: 2,29 €+

Hushed

Hushed

Finalmente, te presentamos Hushed otra de las aplicaciones disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS, y con la cual vas a tener la oportunidad de contar con un segundo número telefónico en cualquier momento ya sea para realizar o recibir llamadas y mensaje de texto. Sin embargo, para hacer uso de este programa es necesario que realices un depósito de 5 euros.

Es importante mencionar que este servicio que recibirás por parte de Hushed te servirá para comunicarte tanto nacionalmente como internacional y en cualquier parte del mundo. Es así como esta línea virtual que recibirás cuenta con todas las funciones que tiene una línea normal, pero esta tendrá costos de mantenimiento más bajo y no requieres de una tarjeta SIM.

Actualmente está disponible para más de 60 países de todo el mundo, y se caracteriza por ser muy sencilla de utilizar, donde no necesitas contratos, registros ni verificación para hacer uso de ella. Además, te ofrece una excelente seguridad y privacidad en todo momento.

‎Hushed - segundo número
‎Hushed - segundo número

Segunda línea con Movistar o Vodafone ¿Qué tan rentable es esta opción?

Es importante mencionar que la forma más común de tener dos líneas móviles en el smartphone es adquiriendo otra SIM Card de otro operador móvil disponible en España. Es decir, si cuentas con una línea Movistar puedes contratar una Vodafone o viceversa y así puedes tener ambos operadores en un mismo equipo, siempre y cuando tu aparato admite doble SIM.

Movistar y Vodafone son hoy en día los dos mejores operadores móviles en España, por lo que ambas compañías se convierten en una muy buena opción para contratar una segunda línea telefónica para tu móvil.

Es por ello que a continuación te enseñamos un poco más sobre cómo funciona cada uno de estos servicios:

Con Movistar

Con Movistar

Movistar es un operador móvil de la compañía multinacional española de telecomunicaciones que se encarga de ofrecer diferentes tipos de servicios a sus clientes como lo es Internet fijo y móvil, televisión o telefonía fija y móvil. Todo esto lo ha llevado a convertirse en una de las compañías de telecomunicaciones más importante de toda España, donde cuenta con una cartera muy amplia de clientes.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores proxys gratis para navegar de forma anónima por Internet? Lista [year]

Aquí puedes encontrar diferentes tipos de tarifas, ya sea por contrato, tarjeta prepago, líneas adicionales o para tarifas internacionales. Todas ellas cuentan con un precio diferentes, también encontrarás servicios con múltiples líneas que van desde los 8 euros en adelante, por lo que se convierte en una excelente opción para contratar una línea extra para el smartphone.

Con Vodafone

Con Vodafone

Vodafone es otra de los operadores móviles con mejor reputación en toda España, la misma se ubica por detrás de Movistar y cuenta con una gran calidad de servicio donde ofrece diferentes tipos de servicios, ya sea Internet fijo y móvil, telefonía fija y móvil y tv por cable.

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de tarifas que varias según sus funciones, en el caso de móvil + fibra encontrarás planes que van desde los 32 euros en adelante, en el caso de la televisión los paquetes son un poco más económicos donde encontrarás desde los 8 euros en adelante, incluso algunos de ellos gratis. Mientras que en las tarifas móviles conseguirás desde los 10 euros en adelante dependiendo de las funciones que contrates.

¿Para qué necesito tener dos líneas móviles? Ventajas y beneficios

¿Para qué necesito tener dos líneas móviles? Ventajas y beneficios

Anteriormente los dispositivos móviles eran diseñados para ser utilizados con una sola línea telefónica, pero con el paso del tiempo y debido a las necesidades de los usuarios de contar con dos líneas estos comenzaron a ser diseñados con doble entrada de SIM Card, lo que les permite a las personas poder contar con dos operadoras móviles diferentes en un solo aparato.

Sin duda alguna todo esto se ha convertido en una verdadera ventaja para la gran mayoría, especialmente para aquellos que necesitan llevar su trabajo a parte de su vida laboral.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar cuales son los principales beneficios de tener dos líneas móviles:

  • Te permite tener dos números de teléfono diferente, logrando así apartar tu trabajo de tu vida personal. Lo que quiere decir que una línea será para tus amigos y familiares, mientras la otra para la cartera de clientes que tengas.
  • Tienes la posibilidad de ahorrar en planes de datos, ya que al contar con dos líneas puedes activar los datos en una sola de ellas, mientras que la otra la puedes dejar solo para realizar y recibir llamadas telefónicas y mensaje de textos.
  • Te evitas tener que cargar dos dispositivos móviles en el bolsillo, primero que todo porque esto resulta más fastidioso y se convierte en mucho más peso para ti. Por lo tanto, tener dos líneas en un mismo aparato te ofrecerá mayor comodidad en todo momento.
  • Te ayudará a mantenerte conectado en todo momento, ya que, si una de las líneas contratada falla puedes comenzar a utilizar la otra de inmediato, evitando así que pierdas la comunicación con tus familiares, amigos o clientes.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad