Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver los combates de Boxeo gratis y en Directo? Lista 2021

publicidad

El boxeo es uno de los eventos deportivos más vistos en televisión. Los combates para disputar un campeonato, o la escalada de un boxeador, son el atractivo principal del deporte. Existen muchas categorías en la disciplina, y cada una cuenta con un espacio exclusivo de emisión.

Sin embargo, algunos proveedores de televisión no cuentan con canales deportivos en los cuales poder ver los combates. De hecho, es necesario contratar paquetes televisivos para disfrutar del evento. En otras ocasiones, para visualizar la lucha estelar, se necesita de un canal pago-por-evento (PPE).

Por fortuna, existen aplicaciones más económicas, e incluso gratuitas, donde es posible ver las retransmisiones y directos del boxeo, desde un dispositivo Android o iOS en cualquier lugar del mundo.

publicidad

Lista de las mejores aplicaciones para ver el Boxeo gratis y en directo para Android e iOS

Apps para ver boxeo gratis en iOS y Android

publicidad

Los amantes del boxeo saben lo complicado que puede ser ver el deporte en televisión. Si no cuentas con un paquete de canales deportivos, tu mejor opción es recurrir a Internet.

Para facilitarte las cosas, te brindamos un listado con las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis, y desde el móvil:

Ustream.tv

Es una web de streaming muy popular para ver deportes online de forma gratuita. La web se encuentra sólo en inglés; sin embargo, no le resta mérito al resto de sus características. La calidad de audio es decente, realiza retransmisiones en alta definición, tiene la capacidad de transmitir eventos en vivo y cuenta con una versión premium.

Acestream

Es una aplicación funcional de multimedia que te permite ver transmisiones en vivo de canales televisivos. Además, puede reproducir vídeos en cualquier formato. Es la herramienta más utilizada para ver boxeo y otros deportes. De hecho, también permite escuchar radio y música.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores proyectos de Android con Arduino que podemos hacer? Lista [year]

En Google Play hay dos aplicaciones de Acestream desarrolladas por INNOVATE DIGITAL TECHNOLOGIES, LLC. Ace Stream Media es la ideal para ver los combates de boxeo desde un dispositivo móvil o Tablet. Mientras que Ace Stream Live TV sólo es compatible con televisores inteligentes, como Android TV.

WisePlay

Es un reproductor multimedia gratuito, que admite distintos formatos de vídeo y cuenta con la opción de crear listas de reproducción. La aplicación no muestra ningún tipo de contenido.

Para ver los combates de boxeo, o cualquier otro programa televisivo, es necesario cargar una lista de reproducción. Los usuarios comparten sus vídeos en la plataforma y sólo debes subir a tu perfil aquel que sea de interés. WisePlay también es compatible con Android TV, y como dato extra, permite reproducir vídeos en formato 3D, siempre y cuando cuentes con gafas VR. Puedes descargar el software desde Google Play.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay
Price: Free

Sopcast.com

App SopCast

Originalmente era una página web. Su popularidad le llevó a convertirse en una práctica app para disfrutar de los eventos deportivos desde cualquier lugar con la ayuda de un dispositivo móvil. Aunque no está disponible en Google Play, se puede descargar desde el portal oficial. Para instalarlo en el móvil, es necesario acceder a configuraciones de seguridad y permitir la descarga de aplicaciones de origen desconocido. Con sopcast, no sólo puedes ver los combates estelares de boxeo, sino cualquier otro deporte.

Splive TV

Es una aplicación que te permite ver cientos de canales televisivos desde un dispositivo Android. Es gratuita, y realiza transmisiones en directos de eventos deportivos tales como boxeo, fútbol, beisbol, entre otros. Además, también puedes ver películas desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Su funcionamiento es similar a WisePlay, dado que es necesario añadir listas de reproducciones para poder disfrutar de televisión en línea o programas de radio. No está disponible en Google play, pero puedes descargar su APK desde aquí. Al tratarse de una aplicación externa, debes ingresar a los ajustes de seguridad y permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo para Windows 10, 7 y 8 100% gratis? Lista [year]

Descargar Splive TV para Android

Vipbox1.com

App Vipbox

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para ver los combates de boxeo en directo en Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más Gratis"
publicidad
publicidad

Es un portal de transmisiones deportivas muy popular entre los fanáticos del boxeo. Sus emisiones provienen directamente desde Estados Unidos. Además, retransmite, de forma constante, los eventos deportivos más impactantes del momento. Aunque es un sitio web, es posible descargar una aplicación para el móvil o Tablet de Android. Los vídeos se reproducen en alta definición, y la calidad del audio es excelente. Se caracteriza por contar con una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar.

Kodi

Es una aplicación de código abierto, o dicho de otra forma, una multiplataforma de entretenimiento. Kodi es una app gratuita que se encuentra disponible en Google Play. Es parecida a WisePlay, puesto que es necesario cargar el contenido por medio de una tercera parte. Estos pueden ser: Listas de reproducción, DVD o Blu-rays, o vídeos compartidos en Internet. Desde Kordi puedes ver boxeo, fútbol, canales animados, documentales, películas, entre otros.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

YipTV.com

La plataforma de streaming ofrece hasta 60 canales diferentes, con programación exclusiva de Estados Unidos, América Latina, en Caribe y España. YipTV también posee una sección de música en vivo y un servicio On Demand, para ver las mejores películas del mes, grandes eventos deportivos y conciertos. Aunque es una app de pago por suscripción, cuenta con una versión de prueba totalmente gratis.

YipTV – TV Global EN VIVO
YipTV – TV Global EN VIVO
Developer: YipTV
Price: To be announced

LiveNetTV.vip

En el último lugar del listado, se ubica Live Net TV. Una aplicación de entretenimiento para los fanáticos de los deporte de alto impacto como el boxeo. La app recoge una amplia cantidad de canales deportivos, y además cuenta con algunos canales personalizados. Puedes escoger la calidad del vídeo, según la velocidad de Internet. Asimismo, cuenta con un catálogo de noticieros, canales infantiles y películas de todo el mundo.

Es compatible con cualquier dispositivo Android o Apple. Recuerda que es necesario habilitar la descarga de programas desconocidos en los ajustes del móvil o Tablet.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Twoo para siempre? Guía paso a paso

Mejores aplicaciones oficiales de pago para ver los combates de Boxeo en la mejor calidad posible

Apps de pago para ver boxeo

No muchos usuarios se sienten atraídos por las versiones gratuitas, y optan por escoger el camino seguro al pagar por servicios de streaming deportivos oficiales. Si es tu caso, te brindamos un listado con las mejores aplicaciones pagas para ver boxeo desde cualquier dispositivo.

Vamos a ello:

Movistar Plus (Movistar+)

Movistar cuenta con un servicio de streaming para ver tus programas y películas favoritas. La gran ventaja de la aplicación, es que dispone de una variada programación deportiva, en donde puedes visualizar, en cualquier momento, los combates estelares del boxeo. La app sólo está disponible en España, y se puede encontrar en la Google Play. Es compatible con dispositivos Android. En comparación con otros servicios, Movistar Plus es considerablemente económico, funcional y rentable.

Movistar+
Movistar+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎MOVISTAR+
‎MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

BEIN Sports

Desarrollada por beIN MEDIA GROUP, BEIN Sports es una aplicación de streaming de boxeo y otros deportes. Te permite estar al tanto del acontecer deportivo, los mejores momentos de los combates y partidos, clasificaciones, análisis, entre otras cosas. Además, reproduce contenido en directo y cuenta con un servicio On Demand, para visualizar material exclusivo de la plataforma. Puedes contratar el servicio desde web oficial, y descargar la aplicación desde Google Play. Está disponible tanto para Android como iOS.

beIN SPORTS
beIN SPORTS
Developer: beIN MEDIA GROUP
Price: Free
‎beIN SPORTS
‎beIN SPORTS
Price: Free

ESPN

El portal de deportes por excelencia también cuenta con una aplicación para ver boxeo, beisbol, fútbol, entre otras disciplinas deportivas. Como función extra, te permite obtener una experiencia más cercana al combate, al brindarte información detallada sobre el encuentro a disputarse, análisis de combate, estadísticas, y mucho más. La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque para contratar el servicio de streaming, es necesario suscribirse desde el portal, o tras haber instalado la app.

Recomendado para ti:
¿Cómo grabar la pantalla en tu ordenador Mac de Apple? Guía paso a paso
ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free
‎ESPN: Deportes en vivo
‎ESPN: Deportes en vivo
Developer: Disney
Price: Free+

DAZN

Es un servicio de streaming deportivo de pago por suscripción. Ofrece contenido en directo, así como también retransmisiones de más de 100 eventos diferentes entre combates de UFC, boxeo, ligas de Fútbol, entre otros. El servicio está disponible en Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Japón y Suiza. Además, tienes planes de expandirse a otros 200 países. Cuenta con una versión gratuita de 30 días, soporte para vídeos en HD, y es compatible en la gran mayoría de dispositivos Android, iOS y Smart TV. Se puede encontrar en Google Play.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free
‎DAZN: Deportes en Directo
‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

FuboTV

En el último lugar, pero no menos importante, está FuboTV. Esta plataforma ofrece más de 100 canales de televisión, de los cuales 30 transmiten deportes en vivo. En especial, boxeo. Aquí se encuentran programas exclusivos de CBS, TNT, FOX, NFL, NBA, NASCAR, Olimpiadas y Copas Mundiales. Tienes una versión gratuita de 7 días, y distintos paquetes de suscripción. La aplicación está disponible en Google Play, y es compatible con los dispositivos Android e iOS. También cuenta con películas, series, noticias, animaciones, entre muchos otros.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad