Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a internet en iPhone? 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a internet en iPhone
Meneame

La música se ha convertido en un elemento fundamental de nuestra vida, fiel compañera de esos momentos de alegría, tristeza y diferentes emociones. Las canciones pueden trasladarnos a los mejores momentos de nuestra vida, desencadenando mil y un recuerdos en nuestra mente de personas y lugares que anhelamos.

Los seres humanos, en la búsqueda de satisfacer continuamente nuestras necesidades cotidianas hemos evolucionado constantemente en materia de tecnología y con ello nos hemos aprovechado de cada uno de los recursos que ella nos ha brindado. Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fundamental para llevar nuestra música con nosotros mientras caminamos por el parque o durante un largo viaje.

Muchas aplicaciones para escuchar música suelen generar consumo de datos, algo que puede resultar costoso, además requieren que nuestro dispositivo se mantenga conectado a internet mediante datos móviles o redes WiFi y en ocasiones no contamos con ello. Por estas razones, hemos decidido realizar una lista de las diez mejores aplicaciones con las que podrás escuchar música en tu iPhone sin necesidad de estar conectado a una red de datos móviles o WiFi.


Lista de las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin tener conexión a internet ni WiFi en teléfonos iPhone (Gratis y de pago)

A veces cuando estamos aburridos sin internet, queremos buscar la motivación en algún lugar para alegrarnos y levantarnos el animo, y qué mejor forma de hacerlo que con la música. Si quieres conocer cuales son las app que puedes obtener para descargar y escuchar música sin conexión de datos o WiFi, continúa leyendo.

Cabe destacar que algunas herramientas si necesitan de un enlace a la red para bajarla, pero no para escucharla cuantas veces quieras.  

Spotify Premium

Spotify

Spotify es una app bastante conocida que se utiliza para reproducir música vía streaming. La misma tiene más de una década en el mercado, por lo que la han convertido en una de las mejores opciones cuando de música se trata.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .MKV ¿Qué son y cómo reproducir este tipo de formatos de vídeo?

En Spotify en su versión Premium para iPhone, la herramienta permite incluir tus canciones favoritas en una lista de reproducción offline, para que cuando no tengas conexión a internet puedas disfrutar de ellas. Pero no solo eso, sino que además se puede ingresar desde más de un dispositivo y en esta versión de pago los anuncios ya no serán una molestia.

Google Play Music

Google Play Music

El gigante del internet también tiene una aplicación para escuchar música, ella te permitirá guardar miles de canciones en la nube para que no te ocupe espacio en el dispositivo móvil.

Esta brinda la posibilidad de seleccionar tus temas favoritos y reproducirlos cuando tu iPhone no posea conexión a internet. Google Play Music ofrece una versión gratuita y una versión Premium, esta última brinda múltiples beneficios que la primera no hace.

Deezer

app deezer

Es una extraordinaria plataforma que cuenta con millones de canciones que puedes descargar y escuchar de forma online. Además, esta te brinda recomendaciones de acuerdo a tus preferencias musicales.

En su versión Premium permite acceder a tus listas de reproducción sin necesidad de conectarte a internet, ayudando a reducir el consumo de tu tarifa de datos. Esta aplicación requiere iOS 7.0 o superior.

Napster

napster

Es una de las opciones más completas si lo que buscas es una app para escuchar música sin conexión a internet en tu iPhone.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar música y escuchar canciones sin tener Wi-Fi en celulares iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Napster pone a tu disposición millones de canciones de diversos géneros que podrás descargar y reproducir tanto en streaming como en offline. Lo mejor de todo es que esta no cuenta con los molestos anuncios que interrumpen la reproducción de tu música.

Tidal

Tidal

Esta gran herramienta resulta una muy buena opción para reproducir música en tu iPhone, y hoy día se ha convertido en uno de los principales competidores de Spotify. Cuenta con una versión gratuita y otra Premium que permite obtener beneficios adicionales mediante pago. Permite escuchar música en streaming pero también se puede hacer sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner en modo DFU o Restauración un iPhone o iPad? Guía paso a paso

SoundCloud

SoundCloud

Esta gran herramienta te permite escuchar la música que desees en el momento que quieras y donde desees. Tienes dos modos para acceder a ella, una vía streaming mediante conexión de datos o WiFi, o sin conexión a internet.

Apple Music

Apple Music

Esta aplicación es muy similar a sus competidoras. Es una gran herramienta cuando se busca reproducir música en streaming o descargarla para poder escucharla más tarde cuando no cuentes con conexión a internet.

iTunes

iTunes

No podía faltar en esta lista la aplicación de música de Apple, que también funge como tienda. Es una gran alternativa para escuchar música en tu dispositivo iOS sin necesidad de estar conectado a una red de internet, lo que es importante para muchos usuarios que buscan ahorrar datos.

Rdio

rdio

Esta es una alternativa muy popular entre los usuarios de iOS para poder escuchar música en streaming. Cuenta con una gran cantidad de canciones que te brindarán la mayor satisfacción y que, adquiriendo la versión Premium de dicha aplicación, te permite reproducir la música que más te gusta sin tener que estar conectado a internet.

MusicAll

MusicAll

Con esta app puedes buscar en YouTube canciones o artistas que sean de tu agrado, para luego descargar tus pistas favoritas y crear listas de reproducción para oírlas cuando no tengas acceso a la red. Esto puedes sincronizarlo a la nube para que no tengas problemas de perderla. A su vez te presenta un top de canciones para que puedas descubrir cuales son las canciones más escuchadas por los usuarios de la plataforma.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones