Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones moduladoras de voz para distorsionar sonidos en móviles Android e iOS? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores aplicaciones moduladoras de voz para distorsionar sonidos en móviles Android e iOS? Lista
Meneame

Simular la voz de una persona puede ser una tarea muy sencilla para muchos y es todo un arte, pero no todos son capaces de ello. Pues imitar o cambiar la voz no es tan fácil como parece y más aún, cuando quieres hacerlo a la perfección. Es por ello que, muchos han acudido a aspirar helio para hablar más agudo y hacer reír a sus amigos en cualquier reunión.

Sin embargo, en la actualidad, existen ayudas digitales para esto, que te evitan la complejidad de aspirar helio o hexafluoruro de azufre. Dichas ayudas, se basan en aplicaciones móviles que puedes encontrar en Google Play Store para tu dispositivo Android o en la App Store para tu iPhone.

Gracias a estas apps, tampoco necesitas hacer uso de un costoso equipo técnico como mesa de mezclas, moduladores o micrófonos para lograr modificar tu voz. Razón por la cual, a continuación, queremos darte a conocer las mejores apps moduladoras de voz aptas para distorsionar sonidos desde tu teléfono móvil y divertirte de varias formas.


¿Qué usos puedo darle a una aplicación para distorsionar mi voz real?

Antes de iniciar con las mejores alternativas que tienes para distorsionar tu voz o cualquier sonido desde la comodidad de tu smartphone, es valioso conocer cuáles son los principales usos que se le dan a una app de este tipo.

De ese modo, a continuación, te indicamos para que sirven y/o para que se emplean normalmente:

Hacer bromas a los amigos

Sin duda, la mayoría de los usuarios que descargan en su móvil una aplicación moduladora de voz, lo hacen para “trollear” o gastar bromas a sus amigos y compañeros.

Puesto que, todas estas apps aseguran una completa diversión y risas sin parar, gracias a las diferentes características que exhiben y a sus capacidades para colocar la voz más gruesa o estilizada de cualquier persona, sin importar si es hombre o mujer.

Crear contenido divertido para tu blog o canal de YouTube

Quizás no te esperabas esto con respecto a las aplicaciones capaces de distorsionar voces, pero lo cierto es que comúnmente se emplean para crear contenido para los canales de YouTube o un blog. Por supuesto, con la finalidad de divertir a su público, lograr llamar la atención y obtener una mejor visibilidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el programa McaFee Antivirus? Guía paso a paso

Cabe acotar que, esto se debe a que cuando eres capaz de hacer reír a una persona y causarle un momento de satisfacción de este tipo, podrás obtener una mayor credibilidad por parte de ella. Entonces, quienes crean contenido hacen uso de dicha ventaja para ofrecer una propuesta atractiva y así, poder ganar más suscriptores o consumidores.

Hacer doblajes

Otro de los usos más habituales respecto a las aplicaciones para modular o cambiar la voz real, se trata de producir doblajes. Siendo este, un arte seguido por muchas personas en el mundo que ven dichas apps como una gran ayuda para desarrollar su talento y por supuesto, adentrarse más en ese mundo.

Tomando en cuenta que, aparte de eso, la posibilidad de hacer doblajes les permite a las personas amplificar un gran nivel de interpretación. Lo cual, es muy beneficioso para los empleos que tengan relación con ello (por ejemplo, la locución).

Lista de las mejores aplicaciones para modular y distorsionar sonidos y voces en Android e iOS

Ahora bien, hemos llegado a la sección del post en la cual te daremos a conocer, de forma detallada, las mejores apps que existen para distorsionar tu voz o cualquier sonido, desde el móvil.

Por supuesto, se tratan de soluciones que se encuentran en las principales tiendas de aplicaciones:

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos

En primer lugar, ubicamos la app más famosa para los usuarios de Android, puesto que ya cuenta con más de 50 millones de descargas a nivel mundial. Así, se valora como una de las mejores apps moduladoras de voz para este sistema operativo e incluye más de 40 efectos, entre los cuales se encuentran: Helio, monstruo, gigante, robot, zombi, extraterrestre, borracho, ardilla, hacia atrás y muchos otros más.

Por su parte, cuenta con funciones como guardar la grabación, compartir directamente en WhatsApp o a través de tu correo electrónico, crear imágenes con sonido y publicarlas en tu cuenta de Facebook (si ya no la tienes, te enseñamos cómo recuperarla), crear voz desde texto, importar el sonido pregrabado, establecer la grabación como un tono de llamada, etc.

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free

Voice Changer Plus

Voice Changer Plus

Se trata de una aplicación gratuita para iPhone e iPad que tiene la capacidad de modificar tu voz de modos graciosos y te permite sorprender a tus familiares y amigos. Una de sus mejores ventajas, es que te ofrece la posibilidad de seleccionar entre diversas voces graciosas y efectos de sonido, entre los que se resaltan el de reproducir tu voz en retroceso, robot, helio y guitarra (son 55 efectos de sonidos y voz en total).

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar la cuenta de YouTube si olvidé mi usuario o nombre de cuenta de Google? Guía paso a paso

Sumado a ello, cabe resaltar que la app en cuestión muestra un funcionamiento muy sencillo. Puesto que, simplemente tienes que oprimir “Grabar”, decir lo que desees y volver a presionar allí. En caso de querer escuchar la misma grabación con una voz diferente, solo tendrás que escoger una voz nueva y reproducir. Cuenta con otras funciones como control de recorte y es compatible con VoiceOver.

‎Voice Changer Plus
‎Voice Changer Plus
Developer: Arf Software Inc.
Price: Free+

Modificador de voz

Modificador de voz

Esta se define como otra de las mejores soluciones para los usuarios de Android que requieran de un óptimo modulador de voz en forma de aplicación, para hacer bromas a sus amigos, crear contenido y realizar doblajes. En este sentido, se considera una excelente app para cualquier usuario, desde los más avanzados hasta los más principiantes, por su facilidad de uso.

Analizando otros detalles, tiene gran cantidad de efectos y entre ellos, destacamos: Robot, niño, hombre, marciano, ardilla, extranjero, ebrio, nervioso, abeja, bajo el agua, lengua retorcida, demonio, película, pato, ventilador, gigante y mucho otros más. Inclusive, cuenta con la funcionalidad de aplicar cualquier efecto varias veces para generar otros efectos nuevos en tus voces. Adicionalmente, permite visualizar y editar los audios guardados.

Modificador de voz
Modificador de voz
Developer: AndroidRock
Price: Free

Modificador de Voces

Modificador de Voces

Aunque parece muy similar a la solución mencionada anteriormente, lo cierto es que son apps distintas y esta solo se encuentra disponible para dispositivos iOS. De ese modo, se refiere a una herramienta con la cual puedes transformar tu voz muy fácilmente al presionar para grabar, seleccionar entre más de 25 efectos de sonido graciosos y listo.

Cabe acotar que, su interfaz de usuario es muy atractiva y sencilla de entender, te ofrece la opción de guardar tus grabaciones preferidas, puedes compartirlas por email y también cambiar los efectos de grabaciones hechas anteriormente. Por otro lado, entre los efectos más usados, se incluyen: Hablar como un demonio, al revés y como un ratón. Sin embargo, no es gratuita.

‎Modificador de Voces
‎Modificador de Voces
Developer: Hurryforward Ltd
Price: 1,09 €

Cambiador de voz – Modulador de voz & Editor de voz

Cambiador de voz - Modulador de voz & Editor de voz



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando una aplicación moduladora de voz para crear contenido o hacer bromas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Consiste en una de las apps cambiadoras de voz mejor valorada para los dispositivos de Android. Siendo esta, una solución que cuenta con completas funciones para modificar los sonidos, ya que hasta añade un editor de voz muy interesante para las llamadas y los audios de chats. Adicional a ello, cuenta con diversos efectos maravillosos para que los cantos se escuchen bonitos y con total calidad.

Adicional a ello, también es una aplicación que funciona como un imitador de voz para modificar tu forma de hablar e incluye hasta personajes de película. Pero bien, entre sus efectos de voz más usados para el entretenimiento, se encuentran: Voz de bebe, extraterrestre, robot, anciano, femenino, etc. Además, contiene efectos de voz para cantar y voces de los superhéroes más famosos.

Recomendado para ti:
¿Cómo utilizar los comentarios para documentar la hoja en Microsoft Excel? Guía paso a paso

Voice Changer App

Voice Changer App

Gratuitamente, esta aplicación para iPhone e iPad, les brinda a sus usuarios unas de las mejores herramientas para hacer su voz más divertida y compartirla con quien quieran. De esa manera, esta aplicación te permite modificar tu voz de muchas formas a través de efectos que te permiten obtener una voz graciosa o terrorífica y hasta simular que te encuentras en otro lugar.

En este sentido, se distingue por contener múltiples efectos, exhibe una interfaz de usuario completamente sencilla y atractiva, pues te permite grabar y editar con tan solo una pulsación. Una de sus mayores ventajas, es la posibilidad de editar grabaciones hechas y guardadas con anterioridad.

Mejor Cambiador de Voz

Mejor Cambiador de Voz

Es otra app gratis para los usuarios de Android que deseen modificar su voz o jugar con diferentes sonidos desde la comodidad de su smartphone o tablet. La cual, en comparación con otras alternativas de este tipo, presenta algunas ventajas a tomar en cuenta con respecto a su gran alcance al momento de cambiar la voz.

Es por ello que, consiste en una aplicación con la cual podrás grabar un sonido y elegir un archivo de audio existente para hacer la conversión. Teniendo, además, la posibilidad de compartir estas creaciones a través de Facebook, Twitter, WhatsApp y Line. Por supuesto, contiene una notable variedad de efectos y allí encontrarás: Monstruo, robot, pitufo, muerte, cueva, helio, hexafluoruro, ventilador, astronauta, niño, borracho, etc.

Mejor Cambiador de Voz -Gratis
Mejor Cambiador de Voz -Gratis

Celebrity Voice Changer

Celebrity Voice Changer

En la App Store, puedes encontrar y descargar esta app en tu iPhone o iPad si deseas hacer uso de una herramienta con la que puedas modificar tu voz o cualquier sonido de una forma muy simple. Básicamente, se trata de una aplicación gratis que se fundamenta en cambiar la voz de sus usuarios a cualquier voz de celebridad en cuestión de segundos y con tan solo hablar desde el micrófono del dispositivo.

Por su parte, cuenta también con la posibilidad de convertir una voz humana en una fuente de voz o texto y pone a tu disposición, gran cantidad de efectos de voz basados en celebridades famosas a nivel mundial. Una de sus mejores ventajas, es la rapidez que exhibe al momento de hacer la conversión y aparte de esto, vale la pena resaltar que cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Recomendado para ti:
¿Cómo denunciar en Google para que eliminen un contenido o una web? Guía paso a paso

Micrófono Cambiador De Voz

Micrófono Cambiador De Voz

Si eres usuario de Android y estas en busca de otra alternativa más, esta opción también se considera optima cuando de distorsionar sonidos o cambiar la voz se trata. En tal sentido, consiste en una herramienta con la capacidad de transformar los sonidos vocales muy fácilmente a partir de la variedad de efectos que te proporciona, sin precio alguno.

A partir de esta aplicación móvil, puedes lograr que tu voz parezca más profunda, que suene divertida o incluso que cambie de masculino a femenino o viceversa, mientras hagas uso de dicha función. Así, es preciso distinguir sus principales funciones que son: grabador de audio con efectos, cambiador de voz de helio, voz con efectos de sonido, efectos de sonidos de extraterrestres, grabadora de micrófono de estudio, micrófono para cantar, distorsión del sonido, entre otros.

Voice Change.r Prank Recorder

Voice Change.r Prank Recorder

Para concluir con el presente listado, te recomendamos hacer uso de esta aplicación para modular voces disponible para dispositivos con iOS. De tal manera, consiste en una app con la capacidad de transformar tu voz de una manera muy divertida y sin pagar absolutamente nada, puesto que es gratuita.

En ese sentido, te permite navegar por una amplia gama de efectos de sonido para elegir el que desees, pero exhibe una interfaz de usuario muy poco atractiva que ha sido criticada en varias ocasiones.

Entre sus principales características, tenemos que te permite grabar sonidos y aplicar los efectos especiales, de forma instantánea; por lo que es una herramienta muy rápida para la distorsión de sonidos. Adicional a ello, te brinda la posibilidad de modificar tu voz para que esta coincida con tus sentimientos o personalidad, de la mejor forma.

Asimismo, cuenta con otras funciones como: disfrutar al instante de la reproducción de los nuevos sonidos, editar fácilmente el archivo de grabación e incluso, contiene opciones para compartir los resultados directamente con tus familiares o amigos desde la app.

‎Voice Change.r Prank Recorder
‎Voice Change.r Prank Recorder

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones