Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a Internet en Android? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música sin conexión a internet en Android?
Meneame

Actualmente los dispositivos móviles se usan para una gran variedad de acciones, entre ellas encontramos la posibilidad de escuchar música a través de Internet o aplicaciones en streaming que permiten escuchar tus canciones preferida en línea y si no quieres usar tus datos puedes descargarla directamente en tu terminal.

Todas estas aplicaciones para poder escuchar música sin Internet las podrás conseguir a través de Google Play de forma gratuita y de pago, esto dependerá de los servicios que ofrece cada una de ellas. Es importante mencionar que hoy en día existe una gran variedad de App de este tipo. Por lo tanto, las posibilidades de escoger son muy amplias.

De esta manera, aquí te enseñaremos cuales son las mejores App que puedes descargar en tu dispositivo Android para escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de contar con una red WiFi o datos móviles.


Lista de las 15 mejores aplicaciones para escuchar música sin tener conexión a internet ni WiFi en teléfonos Android (Gratis y de pago)

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play para los dispositivos Android, es por ello que hemos escogido una lista de las 15 mejores aplicaciones que puedes usar sin la necesidad de tener Internet para escuchar tus canciones del momento, así como las más clásicas. Para ello, aquí te presentamos las siguientes aplicaciones que te ofrecerán llevar este tipo de actividad ya sea de forma gratuita o de pago.

Spotify Premium

Spotify Premium

Cuando hablamos de Spotify Premium nos referimos a una de las aplicaciones más populares a lo largo del tiempo y la cual ha ido mejorando con el paso de los años, brindándoles así nuevas herramientas y alternativas a sus usuarios. Con él se podrá escuchar las listas de reproducciones de una forma muy fácil y sencilla. Además, no se requiere de una conexión a Internet.

La podrás conseguir en Google Play por un costo de 13 euros y con ella puedes escuchar cualquier tipo de audio en tu Smartphone que haya sido almacenado en el mismo. Esto con el objetivo de que las puedas escuchar  sin la necesidad de tener una conexión.

Spotify Premium es considerada como una de las mejores App para escuchar música, cuenta con un amplio repertorio y además, tiene una muy baja tarifa mensual.

4shared Music

4shared Music

4Share se ha convertido en un programa de música que nos ha sorprendido a todo, especialmente por su apariencia tan obsoleta que parece no ser del agrado de muchos usuarios. Sin embargo, cuenta con un gran número de descargas que ya sobrepasan los 10 millones y con una gran cantidad de comentarios positivos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Adobe Flash Player rápido y gratis? Guía paso a paso

Para poder hacer uso de 4share Music será necesario crearse una cuenta con tu correo electrónico y datos personales, allí se te asignará un espacio de almacenamiento para tu música de 15GB. Pero, se puede decir que la lista de canciones que se puede tener aquí es más limitada que la mayoría de programas de este tipo.

Aquí puedes escuchar todas las canciones que hayas descargado en tu teléfono móvil sin la necesidad de tener una conexión a Internet.

Rocket Player

Rocket Player

Un programa que puedes conseguir en Google Play y que está disponible en el mercado desde hace varios años de forma gratuita. Se caracteriza por la gran variedad de herramientas que le ofrece a cada uno de sus usuarios y además, a lo largo de todo este tiempo se le han realizado mejoras corrigiendo así todos aquellos errores que presentaban en el pasado.

Rocket Player te ofrece alrededor de 35 temas, editor de etiquetas, un ecualizador de 10 bandas con varios ajustes preestablecidos, temporizador de apagado, soporte Chromecast, administrador de la lista de reproducción, entre muchas otras funciones.

En el caso que quieras obtener mayores beneficios será necesario que adquieras la versión Premium la cual tiene un costo de 4 euros. Esto te permitirá reproducir tus listas de canciones sin ningún tipo de interrupción, así como ampliar la compatibilidad de los formatos de audio, entre muchas otras. Sin duda alguna una de las mejores alternativas para escuchar música en offline en tu Android.

Musicall

Musicall

Otra de las alternativas que podemos encontrar para escuchar música desde nuestro dispositivo Android se trata de Musicall. Con ella se pueden reproducir una gran variedad de canciones sin WiFi y totalmente gratis. Cabe destacar que la mayoría de las canciones del programa son tomadas desde el sitio web de YouTube y constantemente hace actualizaciones para siempre ir mostrando lo más nuevo de cada género musical.

Entre sus principales características y ventajas podemos encontrar todas las herramientas que ofrece y que deseamos en cualquier App de este tipo. Es así como ofrece una excelente administración de carpeta por género o mezcladas, lista de reproducciones, una excelente gestión de la cola de reproducción, controles multimedia incluidos, buenos ecualizadores, realizar etiquetas, entre muchas otras.

Mp3 music download

Mp3 music download

Music download la puedes descargar totalmente gratis desde Google Play, y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los programas de música más atractivo para los usuarios, esto se debe a su excelente plataforma y que cuenta con temas muy variados que resaltan la interfaz.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer llamadas nacionales e internacionales gratis desde tu smartphone iPhone? Guía paso a paso

Sin embargo, cabe destacar que no permite bajar los temas por álbum de música o las listas de reproducciones. Además, al momento de descargar música o temas se hace de una por una, algo que puede resultar un poco incómodo para la mayoría de los usuarios. Entre sus principal característica destaca que cuenta con dos ecualizadores.

QQ Music

QQ Music

Este programa llega directamente desde China y se ha creado una versión de ella es español. Es una App que te permitirá bajar la música que desees en tu Smartphone para que la puedas utilizar en aquellos momentos donde no cuentes con datos móviles o sin una conexión de WiFi.

En cuanto a su interfaz, es muy atractiva y bastante sencilla de manejar y entre sus principales características es que cuenta con una gran variedad de temas con los que podrás estar variando la apariencia de la plataforma, todos ellos son totalmente gratuitos. Sin embargo, este programa no lo podrás conseguir en la App de descarga de Android pero, si se puede conseguir a través de Mediafire

Google Play Music

Google Play Music

Una de las aplicaciones más famosas tanto para los dispositivos Android como los iOS  y se convierte en una muy buena alternativa para poder escuchar música sin conexión a Internet. Además, ella suele venir instalada de fábrica en la mayoría de los equipos Android, en el caso que no sea así, se puede bajar desde Google Play de manera gratuita.

Con Google Play Music puedes comenzar a navegar por distintos catálogos de música que se encuentran divididos por los géneros musicales y artistas, algo que te brinda una facilidad al momento de buscar tu música preferida. Debes tener en cuenta que no todas las canciones son gratuitas pero, en su mayoría si lo son. Una vez las canciones sean guardadas en la biblioteca del programa podrás comenzar a escucharla de manera offline en los momentos que lo desees.

SoundCloud

SoundCloud

Si estas en busca de la mejor o una de las mejores App de este tipo para tu dispositivo Android, SoundCloud es la mejor alternativa para muchos. Es uno de los programas más populares de estos últimos años y con la que podrás escuchar tu música favorita sin la necesidad de tener una conexión de Internet.

En cuanto a su plataforma es muy atractiva y te brinda excelentes funciones, además  de poder almacenar tus canciones preferidas y escucharlas en todo momento, también es muy usada por Djs y artistas emergentes. Esta App también suele recomendar canciones basadas en los géneros que más escucha el usuario a parte de permitir guardar canciones fuera de línea en tu dispositivo móvil.

Mixcloud

Mixcloud



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar música y escuchar canciones sin tener Wi-Fi en celulares Android y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Una aplicación muy diferente a la mayoría del mercado, es perfecta para aquellas personas que les gusta la música de remezcla y los Djs. Esta App de Mixcloud  está especializada en la grabación de actuaciones en vivo y podcast de música electrónica. Al momento de hacer uso de ella será necesario que te crees tu propio perfil dentro del programa.

Recomendado para ti:
¿Cómo mejorar tu privacidad en Internet y proteger tus datos Online? Guía paso a paso

Además, funciona como una especie de red social donde puedes seguir a otros artistas y Djs con notificaciones automáticas que te avisaran cuando estos suban nuevos contenidos a sus cuentas y lo mejor de todos es que puedes bajar cada uno de estos temas para escucharlos en aquellos momentos donde no tengas Internet.

Phonograph

Phonograph

A lo largo de estos últimos años Phonograph ha sido considerada como uno de los programas más atractivo de música, donde su reproductor de música es uno de los más atractivos del mercado. Esto se debe principalmente por la gran cantidad de colores y temas que tiene incorporado en su interfaz. Además, cuenta con una opción para que los colores de la interfaz puedan cambiar dinámicamente para coincidir con los colores que se estén mostrando en la pantalla del móvil.

En cuanto a su funcionamiento no es una de las más destacadas del mercado, por lo tanto, será muy difícil verla en propagandas o anuncios, ya que no suele ser muy popular. Sin embargo, si estas en busca de una buena alternativa para escuchar música sin la necesidad de una conexión a Internet, Phonograph es una buena opción.

AIMP

AIMP

Se puede decir que AIMP es una aplicación bastante básica y que cuenta con una interfaz muy sencilla. AIMP es usada por aquellos usuarios que solo buscan la reproducción de música sin necesidad de Internet y que no cuenta con distracciones o publicidad que en muchas cosas pueden convertirse en pérdida de tiempo.

Una de sus ventajas es que trabaja casi con  todos los formatos de audio y viene ecualizado con 29 bandas, algo casi único en los reproductores de música para los dispositivos Android. Además, te dará la posibilidad de poder mezclar archivos multicanal a estéreo o mono. Un programa bastante simple y sencillo pero que te ayudará a realizar la acción que deseas, en este caso escuchar música en modo offline.

JetAudio

JetAudio

Este programa lo puedes conseguir en Play Store  y viene en dos versiones, gratis y de pago que es la versión Premium y la cual te brindará mejores opciones. Sin embargo, la versión gratuita es bastante buena y seguramente no tendrás razones para adquirir esta última. Se puede decir que la mayor diferencia entre ambas es la publicidad, la cual en al Premium esta no aparece.

Con JetAudio vas a obtener un ecualizador de 10 bandas con 32 ajustes preestablecidos, efectos de reverberación, control de velocidad, control automático de ganancias, soporte con pérdidas y sin pérdida, entre muchos otros. Una App donde podrás comenzar a escuchar tu música favorita sin la necesidad de tener una red WiFi.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar música, canciones y podcast de Spotify? Guía paso a paso

Impulse Music Player

Impulse Music Player

Una aplicación muy única y quizás muy útil para aquellos momentos donde estos ocupados o estás manejando. Impulse Music Player es un reproductor de música controlado por gestos, lo que te facilitará hacer uso de ella en cualquier momento.

Además de presentar los controles gestuales para poder cambiar o escoger la canción que quieres escuchar, Impulse Music Player es también compatible  con funciones muy útiles, como  ecualizador de 5 bandas con refuerzos de graves y virtualizador, fundido cruzado, edición de metadatos, descargas automáticas, reproducciones sin interrupciones, álbumes, entre muchos más.

Es un programa que funciona al 100% y que vale la pena utilizarla si eres amante a la música y te lo pasas manejando o haciendo otras labores donde no puedes usar el móvil en todo momento.

DoubleTwist

DoubleTwist

Este programa es uno de los más antiguos pero que hoy en día sigue siendo descargado por una gran cantidad de usuarios debido a sus funciones que ofrece. Cabe destacar que en los últimos años su plataforma no ha sido muy actualizada, lo que le genera un aspecto un poco antiguo en comparación a las otras aplicaciones.

Actúa como un reproductor de música, y te permite reproducir canciones sin la necesidad de estar en línea, simplemente con tenerlas descargadas en tu móvil podrás reproducirlas, no cuenta con anuncios en la versión gratuita y a pesar de no contar con actualizaciones desde hace unos años su interfaz resulta muy cómoda.

En el caso de querer la versión de DoubleTwist Pro tienes que cancelar un monto de 8 euros, con la cual podrás sincronizar tu música en tu ordenador a través de WiFi con AirSync o realizar transmisión a dispositivos como Apple TV o Sonos con AirPlay y un ecualizador de 10 bandas.

Leopard V7

Leopard V7

En este caso cuando hablamos de esta aplicación nos referimos directamente a un reproductor de música de muy buena calidad, con el podrás descargar canciones para luego escucharlas en tu dispositivo Android sin necesidad de contar con Internet. Hoy en día es una de los programas más recomendados para llevar este tipo de actividades.

En cuanto a su interfaz resulta bastante interesante y tiene temas de muy buena calidad con sonido y con solo agitar el Smartphone puedes cambiar de canción, esta acción la puedes configurar para que cambien en modo de secuencia o forma aleatoria.

También te da la posibilidad de ecualizar los temas según el estilo musical, así como reproducirlos por género, artistas, o crear tu propia lista de reproducciones.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones