Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo? Guía paso a paso

Cómo trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo Guía paso a paso
Meneame

En los trabajos de oficina siempre hay dos tipos de personas: por un lado, los que adoran la informática y siempre están indagando sobre las novedades tecnológicas y los que odian la tecnología y tienen serios problemas para trabajar con ella, haciéndolo porque no hay más remedio.

Si tienes compañeros del segundo tipo, puede ser muy gracioso trollearles con la web Update Faker y hacer que piensen que su ordenador se está actualizando en el momento más inoportuno.

A lo largo de este post vamos a mostrar los pasos necesarios para echarte unas risas e indicaremos otras bromas similares que se les pueden hacer a los compañeros más negados con la informática. ¡Continúa leyendo si quieres pasar un buen rato con algunas bromas inocentes!


Pasos para engañar a tus compañeros de trabajo con «Update Faker» y que crean que su ordenador se actualiza

Update Faker

El gran temor que tienen los usuarios de cualquier sistema operativo es el de estar trabajando y que un update repentino termine con el esfuerzo que han estado realizando y les paralice en sus actividades durante cierto tiempo. Por ello, la broma de simular una actualización en el equipo puede volverse muy pesada si elegimos bien el momento en que la llevemos a cabo.

A continuación vamos a mostrar todos los pasos para ejecutar Update Faker y dejar a nuestros compañeros tocados con la simulada actualización:

Una broma para despistados

Los desarrolladores de este sitio lo han creado precisamente para dar una lección a los usuarios despistados, para que sepan que deben bloquear su equipo cuando se levanten de su puesto, aunque sea sólo por un instante.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar Adobe Photoshop CS3, CS4, CS4 Extended, CS5, CS5 Extended, CS5.5, CS6? Guía paso a paso

Todo se hace desde la web

Para poder utilizar Update Faker no es necesario realizar ningún paso de experto. En primer lugar, se debe acceder a su página desde el ordenador de la persona a la que queramos dar el gran susto.

Seleccionar sistema operativo

El algoritmo está diseñado para que simule diferentes sistemas operativos desde Windows XP, 7, hasta Windows 10, MacOS e incluso pasando por Windows 98. Sólo debes seleccionar el que tiene instalado el usuario y esperar a que comience la magia.

Pantalla completa

Para asegurarte de que tu “amigo” ve el trolleo pulsa sobre el botón «F11»; la diversión se llevará a cabo en pantalla grande.

El temido pantallazo azul

Prepara tu cara de póker porque, además, puedes pulsar sobre el botón “Enter” para que aparezca la temida pantalla azul de la muerte. Sí, sí, esa que indica que tu equipo ha pasado a mejor vida y que has perdido todo aquel trabajo en el que llevas inmerso todo el día.

La cara de tu compañero será un poema. Ojo porque, según la configuración del equipo, es posible que esta no te salga sino que aparezca la ventana de “Ventana emergente”; solamente tendrás que permitirla, pero ¡hay que hacerlo!

¡Protégete!

Los creadores de la web dejan muy claro que no se hacen responsables del nivel de la enfado que tus compañeros puedan alcanzar. Por ello, hazte responsable de tus actos, jeje.

¿Qué otras bromas puedo hacerle a mis compañeros de trabajo con sus dispositivos?

Por supuesto, existen otro tipo de bromas graciosas que se les pueden hacer a aquellos compañeros que tienen poco dominio de los ordenadores y dispositivos móviles.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacerle creer a un compañero de trabajo que su ordenador se actualiza solo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


A continuación mostramos un listado de las que nos parecen más graciosas:

Photricity.com

pagina de carga troll

Si te apetece robarle algunos minutos a tus amigos o compañeros, puedes enviarles un enlace a esta web. Lo gracioso es que nunca conseguirán que cargue nada.

Todo depende de la manera en que decores el enlace, pero si lo enmascaras diciéndoles que es en referencia a algo muy importante, conseguirás captar su atención, mantener su interés y disfrutar de esos minutos en los que la víctima está esperando y sólo ve una barra de carga que no avanza.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar el modo seguro en Android? Guía paso a paso

Broma de pantalla de móvil rota

Esta broma es muy típica y depende sólo de una pequeña descarga. Aprovecha ese momento en que tu amigo deja el teléfono fuera de su vista y accede a su tienda de aplicaciones. Descarga una aplicación que simule que su dispositivo tiene la pantalla destrozada; esto no es más que una imagen que se pone de fondo de pantalla, tranquilo.

Es fácil darse cuenta, pero es una broma que, en principio, hará temblar hasta las pestañas de tus amistades. Puedes hacerlo también con las pantallas de sus ordenadores personales. Hay web que incluso simulan gifs para darle mayor veracidad a la broma.

Broma de cristal roto
Broma de cristal roto
Developer: IT-Effects
Price: 1,09 €

Monkey, una aplicación para famosos

Esta es una aplicación que te hará sentirte importante por un momento. De hecho, gracias a ella el usuario puede simular que está hablando con celebridades.

Debes instalarla en tu terminal y podrás realizar llamadas de FaceTime con tu personaje preferido. De hecho, engañarás a tus amigos durante, al menos, unos minutos, hasta que la conversación pierda el sentido, algo que puedes evitar si vas practicando.

Monkey
Monkey
Developer: Monkey Squad
Price: Free
Monkey
Monkey
Developer: Monkey, Inc.
Price: Free+

Omatic.musicairport.com

billetes de avion falsos omatic

Omatic es tu aplicación si quieres obsequiar a tus amigos con billetes de avión a lugares insólitos de forma gratis. Eso sí, no son verdaderos (algo que ya podrías imaginar). Sigue los siguientes pasos:

  • Accede a su web
  • Pulsa en «Start now!»
  • Rellena el formulario con los datos
  • Dale a «Done!».

Se van a generar tus billetes para que puedas imprimirlos. Ahora ya sólo te queda mostrárselos a tus amigos para ver la cara que se les queda. ¡Puedes regalarles incluso un viaje a la luna!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso