Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

ArenaVision no se ve en España ¿Qué soluciones hay y qué alternativas existen? Lista 2019

ArenaVision no se ve en España ¿Que soluciones y alternativas hay?
Meneame

ArenaVision, era referencia en la transmisión de eventos deportivos Streaming en España, brindaba acceso a millones de personas para ver sus deportes favoritos de forma gratuita. En este canal podías disfrutar: tenis, golf, baloncesto, fútbol, besibol de grandes ligas, Fútbol Americano, también encontrabas deportes poco tradicionales como como WWE, UFC, los Juegos Extremos (X-Games) por citar algunos, definitivamente era una opción en el entretenimiento deportivo; tristemente, dejó de prestar sus servicios, dejando un vacío a los amantes del deporte online.

Lo mejor que tenía ArenaVision con respecto a su competencia, es que prácticamente podías ver cualquier competición deportiva, sin la necesidad de pagar. En este sentido, el ataque que recibió el portal, fue debido a que los eventos deportivos retransmitidos en esa plataforma lo hacían sin el aval de las empresas que subvencionan los derechos para su transmisión por internet y televisión, violando los derechos de autor y como es sabido, los gobiernos empezaron a bloquear las webs de descargas y transmisiones en streaming a nivel mundial.

En el presente artículo, te voy a presentar una lista de portales que sirven como alternativa ArenaVision, para que puedas acceder a programas deportivos Streaming. Además, te daré unos consejos, que te permitirán seguir disfrutando de transmisiones deportivas online sin interrupciones.


**Actualizado**: Justo abajo del artículo te dejamos la nueva versión y extensión en la cual esta operando ArenaVisión a día de hoy.

¿Qué ha pasado con ArenaVision? ¿No funciona o han cerrado?

Conor McGregor

Lo que sucedió con este canal de transmisiones deportivas online, es que ha sido bloqueado debido a múltiples ataques. Uno revisa la red social twitter de ArenaVision y encontramos el siguiente mensaje que dice “dominio no se encuentra disponible”.

Estos ataques masivos son realizados por los entes reguladores en esta materia. Hay que tener presente, que autoridades europeas y estadounidenses han tomado medidas para eliminar del internet portales que ofrezcan a los internautas emisiones deportivas online de forma gratuita. Lamentablemente hay muchos intereses y dinero de por medio, esa es la razón de que las empresas dueñas de las concesiones deportivas inviertan mucho dinero para sacar estos sitios fuera del aire.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las ventajas y desventajas del uso de redes sociales para uso personal?

Para mediados de 2018, muchos proveedores de Internet empezaron a restringir páginas, entre la que figuraba ArenaVision, dejando a millones de usuarios completamente desamparados de ver eventos deportivos de primer nivel.  Pero, tranquilo, para superar esta situación, traigo para ti alternativas que prestan servicios similares a ArenaVision, así que, si tu eres un amante de los eventos de deportivos online estoy seguro, que esta lista, alegrara tu día.

Lista de las mejores webs Deportivas Streaming alternativas a ArenaVision

Feliz por las series gratis

Aquí están las alternativas para visualizar eventos deportivos streaming. Puedes ver tus deportes en HD y disfrutarlo en pantalla grande. Si eres un fanático de la alta competencia, podrás verlo en vivo.

Espn.com

Espn.com

El líder mundial del deporte, ese es su eslogan. Es sin duda alguna, uno de los canales deportivo más populares del planeta tierra. Para muchos, es la mejor opción de streaming para ver deportes. Su contenido es libre de publicidad por lo que puedes ver sin inconvenientes todos los eventos sin anuncios comerciales.

Hay una aplicación para usuarios de Android e iOS. La mejor característica de este sitio es que te permite planificar tu agenda para mirar tus deportes favoritos. Si eres amante del futbol puedes ver la Liga Inglesa, La liga española, El Calcio Italiano. Asimismo, puedes ver la NBA, Futbol Americano, Moto GP, Rugby, entre otros.

BossCast.net

BossCast.net

Es uno de mejores sitios de deportes de streaming que puedes elegir. Aquí puedes ver los últimos partidos, así como los que ya se han emitido. Puedes escoger entre verlos en línea o descargarlos y míralo más tarde. Puedes ver desde futbol, baloncesto, tenis, automovilismo. Una excelente opción sin dudas.

BossCast ofrece gratuitamente la posibilidad de descargar cualquiera de sus vídeos con una aplicación de terceros. Puedes elegir ver todos los deportes que tu quieras desde tu casa, pero debes contar con una conexión de banda ancha de alta velocidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar la publicidad y los anuncios en YouTube y mejorar tu experiencia en la plataforma? Guía paso a paso

Sportsinspireslife.com (Sonypicturessportsnetwork.com)

sonypicturessportsnetwork.com

Sports inspires life es un sitio oficial de estreno del canal que se puede ver en televisión. Tuvieron que migrar a internet debido a la petición de miles de usuarios por contenidos deportivos online. El sitio web ha sido configurado para ofrecer una experiencia de visualización deportiva gratuita.

Así que, si estás considerando ver todo el contenido decirte que el sitio web oficial es justo lo que necesitas. No espere más, prueba la plataforma, no te arrepentirás, los contenidos que ofrecen son de calidad, en HD y dentro de su parrilla de programación puedes ver las emocionantes luchas de WWE y la UFC.

Stream2Watch.ru

Stream2Watch.ru

Es uno de los mejores sitios de transmisión de deportes. Puedes ver en vivo casi todos los eventos deportivos que tu puedas imaginar. En su página de inicio puedes ver todos los partidos disponibles en vivo. Obtendrá información como el nombre del deporte, los detalles del equipo, etc.

¡La mejor parte es que todo el contenido está disponible en HD! El sitio sobrevive mediante la publicación de anuncios, así que considera activar Adblock antes de acceder. Varios espejos están disponibles para transmitir o descargar contenido.

Dehot.com

Es un sitio de transmisión gratuita, donde puedes ver eventos deportivos como hockey, fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, deportes de motor, golf y más. La interfaz de usuario de este sitio es muy limpia y receptiva. Siempre esta disponible, con una comunidad en crecimiento.

La página de inicio contiene todas las transmisiones en vivo a las que puedes acceder con bastante rapidez. La filosofía del sitio: ¡Eres libre de ver lo que tu quieras¡ ¡No tienes que pagar nada por disfrutar los eventos deportivos!

*Actualización: Este dominio ha sido cerrado 🙁

Vipleague.lc



"ACTUALIZADO ✅ ¿Est Web para VER Eventos Deportivos e Latinoamerica no se puede ver en España? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Vipleague.lc

No tengas miedo del nombre VIP; es gratis y probablemente uno de los mejores sitios de transmisión de deportes gratuitos disponibles en el mercado. Desafortunadamente, está bloqueado por algunos proveedores de servicios de Internet, en algunos países.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer publicidad en Youtube 100% efectiva? Guía paso a paso

Pero, puedes solucionarlo fácilmente utilizando un servicio VPN gratuito. Este es el único sitio que te permite cambiar el tema, por lo que, si no le gusta la interfaz de usuario, tiene la opción de cambiarlo de acuerdo a tus gustos. Puedes ver transmisiones de fútbol, baloncesto, béisbol y otros eventos deportivos.

Laola1.tv

Laola1.tv

Es un nombre extraño para un sitio de transmisión de deportes, pero funciona bien. Ofrece fútbol, hockey, voleibol, tenis de mesa y más, con calidad de transmisión HD. También hay un espacio en el sitio web donde puede ver los detalles de todos los eventos deportivos en vivo que tienen lugar en todo el mundo.

Prueba este sitio de streaming gratuito, sé que te vas enamorar de él. Además, el portal web tiene una excelente interfaz de usuario moderna y no es complicada en comparación con otros espacios de transmisión de deportes.

Firstrowonly.eu

Firstrowonly.eu

Tengo que decirte, que es uno de los sitios web más populares en Internet. Al utilizar la página, podrás ver el fútbol universitario sin interrupción. Incluso fuera de los partidos de fútbol universitario, el sitio web también te permite ver otros deportes. Entre ellos incluyen hockey sobre hielo, rugby, boxeo, tenis, deportes de motor, etc. Este website retransmitió los Juegos Olímpicos en línea.

Es tan completo, que muestra los resultados en vivo de los partidos. En general, es un centro de entretenimiento deportivo único donde puedes encontrar todos los deportes. Lo recomiendo, siempre está en disponible.

Rojadirecta.me

RojaDirectaOnline

Rojadirecta lo que hace es retransmitir en directo tus deportes favoritos o incluso los que ya están terminados. Tu puede ver muchos puntos culminantes de juegos recientes y nuevos como el fútbol, el cricket, el baloncesto y muchos más. Por lo tanto, si estás en el streaming de deportes en vivo, puedes elegir esta opción, es una buena alternativa.

*Actualización: Esta web se encuentra cerrada en estos momentos, ha migrado a RojaDirectaOnline.eu si vuelven a cambiar os lo haremos saber.

SportLemon.net

SportLemon

Sabes que puedes elegir entre muchos sitios para ver contenido en vivo mientras se está reproduciendo, pero no todos los sitios ofrecen streaming de alta calidad. Esta es la característica más resaltante. Sports Lemon, es el mejor sitio para ti, porque te permite visualizar contenido en formato FullHD, sus servidores son de última generación, garantizando una excelente transmisión.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta o canal de YouTube? Guía paso a paso

Altamente recomendado por la comunidad de streaming. Tienes acceso a ver fútbol, beisbol, tenis, carreras de moto, hípica entre otros. Aunque para disfrutarlo al máximo debes contar con una buena conexión.

¿Es peligroso ver deportes streaming desde estas webs?

La respuesta es: No, más bien lo que tu debes hacer, para garantizar el disfrute de los eventos deportivos online es usar plataformas VPN, que te ayudaran a sortear las páginas web que se encuentran bloqueadas por los proveedores de servicio de internet.

En cuanto al precio. No te preocupes, muchos de estos servicios son gratuitos, no debes pagar nada para disfrutar esta tecnología, así que te dejo algunos nombres de empresas de VPN para que realices pruebas desde tu casa:

  • Hola VPN: Es gratis, funciona con los navegadores Google Chrome y Firefox o incluso para plataforma Android o iOS, ideal para entrar portales restringidos.
  • TunnelBear: La comunidad de VPN es una de las más respetadas. No tienes que pagar nada por usarla. Su limitante si se quiere, es que admite 500 MB mensuales de tráfico. Pero te da la opción de aumentar 1 GB gratis enviando un tuit a la empresa.
  • Freelan: Otra opción gratuita y soporta diferentes sistemas operativos como Linux, Windows y Mac. Su dificultad, radica en la complejidad de realizar la configuración.

*Novedad: Ahora puedes encontrar este portal totalmente operativo en Arenavision.in 😉

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: