HBO España ¿Es la mejor plataforma para ver series y películas en streaming? Review 2020

No cabe duda que quedarse en casa, sobre todo en determinados momentos y circunstancias, puede hacer la diferencia a la hora de conseguir ciertos fines. Y para eso podemos contar con algunos aliados, como es el caso de servicios como los que ofrece HBO España.

Este servicio streaming de vídeo por suscripción, ya lleva un tiempo funcionando en el país, siendo muchos los que ya saben cómo sacarle provecho a todo lo que tiene en cartelera.

Así que nuestra invitación es a que te pongas cómodo, y te leas el siguiente contenido con datos interesantes sobre HBO España.


Anatomía de HBO GO ¿Cómo funciona esta plataforma?

hbo go

Antes de pasar a describir aspectos básicos del funcionamiento de la plataforma de HBO GO en España, nos detendremos un momento en hacerte llegar algunos datos interesantes sobre la misma, que nunca está de más conocer. Por ejemplo, debes saber que HBO (Home Box Office) es una de las tantas filiales o ramificaciones del gigante del entretenimiento estadounidense Warner Media. Igualmente, cabe destacar que HBO España es una marca propiedad de HBO Nordic, que a su vez está adscrita a HBO Europe.

A continuación te explicaremos su funcionamiento:

Precios y tarifas

Si estás por darte de alta en el servicio por streaming de HBO, es bueno que lo hagas enterado de un par de datos. Uno de ellos tiene que ver con la duración del período promocional, que anteriormente tenía una duración de 30 días, y partir de un reajuste realizado a finales de 2019 ese tiempo se acorta a dos semanas.

Recomendado para ti:
Endorsement en LinkedIn ¿Qué son, para qué sirven y cómo sacarles el mayor provecho?

Los precios de la tarifas también se han visto afectados, ya que ahora el coste de la misma se sitúa en 8,99€ mensuales, 1 euro por encima de lo que se venía pagando hasta esa fecha, lo cual te permite disfrutar de dos reproducciones simultáneas y hasta un máximo de cinco dispositivos conectados.

Catálogo

En este apartado, si bien podría tener cabida un término tipo 'sin comentarios', es ampliamente conocido que HBO tiene en su haber muchas de las series que han marcado un antes y un después. Si tienes dudas, pregunta a los seguidores de Juego de Tronos o Los Soprano, ambas originales de HBO. Pero eso no es todo, ya que los estrenos de proveedores como SONY, Warner y FOX, entre otros, los tienes disponibles en la plataforma de HBO un día después de su estreno.

Calidad del contenido

HBO España dispone entre su oferta con un variado abanico de contenido que se pasea por diferentes géneros, esto no solo cuando se trata de series, ya que también puedes encontrar películas y documentales que pasan el drama, la comedia, la acción y la ciencia ficción. Esto sin olvidar a un público más delicado, como en el caso de nuestros niños y adolescentes, para lo cual además de contar con el modo HBO Family, puedes estar más tranquilo al disponer de la opción de control parental.

Velocidad de streaming

Si te conformas con ver los contenidos que te brinda HBO España con una calidad estándar, te puede bastar con una velocidad de descarga de unos 3 mbps. No obstante, si realmente quieres lo mejor, para reproducir los vídeos en HD esto suele subir hasta los 5 mbps.

Lista de las mejores series exclusivas que solo podrás ver en HBO GO

HBO España

Cuando te hablamos más arriba sobre la subida en el precio de la tarifa de HBO GO en España, no mencionamos que una de las razones esgrimidas para ello tiene que ver con mayores esfuerzos de la compañía en cuanto a la producción de series originales. Pues bien, no cabe duda que eso se nota cuando vemos la cantidad y calidad del material que está por estrenarse.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .EXE ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

Si tienes dudas sobre darte o no de alta dentro de su lista de suscriptores, lo que verás a continuación estamos seguros la dejará despejadas definitivamente:

El Visitante (The Outsider)

Basada en la novela homónima de Stephen King, lo que es sinónimo de terror y misterio, trata sobre la investigación del brutal asesinato de un niño en una localidad de Oklahoma. Si bien las primeras evidencias hicieron creer que se trataba de un caso sencillo de resolver, a medida que se avanza todo se vuelve confuso.

El Nuevo Papa (The New Pope)

Si todos quedamos impactados por la irreverencia del ficticio Pío XIII, interpretado por Jude Law en 'The Young Pope', no razón para perdernos esta continuación sobre todo lo que deberá enfrentar un supuesto Juan Pablo III dentro de los muros del Vaticano.

Westworld (Temporada 3)

Esta nueva temporada viene con un reparto remozado, además de que la mayoría de los eventos se desarrollan fuera del parque temático. Por lo que hemos podido deducir luego de ver los trailers, los amantes de los thrillers psicológicos y la ciencia ficción se seguirán dando banquete con esta producción original de HBO.

I Know This Much is True

Una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Wally Lamb. En ella los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey (ambos interpretados por Mark Ruffalo), sufren condiciones mentales adversas. Te conmovera mientras ves cómo Dominick, que sufre de estrés postraumático, cuida de Thomas quien sufre de esquizofrenia.

Perry Mason



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer una opinión fiable sobre la plataforma de HBO Go para saber si vale la pena contratar? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descúbrelo ¡YA MISMO!"


Una buena ocasión para que las nuevas generaciones tomen contacto con el famosísimo abogado ficticio estadounidense. Ambientada en Los Ángeles de los primeros años de la década de los años 30. A medida que se desarrolla la trama van quedando al descubierto las contradicciones de la sociedad de entonces.

Euphoria (Temporada 2)

Visto el éxito en número de espectadores de la primera temporada de esta serie, HBO ha decidido producir una segunda, donde seguiremos viendo cómo un grupo de estudiantes adolescentes dramatizan su forma de ver cuestiones como su sexualidad, las redes sociales o la identidad de género.

The Undoing

Grace Sachs, una reconocida psicóloga de Nueva York, que hasta ese momento llevaba una vida perfecta en compañía de su marido y de hijo, ve cambiar su vida para siempre tras la desaparición del primero. Grace, que antes del evento se disponía a publicar su primer libro, tiene que hacer frente a ciertas cosas sobre su marido que van surgiendo a medida que avanza la investigación policial.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar mensajes borrados de Direct de Instagram? Guía paso a paso

Avenue 5

Una comedia espacial con una escenografía impresionante, que narra las vivencias de la tripulación y los selectos pasajeros de un crucero interplanetario. El capitán Ryan Clark, comandante de la nave, tiene que lidiar tanto con la personalidad excéntrica de sus pasajeros, como con problemas técnicos que nunca pensó que se presentarían en una época con tantos adelantos (todo ocurre dentro de 40 años).

Killing Eve (Temporada 3)

Eve y Villanelle nos seguirán demostrando que cuando las cosas tienen que ser, pues simplemente son, ya que a pesar de que cada una por su lado ha estado evitando encontrarse con la otra, en esta nueva temporada veremos cómo la agente del MI6 y la nada escrupulosa asesina, vuelven a enfrentarse a raíz de una nueva muerte cercana.

Barry (Temporada 3)

Los lauros alcanzados por esta serie en la anterior temporada, no pueden sino traer buenos augurios para esta que todos estamos esperando. Esto en cuanto a mantener su excelente calidad en todos los aspectos. Así que no nos queda otra cosa que ir averiguando capítulo a capítulo el desenvolvimiento de la complicada vida del protagonista.

¿Qué tal es la plataforma de HBO GO? Pros y Contras del servicio

Como usuarios de las plataformas tecnológicas, es lógico que antes de darnos de alta en cualquier servicio que se nos ofrezca, buscamos toda la información para guiarnos antes de dar el paso.

En ese sentido te hemos preparado una pequeña muestra de los pros y los contras del servicio de HBO GO:

Pros

Uno de los datos más atractivos del servicio de HBO GO, es sin duda la simultaneidad de los estrenos. Esto quiere decir que cada serie que se estrena en Estados Unidos está al mismo tiempo disponible en España en la plataforma de streaming. En cuanto a experiencia de usuario, ésta está garantizada por la inmejorable calidad en imagen y sonido que ofrece la plataforma.

Recomendado para ti:
¿Cómo comprar en Amazon desde cualquier país del mundo y ahorrar? Guía paso a paso

Contras

Una de las principales quejas de los usuarios de HBO GO tienen que ver con la imposibilidad de ver series online que no sean originales de la señal. Otro de los inconvenientes de la plataforma en España, es que los fallos producidos por problemas de conectividad entre la plataforma y algunos proveedores de Internet.

HBO Go vs Netflix vs Amazon Prime ¿Cuál es la mejor plataforma del momento?

HBO España

Otra cosa importante que siempre deseas tener antes de darte de alta en una de las tres grandes plataformas de streaming que operan en España, es una comparativa entre lo que ofrecen cada una de ellas, sobre todo en el apartado del catálogo, que es tal vez la razón de mayor peso a la hora de elegir una de ellas. En este sentido, y como ya lo mencionamos más arriba, HBO GO se distingue por su gran producción de series originales.

Esto te hace sentir seguro de que siempre tienes a tu disposición tanto un gran catálogo de series actuales, como temporadas completas de otras que ya están consideradas clásicos. Netflix, por su parte, se distingue por la gran cantidad de películas que pone a tu disposición, con superproducciones propias que incluso han llegado a competir por los premios tanto de la Academia, como de diferentes festivales.

Esto sin duda la pone de primera en las preferencias de los seguidores del Séptimo Arte. Amazon Prime Video, si bien no lleva tanto tiempo en el mercado, está dando muestras de que llega dispuesto a quedarse, por lo que cada día está llamando la atención de mayor volumen de público, que bien pudiera ser cautivado por la gran cantidad de estrenos de series para todos los gustos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad