Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs 2019

¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs
Meneame

Descargar música desde Internet no ha sido nunca una tarea fácil a pesar de que existen millones de programas y sitios web donde puedes realizar este procedimiento. Teniendo en cuenta que muchos de estos programas contienen virus junto a las canciones que podrían llegar a dañar tu ordenador.

Es por ello, que antes de iniciar la descarga de tu música favorita en MP3 a tu ordenador o móvil es fundamental utilizar sitios completamente confiables y seguros. Esto con el objetivo de obtener audios de muy buena calidad y sin peligros de virus.

De esta manera, aquí te vamos a presentar una lista con los mejores programas y sitios web para que puedas comenzar a descargar tu música favorita desde tu ordenador o móvil.


¿Realmente es posible a día de hoy poder bajar música y canciones MP3 gratis de Internet de forma legal?

Anteriormente era muy complicado poder conseguir un sitio web o un programa que proporcionara la descarga de música MP3 a tu ordenador o Smartphone de forma gratuita y segura. Esto se debía principalmente a que la mayoría de los sitios que se podían conseguir en la web, eran sitios inseguros que contenían virus y malware y en algunas ocasiones ilegales, es decir, que no tenían los derechos de autor para proporcionar algunas canciones. Por lo tanto, descargarla se convertía en algo ilegal.

Sin embargo, al día de hoy todo esto ha cambiado, es así como ya es posible comenzar a descargar música de manera legal, segura y gratuita a tu ordenador o teléfono móvil. Y es que actualmente existen un gran número de sitios web que trabajan o funcionan de forma legal, y esto se debe a que la mayoría de autores y artistas son los que comparten su trabajo en Internet como una forma de complacer a cada uno de sus seguidores.

Es así como podrás encontrar una gran cantidad de páginas webs y programas que te permiten realizar descargar de tu música preferida en MP3 sin ningún tipo de riesgos y con muy buena calidad de sonido. Para ello, aquí te vamos a presentar las mejores aplicaciones y páginas web para que puedas comenzar a bajar tus canciones favoritas de forma legal y segura.

Lista de las 25 mejores páginas webs y aplicaciones para descargar música MP3 legalmente y sin problemas de copyright

En Internet existen una gran cantidad de páginas y programas que te permitirán la descarga de música de forma legal y segura, muchas de ellas funcionan sin anuncios lo que se convierte en una gran ventaja para sus usuarios.

Cabe mencionar, que la mayoría de los sitios web para bajar contenido MP3 a la PC o Smartphone funcionan de una forma similar, pero cada uno de ello cuenta con características diferentes que hacen que los usuarios se inclinen más por uno o por otro.

De esta manera, aquí te presentamos los mejores servicios gratuitos que podrás conseguir en la web para comenzar a bajar tu música favorita sin ningún tipo de problema y obteniendo los mejores resultados, en cuanto a velocidad de descarga y calidad de audio.

Jamendo.com

Jamendo Music

Este programa hoy en día es catalogado como uno de los más efectivos y seguros para realizar descargar de canciones desde Internet. Una plataforma creada en el año 2005 y desde entonces ha logrado mantenerse entre los puestos más alto a pesar de toda la competencia. Por lo tanto, si estas buscando un sitio para bajar música online a tu ordenador de forma legal y en formato MP3, Jamendo se convierte en una muy buena opción.

Jamendo funciona junto a Creative Commons, estos son tipos de licencias que permiten que los usuarios puedan hacer uso y distribución de la música de diferentes autores proporcionados por la plataforma. Lo que hace que cada una de las descargas desde el sitio sea completamente legal. Además, te da la posibilidad de realizar la búsqueda de las canciones por género, artista o tema.

SoundCloud.com

SoundCloud

Otro de los sitios webs que podrás encontrar disponible en Internet para comenzar a bajar tu música MP3 a tu ordenador o Smartphone. SoundCloud es una plataforma antigua que cuenta con más de 10 años de funcionamiento y que sigue estando entre uno de los sitios más usados y más seguro de la red. Debido a sus excelentes servicios y seguridad sigue siendo uno de los portales preferidos por la mayoría de los usuarios.

Aquí podrás comenzar a descargar tu música online totalmente gratis, una aplicación que se caracteriza por ofrecer un gran contenido de canciones de todos los géneros y las más sonadas de la actualidad. Una de las ventajas de esta web, es que a medida que vayas escuchando canciones y descargando, la web podrá conocer un poco más tus preferencias y de esa manera te dará recomendaciones de los temas del momento y los más descargados, una forma de que te puedas mantener siempre al día con la nueva música.

SoundCloud cuenta con una interfaz bastante llamativa e entretenida, para comenzar a usarla simplemente tendrás que crearte un registro y de esa forma comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios completamente gratis.

FreeMusicArchive.org

Free Music Archive

Free Music Archivo es conocida como una radio WFMU, en donde podrás ingresar y comenzar a ver distintas informaciones mientras puedes ir escuchando la lista de reproducciones del sitio web, así como tus canciones favoritas. Además, puedes realizar las descargas de la misma mientras escuchas otras canciones. Un sitio muy entretenido para pasar un buen rato escuchando y descargando música a tu ordenador.

Este sitio web funciona de forma legal y no te exige crearte ningún tipo de registro, lo que puede resultar tedioso para muchas personas. En cuanto a su funcionamiento en muy sencillo, simplemente debes hacer clic en el botón “Play” para escuchar la canción que desees y en el caso de quieres descargarla solo con hacer clic en el botón de “Descarga” podrás guardarla ya sea en la PC o en tu Smartphone. En el caso que quieras hacer una búsqueda personalizada al lado izquierdo de tu pantalla podrás ingresar el nombre del artista y el genero para comenzar su búsqueda.

Musopen.org

Musopen

Musopen se ha convertido en una organización sin fines de lucro que está creada con el objetivo de proporcionarle una gran cantidad de música a cada uno de sus usuarios con el fin de que las mismas puedan ser descargadas a su computador. Este sitio se caracteriza principalmente por promover lo que es la música clásica. Por lo tanto, si eres un seguidor de este tipo de música aquí encontraras casi todas las canciones que buscas.

En cuanto a su interfaz es muy básica, cuenta con un buscador donde puedes escribir el tema o artista que deseas escuchar. Además, cuenta con una biblioteca de canciones y composiciones que puedes escuchar completamente gratis, todos estos temas no tienen ningún tipo de restricciones de derechos de autor. Por lo tanto, se convierte en un sitio bastante confiable y seguro de utilizar.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre Switch, Router y Hub y cómo funcionan?

Cliggo.com

CLIGGO MUSIC

Con este sitio web puedes comenzar a escuchar, descubrir y compartir millones de canciones de todo tipo de artistas y género. Una forma de poderte mantener actualizado siempre con los nuevos temas del mercado. Además, cuenta con estaciones de radio si eres un seguidor a este tipo de servicio.

Esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes usar tanto en el ordenador como dispositivo móvil, la misma cuenta con una página web oficial, así como con una extensión para el navegador de Google Chrome. Por lo tanto, la misma la podrás utilizar en cualquier momento simplemente teniendo una conexión a Internet. Allí encontrarás música de todos los géneros como lo es la música clásica, electrónica, jazz, romántica, rock, hip hop, entre muchas más.

En cuanto a su funcionamiento es bastante sencilla, cuenta con una barra de búsqueda en el caso que quieras descargar una canción en específico, y también posee un catálogo musical que puedes explorar todas las veces que quieras. CLIGGO MUSIC se ha convertido en una de las herramientas online para descargar música MP3 más seguras y confiable de la web.

Reverbnation.com

ReverbNation

Una plataforma muy bien diseñada y elaborada donde cada uno de sus usuarios podrá encontrar contenido de muy buena calidad y las mejores canciones del momento. ReverbNation la podrás utilizar completamente gratis, una forma muy sencilla y segura para bajar contenido MP3 a tu ordenador.

En dicha plataforma encontrarás nombre como Alabama Shakes, Imagine Dragons, quienes han tenido sus inicios en este sitio webs, compartiendo así cada uno de sus temas musicales de forma online y gratuita. Además, encontrarás música de casi todos los géneros, a pesar de que este sitio web suele inclinarse más por lo que es la música del hip/hop, pop y la música alternativa.

También cuenta con una colección música la cual podrás visitar y reproducir las veces que quieras. Una forma de poder estar más conectado a todos los éxitos musicales y a su vez poder bajar dicho contenido de una segura y rápida.

NoiseTrade.com

Noise Trade

Una web muy interesante que cuenta con una interfaz muy bien diseñada y organizada y la cual podrás utilizar gratis. En ella tendrás la oportunidad de ver sus catálogos donde encontraras música de miles de artistas de todos los géneros. En el caso de gustarte algunas de las canciones contenidas allí podrás realizar la descarga de la misma de una forma muy sencilla y rápida.

Entre sus funciones principales encontramos que cuenta con un buscador de música, donde podrás realizar búsquedas por género o artista, una forma de conseguir aquella canción que tanto deseas bajar a tu ordenador.  Por lo tanto, con Noise Trade puedes comenzar a bajar música gratis online, así como subir tus propias canciones en el caso de querer darte a conocer, una muy buena alternativa para disfrutar de todos estos servicios de una forma gratuita.

BandCamp.com

BandCamp

BandCamp se ha convertido en otro de los sitios web que permite la descarga de música en formato MP3, además, se caracteriza por ser un sitio de intercambio directo de música entre los artistas y sus seguidores.

Donde podrás subir tus propias canciones en el caso que quieras darte a conocer. Por lo tanto, BandCamp se ha convertido en una plataforma ideal para aquellos nuevos artistas que están comenzando y quieren dar a conocer sus nuevos temas, al igual que aquellos músicos ya establecidos en el mundo artístico y quieren compartir sus éxitos con sus seguidores.

En cuanto al funcionamiento de la página, existen diferentes formas de compartir cada una de las canciones, esto dependerá básicamente de su autor. En muchos casos, los artistas desean compartir sus éxitos totalmente gratis, en otros suelen pedir alguna colaboración o simplemente cobrar por el mismo. De esta manera, debes asegurarte que el tema que deseas bajar a tu ordenador sea gratuito.

Para poder hacer uso de BandCamp será necesario que te crees un registro, el mismo es gratuito. De esta forma, podrás comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios.

Last.fm

Last FM

Una página web considerada como la red social musical, donde encontrarás una gran variedad de canciones de todos los géneros y artistas. Además, cuenta con un reproductor propio, lo que te permite escuchar distintas canciones mientras navegas en ella. Cuenta con diferentes secciones, donde simplemente tienes que acceder a la que más te guste.

Es importante aclarar que para poder formar parte de esta red social musical será necesario que te unas, a través de un breve registro. Sin embargo, esto no es obligatorio, ya que podrás hacer uso de ella sin necesidad de registrarte, pero no seras parte de su comunidad.

A simple vista parece que este sitio web no permite la descarga de música, pero, para ello simplemente debes ingresar en la canción que más te guste para que realices la descarga de la misma completamente gratis, simplemente pulsando en el botón “Descargar”. Además, no será necesario ser un usuario registrado para poder bajar este tipo de contenido a tu PC, cabe destacar que el mismo se bajará en formato MP3.

Entre las principales características de Last FM, encontramos que es muy sencilla de manejar, cuenta con una gran biblioteca de canciones y maneja un gran contenido de YouTube. Por lo tanto, puede que encuentres todas aquellas canciones que tanto anhelas en esta red social musical.

PureVolume.com

PureVolume

PureVolume es una web creada para estar al tanto de todo lo que es el mundo artístico, es así como en ella podrás conseguir información de distintos artistas del mundo del cine, así como de artistas emergentes. Sin embargo, esta no es la única funcionalidad del sitio web, ya que también te da la posibilidad de realizar descargas de música en formato MP3 a tu ordenador.

Además de permitir la descarga de tus canciones favoritas, te brinda información de todos los eventos y festivales musicales del momento, una forma de mantenerte informado de todo lo que acontece en el mundo de la música. Otra de las funciones más destacadas que podemos conseguir en PureVolume, es que permite escuchar a tus artistas favoritos en vivo y directo.

Entre sus principales características encontramos que realiza actualizaciones a diario para así mostrar el contenido más actualizado de la web, además, cuenta con un buscador para realizar búsquedas específicas sobre algún tema o artista. También tienes la oportunidad de navegar por la biblioteca de canciones de la plataforma y comenzar a descubrir nuevos artistas en alza, todo esto lo podrás llevar a cabo de forma gratuita.

Incompetech.com

Imcompetech

Una plataforma web creada por una sola persona, en este caso se trata del músico Kevin MacLeod, quien ha decidido emprender con este proyecto musical, donde les regala a todos sus usuarios los derechos de autor de cada uno de sus temas musicales, incluso los oferta para comerciales u otros proyectos con el fin de que lo nombre y de esta forma darse a conocer.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores programas y editores de vídeos para youtubers? [year]

De tal manera, Incompetech se ha convertido en un sitio web ideal para descargar música en formato MP3 para ser usada como fondos en vídeos de YouTube u otras plataformas, presentaciones, fondos musicales para páginas web, entre muchos otros.

La idea de esta plataforma es promover la música de artistas en alza sin ánimos de lucro, siendo esto un medio para darse a conocer y apoyar cualquier proyecto de artistas.

SoundClick.com

SoundClick

Otros de los portales que encontraremos disponibles en Internet para descargar música MP3 es SoundClick, donde podrás conseguir a casi todos los artistas de la actualidad, así como cada uno de sus éxitos. También, se ha convertido en una plataforma para dar a conocer a los nuevos artistas y que estos comiencen a ser reconocidos por el público.

Aquí podrás encontrar tanto contenido gratuito como de pago. Por lo tanto, es esencial que antes de comenzar la descarga de alguna canción te asegures que esta no tenga ningún costo alguno. Esto básicamente dependerá del artista, teniendo en cuenta que algunos suelen establecer cuotas muy bajas a cada una de sus canciones. Mientras que también se encontrará contenido que no se puede descargar, por lo contrario, solo se podrá escuchar en streaming.

Entre otras de las funciones que encontraremos en esta plataforma web, es que cuenta con un foro, donde cada uno de sus usuarios podrá participar y de esa forma dar sus opiniones del sitio, así como compartir música y los nuevos éxitos de sus cantantes favoritos. Una muy buena idea para que los fans puedan interactuar sobre cada uno de sus artistas y pasar un rato agradable mientras se baja contenido MP3 al ordenador.

Youtube.com

Youtube

Otra de las formas para poder descargar música MP3 a tu ordenador es desde la plataforma de YouTube, como has podido ver, esta plataforma cuenta con una de las bibliotecas musicales más grandes de la web, allí no solo podrás conseguir contenido musical, sino vídeos de cualquier tipo, por lo tanto, podrás bajar todo aquel contenido que tanto desees a tu ordenador web completamente gratis. Aquí conseguirás todo tipo de música y artistas del momento.

Para poder iniciar la descarga de audio en MP3 desde YouTube, simplemente será necesario que hagas uso de algún convertidor de vídeos de YouTube, donde solamente copiando la URL del vídeo que quieres bajar el audio del mismo será convertido en formato MP3 y de esa forma iniciar con su descarga.

De esta manera, en tan solo algunos segundos o minutos podrás comenzar a disfrutar de tus canciones favoritas desde tu ordenador. Un proceso sumamente sencillo y fácil de realizar.

Live Music Archive

Live Music Archive

Live Music Archive (archive.org/details/etree) lo podemos encontrar dentro del famoso almacén web de “Archive.org”, una sección donde se guardan constantemente miles de conciertos en vivo de los artistas más famosos y reconocidos, donde se destaca principalmente por la calidad en cada uno de sus vídeos y audio. Además, entre sus principales ventajas es que la mayoría de estos contenidos se pueden descargar completamente gratis a tu ordenador.

Cabe destacar, que Live Music Archive se caracteriza por poseer música de todos los géneros, inclinándose un poco más por el pop e hip-hop. Para realizar las búsquedas de tus canciones o artistas favoritos, contarás con un buscador por filtros, tema o artista, de esta forma podrás llegar más rápido al resultado que estás buscando.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar canciones y música MP3 para escucharlas cuando quieras y no sabes donde hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista de Webs ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Sin embargo, al ser un sitio web que contiene mucho contenido de larga duración, esto hace que el mismo se convierta en una plataforma muy pesada, lo que hace que su funcionamiento sea un poco lento.

Audiomack.com

Audiomack

Audiomack se ha convertido en uno de los sitios web más usados y buscando en los últimos tiempos, además, es considerado como la principal alternativa a SoundCloud, ya que cumple básicamente con las mismas funciones y te permite la descarga de archivos MP3 completamente gratis.

Con este sitio web podrás conseguir una amplia biblioteca de música de todos los géneros, incluyendo música del pasado y actual, todas ellas son completamente legales por lo cual no tendrás ningún tipo de inconveniente al momento de descargarlas.

Entre sus principales ventajas es que no necesitas crearte ningún tipo de registro para comenzar con la descarga de tus canciones favoritas, simplemente ingresando a la web y buscando tu canción podrás bajarla a tu PC. Además, cuenta con aplicaciones para los dispositivos móviles Android e iOS.

CCTrax.com

CCTrax

Si eres una de las personas amantes a la música del techno, entonces puedes comenzar a utilizar la web de CCTrax, en la misma encontrará una amplia sección de música de todos los artistas más reconocidos. Además, CCTrax tiene la licencia Creative Commons de géneros musicales como lo es el techno, house y ambient.

Un sitio ideal para comenzar a descargar música de estos géneros en formato MP3 gratis, incluso te da la posibilidad de descargar algún álbum de tu artista favorito completo, sin la necesidad de bajar canción por canción. Al igual que Audiomack, no necesitarás crearte ningún registro para comenzar a bajar contenido de la web.

DatPiff.com

DatPiff

En el caso que te inclines más por la música del hip-hop, y quieras estar siempre al tanto de todo lo que acontece en el género, así como bajar tu música favorita, entonces puedes utilizar la web de DatPiff, un portal que te ayudará a descargar música en formato MP3 gratis, y donde podrás encontrar una gran cantidad de música disponible de casi todos los artistas del genero hip-hop.

También se ha convertido en una de las principales plataformas para los raperos emergentes, donde encuentran una oportunidad para comenzar a darse a conocer y enseñar cada uno de sus temas. Sin embargo, este sitio web ha sido apoyado por una gran cantidad de raperos reconocidos que incluyen sus temas con el fin de recompensar a cada uno de sus seguidores.

BumpFoot.net

Bump Fot

Aquí podrás conseguir una gran cantidad de música de casi todos los géneros, teniendo en cuenta que esta plataforma está más inclinada a lo que es la música electrónica. Por lo tanto, se convierte en una gran alternativa para todas aquellas personas seguidoras de este tipo de música, donde no solo la podrán seguir a sus artistas favoritos, sino que, además, podrán descargarla completamente gratis en formato MP3.

Además de la música electrónica, también conseguirás canciones de tipo dance, trance, ambient, techno, entre otras. Es importante mencionar, que, a diferencias de otras plataformas de este tipo, Bump Foot, con cuenta con reproductor streaming.

Las canciones que consigas en la plataforma y desees descargar las podrás bajar ya sea de forma individual o por lotes, donde suele tener capacidades de 10 y 20 canciones simultáneamente por descarga, básicamente la cantidad dependerá del tiempo de duración de las mismas. Sin duda alguna, una plataforma ideal para los seguidores de la música electrónica.

Recomendado para ti:
¿Cómo darse de baja de Orange? Guía paso a paso

FanBurst.com

FanBurst

Si estas en busca de una plataforma sencilla y fácil de manejar, pero con la cual puedas conseguir cada una de tus canciones favoritas para así bajarlas a tu ordenador, entonces FanBurst es la plataforma web que estás buscando.

La misma se caracteriza principalmente por ser una plataforma minimalista que te permite navegar de forma sencilla por cada uno de tus contenidos de preferencia, donde encontrarás todo lo relacionado a la música y a tus grupos musicales favoritos.

Cabe mencionar que en FanBurst no todas las pistas de audio están disponibles para descargarlas a tu ordenador, en el caso de estas canciones el sistema de la plataforma te da la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción para que después las puedas escuchar en streaming cada vez que ingreses a la plataforma. También te da la posibilidad de compartir tu contenido con el resto de los usuarios.

Google Play Music

Google Play Music

Otro de los servicios que podemos encontrar disponible en Internet es Google Play Music, un servicio musical promovido por la empresa de Google y con el cual podrás comenzar a descargar música MP3 a tu dispositivo móvil u ordenador. Una aplicación que podemos encontrar disponible en casi todos los dispositivos Android y la cual brinda muy buenos resultados a cada uno de sus usuarios.

Sin embargo, lo podrás adquirir gratis pero solamente por 30 días que es lo que dura su versión de prueba, si después de ese tiempo quieres seguir contando con sus servicios tendrás que cancelar una cuota de 6 euros al mes. Un programa realmente interesante que puede valer la pena pagarlo.

Cabe destacar que Google Play Music solo te dejará descargar 6 canciones al día. Por lo tanto, si eres un usuario que constantemente baja grandes cantidades de canciones, esto se puede convertir en un inconveniente muy importante.

Spotify.com

Spotify

Una de las plataformas de streaming más populares y usadas a lo largo de estos últimos años, la cual se destaca por tener una interfaz realmente llamativa y que ofrece un conjunto de funciones y herramientas que te permitirán disfrutar de un servicio realmente profesional.

Sin embargo, cabe mencionar, que no solo se trata de una plataforma de streaming, sino que Spotify Premium también te permite descargar música gratis online en formato MP3 de una forma muy sencilla y rápida. Además, esta plataforma no cuenta con avisos publicitarios y todas las canciones que encontrarás en ella son completamente legales.

Al igual que Google Play Music, esta plataforma cuenta con una versión de prueba que solo dura 30 días. Por lo tanto, si quieres seguir disfrutando tendrás que adquirir la versión de pago. Además, para comenzar a disfrutar de este sitio web será necesario que te crees un registro.

PublicDomain4u.com

Public Domain 4U

Public Domain 4U es una plataforma web que te ofrece una biblioteca de canciones muy variada donde podrás encontrar música de todos los géneros y especialmente un gran repertorio de la música del pasado. Por lo tanto, si quieres recordar viejos tiempos escuchando tus artistas favoritos de hace unos años atrás, entonces puedes comenzar a usar este sitio web donde encontraras una gran variedad de temas.

Básicamente Public Domain se trata de un sitio web donde se combina la música libre con la historia de los más veteranos, donde la música del ayer es su fuerte. De tal manera que, si quieres desempolvar aquellas canciones del pasado, prepárate para viajar a los años 80 con Public Domain.

Wikipedia.org

Wikipedia

Uno de los sitios más conocidos por todos los usuarios, pero no precisamente para descargar canciones en MP3 a tu ordenador. Por lo general, Wikipedia es usado para buscar información y noticias, pero también podemos almacenar fotos y vídeos de forma gratuita, y a todo esto le debemos añadir la descarga de música en formato MP3 gratis.

Sin embargo, cabe mencionar que Wikipedia no se destaca por tener una biblioteca de canciones muy grande, sino todo lo contrario, la misma suele ser un poco pequeña y por lo general en ella se almacena música clásica. De esta forma, si eres una persona amante a la música clásica este portal puede convertirse en tu mejor opción.

Otros de los problemas que podemos encontrar al momento de usar Wikipedia es que no se tiene la oportunidad de filtrar una búsqueda, simplemente encontraremos un listado de URL de cada una de las canciones que están almacenadas allí, para poder descargarla simplemente debemos copiar la URL en una ventana y allí escogemos la opción de “Guardar como”, de esta forma podrá ser guardada en tu ordenador.

Epitonic.com

Epitonic

Un sitio web que está disponible desde 1999 y que al día de hoy sigue siendo bastante buscado por los usuarios, ya que permite obtener muy buenos resultados, y especialmente poder descargar audios MP3 de muy buena calidad.

En Epitonic vas a encontrar una gran variedad de música MP3 totalmente gratuitas y cada una de ellas 100% legales, y todas son descargables. Por lo tanto, es un sitio web muy completo donde seguramente conseguirás cualquier tema que estés buscando para bajar a tu PC.

También te da la posibilidad de crear tu propia reproducción multimedia personalizada, pero esto solamente lo podrás hacer al momento de registrarte en el sitio, aquí encontrarás música de todos los géneros y puedes realizar búsquedas a través de etiquetas. Un lugar ideal para descubrir nuevos temas musicales.

Vimeo.com

Vimeo

Puede parecer un poco extraño, pero si, Vimeo no es solo una plataforma de vídeos, sino que también posee una biblioteca muy amplia con temas musicales del momento. Por lo tanto, esta plataforma web es considerada bastante buena a la hora de querer buscar archivos MP3 para bajar a tu PC.

Sin embargo, uno de sus principales problemas es que no cuenta con un filtro para la búsqueda de la música, lo que se puede traducir algo tedioso al momento de querer buscar una canción especifica.

Pese a esto, si permite usar hashtags, lo que te puede ayudar a conseguir el género de la canción que estás buscando o el artista. Cabe mencionar que para hacer uso de Vimeo será necesario que te crees un registro, de esta forma podrás comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios.

Al momento de querer descargar alguna canción es importante que elijas el rango de archivos gratis, de esta forma solo te aparecerán aquellas canciones que se encuentren totalmente gratuitas para su descarga.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso