Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de música que puedes instalar en móviles LG? Lista 2020

Cuáles son los mejores reproductores de música que puedes instalar en móviles LG
Meneame

Los dispositivos móviles LG, son fáciles de modificar y/o resetear y están considerados por muchos usuarios como uno de los mejores que existen en el mercado. La afirmación se debe, principalmente, a que estas personas valoran significativamente el software que ofrecen estos equipos para reproducir archivos de audio.

El modelo LG Pro Lite se destaca entre las diferentes opciones que nos ofrece el fabricante por las prestaciones que pueden brindar al usuario. Además de ser un equipo versátil y de una tecnología muy destacable, trae incorporado el Audio Player que es muy codiciado por muchos.

Para poder explayarnos un poco más sobre esta herramienta muy interesante que nos ofrece la marca LG, hemos realizado un análisis que lo detallamos en los párrafos de este post.


LG G Pro Lite ¿Cómo instalar el reproductor de los LG en otros móviles?

Al ser considerado uno de los mejores Audio Player que existen para dispositivos móviles, a muchas personas les interesa instalar esta herramienta en teléfonos de marcas diferentes a LG para poder obtener todos los beneficios que otorga el mismo.

Es por esto que mostraremos cómo podemos instalar el reproductor de los LG en cualquier otro móvil, sin importar el fabricante. Lo que tenemos que hacer es conseguir los drivers de LG G Pro Lite para poder instalarlos en otro dispositivo.

Para ello tenemos estas opciones:

  • La primera es tener el dispositivo apagado y apretar permanentemente la tecla para subir el volumen. A continuación, conectamos un cable USB con nuestro ordenador, de esta manera podemos acceder directamente a los diferentes drivers.
  • Existe una segunda opción y es obtenerlo directamente con Google buscando el archivo. Para ello tendremos que escribir: “LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1.exe” 
Recomendado para ti:
¿Cuáles y cuántas versiones de Microsoft Excel hay hasta la fecha? Lista [year]

Una vez que ya tenemos en nuestro ordenador los drivers, es el momento de descargarlos.

Para poder hacer esto realizamos los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a la carpeta de “Descargas”
  • Hacemos click derecho
  • Seleccionamos “Ejecutar como administrador”
  • Hacemos click en “Sí”
  • Apretamos “Siguiente”
  • Seleccionamos “Aceptar”

Cuando ya tenemos a disposición los drivers, tenemos que proceder a instalar los en el dispositivo que nosotros necesitemos.

Para poder hacer esta acción lo primero que vamos a hacer es conectar ese dispositivo a nuestro ordenador y a continuación, seguiremos esta guía:

  • Nos dirigimos al “Explorador de archivos”
  • Seleccionamos “Administrador de dispositivos”
  • Buscamos la opción otros dispositivos que es derecho con el nombre del dispositivo al cual queremos instalar los drivers
  • Apretamos en “Subir Driver Software”
  • Hacemos click en “Siguiente”
  • Buscamos la opción “Buscar en este equipo para driver software”
  • Seleccionamos “Siguiente”
  • Elegimos la opción “Buscar”
  • Buscamos la carpeta del controlador USB
  • Hacemos click en “Siguiente”
  • Y continuamos con el proceso de instalación

¿Cuáles son las características del audio player de los LG?

Cuáles son las características del audio player de los LG

El Audio Player de los dispositivos móviles LG es uno de los más buscados por los usuarios que exigen calidad y variedad en las prestaciones de una misma herramienta.

Es por esto que nombraremos a continuación algunas de las características por las cuales se destacan este tipo de app:

  • Tiene una alta fidelidad en el altavoz interno, el cual está muy bien ubicado a la izquierda de la pantalla, permitiéndonos acceder al mismo rápidamente.
  • Posee una función de reproducir los audios de manera aleatoria o de acuerdo a una lista de orden lógico, entregándonos de esta manera una mayor diversión para que podamos escuchar nuestra música favorita de diferentes maneras.
  • Nos permite encontrar rápidamente los archivos, ya que tiene una función de búsqueda incluida en la parte superior derecha de la pantalla de nuestro móvil en donde, con muy pocos pasos, podemos completar esta acción.
  • No ocupa mucho lugar de almacenamiento, siendo esta una de las características más destacadas por todos los usuarios, además de tener la capacidad de comprimir los archivos sin perder calidad en los mismos.
  • Otra cosa que recalcan mucho las personas que utilizan esta herramienta, es que la gama media de los sonidos y el extremo grave del espectro son uno de los mejores que existen entre los reproductores de audio. De esta manera podemos tener una alta fidelidad en nuestra música.
  • Es una herramienta versátil y además admite escuchar los archivos en segundo plano sin que la misma se bloquee ni tampoco suceda lo mismo con el sistema operativo de nuestro móvil.
  • No contiene anuncios publicitarios, siendo una gran ventaja con respecto a muchas otras aplicaciones destinadas a estas tareas.
  • Al poder marcar como favoritos de una manera muy fácil a los audios, nos permitirá tener siempre a mano los mejores archivos.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de máquinas tragamonedas para Android e iOS? Lista [year]

Lista de las mejores 5 aplicaciones para reproducir audio en móviles LG

Lista de las mejores 5 aplicaciones para reproducir audio en móviles LG

De acuerdo a todo lo que hemos hablado, te mostraremos a continuación una lista con las mejores apps para que pueda ser instalada en nuestros dispositivos LG.

Esas son:

Shuttle Music Player



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen reproductor de audios para instalar en tu smartphone LG? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es uno de los mejores reproductores de música para LG, por lo que se convierte en uno de los más populares. Gracias a la gran trayectoria que tiene en el mercado de los reproductores de música, se convirtió en el reproductor de música por defecto en algunas ROMs.

Se destaca principalmente porque es muy fácil de utilizar y nos ofrece una interfaz dirigida principalmente para los principiantes, además de numerosas funciones que están relacionadas con la reproducción y organización.

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player
Developer: SimpleCity
Price: Free

BlackPlayer Music Player

Muchos lo reconocen por su interfaz oscura que después se puede cambiar comprando la versión paga. Esto no impide que las distintas opciones de personalización que brinda se puedan ejecutar sin ningún tipo de problemas.

Es muy agradable de utilizar gracias a su infalible motor de clasificación que tiene sobre la biblioteca de música, ya que sólo basta con deslizar los distintos paneles para poder ver artistas, géneros y canciones.

Reproductor de Música Pulsar

Tiene interfaz muy elegante y sencilla, abarca una increíble elección de colores resaltados en las carátulas de los temas.

No es un reproductor básico, sino que cuenta con funciones que son ideales para aquellas personas que gustan de escuchar música todo el día.

Cuenta con una versión de pago, la cual nos permite desbloquear distintas funciones de personalización en la interfaz y nos añade otras herramientas avanzadas, pero esto no quiere decir que la versión gratuita no cumpla con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Poweramp

Para muchos resulta casi imposible reproducir un archivo en MP3, por lo que necesitan este tipo de aplicaciones que están disponibles en LG.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener Internet gratis en el PC de forma ilimitada? Guía paso a paso

Cuando instalamos esta app, vamos a poder encontrar una interfaz que se puede explicar por sí misma, ya que nos muestra una serie de indicadores en cada uno de los controles para que aprendamos a utilizarla desde el momento que la instalamos. Por esto muchos usuarios agradecen esta alternativa, ya que pueden conocer todas las funciones de manera rápida.

Es compatible con los formatos de audio más comunes, tales como el MP3, mP4 entre otros. También nos permite personalizar los ajustes de ecualización para escuchar la música de una mejor manera.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Musixmatch

Este reproductor nos ofrece funciones de organización muy bien pensadas, por lo que resulta una herramienta muy bien diseñada y de fácil uso.

Una de las funciones en que más se destaca, es que puede reconocer canciones y después mostrarnos la letra en la pantalla para que podamos cantar con nuestro artista favorito.

No sólo reproduce canciones de una biblioteca local, sino que también nos puede ofrecer soporte para diferentes plataformas como Spotify o YouTube.

Musixmatch Music Player Letras
Musixmatch Music Player Letras

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: