Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son los mejores launchers para personalizar tu teléfono iPhone? Lista 2019

¿Cuales son los mejores launchers para personalizar tu teléfono iPhone? [
Meneame

Como todos sabemos los dispositivos de iOS son muy poco personalizables, todo lo contrario sucede con el sistema operativo de Android, el cual te da la posibilidad de personalizar tus equipos de mil maneras distintas haciendo uso de launchers. Pero, en el caso de los iPhone esta herramienta se encuentra mucho más limitada, ya que estos dispositivos tienen muy poco margen para modificar los temas y las apariencias de su plataforma. Por lo tanto, el sistema operativo de los iOS es mucho más limitado para realizar este tipo de acción.

Pero, si algo debemos destacar es que el propio sistema operativo de iOS cuenta con varias herramientas para poder modificar la apariencia del móvil, cambiando así unos cuantos elementos de su interfaz. También existen algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu Smartphone.

De tal manera, que si estás pensando en comenzar a darle otro tipo de apariencia a tu dispositivo móvil, aquí te vamos a explicar cómo puedes realizar esto para que personalices tu terminal de una forma única. Es por ello que te vamos a recomendar los mejores lanzadores para que puedas mejorar tu iPhone de una forma fácil y rápida consiguiendo muy buenos resultados.


¿Qué son los «launchers» y como saber si tengo uno instalado en mi teléfono iPhone?

Qué son los "launchers" y como saber si tengo uno instalado en mi teléfono iPhone

Cuando nos referimos a un launchers o un lanzador estamos hablando específicamente de una aplicación que te permitirá modificar el aspecto de tu equipo. Por lo general todos los dispositivos traen un lanzador instalado desde fábrica, el cual es el que te permite ver la apariencia de tu móvil al iniciar el sistema y mediante el cual te lanzas a las otras aplicaciones de tu aparato.

Estas aplicaciones por lo general están creadas para los sistemas operativos de Android ya que son los que permiten una personalización más amplia en su plataforma. Sin embargo, hoy en día también existen algunos lanzadores que están disponibles para los iPhone y con los cuales también vas a poder modificar la apariencia del mismo.

Actualmente encontrarás aplicaciones de este tipo para todas o casi todas las áreas de tu teléfono móvil, desde cambiar los iconos, modificar las barras inferiores, para fijas las aplicaciones más frecuentes, eliminar las cajas de aplicación, y también existen lanzadores que te harán simular la apariencia de un iOS para los dispositivos de Android, entre muchos otros.

Instalar un launchers en tu terminal te va a permitir poder disfrutar de un aspecto completamente diferente a lo que ya estabas acostumbrado, es una herramienta ideal para tratar de variar la imagen de tu aparato e intentar darle una presencia nueva y mucho más atractiva.

Pero es importante tener en cuenta que estas aplicaciones son de alcance limitado, pues sus efectos  no se aplican en todas las zonas del dispositivo móvil, por lo general, en los iconos de ajustes o en los paneles de notificaciones esto no suelen aplicarse.

Lista de los 15 mejores lanzadores para mejorar tu móvil iPhone

Como ya hemos mencionado anteriormente el sistema operativo de iOS no presenta una gran variedad de alternativas para poder modificar la apariencia del móvil como si lo hace el sistema operativo de Android. Sin embargo, con los últimos avances tecnológicos se han ido creando diferentes aplicaciones que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu iPhone y las cuales puedes descargar desde la App Store.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner y activar el teclado virtual en la pantalla de cualquier ordenador? Guía paso a paso

Ten en cuenta que cuando hablamos o nos referimos a personalizar el iPhone, esto va mucho más allá de modificar algún aspecto básico del equipo, como el fondo de pantalla, el orden de los iconos, entre otros. Con estas App vas a tener la posibilidad  de personalizar los tonos de llamadas, crear tus propios tonos con las canciones que tengas almacenada, elegir melodías, cambiar las funciones y el diseño del teclado, el diseño de los iconos, entre muchos otros aspectos más.

Es por ello que aquí te presentamos algunas de las aplicaciones disponibles que podrás utilizar para mejorar la apariencia de tu móvil iPhone de una forma muy sencilla y rápida.

Teclado Swiftkey

Teclado Swiftkey

‎Teclado SwiftKey
‎Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free+

Una de las alternativas que puedes usar para intentar cambiar la apariencia de tu terminal es haciendo uso de programas de teclados, los cuales presentan más funciones que las que te proporciona el teclado original de iOS.

Con este tipo de programas vas a poder obtener una apariencia totalmente distinta al momento de escribir algún texto o realizar una llamada telefónica, además podrás disfrutar de nuevas funciones dentro del teclado ofreciendo una mejor experiencia.

El teclado Swiftkey se ha convertido en uno de los teclados más populares para los iOS. Ha sido diseñado por Microsoft y lo puedes conseguir totalmente gratis a través de la App Store. En ella también vas a tener la posibilidad de conseguir un amplio catálogo de temas distintos con los cuales tendrás la oportunidad de cambiar el teclado cada cierto tiempo.

Una de sus principales ventajas es que todos los temas que encontrarás en la App son gratuitos. Por lo tanto, no tendrás ningún tipo de restricción al momento de querer escoger uno. En cuanto a su manejo es muy sencillo, simplemente debes ingresar a la herramienta y escoger el tema que más te guste para que este se aplique en tu teclado y puedas comenzar a usarlo de una forma fácil y rápida.

CocoPPa

CocoPPa

Con este programa tienes la oportunidad de poder modificar los iconos de tu pantalla de inicio de iPhone, es una de las pocas App que te ayudarán a llevar este tipo de tareas a cabo. Esto se debe a que son muy escasas las aplicaciones que podrás conseguir en la App Store para realizar esta función.

Sin embargo, antes de querer instalar CocoPPa es importante mencionarte que este programa se encuentra basado principalmente para el público femenino. Por lo tanto, la mayoría o casi todos los diseños están orientados para ellas. Ten esto en cuenta antes de instalar la herramienta en tu Smartphone.

En CocoPPa no solo tienes la posibilidad de contar con una gran variedad de diseños para los iconos de tu pantalla de inicio, sino que también te ofrece una gran variedad de fondos para la pantalla de bloqueo, lo que la hace aún mucho más interesante.

Wallpapers & Keyboards

Wallpapers & Keyboards

Con esta herramienta disponible para iPhone tienes la posibilidad de darle un nuevo giro a tu terminal, con ella le podrás dar una apariencia totalmente única a tu pantalla con increíbles fondos animados y temas para el teclado, para que puedas disfrutar de un cambio por completo en tu equipo.

Sin embargo,  esta herramienta tiene un costo por sus servicio que va desde los 8 dólares hasta los 60 dólares, esto dependerá del tipo de plan que escojas.

Entre algunas de las funciones que incluye Wallpapers & Keyboards podemos encontrar:

  • Fondos de pantalla animados.
  • Temas animados para el teclado.
  • Un amplio catálogo con fondos para la pantalla de inicio.
  • Los diseños más recientes del mercado.
  • Diseños de los iconos y estante para las aplicaciones.
  • Diseños para la pantalla de bloqueo.
  • Descargar de una forma directa los fondos de pantalla.
  • Vista previa de las herramientas antes de aplicarlas.
  • Soporte técnico para iOS 12 y iPhone XR, XS y XS Max.
Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el firmware de un router? Guía paso a paso

Appyfurious OU

Appyfurious OU

Con esta App por fin tendrás la posibilidad de disfrutar de fondos de pantalla en vivo.  Esto se ha convertido en una herramienta totalmente nueva en el mercado, con la cual tienes la posibilidad de personalizar tu pantalla de una forma única.

En este programa encontrarás las siguientes funciones:

  • Configurar la pantalla de bloqueo para insertar un fondo animado.
  • Seleccionar y guardar los fondos animados.
  • Desactivar el modo de bajo consumo.
  • Activar los fondos animados con un solo toque.

Esta herramienta te permitirá vivir una experiencia totalmente única a través de tu dispositivo de iOS. Appyfurious OU se encuentra disponible para los iPhone 6S/6S Plus, iPhone 5S/5E, iPhone 7/8/7S/8S/7Plus/8Plus, iPhone X/XR/XS/XS Plus y todos los modelos más recientes.

Para el caso de todos los dispositivos anteriores a los ya mencionados también pueden disfrutar de Appyfurious OU. Sin embargo, los fondos de pantalla serán fijos y no animados.

Live Wallpapers Forever

Takhion Apps, LLC

Takhion es otra de las herramientas disponible para los iOS que te permitirán modificar los fondos de pantallas para que puedas darle otra apariencia a tu Smartphone y así salir un poco de la rutina diaria. Con ella tendrás la oportunidad de personalizar la pantalla de bloqueo con un amplio catálogo de fondos disponibles dentro del menú del programa.

El diseño de esta herramienta hará que tu equipo se vea realmente bien, cuenta con animaciones muy llamativas que le dará un toque de diversión a tu iPhone.

Entra las funciones que te ofrece Takhion Apps, LLC podrás conseguir las siguientes:

  • Actualización diaria de todo el contenido
  • Gran colección de fondos animados.
  • Diferentes categorías para todos los gustos.
  • Contenido 100% original.
  • Recomendaciones personales de acuerdo a lo que te gusta.
  • Contenido especial con citas motivacionales.
  • Wallpapers del zodiaco.
  • Fondos de pantalla de alta calidad.
  • Una interfaz muy moderna.
  • Reproducción automática en las animaciones.

Por otro lado, Takhion Apps, LLC estará disponibles para los iPhone 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y iPhone X.

Teclados con temas y Emojis

Teclados con temas y Emojis

‎Teclado Con Temas y Emojis
‎Teclado Con Temas y Emojis

Este es un programa que te permitirá poder personalizar a tu medida el teclado de tu teléfono móvil, con el tienes la oportunidad de crear y usar diferentes temas de colores, modificar los fondos, los botones, las fuentes de las teclas. Una herramienta que te brindara un teclado bastante personalizable y lo mejor de todo es que no necesitas de una conexión para hacer uso de este programa.

Entre sus principales características vamos a encontrar:

  • Cambiar la fuente del texto, los colores de los botones, el color del fondo del teclado.
  • Uso de botones adicionales en modo horizontal.
  • Disponible en más de 40 idiomas.
  • Presenta una escritura intuitiva para hacer el procedimiento mucho más rápido.
  • Cuenta con un curso inteligente.
  • Bloqueo de mayúsculas y de sonido del teclado.
  • Eliminación rápida del texto.
  • Fácil navegación entre el catálogo de temas disponible.

Cabe destacar que esta son solo algunas de las características que puedes encontrar con esta herramienta. Aquí podrás diseñar el teclado completamente a tu medida y sin ningún tipo de limitaciones.

10000 Wallpapers & Backgrounds

10000 Wallpapers & Backgrounds

Esta es otra de las App más recomendadas al momento de  querer seleccionar un fondo de pantalla para el iPhone, iPad e iPod.  Cuenta con una gran variedad  de fondos disponibles para que puedas variar la pantalla de móvil a diario. Aquí podrás encontrar herramientas totalmente originales que te ayudarán a crear una apariencia totalmente única.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar o desactivar los datos móviles? Guía paso a paso

Como su nombre lo indica cuenta con más de 100000 fondos de pantalla y protectores de pantalla. Entre sus principales ventajas vamos a conseguir las siguientes:

  • Fondos de pantalla de inicio y de bloqueo.
  • Vista previa de las herramientas que deseas utilizar.
  • Cuenta con más de 100 categorías totalmente diferentes para todos los gustos. Una plataforma muy sencilla de utilizar.

Este programa está disponible para todas las versiones de iPhone, iPod e iPad.

Photo Keyboard



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas PERSONALIZAR tu móvil iPhone con estos fantásticos lanzadores y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las más utilizadas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Photo Keyboard

Si eres de los usuarios que siempre han querido colocar una foto propia como fondo del teclado, con esta herramienta tienes la oportunidad de llevar esto a cabo. Además, incluye una gran variedad de emoticonos, que puedes utilizar en cada una de tus conversaciones.

También te da la posibilidad de cambiar el fondo a diario para que todos los días puedas tener un aspecto distinto al momento de escribir algún texto.

Entre las principales características que Photo Keyboard ofrecer podemos encontrar las siguientes:

  • Poder obtener fotos personalizadas como fondo del teclado.
  • Escribir mensajes graciosos con los emoji.
  • Una gran colección de símbolos y emoticones para que puedas expresar tu estado de ánimo.
  • Cuenta con más de 20 idiomas.
  • Te permite establecer teclas como acceso directo.

Con Photo Keyboard tienes la posibilidad de colocar cualquier foto propia como imagen de fondo de tu teclado sin ningún tipo de problema, de una forma fácil y rápida. Una herramienta ideal para todos los amantes a las fotografías.

Teclado con escarcha

Teclado con escarcha

Este teclado con escarcha ha sido creado especialmente para aquellas chicas que son amantes de lo dulce y lo brillante, siendo esta una forma de poder llevar lo que más le atrae a su dispositivo móvil. Con este programa puedes comenzar a personalizar tu teclado con fondos realmente brillantes, nuevas fuentes y emojis, todo esto de una forma gratuita.

Poder personalizar el teclado a tu manera te ayudará a tener una mejor experiencia al momento de escribir cualquier texto o chatear. De tal manera que si no estás satisfecha con tu teclado actual ordinario y antiguo, descargar esta App será una de las mejores opciones para comenzar a darle un toque de color a tu móvil con tu propio estilo.

Apalon App – Tunea tu pantalla

Apalon App – Tunea tu pantalla

‎Tunea Tu Pantalla - Temas
‎Tunea Tu Pantalla - Temas
Developer: Apalon Apps
Price: 2,29 €

Con esta herramienta llamada Apalon App tienes la posibilidad de crear una nueva apariencia para tu Smartphone, esto lo lograrás a través de nuevos temas, modificar la apariencia de los iconos, estantes de aplicaciones, fondos y mucho más contenido que podrás modificar a través del programa.

Aquí encontrarás una gran cantidad de diseños divertidos, dibujos animados, ciencia ficción, animales, imágenes en 3D, temas para la pantalla de bloqueo, de inicio.

Una de sus principales características es que cuenta con una aplicación de Apple Watch, lo que permitirá que la esfera de Apple encaje correctamente con la apariencia de tu iPhone. Sin duda alguna que con Apalon App vas a poder diseñar tu móvil de la mejor forma creando así aspectos realmente únicos e increíbles de una forma muy sencilla.

iTheme

iTheme

Una herramienta  exclusiva para dispositivos de iPhone o iPod Touch! iTheme frecuentemente está añadiendo nuevos temas en su colección con el objetivo de poder mantener a todos sus usuarios actualizados.

Esta herramienta proporciona diseños de muy buena calidad y efectos de gran nivel. Próximamente estará disponible para los iOS 8.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber qué tamaño de pantalla tiene mi portátil en Windows o Mac? Guía paso a paso

iTheme actualmente es considerada como una herramienta universal, que ofrece a cada uno de sus usuarios temas únicos para las pantalla de bloqueo e inicio, estos diseños dan un estilo único y de mucha originalidad y cuenta con una interfaz muy atractiva.

Con esta App vas a tener la posibilidad de crear tus propios y únicos temas de una forma muy fácil y rápida, actualmente cuenta con más de 1000 fondos todos disponibles sin ningún costo. Aquí encontrarás diseños que nunca imaginaste conseguir.

Emoji Universe

Emoji Universe

Una oportunidad para que puedas salir de esos textos aburridos que frecuentemente utilizas en cada uno de tus chat. Con estas herramientas podrás comenzar a disfrutar de una gran variedad de emoji y emoticones que te ayudarán a cambiar notablemente el aspecto a tus conversaciones logrando así tener un Smartphone más entretenido y  así salir un poco de lo cotidiano.

Con Emoji Universe tienes la oportunidad de comenzar a disfrutar de una gran variedad de iconos para que lo puedas utilizar en los distintos chat de las redes sociales. También encontraras emoticonos animados que harán mucho más divertida cada una de tus conversaciones.

Icono y Skins

Icono y Skins

‎GRATIS Fondos - Icono y Skins
‎GRATIS Fondos - Icono y Skins

Una aplicación bastante sencilla pero sorprendente con sus resultados, con ella podrás obtener una gran variedad de fondos en la pantalla de tu móvil, así como la mejor colección de diseños de iconos para que tu iPhone pueda verse realmente sorprendente.

Con Icono y Skins puedes conseguir resultados realmente únicos y extraordinario que harán que tu pantalla móvil sea una de las más interesantes. Podrás ubicar tus iconos en forma de estante, intercalados, entre muchas otras opciones, siempre creando diseños originales.

Icon Skins & Themes

Icon Skins & Themes

‎Icon Skins & Themes
‎Icon Skins & Themes
Developer: Lemondo Apps LLc
Price: Free+

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de crear fondos de alta calidad y 100 % originales, todos ellos optimizados para los iPhone. Frecuentemente la App se está actualizando para ofrecerle un contenido moderno para el disfrute de cada uno de sus usuarios.

Este programa no cuenta con una gran cantidad de fondos disponible en su galería. Sin embargo, su objetivo no es ofrecer cantidad sino calidad en cada uno de sus diseños. Todos los fondos que encontrarás en esta App son totalmente únicos y originales. Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones de este tipo en App Store, pero no todas ellas cuenta con la gran calidad  de Icon Skins & Themes.

Glow Backgrounds

Glow Backgrounds

‎Glow Backgrounds
‎Glow Backgrounds
Developer: Appventions
Price: Free

Glow Backgrounds cuenta con cinco estrellas en App Store, es considerada como una de las mejores actualmente. Con ella puedes personalizar tu iPhone de muchas formas, ya sea modificando los iconos o los fondos de pantallas, obteniendo resultados realmente interesantes.

Constantemente se está actualizando para poder mantener a sus usuarios con las herramientas más nuevas y pueda disfrutar del mejor servicio. Cuenta con características muy importante que lo han llevado a ubicarse entre las mejores App para iPhone, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Fondos de base.
  • Patrones de brillo.
  • Efectos de brillo mucho más brillantes.
  • Crear fondos originales.
  • Combinar fondos del resplandor.

Una herramienta que te ayudará a personalizar tu Smartphone de la mejor manera y lo mejor de todo es que lo podrás realizar de una forma muy fácil y rápida.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones