Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores alternativas a Skype para hacer videollamadas gratis? 2019

Cuales son las mejores alternativas a Skype para hacer videollamadas gratis
Meneame

Si bien es cierto, desde hace un buen tiempo las videollamadas se han convertido en el principal mecanismo de comunicación de la mayoría de las personas. En primer lugar porque son multiplataforma y así, es posible realizarlas desde cualquier ordenador, teléfono móvil o Tablet y además, brindan gran comodidad a los usuarios para comunicarse con sus familiares y amigos desde cualquier sitio. Tomando en cuenta también que, no requieren de muchas herramientas para ejecutarse, porque con solo tener un dispositivo con conexión a Internet, unos audífonos con micrófono para asegurar absoluta privacidad y contar con un software gratuito de Voice Over IP o VoIP; puedes efectuar una videollamada.

Los programas VoIP se refieren a un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje por medio de Internet empleando el protocolo IP. Uno de los más conocidos es Skype que desde hace muchos años, planteó una revolución de este tipo en el mercado online para realizar llamadas y videollamadas a cualquier ciudad del mundo y de una manera sencilla y económica. Sin embargo, hoy en día existen muchas más aplicaciones que hacen posible la transmisión por vídeo entre interlocutores y brindan excelentes herramientas a sus usuarios.

Por ende, es preciso conocer todas las alternativas a Skype o mejor dicho, las mejores para tener a la mano otras soluciones y por supuesto, probar con otras plataformas que puedan parecerte más beneficiosas que la antes mencionada, se ajusten mejor a tus requerimientos y en definitiva, te ofrezcan lo que has estado buscando para establecer óptimas conversaciones por vídeo con quien desees.


¿Qué es, para que sirve y cómo funciona el programa Skype de Microsoft?

¿Qué es, para que sirve y cómo funciona el programa Skype de Microsoft?

Skype es considerado un programa ingenioso para establecer comunicaciones entre personas a alrededor del mundo, ya que te permite realiza llamadas, videollamadas, enviar mensajes instantáneos y compartir cualquier tipo de archivo (fotos, vídeos, audios, documentos, etc.) con los demás usuarios, sin siquiera importar el lugar del donde cada uno se localice.

Para una excelente asistencia, este programa desarrollado por Microsoft puede ser descargado e instalado en cualquier dispositivo y de forma totalmente gratuita, por lo que funciona a la perfección en todos los sistemas operativos que se emplean en la actualidad.

Por su parte, el programa funciona como una vía de comunicación muy completa porque no solo te permite comunicarte con otros usuarios de Skype sino que además, posibilita el efectuar llamadas a otras personas que no hagan uso de esta aplicación.

En vista de a través de la misma, puedes llamar directamente a teléfonos convencionales de cualquier parte del mundo, con tan solo tener crédito en tu cuenta y para ello, te ofrece tarifas que puedes cancelar mensual o anualmente, según el país de destino.

Todo esto, a partir del uso del protocolo de Internet de tipo de voz sobre IP que presenta la capacidad de convertir las señales de voz en paquetes digitales para que sean enviados mediante la red, instantáneamente. Teniendo en cuenta que se trata de un código privado.

Afortunadamente, crear una cuenta en Skype es muy simple. Dependiendo del sistema operativo que uses, debes buscar la app en la tienda de aplicaciones indicada y descargarla para finalmente, registrarte con tu email o número de teléfono, fijar una contraseña y listo. También presenta un mecanismo sencillo para buscar amigos y comenzar a chatear con ellos.

Ventajas

Para detallar más los servicios de Skype, es preciso tomar en cuenta todos los beneficios que ofrece a sus usuarios y en efecto, hemos concretado las ventajas más importantes del programa de Microsoft:

  • Es un servicio completamente gratuito para todos que solo integra un plan de pago para ofrecerte otros mecanismos que no son obligatorios cancelar.
  • Los precios que ofrece para realizar llamadas a teléfonos convencionales son sumamente económicos y accesibles, además de variados.
  • Te permite establecer llamadas y videollamadas con cualquier habitante del mundo, ya que además de ser usado por millones de consumidores, brinda funciones para comunicarte con las personas que ni siquiera estén registradas en el software.
  • Te facilita hacer llamadas grupales que contengan hasta 24 participantes en un mismo instante.
  • Es un servicio que muestra gran simplicidad y rapidez para instalar y emplear.
  • Funciona a la perfección en diversos sistemas operativos, entre los que se encuentran: Windows, Mac OS X, Linux, Android, iOS, Pocket Out.
  • Trabaja, sin ningún inconveniente, con todos los cortafuegos, NAT y router.
  • Para uso empresarial, es efectivo porque proporciona una buena atención al cliente de varias formas y esto, permite incrementar la credibilidad, confianza y reputación de tu negocio.
  • Posibilita la creación de un número de teléfono propio, con el fin de que puedan llamarte como si contaras con uno en Estados Unidos.

Desventajas

Al igual que todos los servicios online, Skype también presenta una serie de inconvenientes que son considerados como desventajas o limitaciones y por supuesto, es bueno conocerlos. Los más notables son:

  • Es obligatorio pagar si quieres: llamar a telefonía fija, ingresar en tu buzón de voz, enviar datos a un fax y mensaje de texto, colocar un contestador automático, entre otros servicios.
  • En muchas ocasiones, emite baja calidad de micrófono y así proporciona una mala resolución del sonido. Incluso, presenta también una mala resolución de vídeo o webcam, por lo que las videollamadas pueden ser de baja calidad, algunas veces.
  • Si no descargas el programa de su página oficial o de una tienda de apps confiable, se puede obtener un virus con suma facilidad.
  • El software presenta problemas cuando no tienes una correcta conexión a Internet.
  • Al ocupar bastante memoria RAM en los ordenadores, se puede ralentizar mucho la plataforma.

Lista de las 20 mejores herramientas y software alternativos a Skype

Como ya te mencionamos, con el auge de las llamadas y videollamadas en línea, han surgido un sinfín de programas y herramientas que funcionan muy similar al reconocido Skype. Los cuales, brindan otras funciones a sus usuarios y han relevado una magnifica asistencia a cada uno de ellos, a lo largo del tiempo.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis? Guía paso a paso

Por consiguiente, hemos preparado para ti, un listado de las 20 mejores alternativas a Skype, para que elijas entre todas, la que más se acople a tus gustos o necesidades.

WhatsApp Messenger

WhatsApp

Por excelencia, esta aplicación ha sido la red de mensajería más usada desde hace muchos años por millones de usuarios a nivel del mundo. La cual, desde hace un buen tiempo, instauró excelentes herramientas para realizar llamados de voz y videollamadas entre usuarios, independientemente de su ubicación.

Lo cual, la hace una alternativa ideal a Skype, tomando en cuenta que también permite el envío de mensajes, audios y diversos archivos (multimedia, documentos, etc.) en todos sus chats. Ante el gran uso de esta app, no existe ningún problema para asegurar llamadas y videollamadas, en vista de que muchas personas cuentan con WhatsApp actualizado.

Entre otras características, te ofrece varios detalles acerca de cada uno de los mensajes que envías, puedes colocar mensajes destacados si así lo prefieres, desactivar varias funciones para la personalización a tu gusto y por si fuera poco, es posible utilizarla desde cualquier dispositivo, es decir, en ordenadores, terminales y Tablets.

Tango

Tango

Otra opción para poder hacer videollamadas de buena calidad, es Tango que también permite efectuar llamadas nacionales e internacionales totalmente accesibles y a cualquier número de Estados Unidos, México, Canadá e India; con tarifas sumamente bajas. Adicionalmente, logra establecer comunicaciones por medio de grupos (así como WhatsApp) que no tienen ninguna limitación de participantes.

Entre otras funciones de Tango, encontramos que solo puede ser descargada e instalada a través de Google Play Store y App Store, lo que significa que es compatible con cualquier dispositivo Android e iOS. Una novedad de esta app, es que durante la videollamada permite hasta añadir filtros y pegatinas, y por si fuera, poco, divertirte con juegos en línea mientras transcurre dicha videollamada. También puedes enviar mensajes comunes, compartir fotografías, vídeos y tu ubicación con Tango.

ooVoo

ooVoo

Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS X, esta es una de las aplicaciones más parecidas a Skype. En primer lugar porque permite hacer, gratuitamente, llamadas y videollamadas, al igual que establecer chats con otros usuarios de ooVoo y compartir todo tipo de archivos por medio de la plataforma.

Tomando en cuenta que es multiplataforma, se considera una excelente solución para cualquier usuario y emite total calidad en sus videollamadas, en las cuales se pueden añadir hasta un total de ocho participantes de cualquier lugar del mundo.

Por su parte, incluye la opción de grabar videollamadas en la misma app, lo cual no se ve en cualquier programa y ni siquiera en Skype es posible esto. La calidad de sonido e imagen es muy buena y en referencia a la versión de escritorio, da la facilidad de observar vídeos en YouTube con tus interlocutores.

Ahora, los contras de esta plataforma es que no presenta cifrado en las conversaciones, limita mucho la participación de usuarios en llamadas y videollamadas y además, es de baja difusión, por lo que muchas personas que conozcas quizás no están registradas en ooVoo.

Google Hangouts

Google Hangouts

Se trata de un servicio desarrollado por Google para compartir mensajería instantánea y ciertamente, fue concretado con el fin de competir con el famoso WhatsApp. Por ende, posee características similares tanto a Skype como a WhatsApp, ya sea realizar videoconferencias (solo acepta 10 interlocutores), enviar todo tipo de archivos, mantener chats con los demás usuarios y cuenta con una opción para invitar a todas las personas que quieras y no estén registradas en la plataforma.

Sumado a  esto, la aplicación es multiplataforma y acepta dispositivos Android, iOS, al igual que una app web que se puede usar mediante cualquier navegador. Siendo este un mecanismo ideal para comunicarte con las personas que no desean instalar el programa en su equipo. Sin embargo, al pasar de los años desde su creación, Google Hangouts ha perdido cierto valor a causa de sus pocas actualizaciones o innovaciones.

Google Duo

Google Duo

Es una app que funciona desde el año 2016 y exhibe la capacidad de emitir videollamadas de alta calidad, sin importar si te encuentras conectado a través de la red Wi-Fi o con datos móviles. En cuanto a su interfaz, es muy sencilla porque simplemente tienes que seleccionar un contacto, pulsar un botón para proceder a la videollamada y listo.

Además, da la facilidad de enviar mensajes de vídeo, en caso de que el otro usuario no esté disponible en su momento para una videoconferencia y también soporta llamadas de voz gratuitamente.

Entre otras particularidades, Google Duo se encuentra disponible solamente en dispositivos Android e iOS y funciona muy rápidamente al no contar con tantas herramientas. Ahora, en referencia a sus desventajas, esta app no admite videollamadas en grupo hasta el momento; cosa que ha sido muy criticada por gran cantidad de usuarios.

Line

Line

De origen japonés, esta app ha sido muy reconocida por sus servicios para llamar y mensajear gratuitamente. Por consiguiente, admite videollamadas y lo mejor de todo, es que pueden ser grupales e incluir hasta un total de 200 amigos al mismo tiempo.

Sumado a esto, proporciona la mejor calidad para llamadas y videollamadas, en donde es posible añadir efectos y filtros para personalizar la cuestión. También da la facilidad de compartir imágenes, vídeos y diverso contenido en cada chat y se considera que funciona como una red social pequeña que solo contiene tus propios contactos.

Line asegura todo tipo de comunicación cifrada a partir del método de extremo a extremo y esto lo hace una excelente plataforma para compartir cualquier tipo de información privada. Además, presenta herramientas para crear encuestas rápidamente y con ellas, organizar citas con otros usuarios, también tiene stickers como Skype y en Line, puedes compartir mensajes de voz y tu ubicación, siempre que quieras. Por último, añade una función que permite sincronizar el computador y móvil para adaptar todo lo que desees a tu ritmo.

Viber Messenger

Viber Messenger

Es una app gratuita que funciona muy similar a Skype, ya que por medio de ella puedes compartir mensajes de textos, imágenes y realizar llamadas internacionales totalmente gratis a través de llamada de voz rápida o con un chat en vídeo. Lo mejor, es que emite una gran calidad en dichas llamadas tanto con conectividad 3G y 4G e incluye un programa dirigido especialmente para Windows.

Recomendado para ti:
¿Cómo unir varias celdas en Excel para combinarlas entre si? Guía paso a paso

Por su parte, Viber Messenger acepta chats en grupo con hasta 250 personas, exhibe gran variedad de iconos emoji y pegatinas, es de fácil funcionamiento, asegura comunicaciones encriptadas automáticamente, brinda todos sus servicios de manera instantánea, te da la opción de autenticar tus contactos manualmente, permite borrar mensajes una vez han sido enviados, tiene función de chats ocultos, te permite jugar y compartir tu ubicación en cualquier momento.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Como otra alternativa, te recomendamos esta app que es mayormente conocida como “Messenger” y se trata de un servicio de mensajería de la red social Facebook solo para dispositivos móviles. Así, te da la facilidad de interactuar en cualquier momento con tus amigos por medio de una llamada o un videochat que puedes usar para hablar con una persona o conectarte con un grupo completo de usuarios. También te permite incluir filtros si deseas y todo de manera gratuita.

En suma, Facebook Messenger funciona como Skype y la mayoría de aplicaciones recomendadas para compartir fotografías y vídeos, enviar mensajes de voz y hasta dinero de forma segura y sencilla, agregando tu tarjeta de debido o cuenta de PayPal, pero esto solo es admitido si te encuentras en Estados Unidos, Francia o Reino Unido. Por otro lado, también puedes compartir tu ubicación con tan solo algunos toques y jugar con otros usuarios.

WeChat

WeChat

Es una aplicación que soporta la mayoría de los sistemas operativos, excepto Linux. Cuenta con varios modos de chat que la convierten en una de las alternativas más completas, ya sea porque te permite enviar mensajes a otros usuarios con texto, imágenes, audios, vídeos, compartir la ubicación en tiempo real y establecer conversaciones grupales con hasta 500 miembros en total.

En referencia a las videollamadas, son de alta calidad independientemente de la localización de las demás personas y en un mismo instante, pueden conectarse hasta 9 interlocutores. Entre otras características, destacamos que posee una función llamada “Cápsula del tiempo” que es una especie de historia publicada y que simplemente dura 24 horas.

También ofrece miniprogramas que no requieren de una instalación adicional y tampoco influyen negativamente en el almacenamiento de tu móvil, además de exhibir artículos populares para que descubras todo tipo de contenido interesante sin salir de la app. Por último, cuenta con servicios de compra online totalmente seguros, reserva de taxis y de citas médicas.

ICQ

ICQ

Se refiere a un servicio de mensajería instantánea que se hizo muy popular desde los años 90 pero en la actualidad, no muestra tanta fama como en aquellos tiempo, debido a que cuenta con un número de usuarios poco notable.

No obstante, se considera una alternativa similar a la interfaz de Skype que es admitido por dispositivos Windows, Android e iOS. Una de sus mejores características es que posee un cifrado predeterminado de extremo a extremos para todas las llamadas y los chats con vídeo.

Además, ICQ posibilita la transferencia de mensajes de voz con función de habla a texto, tiene herramientas para que crees tus propias pegatinas fácilmente, cuenta con máscaras 3D animadas para todos los gustos, posee sincronización del chat con todos los dispositivos y emite chats en vivo con canales y participantes totalmente ilimitados.

Yahoo Messenger

Yahoo Messenger



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas HACER una videollamada a través de Internet y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es un servicio de Messenger de Yahoo que facilita la transferencia de archivos por medio de ordenadores y terminales (al vincularse con Yahoo Mail), muy fácilmente y además, es gratuito. Así, se trata de un mecanismo de comunicación muy parecido al famoso Skype y por ende, es preciso resaltar que permite llevar a cabo videollamadas entre dos perfiles (es una gran limitación), siendo esta la función principal y prácticamente la más importante de Yahoo Messenger.

Además, la aplicación muestra amplia funcionalidad, permite eliminar los mensajes de chat una vez enviados y para utilizarlo, no es obligatorio descargar la app porque puede usarse desde cualquier navegador web. Igualmente, presente aplicaciones para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Pero, desafortunadamente, no cuenta con protección de datos y ha sido tildado de un lugar inoportuno para almacenar información personal.

Imo

imo

Una app gratuita y disponible para dispositivos móviles pertenecientes a Android, Windows Phone e iOS, que es bastante parecida a Skype porque se dedica a lo mismo; servicio de llamadas de voz y videollamadas de alta calidad, al igual que permite el envío de fotografías, vídeos y mensajes comunes. Todo esto de forma ilimitada sobre 3G, 4G y Wi-Fi.

Una de sus características más sobresalientes es que ha sido optimizada para Tablets Android y presenta una interfaz muy llamativa, práctica y sencilla de manejar. Para emplearla, simplemente debes introducir tu número de teléfono y listo. Es decir, tal y como se hace con Skype para comenzar a chatear.

FaceTime

FaceTime

Está dirigida especialmente para los usuarios de Apple que cuenten con iPhone, iPad y Mac en una misma casa. La aplicación te permite realizar llamadas desde cualquier lugar y en referencia a las videollamadas, son trasmitidas en HD de hasta 720p en Mac que sea compatibles con Intel.

Sin embargo, exhibe una gran limitación respecto a los participantes de videoconferencias, porque solo admite conectarse con un usuario. Por el contrario, cuanto se trata de conversaciones con sonido, pueden añadirse hasta 10 contactos.

Destacando su interfaz, presenta suaves transiciones al cambiar de chat a la cámara trasera o vertical y es sumamente minimalista. También muestra un fácil y rápido funcionamiento desde el principio y te da la simplicidad de gestionar todos los contactos que desees, usando una libreta de direcciones para las llamadas, con el fin de no crear contactos nuevos (si deseas).

Jitsi Meet

Jitsi Meet

Se trata de una aplicación de código abierto que permite establecer llamadas y videollamadas con un número ilimitado de personas, ya que no exhibe restricciones artificiales en torno a este aspecto y además, cuenta con magníficas funciones de cifrado que trabajan completamente bien para proteger las conversaciones frente a posibles escuchas. Tomando en cuenta que la calidad de audio y vídeo que emite, está completamente optimizada y se entregan con la mejor claridad.

Sumado a esto, no necesitas una cuenta en la app para lograr utilizarla y presenta un navegador web listo para invitar a todos los amigos que deseen unirse a tu conversación o videoconferencia. Y para mayor seguridad, ofrece habitaciones con protección de bloqueo para controlar el acceso a tus conferencias por medio de una contraseña. Jitsi Meet está disponible en Windows, Mac OS X, Linux y Android (Smartphones y Tablets).

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google Chromecast a la última versión disponible? Guía paso a paso

Wire

Wire

Gratuitamente, este programa de mensajería instantánea exhibe las funciones habituales de un servicio de mensajería, es decir, permite a sus usuarios establecer chats y a través de estos, enviar todo tipo de archivos y como las demás opciones, tiene funciones para realizar llamadas de audio y de vídeo.

Las primeras, son capaces de soportar hasta 5 cuentas de usuario y en el caso de las videollamadas, solo pueden efectuarse entre dos usuarios de Wire. En este sentido, puede ser descargada en Windows, Mac OS X, Android e iOS. Al igual que emplearse desde cualquier navegador web, para atraer más usuarios y ofrecer mayor simplicidad.

Para resaltar sus mejores características, te informamos que Wire asegura toda la información que se comparte a partir de su plataforma, gracias a que posee el cifrado de extremo a extremo. Incluso, todos los datos compartidos por Wire son guardados en servidores en la Unión Europea. Siendo de esta forma, uno de los servicios de mensajería instantánea más seguro de todos los que existen hoy por hoy en el mercado.

Discord

Discord

A pesar de que no integra las videoconferencias en sus servicios, este software que está disponible en ordenadores y terminales Android e iOS gratuitamente, se considera un buen sustito de Skype, gracias a que permite realizar llamada de voz y soporta mensajería de texto en tiempo real, donde puedes compartir fotografías, clips, enlaces, GiIFs y chatear en grupo con varios amigos. Por suerte, Discord mantiene las direcciones IP siempre seguras y esa es una de las mayores ventajas de la plataforma.

Por otro lado, se estima como la única app multiplataforma de chat de voz y texto que está especialmente desarrollada y diseñada para videojugadores. En vista de que les otorga la facilidad de estar conectados a todos sus canales de chat de texto y voz, aun y cuanto se encuentren lejos del teclado.

Signal

Signal

Se trata de un servicio de mensajería privada que es una alternativa ideal a Skype, en principio porque te permite comunicarte de forma instantánea con las personas que desees y sin ningún costo. Al igual que crear grupos cifrados con el fin de mantener privada toda la información que allí compartan tú y tus amigos.

Asimismo, posibilita la transferencia de archivos multimedia y otros archivos en tiempo real  y una de las mejores cosas, es que nunca almacena ninguno de tus datos. Por consiguiente, se ratifica que es una opción bastante segura y garantizada.

Aparte de todo, Signal es libre y de código abierto, además de ser la única aplicación de mensajería privada que emplea protocolos de cifrado de código abierto y analizados por criptógrafos para incrementar la seguridad de las conversaciones y llamadas de voz. La única desventaja de esta aplicación, es que no permite la realización de llamadas de vídeo.

HipChat

HipChat

Especialmente dirigida para la mensajería en grupo, esta aplicación facilita la comunicación y colaboración en equipos de trabajo. Por ende, funciona muy similar a Skype pero con un fin más empresarial, ya que sus principales objetivos es la colaboración entre compañeros de trabajo que compartan nuevos proyectos, campañas, ideas y construcciones en tiempo real. Y al ser en tiempo real, le facilita a todo el equipo estar siempre conecto y en cualquier lugar.

Adicionalmente, muestra funciones que aseguran todos los datos allí compartidos, gracias a su índole privada, segura y 100% protegida en todo momento. Por su parte, la interfaz de HipChat es muy simple de utilizar para ver y enviar archivos e imágenes. Por último, cuenta con una historia clínica completa de chat para facilitar la búsqueda de archivos y funciona con más de 80 integraciones como Twitter, Hangouts, Drive, entre otros.

Trillian

Trillian

Otra alternativa buena es Trillian que cuenta con un completo servicio de mensajería instantánea, al funcionar en Smartphones, Tablets y PC de varios sistemas operativos. Así como las demás recomendaciones, esta app es gratuita y permite enviar mensajes ilimitados a los usuarios que desees por medio de conexión a Internet.

Además, cuenta con una función que te posibilita la sincronización de todos tus dispositivos, para garantizar una excelente gestión de la cuenta.

Por su parte, todas las funciones que emite Trillian son instantáneas y dispone de un cifrado que mantiene segura toda la información que compartes por medio de esta interfaz. También se estima como una opción rápida, fiable y con una plataforma muy estilizada que gusta a cualquier usuario.

Por último, los servidores de este programa usan TLS para garantizar que terceras persona no lean tus chats de ninguna forma. Ahora, en referencia a sus contras, Trillian no cuenta con soporte para el chat de Facebook, Yahoo, Google Talk, entre otros. Y tampoco permite la realización de videoconferencias.

Slack

Slack

Muy similar a Skype y HipChat, esta aplicación es una especie de combinación entre ambas plataformas que integra de la mejor manera, la comunicación y colaboración en equipo instantáneamente y en un mismo lugar. En especial, porque ha sido diseñada para incrementar la productividad en el trabajo y que tanto las grandes empresas como pequeños negocios, logren el éxito al hacer uso de Slack.

De este modo, la aplicación facilita las comunicaciones entre equipos y posee herramientas para organizar todos los chats por tema, proyecto o cualquier aspecto de interés que se acople a tu estilo de trabajar.

Sumado a esto, es una aplicación que puede emplearse desde cualquier dispositivo para compartir e incluso, editar documentos fácilmente. Asimismo, añade herramientas tan utilizadas por las personas en su trabajo, como Google Drive, Dropbox, Teitter, Asana y otros más.

Posee también un buscador sencillo que archiva de manera automática, las conversaciones y todos los documentos que transfieres a tu grupo de colegas y por si fuera poco, permite personalizar las notificaciones para que puedas concentrarte en lo que más te interesa laboralmente.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores alternativas a Skype para hacer videollamadas gratis?
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso