Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música gratis desde Android e iPhone? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música gratis desde Android e iPhone? [year]
Meneame

Se acerca ese evento especial: nuestro aniversario de bodas o el cumpleaños de alguno de nuestros hijos. Seguro que has pensado en la idea de elaborar y proyectar un vídeo con los mejores y más grandiosos momentos que la fotografía logró inmortalizar y acompañarlos de una pieza musical.

Sí, ya sabemos que existen decenas de programas gratuitos que nos permiten elaborar vídeos con fotos y música desde nuestro ordenador, pero seguro que hemos pensado hacerlo desde el móvil, mucho más sencillo y rápido.

Hoy en día tienes muchas opciones para elegir y en este post hemos recopilado para ti las mejores aplicaciones para crear una cinta desde tu dispositivo Android o iOS ¡Veamos!


Lista de las 8 mejores aplicaciones para crear montajes de vídeos con fotos y música en tu móvil Android e iPhone

Si eres creativo y te encanta realizar vídeos para compartir con tus amigos, para subirlos a YouTube, o simplemente porque quieres realizar un vídeo familiar para compartirlo un domingo en la tarde, podrás elegir alguna app de esta lista de las ocho mejores que nos permitirán crearlos.

VideoPad Video Editor

VideoPad

Seguro que has utilizado esta herramienta en tu ordenador, una de las más sencillas de manejar que existen hoy en día y bastante cómoda, muy similar al tan recordado Windows Movie Maker.

Pues bien, VideoPad Video Editor también está disponible para dispositivos móviles. Esta aplicación es bastante completa, ella nos brindará una experiencia increíble y resultados fantásticos, elaborando nuestro vídeo a partir de imágenes y música de forma sencilla. Puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play en Android o en la App Store de iOS.

iMovie

iMovie iOS

iMOVlE
iMOVlE
Price: Free

Es probable que hayas probado este editor de vídeo en tu ordenador con MacOS. Lo cierto es que esta interesante herramienta está también disponible para que puedas realizar tus vídeos con fotos y música desde tu dispositivo móvil con iOS.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas en Android e iOS? [year]

iMovie es una aplicación extraordinaria nativa de Apple, muy sencilla de utilizar, gratuita y con excelentes acabados en nuestras creaciones.

VideoShow

VideoShow

Esta es una de las mejores opciones para usuarios de Android que quieren elaborar vídeos a partir de imágenes en movimiento con canciones de fondo. Está de más decir que es muy sencilla de utilizar, pues es completamente intuitiva.

VideoShow es una app gratuita que nos permitirá obtener grandes resultados. Esta aplicación cuenta con diferentes opciones para editar nuestros vídeos. No te arrepentirás de utilizarla.

VivaVideo

viva video

Esta aplicación es simplemente grandiosa, con ella podremos realizar de forma sencilla nuestras mejores creaciones audiovisuales. Sin duda, es una de las mejores opciones gratuitas de las que podremos disponer. Se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android o iOS.

Si buscas buenos resultados con un proceso bastante sencillo, esta app es ideal para ti, cuenta con una buena gama de transiciones y filtros para buscar el acabado ideal. También podremos compartir nuestros vídeos directamente en redes sociales. Genial ¿Verdad?

Perfect Video



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas saber las mejores aplicaciones para crear y realizar montajes de vídeos a partir de fotos y música en Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mejor lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Perfect Video

Una de las mejores aplicaciones para crear vídeos con fotos y música desde nuestro dispositivo móvil con sistema iOS. Resulta muy buena para esta tarea y nos vendrá muy con los acabados que obtendremos.

Perfect Video nos permitirá elaborar espectaculares cintas de forma sencilla. Tendremos a nuestra disposición la posibilidad de juntar piezas y textos para la creación de nuestro proyecto. Eso sí, el vídeo que vamos a generar tendrá que durar menos de 30 segundos si usas la versión gratuita.

FilmoraGo

FilmoraGo

Es muy probable que hayas usado Filmora desde tu ordenador para crear fantásticas piezas. Si es así, sabrás lo extraordinario que es este editor de vídeo que ahora tiene una versión para dispositivos móviles.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para editar vídeos sin marca de agua? Lista [year]

FilmoraGo es una creación de Wondershare, su versión para Android e iOS es totalmente gratuita y resulta muy práctica. Hay una infinidad de cosas que FilmoraGo nos permite hacer para tener un resultado genial en nuestros vídeos. Si buscas un gran editor, esta es la opción ideal.

Quik GoPro

Quik GoPro

A todos nos encantan las cámaras GoPro, son sencillamente fantásticas. GoPro también ha diseñado una app llamada Quik para que podamos crear vídeos con el contenido que grabemos en nuestra cámara o simplemente con las imágenes y música de nuestra galería.

Quik es una extraordinaria herramienta gratuita que nos permitirá realizar archivos audiovisuales desde nuestro dispositivo Android o iOS. Podemos elegir un plantilla para que la app nos haga más sencilla la tarea o hacerlo nosotros mismos de forma manual para personalizar nuestro resultado. En cualquier caso, Quik GoPro es una excelente opción que tienes que probar.

PowerDirector

PowerDirector Android

Si hablamos de edición de vídeo, no hay forma de omitir a PowerDirector. La herramienta de Cyberlink no solo está disponibles para ordenadores, ahora también podrás disponer de ella en tu dispositivo Android.

Si ya utilizamos la versión de ordenador sabemos que es magnífica. Ahora desde tu Android podrás realizar los más extraordinarios vídeos que hayas imaginado de forma muy sencilla. PowerDirector está disponible en Google Play de forma gratuita.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música gratis desde Android e iPhone? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso