Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores programas y reproductores para ver películas Torrent en Streaming? 2019

¿Cuales son los mejores programas y reproductores para ver películas Torrent en Streaming? [year]
Meneame

Desde hace varios años las películas Torrent se han convertido en una de las mejores opciones para los usuarios, especialmente porque en el pasado se tenía que esperar que la película se descargara por completo para poder verla. Pero ahora, todo esto ha cambiado gracias a estos tipos de archivos Torrent.

Es así como los archivos Torrents se han convertido en una de las tecnologías más eficientes al momento de querer realizar descargas de archivos de audio y vídeo desde Internet. Ya que estos permiten ser reproducido mientras se realiza su descarga.

Es por ello, que se han creado infinitas aplicaciones que son capaces de reproducir estos archivos. Es así como aquí te presentaremos una lista de los mejores programas del mercado para ver películas Torrent en Streaming.


¿Cómo ver archivos Torrent por Streaming durante su descarga?

Una de la gran ventaja de este tipo de archivo Torrent por Streaming es que les permite a sus usuarios poder ver su contenido mientras se realiza la descarga del mismo a través de las aplicaciones correspondientes. Sin embargo, antes de llevar a cabo este tipo de proceso se recomienda utilizar una VPN, con el fin de cambiar el IP del ordenador.

Debes tener en cuenta que la mayoría de usuarios que descargan archivos de Internet pueden recibir infracciones de derechos de autor, de tal manera, se recomienda siempre realizar todo esto de una forma más privada. También es importante resaltar que no existe ningún truco para poder reproducir el audio o vídeo de estos archivos mientras se realiza su descarga.

Esto sucede básicamente porque se está descargando los fragmentos de un archivo mucho más grande, esto quiere decir que después de algunos minutos de la descarga ya se habrán bajado un cierto número de bits de algunos fragmentos, estos son leídos por algunas aplicaciones de forma correcta, lo que permite que lo puedan convertir en un formato de audio o vídeo.

Esto significa que dicha aplicación ya cuenta con los fragmentos suficientes para poder comenzar a procesar y reproducir el archivo Torrent mientras se completa su descarga.  

Este método que estamos nombrando es muy similar al que usan algunos sitios de Streaming como lo es el caso de YouTube, donde te habrás dado cuenta que a medida que se descarga el contenido del sitio se te va mostrando una barra de estado donde te indica que cantidad de contenido puedes ir viendo mientras esta se completa. Algo así es lo que sucede con los archivos .Torrent.

Además, es importante tener en cuenta que esto lo podrás llevar a cabo siempre y cuando estés utilizando una aplicación que te permita realizar esto. Por lo tanto, dicha app o programa debe ser capaz de procesar y reproducir el vídeo y audio mientras se produce su descarga. De acuerdo a todo esto, aquí te presentamos los mejores programas para que puedas comenzar a ver tus películas y series favoritas en Streaming.

Lista de los 15 mejores programas, aplicaciones y reproductores de vídeo para ver películas y series Torrent por streaming

Debido a la importancia de estos tipos de archivo en el mercado, se han ido creando una gran cantidad de aplicaciones que son capaces de reproducirlos para así transmitir su contenido, la gran mayoría de ellas son gratuitas, mientras que también te encontraras con algunas de pago. Es por ello, que aquí te vamos a enseñar algunas de las mejores aplicaciones del mercado y las cuales son completamente legales para llevar este tipo de actividad a cabo.

Cada una de estas aplicaciones han sido diseñadas para la reproducción directa de los archivos Torrent por Streaming, y las cuales te enseñamos a continuación.

Kodi.tv

Kodi

Esta es la primera aplicación de la lista, y una de las más descargadas actualmente. Kodi se trata de un reproductor multimedia que cada día va tomando más fuerza en el mercado y que ha sido diseñado principalmente para la reproducción de cualquier tipo de formato, incluyendo así los archivos Torrent mientras estos se descargan.

Kodi suele esperar obtener un tamaño considerable de la descarga del archivo Torrent para poder comenzar con su reproducción en Streaming, de esta manera, se irá transmitiendo la película o serie en Torrents mientras se termina de bajar por completo. Algo que no sucede en el caso de las reproducciones de otros tipos de formatos.

En el caso del reproductor multimedia Kodi, suele utilizar addons o complementos para poder encontrar las fuentes o repositorios de los archivos en otros lugares. En la actualidad, Kodi es uno de los programas más utilizados para poder hacer este tipo de reproducciones.

TorrenTV.github.io

TorrenTV

Este programa se trata de un proyecto de código abierto que permite la reproducción de archivos Torrent, y el cual se ha convertido en una alternativa muy interesante para poder ver películas o series Torrent en Streaming.  Entre las principales ventajas de TorrenTV encontramos que puede ser descargado para el sistema operativo de Windows, Linux y MacOS.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los atajos del teclado para Windows 7 más usados? Lista completa [year]

Cabe destacar que el propio centro multimedia del programa dispone de un fichero de reproducción directa. Por lo tanto, no tienes que hacer uso de software externos para poder llevar esto a cabo. Además, TorrenTV es compatible con los equipos de Google, como Chromecast, esto te da la posibilidad de realizar transferencias directas desde TorrenTV a tu Smart TV.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estos contenidos sin la necesidad de descargarlos, para poder visualizarlos en Streaming simplemente deberás arrastrarlo hasta los ficheros de Torrent. Todo esto permite que la utilización de este programa sea sumamente sencilla, incluso para aquellas personas que apenas están ingresando al mundo del contenido en streaming.

Para finalizar, cabe mencionar que TorrenTV puede ser utilizado como un reproductor multimedia convencional, es decir, que lo podrás usar a diario para reproducir tus audios o vídeos sin ningún tipo de problema.

Flixtor.ac

Flixtor

Flixtor es otro de los programas de código abierto disponible en el mercado para la reproducción de archivos multimedia, y el cual está disponible para la gran mayoría de los sistemas operativos, como lo es Windows, Linux, Mac e incluso el sistema operativo móvil de Android. Entre sus características más atractivas se destaca su interfaz, la cual es bastante acogedora e atractiva para sus usuarios.

Una de las ventajas que ofrece Flixtor a cada uno de sus usuarios es que evita la necesidad de realizar las habituales descargas de información desde Internet, ya que es el mismo programa quien se encarga de poder visualizar todo el contenido multimedia que esta enlazado a los ficheros Torrent sin la necesidad de terceros. De esta forma, todo el proceso necesario termina siendo realizado por streaming, lo que permite ahorra espacio en el equipo.

También podrás encontrar dentro de la plataforma un buscador de contenido, lo que te permitirá acceder a aquellos títulos que te interesan de una forma mucho más rápida, el mismo lo puedes clasificar según el género o la categoría. Y, por último, debemos mencionar que Flixtor permite la incorporación de subtítulos a los vídeos de Torrent siempre y cuando el contenido lo tenga adicionado.

Torch Browser

Toch Browser

A pesar de tratarse de un navegador Web, este Browser también tiene incorporado un reproductor multimedia el cual te permitirá la reproducción de aquellas películas y series Torrent en Streaming mientras los mismos son descargados. Una gran ventaja para todos aquellos usuarios que no quieren descargar algún programa a su equipo para evitar ocupar recursos en la PC.

De esta manera, simplemente se puede descargar e instalar dicho navegador, el cual se caracteriza por ser muy ligero y comenzar a usarlo para llevar a cabo este tipo de reproducciones de forma gratuita. Torch Browser está basado principalmente en Chromium, es por ello que ambas interfaces son muy similares.

Por lo tanto, si eres una de las personas que descarga constantemente Torrent, este navegador te será de gran ayuda, ya que está diseñado básicamente para realizar este tipo de actividades. Es por ello que en su sistema incorpora un gestor de descarga de archivos torrent y un reproductor. Dicho navegador lo puedes descargar ya sea para el sistema operativo de Windows o Mac.

Ace Player HD

Ace Player HD

Ace Player HD es considerada como una versión modificada y actualizada del reproductor multimedia VLC, pero la cual ha sido creada específicamente para poder trabajar con BitTorrent, y la misma hace uso de la tecnología peerflix, la cual solamente ejecuta archivos .torrent. otra de las ventajas de este programa es que fue desarrollada bajo la integración con la plataforma Ace Stream Media, la misma está especializada en el contenido streaming de Torrent.

Sin embargo, al momento de querer instalar dicho programa hay que tener presente que esto no se trata de un proceso de instalación directa como si sucede con la mayoría de programas de este tipo, por lo tanto, para poder realizar la instalación de Ace Player HD será necesario que realice estos pasos:

  • Lo primero será realizar la descarga de Ace Stream Media”.
  • Ahora comienza la descarga de tu archivo torrent desde tu sitio web de preferencia.
  • Lo siguiente será buscar el archivo ya descargado y arrástralo hasta la aplicación de “Ace Stream”.
  • Allí encontraras la opción de “Continuar” la cual tendrás que seleccionar, esto te permitirá reproducir el archivo Torrent mientras el mismo se está descargando.

En el caso que no quieras realizar ninguna descarga a tu ordenador, puedes utilizar la extensión de “Ace Stream” que se encuentra disponible para Chrome y Mozilla Firefox. De esta manera podrás ver tus películas y series torrent en streaming desde tu navegador.

Torrent Live

Torrent Live

Descargar Torrent-Live

Este es uno de los programas más antiguos del mercado, pero que se ha podido mantener en el gracias a sus excelentes servicios ofrecidos a cada uno de sus usuarios. Entre sus funciones principales podemos encontrar que te permitirá la reproducción en streaming de cualquier tipo de serie o película torrent que descargues desde Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar la conexión WiFi en cualquier dispositivo o sistema operativo? Guía paso a paso

Torrent Live trabaja con la base de cliente de BitTorrent. La misma te permitirá poder cargar los vídeos torrent para poder reproducirlos sin la necesidad que la descarga del mismo se haya completado al 100%, es decir, que no tendrás que esperar un largo tiempo para poder comenzar a disfrutar del contenido. sin duda alguna, una excelente plataforma para poder ver tu contenido torrent en streaming de forma gratuita.

WebTorrent.io

Web Torrent

Un programa creado principalmente para convertirse en la competencia directa de Torrent Time, teniendo en cuenta que su principal función será la reproducción de series y películas torrent en streaming. Web Torrent, se había planteado desde un comienzo para ofrecer el vídeo club de películas piratas Popcorn Time, lo que lo habría llevado a la reproducción de contenido torrent desde el navegador.

Sin embargo, este programa no solo se encarga de la reproducción de los archivos .torrent, sino que también es capaz de reproducir música o e-books electrónicos.  Gracias a todo el crecimiento que ha tenido este software, ha hecho el lanzamiento de su versión para escritorio el cual estará disponible para el sistema operativo de Windows.

El mismo permitirá visitar las webs habituales de descarga P2P, así como poder reproducir cualquier tipo de contenido torrent sin la necesidad de realizar la descarga del mismo.

En cuanto al funcionamiento del programa es muy simple, al ser capaz de reconocer los enlaces magnet, simplemente con insertar o cargar el archivo a través del enlace comenzara la reproducción del contenido torrent en streaming.

Popcorn Time (getpopcorntime.is)

Popcorn Time

La historia de Popcorn Time ha sido un poco confusa a lo largo de su trayectoria, ya que después de posicionarse y estar mucho tiempo entre las aplicaciones más usadas termino siendo abandonada para después volver a resucitar. Con los pasos de los años termino viéndose involucrada en problemas legales que le llevaría a un cierre temporal para después volver con más fuerzas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver todas las pelis y series Torrent vía Streaming mientras los descargas a tu ordenador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es así como actualmente sigue estando activa y se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas para reproducir contenido en streaming. Popcorn Time, es una opción bastante buena y segura para poder reproducir películas torrent en streaming, así como «enlaces magnéticos».

En cuanto a su plataforma es bastante sencilla y fácil de manejar. Sin embargo, uno de sus posibles inconvenientes es que muchos de sus enlaces te envían al reproductor VLC, lo que te obligara a descargarla en el caso que no la tengas. El motivo de este programa de VCL es que muchos de los contenidos necesitan de este reproductor para poder iniciar su reproducción.

Isoplex

Isoplex

Este reproductor es muy similar al mencionado anteriormente Popcorn Time, ambos programas suelen hacer uso de peerflix. Sin embargo, en el caso de Popcorn Time solamente se encarga de indexar vídeos de alta calidad entre los 720o y 1080p, en el caso de Isoplex también indexa vídeos, pero de menor calidad.

Isoplex, es un programa muy interesante y confiable que te ayudará a la reproducción de tus archivos torrent en streaming mientras se realiza la descarga de los mismos. Este software ha sido creado por los administradores de Isohunt, una famosa Web con varios años en el mercado. Cabe mencionar que Isoplex se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.

RoxPlayer.com

Rox Player

Este programa está dedicado para aquellas personas que le gusta los programas simples y pocos complicados, que les permita realizar aquello que buscan de una forma rápido y fácil. Es así como Rox Player te ayudara a reproducir los archivos torrent y los enlaces magnéticos, una muy buena opción para poder comenzar a ver contenido streaming directamente desde las direcciones web de preferencias.

Este programa lo podrás encontrar completamente gratis y lo podrás instalar tanto para el sistema operativo de Windows, Linux y Mac. Una muy buena opción para poder ver películas y series torrent en streaming mientras se descargan.

Zona.ru/en/

Zona

Se trata de un navegador web que te permitirá reproducir contenido en streaming, especialmente aquellos archivos torrent y los enlaces magnéticos. Además de esto, también te permite ver tv online y escuchar la radio en la mayoría de países del mundo. Por lo tanto, Zona.ru/en/ se ha convertido en un navegador web multifuncional que permite realizar un conjunto de herramienta interesante donde el usuario podrá pasar ratos muy entretenido.

Zona se trata básicamente de una alternativa para poder buscar contenido torrent en distintas páginas webs, de esta forma podrás comenzar a reproducir tus películas o series favoritas en streaming en el momento que lo desees y sin la necesidad de descargarlas.

Torrent Stream

Torrent Stream

Torrent Stream
Torrent Stream
Developer: mrk
Price: Free

Torrent Stream es la extensión de Google Chrome, una opción muy atractiva para aquellas personas que no quieren realizar la descarga de ningún programa en su PC, ya sea porque no tiene el espacio suficiente o simplemente no quieren ocupar más espacio en su memoria RAM.

Básicamente esta extensión de Chrome te ayudará a reproducir los archivos de vídeo y audio de torrent en tu ordenador de una forma muy sencilla y rápida. Ten en cuenta que tendrás que usar archivos torrent que utilicen enlaces magnéticos para que estos puedan ser reconocidos por la extensión.

Recomendado para ti:
¿Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp para no mostrar dónde estoy en iPhone y Android? Guía paso a paso

Donde simplemente copiando y pegando el enlace podrás iniciar la reproducción del mismo en streaming. Ten en cuenta que puedes descargarlo si gustas, sin embargo, esto no será necesario para poder ver la reproducción del mismo.

Por lo tanto, se puede decir que Torrent Stream ha sido diseñada para la reproducción de películas y series torrent en streaming. Una muy buena alternativa para comenzar a disfrutar de tu programación favorita.

VLC Player

VLC Player

Se puede decir que VLC Player es uno de los reproductores más usados en la actualidad, esto se debe a su excelente funcionamiento y a su gran compatibilidad con los diferentes formatos que existen en el mercado. Este reproductor se puede utilizar para reproducir los archivos que estés descargando en cualquier fuente torrent o página web con enlaces magnéticos.

VLC es considerad hoy en día como una de las mejores aplicaciones de los últimos años, donde podrás encontrar funciones realmente interesantes. Una de ellas será poder visualizar tus películas torrent en streaming desde su plataforma sin que estas hayan sido descargadas.

Sin embargo, es importante mencionar que este no es el programa más sencillo de utilizar, debido a todas sus herramientas este proceso se puede hacer un poco más complejo, especialmente si no se tiene experiencia usando el reproductor.

Debido a la complejidad que resulta utilizar este programa, aquí te explicaremos los pasos a seguir para poder reproducir los archivos torrent.

  • Lo primero será hacer clic en el torrent que estas descargando.
  • Allí tendrás que escoger la opción de “Archivo”.
  • Ahora haz clic derecho sobre “Archivo Torrent” en la descarga del que quieras hacer el streaming.
  • Seguidamente selecciona la URL para streaming.
  • Cuando ya tengas la URL, lo siguiente será abrir el reproductor VLC.
  • Una vez dentro del programa deberás hacer clic en “Medio”, ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  • Después tendrás que hacer clic en el apartado de “Abrir ubicación de red”.
  • Ahora selecciona la pestaña de “Red”.
  • Por último, pega la URL en el campo indicado y selecciona la opción de reproducir. 

BitTorrent

BitTorrent

Un programa que se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac y Android, y el mismo es considerado como el cliente oficial gratuito del protocolo “Peer-to-peer”. Entre sus principales características podemos encontrar que es muy ligero, lo cual no ocupara muchos recursos en tu equipo. Además, cuenta con un conjunto de funciones muy entretenidos y llamativas para sus usuarios.

Entre sus funciones más destacadas encontramos el motor de búsqueda para los archivos Torrents, una forma de facilitar la búsqueda de aquellas series o película que queremos ver en streaming sin la necesidad de descargarlas. BitTorrent tiene incorporado la tecnología RSS, esto hace que el usuario sea alertado por el programa cada vez que aparezca un nuevo archivo torrent en línea, lo que le permitirá estar siempre atento de toda la programación nueva.

En cuanto a sus descargas, BitTorrent no solo se utiliza para lo que es la descarga de series y películas torrent, sino que también podrás bajar música Mp3, vídeos, y cualquier otro material que esté libre de derecho de autor.

A parte de todo esto, tiene una función integrada que te permitirá compartir cada uno de estos archivos. Por último, este programa te mostrara una especie de seguimiento al momento de querer descargar algún archivo torrent, donde podrás ver la barra de estado de la carga, la velocidad, y gráficos relacionados con la descarga del torrent.

uTorrent

uTorrent

podemos decir que uTorrent es uno de los clientes de BitTorrent, y actualmente es uno de los más descargados por los usuarios de todo el mundo gracias a sus principales características. Donde podemos encontrar que es un programa que tiene una gran velocidad de descarga, ocupa pocos recursos y es muy sencillo de manejar. Todo esto te permitirá poder tener una experiencia muy agradable al momento de usar uTorrent.

Aquí podemos encontrar básicamente todo lo que necesitamos al momento de querer descargar cualquier tipo de archivo Torrent, te ofrece máxima seguridad en la descarga, así como un contenido muy confiable. Además, te ofrece estadísticas detalladas de todo el proceso, tecnología RSS, programador de descarga. Temporizador de apagado, entre muchas otras funciones.

Quizás una de los fallos de uTorrent es que no cuenta con un buscador de torrent, lo que facilitaría al momento de querer encontrar un archivo en especial. De tal manera. uTorrent te permite la reproducción de medio mientras transcurre la descarga de los mismos, así como el compartimiento de los archivos que desees. Un programa que está disponible para el sistema operativo de Windows, Mac y Android.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores programas y reproductores para ver películas Torrent en Streaming? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso