Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores Addons para Kodi y cómo instalarlos para disfrutar su contenido? Lista 2019

¿Cuales son los mejores Addons para Kodi y cómo instalarlos para disfrutar su contenido? Lista
Meneame

Debido a la gran diversidad de contenido que se promueve en la actualidad, es importante tener a la mano herramientas que permitan que tu ordenador o móvil se conviertan en un completo centro multimedia, en el cual puedas reproducir todo tipo de archivos. Es decir, música, vídeos, películas, fotografías, streaming, juegos, etc.

Ante esto, surgió un eficaz software que se ha convertido en uno de los más utilizados en el planeta. El cual, se trata de Kodi, conocido anteriormente como XBMC. Siendo un programa totalmente veterano que funciona como un completo reproductor multimedia y gestor de archivos, que admite casi cualquier formato existente.

Con el fin de conocer más sobre él, en este post queremos aclararte de que se trata Kodi y cómo puedes añadirle funciones adicionales por medio de sus famosos addons, tomando en cuenta los pasos a seguir para instalarlas y cuáles de ellas son las mejores.


¿Qué es Kodi y qué son los Add-ons que se le instalan a su programa?

Con sus orígenes en el año 2002, Kodi se considera el sucesor de la reconocida aplicación Xbox Media Center o “XBMC”. El cual, básicamente es una aplicación con una interfaz limpia y muy bien diseñada, en la que podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia; desde vídeos y streaming, hasta música, fotografías, películas y videojuegos.

Es importante señalar que, desde el año 2014, el software comenzó a llamarse Kodi. Pues, anteriormente se ejecutaba bajo XBMC, que básicamente aprovechaba las características de las primeras consolas de videojuego Xbox que habían conseguido “rootearse”. Gracias a ello, cualquier archivo multimedia que introdujeras en su almacenamiento, podría reproducirse perfectamente.

Pero, ante la importancia del uso de las PC y los móviles, se tornó sumamente importante dar un salto de la aplicación, convirtiéndose así en Kodi. Siendo, además, un programa de código abierto que tiene versiones para la gran mayoría de los sistemas operativos activos actualmente. Es decir, para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, etc.

Entre otros detalles, resaltamos que la nueva versión de Kodi se caracteriza por ser una aplicación completamente modular; gracias a las opciones de personalización que ofrece y que puedes adaptar a tu medida. Así, puedes modificar su interfaz y aparte de ello, añadirle diferentes tipos de funcionalidades por medio de su sistema de Add-ons o complementos.

En este sentido, acotamos que los Addons son una especie de extensiones (así como las de Google Chrome, por ejemplo), que permiten incluir funciones adicionales al programa y que, por supuesto, no se encontraban en el diseño original de Kodi. De modo que, no vienen preinstalados y son creados por terceros, para maximizar las funciones de este reproductor multimedia.

Es importante señalar que, a partir de los Addons de Kodi todos los usuarios pueden obtener mejores funciones en cuanto al contenido del cual disfrutan y también, en referencia al mantenimiento que reciben por parte de sus creadores y la seguridad que garantizan. Pues así, se obtiene un óptimo funcionamiento de la aplicación.

¿Qué tipo de contenido puede ver con los Add-ons de Kodi?

Una de las mayores ventajas de esta famosa aplicación, es su notable versatilidad en cuanto al tipo de contenido que ofrece a sus usuarios. Tomando en cuenta que, con los útiles Addons o extensiones que se pueden instalar en Kodi, las posibilidades son aún más infinitas para entretenerte cuando quieras desde tu ordenador o smartphone.

A continuación, señalamos las principales clases de contenido que puedes ver haciendo uso de las diferentes extensiones disponibles para este reproductor multimedia:

Qué tipo de contenido puede ver con los Add-ons de Kodi

Deportes

Puedes encontrar diferentes Add-ons con los cuales disfrutar de contenido especializado en deportes de cualquier categoría. Ya sea para poder ver absolutamente todos los partidos de fútbol que se celebren en cualquier liga o para disfrutar de cualquier competencia en directo, pues te permite grabar ciertos canales de televisión. Asimismo, en idiomas de todo el mundo.

Series

Por otro lado, las útiles extensiones de Kodi también te ofrecen gran variedad de series de TV, ideales tanto para los niños y jóvenes, como también para los adultos. Lo mejor de todo, es que puedes organizar el contenido por temporadas, tienes opciones para continuar con la serie en otro momento y también puedes descargar los resúmenes de los capítulos.

Películas

Otro de los contenidos con mayor fama en Kodi, son las películas. Puesto que, la mayoría de los usuarios optan por hacer uso de los Addons para disfrutar de cualquier cantidad de películas que se encuentren. Tomando en cuenta que, puedes disfrutar de hasta 14.000 títulos en idioma original o en español. Además, te permite organizar el contenido en forma de colección y reproducir ficheros de vídeo en cualquier formato reconocido.

Documentales

Con este veterano reproductor multimedia, también es posible disfrutar de diversos documentales que atraparán a todos los usuarios amantes de dicho tipo de contenido. De esa forma, encontrarás completa información acerca de los animales, la historia, la ciencia e infinidades de curiosidades; principalmente.

Programas de TV

Entre otras alternativas que ofrecen estas Addons, también puedes disfrutar de programas de televisión que reúnen gran variedad. Ya sea referente a aquellos dedicados a los ejercicios, la salud, contenidos infantiles, informativos, de entretenimiento, etc. Y lo mejor de todo, en idioma español.

Pasos para instalar una extensión en la plataforma multimedia de KODI fácil y rápido

Una vez concretada la descarga e instalación de esta aplicación multimedia en tu ordenador o teléfono móvil, te preguntarás como puedes acceder a los Addons que permite usar para maximizar su funcionamiento. Los cuales, son necesarios instalarlos en el dispositivo que vayas a utilizar y con el fin de facilitarte esto.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs de cine para ver películas y series online gratis? Lista [year]

A continuación, te indicamos el paso a paso a seguir para la instalación de extensiones en la plataforma de Kodi:

En PC

Una vez se instauró en el mercado Kodi 17 Krypton, se añadieron algunos cambios importantes en cuanto al sistema de instalación y gestión de las extensiones de este programa. Entre dichas modificaciones, se resalta la inclusión de su propio repositorio o “repos” de complementos.

Los cuales, básicamente, son conteneros de Addons y mientras algunos solamente ofrecen uno, la gran mayoría de ellos guardan varias extensiones para que los usuarios instalen cuando quieran.

En este sentido, te indicamos el proceso a ejecutar para instalar los Addons desde los repositorios del programa, fácil y rápidamente:

  • Para empezar, ingresa a la aplicación de Kodi en tu PC y entra en la opción de menú “Add-ons”.

En PC

  • Posterior a ello, verás las principales categorías en las cuales el programa organiza sus complementos, en la sección lateral izquierda. Pero, para acceder al explorador de extensiones, tendrás que hacer clic en el icono que se muestra en la parte superior y que está representado con una caja abierta.

En PC

  • Ahora, aparecerán nuevas opciones para ver las extensiones instaladas, las que se han actualizado últimamente, para utilizar el buscador y ubicar un Addon especifico y para instalar un complemento. Una de ellas, te indica “Instalar desde repositorio”, la cual debes oprimir.

En PC

  • Posteriormente, te mostrarán un completo menú que contiene las diferentes categorías en las cuales se seccionan estos Addons y seleccionaremos «Add-ons de vídeo«, en esta ocasión.

En PC

  • Dentro de cada una de dichas categorías, podrás ver un listado con las extensiones ordenadas de forma alfabética. Una vez ubiques el complemento que quieres instalar, simplemente deberás hacer clic sobre él. En este caso, elegimos YouTube.

En PC

  • Posteriormente, te redirigirán a una nueva página donde podrás leer todos los detalles de dicho Addon. Para proceder a la instalación, haz clic en “Instalar” en la parte inferior.

En PC

Al finalizar dicho procedimiento, Kodi te mostrará el nuevo complemento en la sección llamada “Mis Addons” y desde allí, podrás hacer uso de la extensión sin ninguna limitación.

Por otro lado, también es posible instalar estos complementos desde un archivo .ZIP que haya sido desarrollado por terceros. Para proceder a instalar un Addon bajo esta condición.

Los pasos a seguir son similares y te los presentamos aquí:

  • En comparación con el procedimiento anterior y este, puedes efectuar los mismos pasos desde el número 1 hasta el número 3. Solo que, en este último, en lugar de elegir la selección anterior, tendrás que irte por “Instalar desde un archivo .zip”.
  • Seguidamente, el mismo software emitirá un mensaje indicando que la instalación de Addons en Kodi de origines desconocidos esta desactivada (solo por seguridad). Por esto, obligatoriamente, tendrás que activar dicha opción, empezando por entrar al icono de engranaje en el menú principal.
  • Posteriormente, haz clic sobre la selección “Sistema”, ubicado en la esquina inferior.

En PC

  • Después de eso, elige la opción “Add-ons” ubicada en la parte izquierda de la pantalla. Para así, poder hacer clic en “Orígenes desconocidos” que se encuentra en el menú general. Allí verás que esta deshabilitado, por defecto y simplemente debes deslizar el interruptor a la posición ON.

En PC

  • Ahora, una vez hayas aceptado las condiciones, tienes que volver a la opción “Addons” del menú principal del reproductor multimedia y seleccionar nuevamente “Instalar desde un archivo .zip”. De ese modo, comienza a navegar por las carpetas alojadas en el disco duro del PC para localizar el complemento y al seleccionarlo, iniciará el proceso de instalación automáticamente.

En PC

En smartphone

Tomando en cuenta que, instalar Kodi en dispositivos Android es muy sencillo, pues simplemente tienes que acceder a Google Play Store, buscar esta aplicación y pulsar en el botón “Instalar”; descargar Addons en ella también es muy fácil. En especial, porque requiere de los mismos procedimientos que te detallamos anteriormente para efectuarlo en un ordenador.

De ese modo, cuando deseas instalar complementos bajados de Internet, únicamente tienes que recurrir a completar los pasos indicados para hacerlo a través de un archivo .zip.

Ahora bien, en el caso de la instalación desde sus repositorios, es totalmente similar y consta del siguiente paso a paso en smartphones:

  • Una vez entres en la aplicación de Kodi para Android, navega hasta la opción “Instalar desde repositorio”; tal y como se llevó a cabo en el procedimiento a seguir en un PC.
  • Hecho lo anterior, verás un completo listado con todos los repositorios que vienen instalados por defecto en la aplicación y que ya tienes allí. Además, debes seleccionar la categoría que deseas explorar, en este punto. Por lo que, en este caso, accederemos a “Add-ons de vídeo”.

En smartphone

  • Posterior a eso, navega sobre todas las extensiones que hay en la categoría a la cual accediste y elige el Addon que desees instalar en tu aplicación móvil de Kodi. Aquí hemos seleccionado NASA.

En smartphone

  • Una vez pulses sobre dicho complemento, ingresarás a una nueva ventana en donde aparece la descripción completa del mismo y otras opciones. Entre estas, se encuentra “Instalar” y debes pulsar sobre ella.

En smartphone

  • Finalmente, en cuestión de segundos, te mostrarán un nuevo mensaje que indica que la extensión se ha instalado correctamente y ya podrás ubicarla en la sección “Mis Addons”.

En smartphone

Lista de los mejores Addons que puedes instalar en KODI para sacarle el máximo provecho a la plataforma

Como ya hemos comentado a lo largo del post, es valioso instalar Addons en Kodi para lograr sacarle el máximo partido a la plataforma multimedia y así, disfrutar de un extenso contenido siempre que desees, ya sea en tu PC o terminal.

Es por ello que, a continuación, te damos a conocer un completo listado con las mejores extensiones que puedes utilizar en esta aplicación:

Microsoft Virtual Academy

Este se trata de un complemento en donde puedes ubicar una gran cantidad de talleres y cursos basados en Microsoft. Gracias a que fue creado por esta misma empresa, garantiza conocimientos altamente calificados y lo mejor de todo, es que lo hace gratuitamente y añade varios idiomas (castellano, español latino e inglés).

Spotify

Al ser una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial cuando se trata de música en streaming, también se considera otra de las mejores soluciones a instalar en el programa Kodi. Siendo así, un complemento que aloja un extenso catálogo de música gratuita y te permite crear listas de reproducción a tu gusto. Su mayor ventaja radica en que, gratuitamente, puedes tener Spotify Premium con Kodi.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar las cookies almacenadas en el navegador de tu Android? Guía paso a paso

HD Movies Trailers

Si eres fanático del cine y todo lo que tiene que ver con este mundo, la presente extensión del reproductor multimedia es ideal para ti. Pues, guarda infinidad de tráilers con los cuales podrás disfrutar de todos los avances respecto a los próximos estrenos cinematográficos.

Incluso, también puedes obtener una completa información sobre las películas que ya han sido estrenadas a nivel mundial y en caso de que alguno de dichos tráilers presente fallos, proporciona enlaces adicionales para solucionarlo.

Fitness Zone

Para los amantes del ejercicio, se ha creado este complemento que contiene infinidad de vídeos en donde se muestran diferentes entrenamientos para ponerse en forma rápidamente y desde el lugar que quieras. Así, incluye entrenamientos generales, cardio y hasta recetas saludables para cocinar. Durante los últimos meses, se resalta por ser uno de los Addons más instalados.

The Loop

Dentro de la categoría de deportes, puedes ubicar este complemento que te permite disfrutar de un completo contenido exclusivo en cuanto a eventos deportivos de gran renombre en todo el mundo. Asimismo, puedes ver trasmisiones de deportes de varias fuentes y hasta encontrar canales de TV y organizarlos por horario de eventos importantes.

Planet MMA

Para quienes practican deportes de contacto y artes marciales, esta extensión se basa en eventos de artes marciales mixtas en línea que encuentra por medio de sitios web. De modo que, ofrece rápidamente a todos sus usuarios lo que buscan y les permite reproducir el contenido desde cualquier fuente. Es decir que, no aloja un contenido en sí mismo, sino que es un gestor de búsquedas.

Not Sure

Se trata de un completo Addon que aparte de ofrecer series y películas, también contiene un amplio catálogo de series infantiles, programas en vivo, emisiones deportivas, música, etc. Lo mejor de todo, es que proporciona las versiones originales de cada contenido y en su idioma original; garantizando así, una completa calidad.

Live Hub

Si lo que quieres es contar con una oportuna herramienta que te ofrezca la mejor asistencia para ver televisión de todo el mundo, este complemento de Kodi es muy recomendado para ello. Ya que, contiene diversos canales de España, Estados Unidos, Pakistán y ofrece contenido de Fluxu, Mobdro, Ustreamix, etc.

tvOne

Es una herramienta ideal para acceder a todo tipo de programación internacional, gracias a que cuenta con diverso contenido y muchos de ellos en latino. Además de esto, también contiene los canales más reconocidos en España y asegura una excelente calidad de imagen en cualquier dispositivo.

Quantum

Es un complemento para Kodi diseñado con el fin de proporcionar contenidos sumamente variados, con respecto a series de televisión, programas deportivos, contenido de cine, etc. Se destaca por entregar programación en su idioma original.

cCloud TV

En cuanto a su funcionamiento, señalamos que se trata de una extensión que extrae el contenido de una extensa variedad de páginas web para así, ofrecer completa asistencia a sus usuarios y que disfruten de diferentes cosas allí. Aparte de ello, su sistema se basa en ofrecer automáticamente los enlaces que los mismos usuarios publican en su sitio web oficial.

Mundo Infantil

Si deseas conseguir contenido para los más pequeños de la casa, Mundo Infantil es un complemento que proporciona programación netamente para niños, la cual ha tomado de diversas listas de reproducción de YouTube. De modo que, la variedad es notable.

RaceTV Turbo

Posee una extensa oferta de canales en diferentes idiomas, ya sea en castellano, inglés o latino. De manera que, podrás encontrar diferentes programas de TV, series, películas, etc. Sin embargo, está orientado únicamente para usuarios que quieran ver contenidos directamente desde Puerto Rico.

Colombia TV

Muchas producciones colombianas han sido distribuidas alrededor del mundo y de allí, la televisión de Colombia ha tomado un gran auge. Por eso, se creó este complemento específicamente para Kodi, que ofrece los mejores canales de retransmisión en Colombia. Tomando en cuenta que, contiene diversos enlaces para acceder a la programación, por si hay algún fallo durante la emisión.

RT

Es un Addon que hace parte de la cadena Russia Today News y se basa en una índole informativa. Pues con RT instalado en este software, podrás conocer las ultimas noticias del momento, día tras día.

Grub Hub

Para encontrar todo tipo de recetas de cocina, se recomienda instalar este complemento que se destaca por alojar los mejores contenidos cuando de cocina se trata. Siendo así, una buena solución para los amantes culinarios, que también podrán acceder a este contenido por medio de su canal de YouTube.

Festa

Para contar con un buen “organizador de fiestas”, surge este complemento que permite maximizar la experiencia en reuniones familiares o con amigos. Ya que, proporciona un karaoke que añade una gran lista de pistas con su letra indicada; garantizando diversión por largas horas.

Extreme Sports

Tal y como su nombre lo indica, se basa en entregar contenido que tenga que ver con los deportes extremos. Siendo así, organizados por secciones como rally x, red bull, moto x, nascar, climbing, ice, drag racing, etc. Ideal para los amantes de esta categoría deportiva.

SJ Justicia

Si quieres mantenerte actualizado en referencia a los reportajes, películas y series de los superhéroes más reconocidos en todo el mundo, este Addon es el mejor para ello. De esa forma, es una óptima herramienta para los amantes de Marvel, Capcom, DC y más; en especial, si desean ver este contenido en español.

TinklePad

Es un complemento muy utilizado en Kodi, gracias a que es posible instalarlo desde el repositorio de Colosal. Con él, puedes obtener información detallada y un extenso contenido referente a programas de televisión y muchas películas que han sido extraídos de un sitio de transmisión no oficial.

Golden Latino

Una excelente solución para ver películas, series, telenovelas, IPTV y hasta contenidos de religión, desde Kodi en tu PC o smartphone. El cual, puedes encontrarlo tanto en castellano como también en latino y es muy utilizado actualmente.

Survivor

Si deseas contar con una mayor variedad de programación, te recomendamos instalar Survivor en Kodi. Gracias a que, podrás encontrar gran diversidad de transmisiones en inglés que se ofrece al público estadounidense y también referente a otros países, en español.

Pequelandia



"ACTUALIZADO ✅ ¿Acabas de descargar KODI y quieres conocer Addons buenos para instalar? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son los mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Para poder obtener más programación para niños y jóvenes, es bueno instalar este Addon en Kodi, el cual ofrece series y programas en castellano, inglés y latino. Así, se basa en programas infantiles de mayor reconocimiento en el mundo y también en dibujos animados.

Junior

Esta herramienta además de proporciona contenido infantil basado en programas de este tipo, se destaca por alojar un amplio contenido de series y dibujos de Disney gratuitamente, tanto los clásicos como las nuevas producciones. Por ello, es uno de los más usados por los menores de la casa.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

Magellan

Se califica como una de las mejores opciones para buscar contenido de canales de todo el mundo. De esa forma, te permite encontrar series, telenovelas y programas nativos de Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y algunos otros países.

Ultra IPTV

Tomando en cuenta que su mayor ventaja se basa en la excelente calidad de imagen que ofrece a los usuarios, esta solución también es oportuna para ver canales de televisión en vivo de varios países. Tales como: Estados Unidos, Canadá, India y el Reino Unido. Adicional a esto, muestra una carga sumamente rápida y exhibe una larga lista de canales en directo.

Oculus

Una opción para ver variedad de contenido, gracias a que presenta 8 categorías a los usuarios para que elijan la que deseen visitar: Películas, programas de TV, redes, actores, producción, canales de IPTV y, por último, configuración de Oculus. Entre sus beneficios, está la buena calidad de sonido que entrega.

Convenant

Si deseas sentirte en una sala de cine, pero directamente desde la comodidad de tu casa; esta solución para Kodi es una de las más óptimas. Ya que, contiene una amplia variedad de películas con enlaces seguros y garantiza un exquisito audio, al igual que una notable calidad de imagen.

Xtreme Wilderness

Si eres un usuario amante de la naturaleza, los animales y hasta los deportes extremos que se desarrollan en este entorno, la presente extensión para el software en cuestión es una buena alternativa para ti. De ese modo, podrás ver diversos contenidos basados en esta temática todos los días.

Cerebro TV

Es un Addon que ofrece un completo acceso a películas, series y contenido de esta clase de forma gratuita y con gran rapidez. Si deseas verlos en español y en latino, puedes ingresar por medio de la lista de Mobdro fácilmente.

Next

Basado en la música, este complemento organiza todo el contenido por aristas, temas y estilos; en donde guarda más de 150 vídeos de distintos cantantes famosos en el mundo. De esa forma, al instalar la extensión, puedes escuchar música y observar sus vídeos al mismo tiempo.

Motors Replays

Es una extensión de Kodi que te permite ver todas las carreras de Moto GP, Moto 2, Moto 3, GP2, GP3 y F1 desde la comodidad de tu ordenador o móvil. Lo mejor de esto, es que cuenta con repeticiones para que no te pierdas ninguna competencia. Así, se destaca por ser una solución ideal para los amantes del motor.

MoviesPR

Para acceder a programas televisivos, series de todo tipo, espacios infantiles y hasta a secciones de Karaoke, este Addon es muy óptimo para ello. De manera tal que, ofrece el libre acceso a variedad de contenidos en castellano, latino e inglés.

Atlantis

Si quieres probar otra oferta en donde encontrar series y películas, te recomendamos esta otra extensión que también emite otros tipos de contenidos de forma gratuita y a una excelente calidad (todo en castellano).

Explora

Si te gusta pasar horas y horas viendo documentales en tu ordenador o móvil, puedes emplear este complemento para Kodi. El cuanto, contiene desde categorías de historia y animales, hasta ciencia, universo, sociedad, religión y música. Toda la información que entrega es altamente calificada.

Musicando

Tal y como su nombre lo indica, se centra en proporcionar contenido que tiene que ver con vídeos musicales. Estos, se mantiene organizador por artistas, géneros, canciones, temas y otros parámetros de gran ayuda. Gracias a que es tan completo este Addon, todo lo que no encuentres en YouTube, lo podrás localizar allí.

X Games

Aunque únicamente ofrece contenidos en inglés, se considera una excelente solución para disfrutar de todo tipo de contenido basado en deportes extremos, principalmente. El cual, está inspirado en un canal de YouTube que contiene el mismo nombre.

Secret IPTV VIP

La gran mayoría del contenido que aloja esta extensión para Kodi, es en español. De ese modo, puedes encontrar completos espacios infantiles para los pequeños de la casa, programas de TV varios y también series de varios géneros. Vale la pena resaltar que, el Addon es proveniente de Portugal.

Proyeck Motors

Si te apasionan las carreras de coches, puedes encontrar un extenso contenido referente al mundo del motor con este complemento. Tomando en cuenta que, categoriza el contenido por medio de varias secciones: MotorGP, Campeonato DMT o FIA World Rallycross Championship.

Neptune Rising

Es una extensión que te permite estar siempre al día con todo lo que tiene que ver con las series y películas del momento o las que estén por estrenarse. Las cuales, las ofrece en su idioma original y si deseas, puedes configurar cualquier otro que comprendas mejor. Además, cuenta con multi-enlace para prevenir cualquier fallo.

Empire

Brinda todo su contenido en inglés subtitulado en español y está basado en series, programación cinematográfica y también emisiones infantiles. Tomando en cuenta que, en todas sus categorías, proporciona una completa variedad para los usuarios. También funciona por multi-enlace.

RS IPTV

Es un Addon que se actualiza a diario y a causa de ello, te permite ver todo tipo de contenido exclusivo. De tal manera, proporciona un largo listado IPTV y allí se añaden muchas de España.

Mundo Cine

Esta solución ofrece muchos títulos en castellano y se característica por ofrecer una amplia gama de contenido para todos los amates del séptimo arte. Adicional a ello, dispone de información detallada en cuanto a cada película y te permite profundizar en datos interesantes al respecto.

Maverick TV

Es un completo mecanismo para disfrutar contenido de todo tipo. Ya sean series de televisión, películas, canales de deporte en vivo y directo, canales de entretenimiento, noticias diarias, documentales y hasta disfrutar de la radio y música en listas de reproducción.

The Dark Knight

Este es otro de los complementos para Kodi que destacamos en el actual listado, pues con él podrás ver películas en español y en latino, al igual que series reconocidas y programas para los más pequeños en la casa. Adicional a ello, cuenta con contenidos en calidad Full HD que encanta a los usuarios.

Wrestling On Demand

Este es un Addon que únicamente emite contenido en inglés y no cuenta con la capacidad de modificar el idioma. Sin embargo, es una excelente opción para aquellas personas que aman ver las peleas de la WWE, en vista de que se basa en la lucha y de tal modo, entrega contenido exclusivo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores servidores VPS gratis y de pago para alojar tu web? Lista [year]

Bob Unleashed

A pesar de que también proporciona contenidos en español y otros idiomas, lo cierto es que esta extensión contiene la mayoría de programación en inglés (con la posibilidad de colocar subtítulos). Entre la cual, puedes conseguir variedad de películas, documentales de mucho interés y series famosas en el momento. Cabe destacar que, fue creada por varios desarrolladores.

Quasar

Se trata de una interesante solución que funciona por medio de torrent, por lo que cuenta con la capacidad de lograr que sus contenidos sean verdaderamente muchos. De ese modo, puedes conseguir diversos títulos de películas y series dentro de un extenso catálogo y la mayoría de ellos, disponibles en su versión original. No obstante, admite la posibilidad de añadir subtítulos.

Playlist Loader

Básicamente, funciona como un mecanismo que ofrece la posibilidad de cargar listas IPTV M3U con la finalidad de disfrutar diversos contenidos y en especial, programas de TV. Aunque, a pesar de esto, también posee algunas listas propias y te permite añadir otras de forma manual para que la oferta a entregar sea infinita, ciertamente.

Death Streams

Como otra opción relevante del listado, resaltamos este Addon para Kodi que brinda series de calidad y diverso contenido de cine en su idioma de origen. En cuanto a sus principales ventajas, es preciso acotar que presenta diferentes opciones para cambiar la resolución del contenido a tu gusto.

Planeta

Es una propuesta un poco distinta a la gran mayoría del listado, pues en lugar de programas de TV, series o películas; esta extensión ofrece únicamente y exclusivamente, documentales de varias temáticas. Es decir, de ciencia, historia, animales y pesca, al igual que curiosidades varias. De allí, su característico nombre.

Yankieflix

Si prefieres pasar tus momentos de ocio viendo programación latina, este Addon es perfecto para ti. Pues, es una herramienta que aloja todo tipo de contenidos latinos, como: Películas, series y hasta conciertos importantes.

MagyckPi

Esta referido a un público más variado, pues proporciona contenido que tiene que ver con deportes, series y también con el mundo del cine. Pero, aparte de eso, funciona perfectamente como un emulador de videojuegos; por lo que es la solución preferida por muchos jóvenes y adultos al momento de ejecutar Kodi.

Sr. Regio

Esta también es otra extensión que provee una notable oferta de series, programas y películas, al igual que contenido dirigido a un público infantil. Sin embargo, se destaca otras soluciones porque contiene algo más especial. Así, se trata de un extenso catálogo enfocado en la salud y los ejercicios.

Cine

Así como su nombre lo indica, se basa en una óptima opción que puedes emplear para adentrarte en el séptimo arte desde la comodidad de tu PC o móvil.  De modo que, te permite acceder a más de 14.000 películas en su idioma original y también en castellano. Siendo una solución que entrega completa calidad SD o HD y permite categorizar todo el contenido por géneros, temas, años y países.

TV Chop

Te garantiza disfrutar de la experiencia de Kodi al máximo, gracias a que es sumamente completo. De modo que, con TV Chop podrás entrar a un amplio catálogo se series, programa de diversos tipos y una zona infantil. Además, contiene un apartado correspondiente a Dragon Ball que llama la atención de cientos de usuarios.

SportsDevil

Un complemento perfecto para todos los amantes del deporte, tomando en cuenta que ofrece una completa programación de diversas competencias. Sin embargo, para que la calidad del visionado sea mucho mejor, necesita de otros Addons adicionales en Kodi.

Plexus

Es otro de los complementos más reconocidos a ejecutar en esta aplicación multimedia, que puede interesar a cualquier usuario atraído por el deporte. Ya que, principalmente, te ofrece todas las funciones para ver partidos de fútbol en cualquier idioma y de todas las ligas del mundo; con la mejor calidad posible.

Disko Kosmiko

Contiene varias categorías a las que puedes ingresar para disfrutar de contenido original y completamente calificado. Entre estas categorías, las más visitadas son: Novelas, series, películas y programas variados. La extensión maneja el castellano y el latino.

Fusion.org

Se refiere a un Addon centrado en el anime, que cuenta con una poderosa comunidad que colabora día tras día y publica diversos contenidos nuevos constantemente, por lo que siempre se mantiene actualizado. De ese modo, te ofrece programas de TV, películas, series y todo en idioma español latino.

Supermospy TV

Entre otros de los mejores Addons para Kodi, ubicamos este que no puede faltar en ningún dispositivo. En vista de que, se estima como uno de los más completos de todo el listado, al ofrecer contenido como: películas, series, deportes, noticias 24 horas, emisiones de conciertos en español y latino, contenido de Movistar España y de otros países de Latinoamérica.

YouTube

Es recomendable instalar el reconocido servicio de vídeo en streaming de Google, gracias a la extensa variedad que proporciona. De ese modo, podrás gestionar tu cuenta y disfrutar de todo lo que ofrece este portal, pero directamente desde la interfaz de Kodi.

Bassfox

Básicamente, es otra solucion que puedes emplear para ver series y películas, programas televisivos de todo tipo y en su idioma original. Aunque, también cuenta con programación en castellano para mayor comodidad de cientos de miles usuarios en España y otras localidades.

Proto IPTV

Esta extensión para Kodi maneja todo su contenido en español latino y también en otros idiomas del mundo. De ese modo, cuenta con una amplia variedad de contenidos, entre los que se destacan los programas de variedad, contenidos deportivos como noticias y competencias, al igual que series y películas actuales.

Palantir

Una opción más para ver series y películas lanzadas actualmente, que entrega todo su contenido en calidad SD y HD. No obstante, más allá de eso, Palantir se diferencia del resto por las alternativas que brinda para ver series antiguas o retro.

Alfa

Si sigues buscando otros Addons óptimos para conseguir tus películas y series favoritas para reproducirlas en este reproductor multimedia, Alfa es una buena alternativa. Así, detallamos que contiene programación en español latino, castellano y también en su versión original, para que elijas la que desees.

Tecno TV

Por último, concretamos este complemento de Kodi que se ha considerado uno de los más imprescindibles para ver películas y series de varios géneros. Lo que significa que, una vez lo instales, podrás hacer uso de un desmesurado catálogo de dicho contenido y también de programas televisivos que, en general, se enfocan en un público latino.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: