Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo descargar vídeos musicales para verlos sin conexión gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo descargar vídeos de Internet desde cualquier página web online y gratis? Guía paso a paso
Meneame

Los vídeos musicales siempre logran transmitir un sentimiento mas fuerte a la hora de escuchar tu música preferida, es por eso que las productoras y los artistas, muchas veces se lucen en este tipo de presentaciones.

No puedes ser realmente fan de algún artista sin ver los vídeos de sus canciones ya que en estos los productores plasman partes de la historia de la canción que no pueden ser entendidas a menos que las veas.

Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar a descargar los vídeos musicales de tus artistas favoritos para que ya no vuelvas a perder tiempo en buscarlos cada vez que quieras disfrutar de buena música.


¿Cuáles son las ventajas de descargar vídeos musicales en tu móvil u ordenador?

Si hay algo mejor que escuchar música, es escuchar música viendo el vídeo original, por eso ahora de mostraremos algunos de los beneficios que puedes tener al descargar los vídeo de las canciones en tu equipo móvil u ordenador.

Ahorras tiempo

Cada vez que desees escuchar música pero disfrutando de la historia completa con su respectivo vídeo, no tendrás que volver a abrir YouTube o esperar a que se cargue porque ya estará en tu dispositivo.

Ahorras datos

Si tu ves los vídeos en YouTube con datos móviles no tendrás que incurrir en ningún tipo de gasto de estos por que los podrás tener previamente descargados con WiFi.

Animar fiestas caseras

Cuando montas una fiesta pequeña en casa o un reunión con amigos y familia, los videoclips son excelentes para animar, por que no solo transmiten el momentum por audio sino que también visualmente.

Usarlo para entrenar

Según el genero que mas te mueva, puedes usar el estimulo visual que te genera el vídeo para entrenar con todos los ánimos.

¿Qué métodos existen para descargar vídeos de música en tus dispositivos?

Vamos a conocer cuáles son los métodos de los que podemos echar mano a la hora de descargar un vídeo de música en el móvil o en el ordenador:

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu Windows 8? Lista [year]

Convertidores de YouTube

Los convertidores de YouTube son el método mas convencional que podemos utilizar, el procedimiento es muy sencillo. Y nos permiten descargar el vídeo convertido a casi cualquier formato de vídeo existente.

Bots de Telegram

Un método muy sencillo para descargar vídeos es utilizar el procesador de mensajería Telegram, para esto solo debemos encontrar el bot “youtubebot”.

Start bot

Se trata de un bot pro que una vez iniciado solo debemos buscar el vídeo escribiendo el prefijo “@Vid” continuado de un espacio y el nombre del vídeo, después de escoger el formato y el tamaño del vídeo, finalmente iniciar la descarga.

Seleccionar el vídeo

Otra forma sencilla es copiando la URL del vídeo directamente de YouTube y luego enviarla en un mensaje al bot en telegram, después si descargar el vídeo.

Aplicaciones mobile

En las distintas tiendas de aplicaciones de los móviles bien sean oficiales o tiendas clandestinas, siempre encontramos aplicaciones gratis que nos permitan descargar los vídeos de las canciones de YouTube.

Portales de piratería

Existen muchos sitios web en los que podemos encontrar vídeos de canciones para descargar gratuitamente, solo basta con hacer una pequeña búsqueda en el navegador de nuestra preferencia.

Torrents

Lamentablemente para descargar vídeos en Torrent se complica un poco la cosa ya que aunque si existen muchas páginas web en las que podemos encontrar incluso álbumes de vídeos musicales, estos no suelen estar tan actualizados como lo está siempre YouTube. Aun así no deja de ser una excelente opción para descargar vídeos de canciones.

Pasos para descargar el videoclip de una canción desde tu smartphone u ordenador

Ahora 2 sencillos métodos para descargar vídeos de música en el ordenador o en el móvil. Aplicando cualquiera de estos podrás obtener fácilmente todos los archivos que necesitas para llenar tu base de datos audiovisual:

Con un convertidor de YouTube

Este es un procedimiento de los mas sencillos para descargar vídeos musicales desde un ordenador, aunque potencialmente también sirve en móviles, más abajo explicaremos algunos mejores para el móvil.

Lo primero que debemos hacer es buscar un convertidor de YouTube en un buscador de tu preferencia, para este ejemplo utilizaremos Online Video Converter todo lo que tenemos que hacer es abrir el vídeo musical que queremos descargar:

  • Vamos a copiar la URL del vídeo ubicada en la barra superior del navegador, y la vamos a pegar en donde nos lo indica el convertidor que estemos utilizando y pulsamos en “Comenzar”.
Recomendado para ti:
¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos sin usar tu número de teléfono? Guía paso a paso

convertir vídeo online

  • Esperamos unos segundos a que se complete la conversión y nos redirija a la pagina con el link de descarga.

Con un aplicación móvil

Para descargar un vídeo en el móvil podemos utilizar la aplicación SnapTube, ya que cuenta con un potente buscador para elegir en YouTube cualquier vídeo musical.

buscar vídeos

Después de tener el vídeo pulsamos en el botón de descarga ubicado en la esquina inferior derecha, y elegimos el formato para que la descarga empiece inmediatamente.

Descargar Snaptube Android APK

Lista de los mejores portales para descargar audiovisuales de canciones gratis

Aparte del más popular de todos YouTube, aquí te traemos algunas de las mejores paginas para descargar vídeos de canciones gratuitamente:

Yout.com

Yout

Desde el portal yout.com podemos descargar cualquier vídeo musical que encontremos en internet en formato de vídeo o audio sin ningún problema, totalmente gratis.

Vimeo.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar un audiovisual de uno de tus temas musicales favoritos sin pagar? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Vimeo

Vimeo es una red social de vídeos operativa desde el año 2004, en la cual sin duda podemos encontrar una gran cantidad de vídeos musicales para descargar en nuestro ordenador o móvil.

Dailymotion.com

Dailymotion

Es un muy conocido banco de vídeos en el cual los usuarios pueden compartir todos tus vídeos como si se tratase del mismo YouTube. En esta web se pueden encontrar películas, series, y vídeos musicales entre otras cosas.

MetaCafe.com

Metacafe

Es un sitio web en el cual podemos encontrar muchos vídeos de todo tipo y entre ellos los mejores vídeos musicales de la historia. Si quieres tener uno de esos audiovisuales que en el pasado te hicieron subir las revoluciones, sin dudas debes visitar este portal.

WonTube

Este es un excelente convertidor de vídeos con el cual podremos descargar cualquier vídeo de Internet siempre y cuando tengamos el enlace URL del mismo.

Lista de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de música gratis

Aquí te traemos una pequeña y selectiva lista con las mejores aplicaciones para descargar vídeos musicales y de cualquier tipo desde el móvil:

OG YouTube

OG Youtube

Esta aplicación gratuita es muy reciente en el mercado y por lo tanto soporta las descargas en las mejores definiciones, además de que también nos permite escoger el formato, bien sea en vídeo o en audio solamente.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Wallapop? Guía paso a paso

Otra gran ventaja que presenta esta aplicación, es que a su vez funciona como un reproductor, dicho reproductor incluso puede funcionar en segundo plano lo cual es grandioso en comparación a otras Apps, y entre los xda-developers es considerada una de las que está mejor desarrollada.

Descargar Icecream Screen Recorder Windows

Tubemate

Tube mate

Esta es una App que lleva un largo recorrido en el mercado y ha logrado establecerse como una de las mejores, una de sus ventajas es que los desarrolladores mantienen un buen nivel de actualización y soporte. Permite descargar vídeos de YouTube de forma rápida y sin complicaciones, su estructura es muy sólida y aunque en interfaz los desarrolladores no hayan invertido mucho el funcionamiento de la misma es ideal.

Descargar Tubemate Android APK

Snaptube

snaptube

Sin temor a equivocarnos podemos decir que esta aplicación es de las más elaboradas, que podemos encontrar gratis en alguna tienda de aplicaciones móviles. Los servicios que ofrece son únicos y esto se debe a que con ella el usuario no solo podrá descargar vídeos de YouTube, sino también de todas sus otras redes sociales, y algunos otros servicios de vídeo como por ejemplo Vimeo y Vine.

También destaca por que las búsquedas que realicemos en esta app por ejemplo en YouTube coincidirán como su estuviésemos realizando la búsqueda en el mismo YouTube, esto se debe a que tiene un buscador integrado especial para esta tarea.

Descargar Snaptube Android APK

Peggo

Peggo

Peggo es una maravillosa aplicación móvil fácil de encontrar en APK y esta es muy similar a Snaptube, en cuanto a la calidad se trata. Aunque aun le falta mucho por recorrer esta entre las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos, no solamente desde YouTube sino que también desde bancos de música como SoundCloud.

Descargar Peggo Android APK

TinyTunes

Tiny Tunes

Esta aplicación muestra un gran desempeño a la hora de descargar música y vídeos musicales desde YouTube o cualquier otro proveedor de música, es gratuita y fácil de encontrar en cualquier banco de APKs.

Descargar TinyTunes Android APK

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo descargar vídeos musicales para verlos sin conexión gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso