✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores editores de vídeo para MacOS que debes conocer? Lista 2022

publicidad

Los ordenadores MacOS se caracterizan por ser equipos muy potentes creados para llevar a cabo varios tipos de tareas como lo es la edición de vídeo. Para ello se pueden encontrar una gran cantidad de programas disponibles que te permitirán llevar esto a cabo.

Editar un vídeo requiere de un equipo potente y de un programa muy completo que te ofrezca todas las herramientas necesarias para ello. Por suerte, el sistema operativo de MacOS es compatible con una gran variedad de softwares capaces de ofrecer resultados de edición al más alto nivel.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cuales son los mejores editores de vídeos para MacOS que debes conocer. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

Mejores editores de vídeos para usar en iMac

Hoy en día se pueden encontrar muchos editores de vídeos disponibles para Mac, pero lo cierto de todo, es que no todos ellos ofrecen un resultado profesional como el que se busca.

publicidad

Es por ello que aquí te vamos a enseñar un listado con los mejores editores de vídeos para usar en Mac que puedes encontrar actualmente en el mercado:

Filmora.Wondershare.com

Filmora Wondershare

Sin duda alguna Filmora es uno de los programas más populares a la hora de querer editar un vídeo, el mismo se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de funciones y herramientas de edición que te permitirán conseguir excelentes resultados de forma muy sencilla. Para ello te permite trabajar con un margen de 100 capas de medio y la edición de vídeos en pantalla verde.

Asimismo, también cuentas con algunas opciones que te permitirán eliminar el ruido de fondo, eliminar los movimientos de la cámara y ajustar los fotogramas clave. De la misma manera ofrece una compatibilidad con 4K y la posibilidad de aplicar efectos como cámara lenta o reproducir el vídeo en sentido contrario.

iMovie

iMovie

iMovie se ha convertido en uno de los mejores programas disponibles para Mac a la hora de querer editar o crear vídeos desde cero. Esto gracias a todas las herramientas profesionales de edición que ofrece por lo que se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de crear tráileres o películas. Asimismo, te permite crear y editar vídeos en 4K así como aplicar filtros de transiciones, cámara lenta, sonido y muchos más.

Lo mejor de todo es que iMove es un programa diseñado tanto para principiantes en la edición de vídeos como profesionales, por lo que se ha convertido en una de las opciones más buscadas además de ser un programa gratuito.

‎iMovie
‎iMovie
Developer: Apple
Price: Free

Movavi Vídeo Editor

Movavi Vídeo Editor

Se trata de uno de los programas de edición de vídeo más sencillo de trabajar y el cual te permitirá agregar filtros, títulos, transiciones y muchos otros efectos disponibles en el software. Asimismo, ofrece una gran cantidad de características que lo han llevado a convertirse en uno de los softwares más populares en MacOS.

Lo mejor de Movavi es que ya cuenta una gran cantidad de elementos y efectos incluidos y te ofrece un acceso a su tienda privada para que puedas comprar muchos otros detalles para aplicar en tus vídeos.

Descargar Movavi Vídeo Editor para MacOS

Final Cut Pro

Final Cut Pro

Final Cut Pro es una herramienta de edición de vídeo profesional de pago disponible para los usuarios de Apple, la cual ha sido diseñada específicamente para los usuarios de MacOS por lo que el programa se encarga de aprovechar todos los requisitos de estos ordenadores para su funcionamiento.

Asimismo, Final Cut Pro te permite importar, compartir y editar vídeos desde diferentes dispositivos y tipos de cámaras con soporte para diferentes formatos. Cabe destacar que este programa está disponible para los ordenadores Mac y MacBook con MacOS 10.13.6 o versiones superiores.

Descargar Final Cut Pro para MacOS

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es uno de los softwares más populares del mercado y el cual se encuentra disponible tanto para los ordenadores Mac y Windows. Se trata de un programa profesional con herramientas muy avanzadas que te permitirán conseguir resultados de alto nivel.

Para ello vas a contar con una gran cantidad de filtros y efectos que podrás aplicar en cada una de las ediciones para mejorar los aspectos de tus vídeos. También te permite editar imágenes de cualquier formato y tiene incluido el programa Premiere Rush. Accede a su web https://www.adobe.com/products/premiere.html.

Lwks.com

Lightworks

Este programa ha sido incluido para el sistema operativo de MacOS y el cual se adapta completamente a todas tus necesidades a la hora de trabajar en las ediciones de vídeos. El mismo ofrece una facilidad de uso con muchas funciones interesantes y elementos que te ayudaran a dar los primeros pasos en el programa.

Es así como Lightworks se trata de un software sofisticado a la hora de editar audiovisuales y que te permitirán conseguir resultados profesionales sin mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que se trata de un programa gratuito por lo que puedes empezar a usarlo ya mismo.

DaVinci

DaVinci

DaVinci es un software de edición disponible tanto para Linux, Windows y Mac y el cual destaca por ser muy avanzado y contar con una interfaz muy sencilla de utilizar. Es así como DaVinci utiliza la edición en 8K, efectos visuales y de audio y una corrección de color que te permitirán conseguir resultados muy buenos.

Lo mejor de todo es que te permite pasar de un tipo de edición a otro sin interrumpir tu flujo de trabajo y además permite las colaboraciones por lo que tus compañeros de trabajo pueden trabajar contigo en un mismo proyecto, siendo esta una característica que muy pocos software de edición ofrecen. Accede a su web https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/.

OpenShot.org

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres utilizar un editor de vídeo potente y profesional en tu iMac? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Los Mejores ⭐"
publicidad

OpenShot

OpenShot es un software muy potente al momento de llevar a cabo la edición de vídeos profesionales ya que, te ofrece una gran cantidad de características, filtros y efectos que te permitirán conseguir resultados inscríbeles y completamente únicos en tus audiovisuales. Lo mejor de todo es que se trata de un programa de código abierto por lo que puedes utilizarlo completamente gratis. Esto permite que muchos usuarios se encarguen de potenciar todas sus funciones por lo que cuenta con características realmente interesantes.

Avidemux

Avidemux

Ha sido creado para llevar a cabo ediciones simples en vídeos como aplicar filtros, cortes, realizar efectos o aplicar cualquier otro tipo de elementos que quieras en tus audiovisuales. De manera que, Avidemux es un editor que está orientado para llevar a cabo ediciones no profesionales, pero que te permitirá conseguir resultados muy interesantes.

Lo mejor de todo es que permite tener un control total de la codificación del vídeo y audio y lo puedes descargar completamente gratis. También posee una gran compatibilidad con casi todos los formatos disponibles como AVI, ASF y MP4.

Descargar Avidemux para MacOS

HyperEngine-AV

HyperEngine-AV

Este programa no solo te permite editar tus vídeos si no también crearlos desde cero, la misma cuenta con varias etapas de uso por lo que puede ser utilizado tanto por principiantes y profesionales. De esta manera, HyperEngine-AV es una gran alternativa a la hora de crear audiovisuales de gran calidad donde contaras con una gran cantidad de efectos y filtros para aplicar.

También te permite agregar varias funciones de textos a tus creaciones bien sea para dar créditos o para transmitir cualquier tipo de mensaje. Cuenta con transiciones editables y lo mejor de todo es que lo puedes utilizar de forma gratuita aunque tiene una versión de pago más sofisticada.

Descargar HyperEngine-AV para MacOS

Kdenlive.org

Kdenlive

Se trata de una programa semi profesional a la hora de editar vídeos y que ha a pesar de que su equipo de desarrollo se ha transferido a un formato de Linux, este programa sigue estando disponible para Mac a través del paquete MacPorts. Asimismo, se caracteriza por ofrecer pistas de vídeo y audio disponibles para usar en tus ediciones.

Kdenlive también te permite crear accesos directos a ciertas funciones para que tu uso sea mucho más sencillo y puedes agregar elementos a la línea de tiempo para trabajar cómodamente. Lo mejor de todo es que al tratarse de un software de código abierto es completamente gratis.

Blender.org

Blender

Blender es otra de las opciones gratuitas que pueden encontrar los usuarios de MacOS y que actualmente es considerada una de las mejores alternativas a la hora de editar los audiovisuales a pesar de no ser una herramienta profesional. Es así como este software cuenta con una gran cantidad de herramientas y funciones disponibles por lo que brinda un espacio de trabajo muy completo.

Este programa también puede ser utilizado para crear texturas, animaciones en 3D, simulaciones de humo, entre muchas otras. Blender es ideal para editar vídeos avanzados gracias a su motor de renderizado y a sus materiales de trabajo.

HitFilm Express

HitFilm Express

Una de sus principales ventajas es su facilidad de uso, esto se debe a que ofrece una interfaz muy bien diseñada por lo que trabajar en ella será bastante fácil y cómodo. Es así como este programa de edición ha sido diseñado para los semi-profesionales  por lo que debes tener un poco de conocimientos para su uso.

Esto quiere decir que, para un usuario novato en la edición de vídeo puede resultar muy complicado entender el funcionamiento de este equipo. Asimismo, destaca por ofrecer más de 400 efectos para los audiovisuales, cursos para su utilización, compositor de efectos y un proxy para 4K. Accede a su web https://fxhome.com/product/hitfilm-express.

JahShaka.com

JahShaka

JahShaka es un software de código abierto disponible para MacOS y que permite llevar a cabo una edición de audiovisuales de forma profesional aunque está capacitado para que pueda ser utilizado por usuarios que no tienen experiencia en el tema de la edición. A pesar de ser un programa muy completo aún sigue estando en crecimiento y convirtiéndose en una de las principales opciones de los usuarios de este sistema operativo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 11 mayo, 2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad