¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo 64 para Android? Lista 2020

Los emuladores son una opción genial para satisfacer el entretenimiento propio, y además nos permiten revivir las experiencias que provocaron aquellos videojuegos que en algún momento pensamos que quedarían en el olvido.

Podemos confiar en Android como sistema operativo para disfrutar de los emuladores ideales, las opciones convenientes se encuentran en la Google Play Store, y el proceso es realmente muy sencillo.

La Nintendo 64 desarrolló videojuegos inolvidables creados en aquel tiempo para consolas, pero por los avances tecnológicos los tenemos a la mano y podemos jugarlos en la actualidad cuando y donde queramos. Precisamos a continuación los mejores emuladores de la Nintendo 64 disponibles para instalar en tu dispositivo móvil.


Lista de los mejores emuladores de Nintendo 64 para dispositivos Android

Lista de los mejores emuladores de Nintendo 64 para dispositivos Android

Si quieres disfrutar de los mejores emuladores de Nintendo 64 para Android, a continuación te mencionamos una lista con los más recomendados y sus características principales.

Vamos a ello:

N64 Emulator Pro

N64 Emulator Pro es gratuito, pero será inevitable que aparezcan algunos anuncios en el transcurso de la actividad. El rendimiento es excelente sin exceptuar ningún videojuego, y cuenta con el soporte suficiente para que las ROMs carguen con eficacia. Además nos ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad de juego y de acceder al menú de trucos de cualquier título, y por supuesto el importante guardado en el momento que se requiera.

N64 Emulator Pro
N64 Emulator Pro
Developer: NIKIDO Games
Price: Free

Mupen64Plus AE

El segundo emulador que sugerimos como opción es el Mupen64Plus AE, y aunque cuenta con descarga gratuita, sus desarrolladores proponen que el usuario, si es de su agrado, done alguna cantidad de dinero a cambio de hacer modificaciones.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos tipo Tumblr gratis? Lista [year]

Quizás comparándolo con otros emuladores se evidencie alguna simplicidad, pero se desmarca de las problemáticas como la incompatibilidad o la inestabilidad, causando por eso una preferencia. Cabe destacar que incluye el acceso a trucos, el ajuste en la velocidad de juego y la posibilidad de jugar en modo vertical u horizontal.

Mupen64Plus AE (GRATIS)
Mupen64Plus AE (GRATIS)
Developer: Paul Lamb
Price: Free

Mupen64Plus FZ

El surgimiento de alternativas que contienen algunas mejoras para el disfrute de los usuarios, se fue evidenciando con el paso del tiempo. Dentro de este emulador aparecen varias opciones de compra, pero no son indispensables para la descarga que goza de gratuidad. La utilización tal vez pueda tornarse un poco complicada, pero el desarrollador nos facilita una guía de ayuda para contribuir con una funcionalidad más eficaz y que se puede conseguir en la Play Store.

M64Plus FZ Emulator
M64Plus FZ Emulator
Developer: Francisco Zurita
Price: Free

Super64Plus

Este es un emulador muy provechoso. Con una actividad que rinde muy bien con múltiples videojuegos, nos ofrece guardado inmediato en cualquier circunstancia. Y por si eso fuera poco, la comodidad de la botonera y de los controles en pantalla se puede modificar al antojo recurriendo a las opciones que brinda.

Super64Plus (N64 Emulator)
Super64Plus (N64 Emulator)

ClassicBoy

No solo soporta los entrañables juegos de Nintendo 64, sino que también es capaz de aguantar con excelente rendimiento juegos de GameBoy Advance, NES, Sega Genesis, PS1 y otras plataformas, ofreciendo así la agrupación de varias opciones recreacionales, que recurriendo a otro método, solo se obtendrían con la instalación de diversas apps que probablemente afecten la capacidad de almacenamiento de tu móvil.

5 Juegos clásicos de la legendaria Nintendo 64 para estrenar tu nuevo emulador

5 Juegos clásicos de la legendaria Nintendo 64 para estrenar tu nuevo emulador



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres disfrutar de los juegos de Nintendo 64 en tu Android y buscas un buen emulador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre los mejores del momento"


La Nintendo 64 siempre fue la pionera de su época. La calidad y la jugabilidad de sus títulos irrefutablemente marcaban la pauta. Por eso para refrescar la memoria con respecto a muchos datos y detalles de videojuegos retro, realizamos un top 5 de los clásicos de la Nintendo 64 que probablemente querrás jugar de inmediato.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores ideas de premios para concursos de Instagram? Lista [year]

Veamos a continuación la lista:

Super Mario 64 (1996)

La novedad del 3D no impidió que este videojuego primordial se posicionara como uno de los más requeridos por los usuarios, y también más influyente con respecto a juegos de tipo 3D.

Mario se aventura con el objetivo de recuperar las estrellas que los secuaces de Bowser mantienen retenidas, para luego enfrentarse al malvado Bowser y salvar a la Princesa Peach. Debido a lo moderno que fue desde su debut y la vigencia que sigue teniendo en la memoria de las personas, no es exagerado considerar a este videojuego como uno de los mejores de la historia.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)

Fue desarrollado simultáneamente junto con Super Mario 64, pero tuvo debut años después. La música tiene una presencia relevante en la trama del juego, porque el jugador necesita aprender a tocar algunas canciones con una ocarina.

A través de la historia enfocada en el joven Link, quien tiene que liberar a Zelda de su encierro y detener a Ganondorf antes de que encuentre las poderosas piezas de la Trifuerza, se transmite una sensación de aventura imposible de olvidar. Las incorporaciones que presentó este juego, como la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado o utilizar los botones en circunstancias concretas, lo diferenciaban de sus predecesores y empezaron a ser constantes en los juegos de aventura.

GoldenEye 007 (1997)

Las características de este videojuego desarrollado por Rare y basado en la película homónima de James Bond, fueron realmente sensacionales, y por eso es considerado el mejor juego first-person shooter de la historia.

El modo multijugador causó impacto, jugar con cuatro amigos utilizando esta opción realmente fue una de las particularidades más potentes de Nintendo 64. Los elementos como el sigilo y detalles como misiones peculiares, contrastaron el formato básico de los juegos de este tipo que solamente consistían en superar niveles sin más que eliminar adversarios.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar un nuevo teléfono iPhone por primera vez para sacarle el máximo partido? Guía paso a paso

Mario Kart 64 (1997)

En su faceta de videojuego de carreras, el Universo Mario propone ocho personajes seleccionables que conducen karts en variadas pistas y gozan de diferentes trucos, para ser triunfantes de las copas correspondientes de cada circuito. En este título se incrementó el número de jugadores, agregando la posibilidad de utilizar el modo multijugador para las batallas entre cuatro personas. Es de los juegos más legendarios y divertidos para consentir al entretenimiento propio.

Donkey Kong 64 (1999)

Rare desarrolló este videojuego de plataformas para Nintendo 64. Tiene dos modalidades de juego, pero solo permite jugar en la opción de Batalla Kong si anteriormente se completan todos los niveles y se reúne la cantidad requerida de plátanos para salvar la isla, de eso se trata el modo aventura, que es el principal acceso del juego.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad