✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo DSI para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu teléfono iPhone en una consola Nintendo DSI? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

No queda duda de que, las consolas portátiles cada vez están quedando más en el olvido, esto en gran medida por el auge que existe de usar los dispositivos móviles como un centro de videojuego.

Es así como actualmente se pueden encontrar varios emuladores de Nintendo DSI disponibles para iPhone, los cuales te van a permitir vivir una experiencia muy similar a la de la consola real por un precio mucho más bajo que comprar un NDSI.

Por lo tanto, aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de Nintendo DSI disponibles para iPhone, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Nintendo DSI en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Nintendo DSI en iPhone?

publicidad

Antes de llevar a cabo la instalación de un emulador de Nintendo DSI para iPhone, es importante tener presente cuales son las prestaciones mínimas que debe tener tu dispositivo móvil para poder ejecutar estos tipos de programas ya que, esto será esencial para garantizar un óptimo funcionamiento del mismo y asegurarte de que, los juegos se ejecuten de forma fluida.

Por lo tanto, los requisitos mínimos que debe tener tu dispositivo iPhone para ejecutar los juegos de Nintendo DSI son los siguientes:

  • Sistema operativo iOS 7 o superior.
  • Memoria RAM 2 GB mínimo, lo más recomendable 4.

Como se puede ver son muy pocos los requisitos mínimos que debe cumplir tu smartphone para funcionar como un emulador NDSI. Si el mismo cumple con esto, entonces podrás empezar a utilizar cualquiera de los programas que te enseñaremos a continuación.

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo DSI para jugar en iPhone

Hay que tener en cuenta que las opciones disponibles para iPhone son un poco limitadas en emuladores de Nintendo DSI. Sin embargo, se pueden encontrar algunos que te permitirán obtener una experiencia de juego muy avanzada así como disfrutar de los mejores títulos de esta consola.

Los cuales te los enseñamos a continuación:

iNDS

iNDS

iNDS es uno de los mejores emuladores disponibles para el sistema operativo de iOS y con el cual vas a poder vivir nuevamente la experiencia de jugar los mejores títulos de Nintendo DS y DSI desde tu smartphone. Sin embargo, para su uso es obligatorio tener un dispositivos con el SO iOS 9.0 o superior así mismo el dispositivo debe tener Jailbreak.

Asimismo, se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de funciones y herramientas como vibraciones hápticas, filtros de vídeos, ahorro de batería, entre muchas otras. También te permite desactivar la pantalla táctil si quieres usar un gamepad y no los controles de la pantalla para conseguir una mejor experiencia de juego.

Descargar iNDS para iOS

NDS4iOS.com

NDS4iOS

Se trata de uno de los emuladores más antiguos de este sistema operativo y considerado por muchos como uno de los mejores a la hora de emular cualquier juego de Nintendo. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de funciones disponibles que te permitirán conseguir una mejor experiencia de juego en  todo momento.

Para ello te ofrece la posibilidad ahorro automático, reducir u omitir los fotogramas para acelerar los juegos y te permite sincronizar los archivos directamente desde DropBox por lo que no necesitaras cargar roms desde el móvil y por último te ofrece controles de pantalla para que tengas un mejor dominio en cada una de tus aventuras.

RetroArch.com

RetroArch

Por último, encontramos a RetroArch, uno de los emuladores más populares y versátiles ya que, permite emular prácticamente cualquier consola del mercado y está disponible para todos los sistemas operativos por lo que es capaz de funcionar para todas las plataformas. Es así como este emulador destaca principalmente a la hora de emular los juegos de Nintendo DS y DSI, siendo esta su mejor apuesta.

Cabe destacar que no es un emulador de Nintendo, pero que te permite emular cualquier juego de esta consola, esto gracias a que funciona bajo diferentes núcleos individuales por lo que puedes obtener una experiencia muy completa. También ofrece una compatibilidad con gamepad y un fácil funcionamiento por lo que hacer uso de RetroArch será muy sencillo.

Los mejores juegos de la Nintendo DSI para jugar en tu iPhone

Si quieres tener una experiencia muy completa a la hora de emular la consola de Nintendo DSI en tu dispositivo iPhone, entonces será necesario que tengas los mejores juegos.

Es por ello que a continuación te enseñamos un listado con los mejores títulos de la Nintendo DSI para iPhone:

Mario Kart

Mario Kart

Se trata de uno de los juegos más populares de esta consola de videojuego donde vas a tener la oportunidad de jugar de forma online, por lo que puedes enfrentarte a tus amigos a través de Internet y llevar a cabo batallas inolvidables. El objetivo principal de este título es realizar diferentes tipos de carreras por distintas pistas donde tendrá que demostrar toda tu destreza en el volante para ser el más rápido.

También vas a poder utilizar armas y diferentes poderes que iras consiguiendo a lo largo de la carrera para atacar a tus rivales y ganar tiempo sobre ellos. Entre algunos de los personajes que podrás usar se encuentran Mario, Peach, Luigi, Donkey Kong, Toad y Bowser.

Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata

Cabe destacar que este título es un remake del juego original lanzado para Nintendo DS. Sin embargo, esta nueva edición cuenta con varios aspectos mejorados como lo son los gráficos así como con nuevos protagonistas por lo que estarás viviendo una historia con algunas modificaciones. También te permitirá crear mini juegos para jugar de manera online así como escoger que Pokémon te seguirá durante todo el juego.

Dragon Quest IX

Dragon Quest IX

El objetivo principal de este título es vivir una gran aventura donde vas a tener que viajar por tierras sagradas para intentar recuperar los frutos sagrados del árbol que concedía los deseos. Para ello será necesario que destruyas todos los monstruos que van a ir apareciendo a lo largo del camino y que se convertirán en una amenaza. Por lo que se trata de un juego de niveles que te ira presentando una aventura muy envolvente que no vas a querer dejar de disfrutar.

GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars

En esta ocasión tu personaje se llamara Huang Lee, quien pertenecerá a los miembros del grupo de las Triadas de Hong Kong. Es así como esta historia se llevara a cabo en las delictivas calles de la ciudad Liberty City donde no harán falta los conflictos, las corrupciones y las peleas callejeras.

El objetivo principal del juego será recuperar la valiosa espada ancestral, pero para ello será necesario que competes una gran cantidad de misiones muy difíciles así como enfrentarte a todas las mafias existentes. De manera que, se trata de un juego muy complicado donde a medida que avances será más difícil progresar en él.

Castlevania: Dawn of Sorrow

Castlevania: Dawn of Sorrow

Este título se convirtió en el primer juego de Castlevania para Nintendo DS y DSI y fue considerado en ese entonces como uno de los mejores de esta serie. En esta ocasión era necesario cambiar el destino del legendario Soma y evitar que no se convirtiera en el señor de las tinieblas, para ello será necesario enfrentarnos a una gran cantidad de criaturas malvadas.

Se trata de un juego con muchas escenas tenebrosas en donde tendrás que llevar a cabo muchas misiones siniestras donde sobrevivir será tu objetivo. Para ello tendrás que pasar por muchas aventuras difíciles que no vas a querer dejar de jugar.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 27/05/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario