✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo 64 para iPhone? Lista 2022

publicidad

Siendo la cuarta videoconsola lanzada por Nintendo, la N64 es una de las máquinas más legendarias de la historia de los videojuegos. Principalmente, por ser la primera concebida por la famosa empresa para dar el salto del 2D al 3D y de allí, su relevancia a nivel global.

En la actualidad, esta sigue siendo considerada una de las mejores consolas de vídeo. Razón por la cual, se interesan en conocer cuáles son los emuladores más potentes para revivir la experiencia de juego de la Nintendo 64.

Aunque, en el caso de iOS, este tipo de apps no se encuentran disponibles en la App Store; lo cierto es que existen varias alternativas para instalar un emulador de N64 tanto en iPhone como en iPad. A continuación, te mencionaremos los mejores de todos.

publicidad

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo 64 que puedes usar para jugar en iPhone

Básicamente, un emulador es una aplicación que se encarga de simular otro sistema operativo. En el caso de los emuladores de la videoconsola Nintendo 64, son utilidades que permiten obtener una interfaz muy similar a través de otro dispositivo, como un iPhone o iPad, por ejemplo.

publicidad

Si deseas ejecutar los mejores títulos de la N64 en tu dispositivo iOS, no te pierdas el siguiente listado en donde te damos a conocer los emuladores más óptimos de la N64 para dicho sistema operativo (están disponibles en tiendas de apps de terceros):

RetroArch.com

RetroArch

Es una aplicación compatible con iOS, Android, Windows, MacOS y Linux que permite ejecutar juegos clásicos de diversas consolas de videojuego y entre ellas, se encuentra la Nintendo 64. En esta plataforma, puedes acceder a diferentes menús desde una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Sumado a ello, es compatible con cualquier mando de control y admite una configuración sencilla que, incluso, permite asignarles acciones especiales. Además, acepta uso de trucos, reasignación de entrada integrada, reconfiguración de controles y posee soporte multi idioma.

Provenance-emu.com

Provenance

Hace referencia a un emulador que no requiere jailbreak para instalarse en dispositivos iOS y, además, se distingue por su calidad para iPhone. Así, es una aplicación que tiene la capacidad de emular Nintendo 64 y otras consolas como Sony PlayStation, Game Boy, Sega Mega Drive, Sega Master System, Atari y más.

Por su parte, cabe destacar que, es compatible con iCloud y gracias a ello, permite guardar las partidas con facilidad. Además, permite utilizar controladores externos para obtener una mejor experiencia de juego. Es un emulador totalmente gratuito.

DeltaEmulatorAPP.com

Delta Emulator

Se considera otro de los emuladores más completos para instalar en iPhone e iPad. Aparte de su compatibilidad con Nintendo 64, también revela la posibilidad de emular otras consolas legendarias como Nintendo DS, NES, SNES, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Entre sus mejores particularidades, cabe destacar que permite hacer uso de controladores inalámbricos y también ejecutar los títulos con botones táctiles, obteniendo la facilidad de editar y personalizar su aspecto. Adicionalmente, permite guardar las partidas en la nube y continuar desde cualquier otro dispositivo. También cuenta con los códigos de trucos para adquirir beneficios en los juegos.

OpenEmu.org

OpenEmu

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu smartphone iOS en una consola Nintendo 64? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐"
publicidad

Consiste en un emulador de juegos de código abierto que acepta múltiples plataformas. Entre las consolas de videojuego que permite emular, encontramos las siguientes: Nintendo 64, Nintendo DS, Nintendo GameCube, Game Boy, Game Boy Color, Sega Saturn, Sega Genesis, Virtual Boy, Sony PSP y más. Una de sus mayores ventajas, se basa en que es emulador adaptable. También consiste en una app muy versátil porque tiene compatibilidad con casi todos los controladores Bluetooth estándar o HID USB.

iEmulators.com

iEmulator

Se define como un emulador para iPhone que no requiere jailbreak y ofrece la posibilidad de ejecutar un sinfín de títulos porque acepta cualquier ROM directa y automáticamente. Aparte de ello, se ajusta a los controles de cada videojuego a la perfección para que la experiencia de usuario sea amena y divertida.

En cuanto a su soporte, es preciso acotar que, admite N64, Nintendo DS, PSP, GBC, Game Boy Advance y más. Así como se distingue por su compatibilidad, también se destaca por su facilidad de instalación y configuración en cualquier iPhone. Es completamente gratuito.

Los mejores juegos de la legendaria Nintendo 64 que debes conocer para jugar en el emulador de tu iPhone

Los mejores juegos de la legendaria Nintendo 64 que debes conocer para jugar en el emulador de tu iPhone

Para disfrutar al máximo del emulador que decidas instalar en tu iPhone, es esencial tener los títulos más trascendentales de esta consola de videojuego para obtener la mejor experiencia de usuario.

Por eso, aquí resaltamos 5 de los mejores juegos de la legendaria Nintendo 64 para tu móvil iOS:

Super Mario 64

Es un título de plataformas 3D en el que el usuario puede sumergirse en una gran aventura controlando a Mario por medio de diferentes niveles de juego. El principal objetivo consiste en reunir la mayor cantidad de estrellas para recorrer las diferentes habituaciones del castillo de la Princesa Peach, sin limitaciones de tiempo.

Pokémon Stadium 2

Se trata de un título que hace parte de la segunda generación de Pokémon y es la secuela directa de Pokémon Stadium específicamente. La cual, se basa en librar combates en 3D y disfrutar de una gran multitud de modos de juego repletos de acción, aventura y diversión.

Banjo-Kazooie

Consiste en un juego de vídeo protagonizado por Banjo, un oso que se encuentra acompañado de un ave larguirucha llamada Kazooie. El jugador tendrá la labor de controlar a ambos personajes con el fin de arruinar los malvados planes de Gruntilda, la bruja y antagonista de esta aventura llena de acción.

Leyenda De Zelda

La historia de este legendario título para N64 se centra en el robo de la “Máscara de Majora” que es un poderoso artefacto y fue hurtado por un Skull Kid. Como consecuencia, dicho suceso ha provocado estragos entre la población y amenaza con destruir todo el mundo. Así, el usuario tendrá que hacer todo lo posible por impedirlo.

Wave Race 64 (V1.1)

Básicamente, es un videojuego de carreras que se pondero como uno de los más usados en la Nintendo 64. En él, los jugadores podrán acceder a 9 circuitos de carreras diferentes que están diseñados para desafiarlo de múltiples formas. Cabe destacar que, se pueden elegir varios modos de juego: Time Trials, Stunt Mode, Campeonato o modo multijugador.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 12 mayo, 2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad