Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 30 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?

¿Cuáles son las mejores bromas en Instagram para reírte con tus amigos? Lista 2021

publicidad

Una de las redes sociales más famosas en este momento, es Instagram. Dado que, consiste en una plataforma completamente gratis en la que los usuarios pueden mantener un óptimo contacto con personas de otros países, publicar fotos, vídeos e stories. Al igual que, compartir dichos elementos en otras redes sociales simultáneamente.

No obstante, más allá de eso, Instagram se distingue por ser una red social que permite aplicarle filtros a las imágenes que se comparten a través de las historias. Lo cual, ha llamado la atención en diferentes casos, en vista de que permiten gastar bromas a los seguidores, de una forma sencilla y muy divertida. Por lo que, esta plataforma también puede garantizar horas de gran entretenimiento.

Ahora bien, si quieres ser furor en Instagram y llamar la atención de numerosos usuarios, es preciso que optes por hacer bromas a tus amigos para “morirte de la risa” a través de esta red social. Es por ello que, a continuación, te proporcionaremos un listado con las mejores bromas para Instagram y, además, te daremos a conocer algunos de los retos más virales que se han propagado en la plataforma.

publicidad

Lista de las mejores bromas para hacer en Instagram y entretener a tus seguidores

Si bien es cierto, son numerosas las posibilidades que hay en la aplicación de Instagram para crear momentos de jocosidad. Como consecuencia, para que puedas tener las risas aseguradas y, además, causar diversión a tus seguidores, familiares y amigos; te mostramos cuales han sido las mejores bromas en Instagram para que las pruebes desde ya.

publicidad

Para que así te conviertas en un perfil clave de entretenimiento:

Publicación con un pelo o pestaña

Publicación con un pelo o pestaña

Por lo general, a todas las personas que tienen un dispositivo móvil, les causa fastidio que la pantalla del mismo luzca mal en cualquier momento. Es decir que, muestre un rayón, posea su plástico protector pegado incorrectamente o incluso, contenga un pelo. Por ello, la broma basada en una publicación con una especie de pestaña, podría ser ideal para trolear a otro usuario de Instagram.

En ese sentido, lo primero que debes realizar es, crear una nueva publicación en tu Instagram (de cualquier tipo) y, haciendo uso de un editor de imágenes, tienes que añadirle una línea curva en forma de pelo (en color negro y delicada) para que parezca real. Posteriormente, solo resta publicar la imagen (en tu feed o tus historias) y con ello, seguramente la otra persona pasará su dedo por encima de la pantalla para tratar de quitarlo durante algunos segundos, pero en realidad se encontrará con algo falso.

Un perro realista presente en tus stories

Un perro realista presente en tus stories

Como te comentamos anteriormente, Instagram proporciona una infinidad de filtros a sus usuarios con lo que, aparte de optimizar sus fotografías, también pueden hacer bromas a sus seguidores utilizando dichos filtros. Uno de los más famosos para trolear a las personas en esta red social, hace referencia al filtro llamado “Sasha Dog” que es un perro realista que se muestra a través de las historias.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero por Internet que realmente funcionan? Lista [year]

Por tanto, si tienes algún familiar, amigo o conocido al que no le agraden las mascotas, puedes hacer uso de este elemento que parece de verdad para jugarle un chiste. Ya sea colocándolo en el suelo, encima de la cama, sobre una mesa; puesto que, puedes ubicarlo en donde prefieras. Tomando en cuenta que, para que la broma resulte mejor, también podrás elegir el tamaño del supuesto canino. Así, harás creer que tienes un perro y aterrarás o sorprenderás “de mentira” al otro usuario.

Pulsa dos veces para cargar

Pulsa dos veces para cargar

A pesar de que se considera una de las bromas más sencillas que puedes hacer en Instagram, lo cierto es que también resulta completamente divertida para reírte con o de tus amigos. En este caso, solo tendrás que crear una imagen con fondo negro que contenga un texto en color blanco que indique lo siguiente “Ha habido un error. Pulsa dos veces para cargar”.

De esa manera, son muchas las personas que caerán en la trampa y, de forma automática, regalarán un like para poder “cargar el contenido” que se esconde detrás de ello, supuestamente. Con lo que, para mayor diversión, podrás enterarte de cuales fueron los usuarios que cayeron en tu vil juego.

Subir un chat de WhatsApp falso

Subir un chat de WhatsApp falso

Por suerte, en las principales tiendas de aplicaciones móviles, existen algunas apps específicas que permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y, de esa manera, te facilitan una broma que puedes jugarle a tus seguidores de Instagram. Así, la mofa consiste en desatar tu imaginación con el objetivo de crear un chat surrealista para sorprender a tus amigos.

Por ejemplo, puedes hacer que hablas con algún famoso y subir el capture de pantalla en tu Instagram, para que más de un seguidor crédulo crea lo que está sucediendo y te pregunte cientos de cosas con las que puedas seguir jugándole la broma. El punto clave de esta alternativa, se basa en recrear un buen chat que, la mayoría de tus seguidores, piensen que es cierto.

Haz que tus seguidores suban el volumen

Haz que tus seguidores suban el volumen

Se trata de un chiste muy original que puedes hacer en tu Instagram para asustar a tus seguidores con una canción o un sonido extraño. Puesto que, consiste en elaborar un Instagram Storie a través del cual logres convencer a los usuarios para que suban el volumen de su dispositivo móvil, al máximo nivel. Ya sea para que se enteren de una gran noticia, escuchen algo llamativo o cualquier supuesto motivo.

De ese modo, en lugar de hacer lo que les indiques, pondrás una canción de rock o unos gritos, para que se lleven un buen susto. Incluso, si se encuentran en un lugar público, pasarán una gran pena con todas las personas presentes. Sin duda, es una de las burlas más divertidas que puedes hacer en esta red social.

Desliza hacia arriba

Desliza hacia arriba

Con un poco más de ocurrencia, puedes hacer que tus seguidores “deslicen hacia arriba” cuando no es necesario. En este caso, la broma consiste en mostrar alguna información interesante en tus historias que, supuestamente, permita abrir algún tipo de enlace para acceder a otro sitio y ver más.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores proyectos de domótica con Arduino para convertir tu casa en una Smart Home? Lista [year]

Así, puedes dibujar un punto blanco con una flecha hacia arriba o utilizar stickers que indiquen la misma dirección, con el objetivo de imitar el diseño de los enlaces que la red social les permite introducir a los famosos o usuarios con muchos seguidores.  De tal forma, aunque no conseguirás nada, podrás engañar a tus seguidores y saber cuántos caen en tu burla solamente por cotillear.

Mostrar un vídeo trampa

Mostrar un vídeo trampa

Tanto en Instagram, como también en otras redes sociales, específicamente en los perfiles o canales de humor; han circulado diferentes vídeos que se repiten de forma constante y son una especie de boomerang realista. Los cuales, para molestia de los espectadores, no muestran el final de la acción en cuestión y más bien, los dejan esperando frente a la pantalla.

Pues bien, a través de tus historias de Instagram, puedes colgar algunos de estos vídeos para engañar a tus seguidores y hacerlos sentir completamente troleados. Ya sea con un vídeo que muestra una arquera que se prepara para disparar, un camión que está a punto de chocar o una torta a la que se le va a dar la vuelta.

Desactivar los comentarios de tus post

Desactivar los comentarios de tus post

A modo de broma, para que tus seguidores crean que tienen algún error en su dispositivo móvil o con su cuenta de Instagram, puedes desactivar los comentarios de tus post para que no sean visualizados y tampoco encuentren la posibilidad de agregar nuevos.

Así, para poder desactivar los comentarios de tu Instagram, tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Busca la publicación en la que deseas deshabilitar los comentarios y presiona el icono del menú. Es decir, los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.
  • Posteriormente, entre las opciones disponibles, encontrarás una que dice “Desactivar comentarios” y debes seleccionarla.
  • Una vez hagas lo anterior, dejarán de observarse todos los comentarios que han sido realizados hasta el momento y, aparte de eso, no se podrán añadir más.

Sube un GIF en bucle

Sube un GIF en bucle

Con el paso del tiempo, los GIFs se han convertido en uno de los principales stickers para enriquecer las historias de Instagram. Por lo que, para efectuar bromas pesadas a tus seguidores, también puedes hacer uso de estos elementos que se producen de forma hipnótica y casi imperceptible, una y otra vez hasta el infinito. Es decir que, no tienen fin.

Por naturaleza, estos pueden llegar a ser totalmente realistas y así, dar la impresión que se acerca algo presente en la imagen, pero en realidad se trata de un bucle que nunca se acaba y, constantemente, permanece acercando el elemento. Para encontrarlos, solo introduce la palabra “bucle” en la sección de GIF y selecciona alguno. Cuando publiques tu storie, muchos caerán en la trampa esperando algo que nunca va a suceder.

Usa el filtro de los patos

Usa el filtro de los patos

Así como el filtro del perro realista, Instagram también te permite hacer uso de un filtro que muestra un pato en movimiento. Por lo que, resulta mucho más verdadero ante los ojos de todas las personas que visualizan una historia con este elemento insertado.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer una buena broma en Instagram para hacer disfrutar a tus seguidores? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores"
publicidad
publicidad

Cuando lo añadas, puedes capturar una fotografía o crear un vídeo del pato caminando por el área que tú quieras y de ese modo, harás creer a los demás que ahora tienes un pato como mascota o que este animal ha accedido a tu casa sorprendentemente. Así, el empleo de este filtro se estima como una mofa muy entretenida que puedes hacer en tu Instagram.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para Venezuela y evitar la censura de Internet? Lista [year]

Inicia un vídeo directo llamativo

Inicia un vídeo directo llamativo

Otra vil broma que puedes efectuar a través de tu cuenta de Instagram, consiste en hacer un live que resulte misterioso, interesante o llamativo para tus seguidores. De forma que, cuando decidan acceder a la transmisión, se encuentren con un vídeo sin sonido y con un fondo oscuro un poco extraño.

Así, durante unos pocos minutos, podrás ver los comentarios que te hacen dichas personas y, sin que puedan esperarlo, debes aparecer de repente para dar un susto a todas las que están conectadas. Con ello, seguramente, se aterrarán por unos segundos y después, no pararán de reírse de tu mofa entre todos los presentes.

Toca para ver y zasca

Toca para ver y zasca

Mientras se cree emoción en torno a un determinado contenido, es muy fácil dirigir a las masas y lograr que estas lleven a cabo alguna acción que te favorezca. Pues bien, este fundamento es esencial para la presente broma que puedes realizar en tu Instagram para hacer reír a las personas (o incluso, hacerlas molestar por un momento). En tal sentido, el truco consiste en plantear una duda o un cuento muy interesante ante tus espectadores, a partir de tus historias (es oportuno que pongas a volar tu imaginación).

Después, procede a crear un nuevo storie y señala un lugar específico en donde los usuarios tengan que colocar su dedo sobre la pantalla. A continuación, cuando publiques la historia anterior, tienes que crear la siguiente con una fotografía de tu mano haciendo un circulo con el pulgar y el índice, el cual se muestre justamente en la zona donde dibujaste el circulo anterior. De esa forma, darás inicio a tu zasca y podrás reírte de quienes caigan en tu vil juego.

Una historia “cargando…”

Una historia “cargando…”

Haciendo uso de un fondo negro en un Instagram Storie, puedes trolear a tus seguidores fácilmente. Pues, con un GIF que diga “loading” o “cargando”, dichas personas creerán que tienen algún problema de conexión en su dispositivo móvil y, a consecuencia de ello, no pueden reproducir tus historias.

Así, seguramente, optarán por abrir una y otra vez tu misma historia, para comprobar si se ha solucionado el problema o no. Pero, finalmente, observando que nunca cargan, sabrán que han caído en tu broma fácilmente y seguro obtendrás una reacción por parte de ellos a causa de esto.

Cambia tu nombre de usuario por el de un amigo

Cambia tu nombre de usuario por el de un amigo

Si quieres gastarle una broma muy pesada a tu amigo por medio de Instagram, esta opción puede ser ideal para ti. La cual, básicamente, consiste en llevar a cabo un truco que hace referencia a modificar tu nombre de usuario por el de la persona a la que quieres hacerle la guasa.

Cuando modifiques dicho nombre, solamente tienes que guardar los cambios. Después, puedes comenzar a hacer publicaciones sobre dicha persona o escribirle un mensaje directo y, de inmediato, el usuario se sentirá muy confundido. Ya que, podrá creer que alguien está usurpando su identidad o que su alma gemela se ha puesto en contacto con él. No es uno de los juegos más famosos para hacer en Instagram, pero resulta divertido.

Conoce los retos virales que te harán tendencia en Instagram

Conoce los retos virales que te harán tendencia en Instagram

Para nadie es un secreto que, las redes sociales se han catalogado como el aliado perfecto para divertirse, de forma online, con numerosas personas en todo el mundo. A raíz de eso, en Instagram existen diferentes retos que se han vuelto virales y son tendencia a nivel global.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre un VPS y VPN y cuál es mejor?

A continuación, mencionamos varios de ellos con los que puedes ganar popularidad en la plataforma:

Recrear foto de la infancia con una actual

Uno de los retos que se han ponderado, notablemente, en Instagram; se basa en imitar una foto actual con una de la infancia. Ya sea solo o en compañía de tus familiares o amigos. Para añadir un plus de diversión, puedes insertar una canción de fondo que permita destacar el momento del cambio entre la foto antigua y la actual. Una vez lo hagas, debes invitar a tus amigos o a otros usuarios de la red social a asumir este reto.

Reto del dibujo a mano

Consiste en un desafío que se lleva a cabo por medio de las historias de Instagram. El cual, básicamente, se trata de dibujar un objeto utilizando tus manos. En ocasiones, puede resultar un poco complicado porque tienes que acoplar el movimiento de tus dos manos, perfectamente, sin cometer errores. Así como en el caso anterior, también tienes que invitar a tus amigos para que hagan el mismo dibujo y mencionen a más personas para que se unan. De esta forma, será mucho más viral.

10 toques challenge

Hace referencia a un reto que consiste en dar 10 toques al rollo de papel higiénico, tal y como si fuera un balón de fútbol. Aunque puede parecer un poco inútil para algunos usuarios, ciertamente fue un challenge que se volvió viral rápidamente e incluso, en el entorno de los futbolistas profesionales.

Si te llama la atención hacerlo, puedes subir un vídeo en tus posts o en tus historias, atreviéndote a conseguir los 10 toques con un rollo de papel higiénico. Para mayor diversión, con el fin de probar la habilidad de tus amigos, es preciso que los etiquetes para retarlos.

Pintar con la nariz

Seguramente, toda la vida has creído que pintar con la nariz, es imposible. Sin embargo, a través de este famoso reto, son muchas las personas que lo han logrado, a pesar de su grado de complicación.

Para iniciar dicho challenge, lo primero que tienes que hacer, es buscar el filtro que tiene por nombre “Draw with your nose”. A continuación, empieza a mover tu nariz enfrente de la pantalla del móvil (como te indican) y para completar el reto satisfactoriamente, es esencial que logres hacer en un periodo de 5 segundos. Además, reta a tus seguidores para ver cómo les va.

La escoba challenge

En este caso, tienes que hacer uso de una escoba, pero no para barrer tu casa. Sino, para aceptar este reto que ha cogido una notable fuerza entre los usuarios de Instagram de España y América Latina.

De forma específica, el challenge se trata de poner una escoba en pie para que la misma pueda sostenerse sola, sin que nada ni nadie la sujete. Si lo logras, seguramente, es porque la posición del eje de La Tierra está a tu favor. Para mucho, es un juego que puede parecer fácil, pero en realidad resulta arduo.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad