Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar en China al por mayor y al por menor? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar en China al por mayor y al por menor? Lista
Meneame

También conocido como “comercio electrónico”, el ecommerce se puede definir como un sistema de compra y venta de productos y servicios que usa el Internet como su principal medio de intercambio. Por lo cual, brinda la posibilidad de establecer contacto con una tienda determinada través de un ordenador, dispositivo móvil o tablet.

De esa manera, gracias a sus notables bondades, su auge se ha disparado ampliamente durante los últimos 10 años. Razón por la cual, en la actualidad, se considera que lidera la tendencia de ganar dinero mediante Internet y se cataloga como una de las mejoras vías para iniciar un negocio cuando tienes poco dinero para emprender.

En este sentido, son numerosos los internautas que recurren a diferentes sitios web para comprar e importar productos económicos, con el fin de venderlos en otras plataformas online o en tiendas físicas y obtener excelentes ganancias. Tomando en cuenta que, por lo general, suelen recurrir a páginas de origen chino para ello.


Lista de los mejores ecommerce chinos para comprar al por mayor desde cualquier parte del mundo

Si bien es cierto, gran cantidad de internautas comienzan por acceder al mundo del ecommerce, siendo minoristas. Esto significa que, optan por emplear la compra al por menor con el fin de vender productos y servicios al detalle o bien, para uso personal.

No obstante, actualmente, son muchas las personas que apuestan por comprar productos al por mayor desde cualquier parte del mundo para obtener mejores ganancias. Puesto que, este tipo de negocio se basa en comprar artículos en grandes cantidades y así, aprovechan un precio más bajo; a diferencia de obtenerlos de manera individual.

En ese sentido, el modelo de negocio “al por mayor”, se define como aquel en el cual el mayorista trabaja como el intermediario entre un fabricante de ciertos productos y otras compañías/empresas que quieran vender dichos artículos que el fabricante produce. Por lo cual, debe recurrir a plataformas online manejadas por los mismos productores.

Aquí, presentamos 10 alternativas de sumo interés para quienes deseen comprar la mercancía en China y revenderla:

Alibaba.com

Alibaba

Es una plataforma orientada a toda la gente que quiera crear un negocio de venta de productos y primero, opte por comprar la mercancía en China. Ya que, consiste en la web comercial de negocios B2B más importantes de este país, gracias a que ofrece la facilidad de conectar con los proveedores o fabricantes y, por lo tanto, es muy empleada por los dueños de negocios a nivel mundial.

Recomendado para ti:
¿Cómo importar tus contactos a LinkedIn para hacer crecer tu red profesional? Guía paso a paso

En tal sentido, Alibaba se caracteriza por alojar una inimaginable colección de productos y, por ende, allí podrás conseguir todo tipo de artículos para comercializar. Considerando que, hasta reúne la gran mayoría de elaboraciones hechas en china para distribuirlas mundialmente.

Asimismo, cabe acotar que, tiene una versión en español, permite cambiar la moneda para ver los precios según el país donde estés, acepta varias formas de pago (transferencias bancarias, PayPal, Western Union, escrow, etc.), admite la posibilidad de regatear el coste con el vendedor y fue la que dio origen a Aliexpress (para el comercio al por menor).

Chinabrands.com

Chinabrands

Otra de las webs preferidas por los mayoristas para comprar artículos en China y venderlos a otros portales, es esta plataforma profesional que cuenta con todo tipo de productos. La cual, pertenece a la reconocida marca “Globalegrow Group” e introduce un nuevo concepto de negocio que se basa en la reunión de diversas fábricas para funcionar como uno de los centros de distribución más grandes del país asiático y, principalmente, de ropa de moda en el mundo.

Por tanto, si eres un emprendedor que busca conectar con una amplia red de proveedores entre diferentes categorías disponibles, te recomendamos usar esta plataforma también. Considerando que, proporciona excelentes precios y muchos descuentos, además de que te permite comunicarte con el fabricante directamente para no tener intermediarios y hasta te ofrece la opción de convertirte en proveedor.

Made-in-China.com

Made in China

Básicamente, se trata de una plataforma online dirigida por la empresa “Focus Technology” que se fundamenta en el comercio electrónico en China. Así, la web funciona como un medio de terceros que tiene la capacidad de conectar a compradores de todo el mundo con gran cantidad de proveedores que operan en esta página. Siendo así, una alternativa ideal para mayoristas de cualquier país.

Por su parte, se caracteriza por proporcionar una completa y precisa información acerca de todos los productos que comercializa y, asimismo, de los proveedores chinos asociados a su web.  Por lo tanto, a través de ella, podrás realizar compras de forma confiable, buscar artículos en más de 10 categorías, registrarte gratuitamente y obtener algunos descuentos. Sin embargo, cuenta con una red de menor alcance que Alibaba.

DHgate.com

DHgate

Gracias a que en esta página web existe la posibilidad de conseguir replicas y productos de marca a un precio muy bajo, gran cantidad de usuarios de Alibaba y Aliexpress han decidido cambiarse a DHgate. La cual, hace referencia a una tienda de Internet en la que se pueden comprar cualquier cantidad de productos a distribuidores y vendedores de China. Así, posee más de 25 millones de artículos y más de 4 millones de compradores procedentes de 230 países.

Entre otras características, resaltamos que, es una plataforma muy segura y su funcionamiento se basa en un sistema B2B en donde el comprador hace su pedido, efectúa el pago a DHgate, recibe el paquete por parte del fabricante, comprueba que todo se encuentre correctamente y, por último, realiza el pago al vendedor. Acentuando que, la web admite pagos desde tarjetas de crédito, criptomonedas o por transferencias bancarias.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Reddit para usar el foro más grande de Internet? Guía paso a paso

Chinavasion.com

Chinavasion

Es un sitio web que tiene su sede principal en Hong Kong y su almacén se encuentra ubicado en el centro de fabricación de productos electrónicos del mundo, conocido como “Shenzhen”. En ese sentido, se enfoca en comercializar productos de electrónica y gadgets procedentes de china de gran calidad y a precios competitivos, al igual que muchos otros tipos de mercancías. Por lo cual, es una excelente herramienta para sus clientes que venden artículos al por mayor.

Una vez accedas a esta plataforma, podrás conseguir magníficos descuentos en todos los productos, buscar fácilmente los artículos que te interesa revender (mediante su buscador o a través de cada una de las categorías) y, para mayor ventaja, se encarga de realizar el envío directo a tus clientes porque mantiene tus productos en stock y cuando autorices, realizará dicho envío.

Dx.com

DealExtreme

Esta es una de las ecommerce chinas más populares que hay actualmente, en donde podrás encontrar una gran diversidad de objetos (incluso cosméticos para cuidado personal), pero su fuerte son los productos tecnológicos y electrónicos. Por lo tanto, la mayoría de los artículos disponibles allí tienen que ver con celulares, ordenadores, tablets, cámaras, baterías, altavoces, relojes, etc. Teniendo en cuenta que, se estima como una de las mejores tiendas online de tecnología barata.

Entre otras características de interés, encontramos que su particularidad más importante radica en que el único vendedor es la misma página, ya que allí no hay proveedores particulares. De forma que, es una página web completamente segura y también se caracteriza por ofrecer notables descuentos, al igual que varias formas de pago (tarjetas de cualquier tipo o PayPal), sus envíos siempre son gratuitos y demoran entre 15 a 30 días.

LightInTheBox.com

LightInTheBox

Consiste en otra de las páginas online más populares para realizar compras de productos chinos, en vista de que es una plataforma bien establecida y ha exhibido tanto crecimiento que sus acciones cotizan en la bolsa de Nueva York desde el año 2013. En ese sentido, así como las demás soluciones expuestas en el listado, aquí también encontrarás una gran variedad de productos (ropa, decoración, artículos electrónicos, iluminación, etc.).



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores ecommerce de China para comprar mercancía al por mayor? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


Adicionalmente, cuenta con una excelente política de envío que brinda servicio a más de 200 países y, lo mejor del todo, es que muchos de los productos alojados en su extenso catálogo tienen envíos gratuitos. Sumado a eso, los mayoristas pueden gozar de la modalidad de envío express, a partir de la cual obtendrán su pedido en un máximo de 3 a 5 días y cabe resaltar que, acepta varios métodos de pago (transferencias bancarias, por Western Union, PayPal o con tarjetas de débito o crédito).

Sunsky-Online.com

Sunsky Online

Si bien es cierto, se refiere a una tienda al por mayor que, aunque no ofrece un amplio catálogo en donde aloje productos de diferentes usos, ciertamente cuenta con numerosas opciones enfocadas en productos electrónicos y gadgets. Por lo tanto, si estas interesado en vender o revender artículos de dicha clase, puede ser una óptima alternativa para ti.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear y desbloquear en Facebook a una persona o página? Guía paso a paso

En ese sentido, cuando ingreses a Sunsky Online, tendrás a la mano diversas opciones para seleccionar y comprar, entre varias categorías tales como: smartphones, accesorios de móviles, gadgets de diferentes marcas, accesorios para automóviles, cámaras, innovadores objetos de iluminación, aparatos para el hogar y el jardín, etc.

MiniInTheBox.com

MiniInTheBox

Como otra solución de interés, encontramos esta ecommerce china que se asemeja, notablemente, al funcionamiento de Lightinthebox porque son páginas web que pertenecen al mismo grupo e inclusive, vende artículos de las mismas categorías. Sin embargo, en el caso de MiniInTheBox, aclaramos que es una plataforma especializada en accesorios y ropa.

Sumado a ello, a diferencia de Lightinthebox, MiniInTheBox cuenta con almacenes repartidos por América y Europa. Gracias a esto, si vives en algún país perteneciente a dichos continentes, obtendrás tus pedidos más rápidamente (menos de 10 días). Cabe resaltar que, acepta varios métodos de pago y los envíos de cualquier cantidad de productos, son gratis.

Modlily.com

Modlily

Para concluir, hacemos énfasis en esta página web de origen chino especializada en ropa y accesorios para dama y caballero (no obstante, la mayoría de los productos disponibles son destinados a mujeres). De tal forma, si deseas emprender un nuevo negocio vendiendo ropa a otras plataformas online, este sitio es ideal para ti. Considerando que, afortunadamente, sus envíos son gratuitos para cualquier país del mundo.

Sumado a ello, se caracteriza por ofrecer precios muy asequibles y, gracias a ello, podrás obtener excelentes ganancias fácilmente. Es importante resaltar que, acepta varios métodos de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal) y sus envíos solo tardan entre 15 o 20 días, según la localidad en donde te encuentres. Con respecto a su interfaz de usuario, es muy simple de manejar.

Consejos para comprar en tiendas online chinas y obtener el mejor precio

Consejos para comprar en tiendas Online chinas y obtener el mejor precio
Además de saber cuáles son algunos de los sitios web más óptimos para realizar compras de productos chinos por Internet y comerciarlos al por mayor, también es de suma importancia conocer ciertas recomendaciones determinantes al momento de hacer pedidos en línea en ecommerce chinas y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible:

Evita las compañías privadas de envíos

Si bien es cierto, la mayoría de las tiendas online chinas, demoran varios días en entregar el pedido a sus clientes y, en muchos casos, esto puede ser desventajoso. Por lo cual, numerosas personas optan por recurrir a compañías privadas de envíos para agilizar dicho proceso.

Sin embargo, lo más recomendable en esas circunstancias, es esperar. Es decir que, nunca debes utilizar este método, ya que terminarás gastando mucho más dinero porque tu paquete podría ser retenido en alguna aduana y, en consecuencia, tendrás que cancelar impuestos y/o aranceles sumamente caros.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar la conexión 4G de mi smartphone? Guía paso a paso

Verifica las opiniones de cada artículo

Si accedes a una página web que reúna a los proveedores y fabricantes que venden sus productos, es muy esencial comprobar las opiniones que obtiene cada artículo.  Ya que, de esta manera, podrás determinar la fiabilidad del vendedor, al igual que la calidad delo que ofrece.

En ese sentido, también te aconsejamos visualizar cuales son las valoraciones que los demás compradores le otorgan a esa persona, a partir de una pestaña identificada como “Valoraciones”, “Comentarios” o “Reviews”. Puesto que, no todos los vendedores tienen buenas intenciones y así, evitarás ser víctima de una estafa.

No reveles información personal nunca

Aunque, debes facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o alguna información personal para realizar el pago en estos sitios web, es importante que sepas que las tiendas virtuales no requieren información como la fecha de tu cumpleaños, tu lugar de nacimiento o el nombre de tus familiares, para aprobar la compra. Por lo tanto, es valioso que solamente introduzcas los datos necesarios en plataformas confiables.

Asimismo, para estar mucho más seguro al momento de revelar la información de tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria, verifica que la dirección URL de la página web en cuestión, inicie con “HTTPS” y muestre el icono del candado en primer lugar.

Protege y actualiza tu equipo constantemente

Para nadie es un secreto que, al realizar compras online, te expones ante un sinfín de amenazas informáticas que podrían terminar descubriendo tu información personal y usándola de manera malintencionada. Por lo tanto, antes de iniciar este emprendimiento, asegúrate de tener tu ordenador protegido ante cualquier peligro.

Para ello, lo más recomendable es instalar un buen software antivirus que te entregue una óptima asistencia mientras navegas en la web y así, te garantice una completa protección de todos tus movimientos en la red. Además, no te olvides de mantener tu equipo actualizado siempre.

Si compras ropa, asegúrate obtener la medida exacta

En caso de que quieras revender ropa, es fundamental que tengas presente que la ropa confeccionada en china no tiene las mismas medidas. En vista de que, dependiendo del país, las tallas de las prendas suelen cambiar ligeramente y, en el caso de China, estas tallas son mucho más pequeñas.

Por consiguiente, puede existir una gran diferencia con la ropa que se vende en otros países comúnmente. Ante ello, lo más recomendable es comunicarte con el vendedor y solicitarle que te entrega la medida exacta de la prenda para así confirmar cuales deseas adquirir en realidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: