Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores páginas webs para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista 2019

Cuales son las mejores páginas webs para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista
Meneame

Gracias a la simplicidad que revela el Internet, hoy en día es posible conocer gente y hacer amigos de forma online, desde cualquier lugar. Lo cual, se ha convertido en una potente costumbre a nivel mundial que, aunque antes era muy criticada, en la actualidad es una práctica elegida por muchos usuarios.

Sin embargo, es notable que el peligro en Internet sigue muy latente. Por lo cual, es preciso utilizar plataformas verdaderamente seguras para esto. Debido a que, con la notable masificación del Internet, existen diversos sitios web que te permite conocer a otras personas, pero que, desafortunadamente, no son todos ellos confiables.

Ante esto, hemos optado por realizar un listado de las mejores 25 páginas web que, aseguran un buen funcionamiento para hacer amigos en línea y lo que surga. En las cuales, debes crear un perfil personal y comenzar a buscar otros usuarios con tus mismas aficiones.


Lista de las mejores redes sociales y sitios webs para conocer gente online y chatear, ligar o lo que tú quieras

Ya sea para conocer y chatear con personas de otros países con el fin de encontrar nuevos amigos o incluso, para aprender más rápidamente algún idioma en específico o bien, para ligar con usuarios que tengan tus mismos gustos y estén en busca de una relación o alguna aventura, a continuación, te presentamos un listado con los mejores sitios web para chatear.

Tomando en cuenta que, dichas páginas web también son catalogadas como “redes sociales”, en vista de que operan bajo el mismo objetivo que estas últimas, ubicándose así, dentro de la categoría del social media.

Facebook

Facebook

Si bien es cierto, Facebook es la red social que mayor expansión ha tenido en todo el mundo, por ello es preciso que ocupe el primer lugar cuando de sitios web se trata para chatear y conocer a otras personas. En Facebook, únicamente debes crear un perfil personal y a través del mismo, iniciar la búsqueda de tus amigos, familiares o incluso, amigos en común con ellos para poder chatear con diversas personas. Siendo completamente sencillo entablar una conversación dentro de la plataforma.

Por su parte, esta red social muestra diferentes ventajas al momento de conocer nuevos amigos o ligar, gracias a que permite un sencillo intercambio de información, en donde puedes compartir fotos, vídeos, audios, etc. Puedes hacer uso de sus funciones para “buscar amigos” o “recomendados” con el fin de descubrir al usuario que deseas, también te permite hacer uso de un chat que incluye hasta GIFs y conseguir contenido de todo tipo de para entretenerte desde cualquier lugar.

Badoo

Badoo

Muchos usuarios han comprobado que esta es la mejor página para conocer personas que buscan lo mismo que tú y con las cuales, puedes compartir aficiones. De esa manera, se estima como una plataforma ideal para quienes buscan nuevos amigos y desean ligar. En primer lugar, porque Badoo ya cuenta con más de 400 millones de personas registradas y activas, alrededor del mundo. Además, presenta un servicio web y puedes encontrar su aplicación en las principales tiendas, es decir, en Play Store y la App Store.

En suma, tiene una especie de filtrado, con el fin de que realices búsquedas completamente acopladas a lo que deseas. Ya sea a través de rasgos exactos como peso, altura, color de ojos y de cabello, etc. Lo que quiere decir que, puedes especificar tus preferencias con detalles para ligar con los usuarios que verdaderamente te interesen. Además, garantiza un fácil registro, te permite subir fotos y vídeos, asegura una experiencia divertida, puedes conseguir personas que residan en tu misma ciudad, entre otras funciones.

LOVOO

LOVOO

Dentro de esta página web, existe el famoso concepto de “match” que, por supuesto, sucede cuando dos usuarios se dan “me gusta” en las fotos de ambos. Lo que significa que más allá de ser una red social para conocer gente, en realidad facilita la mayor cantidad de herramientas para que los usuarios liguen entre ellos y hasta encuentren pareja. Inclusive, LOVOO es capaz de crear la química entre dos personas, sin importar su ubicación y solo si te arriesgas, podrás saber si ambos son compatibles.

Dicha compatibilidad, puede medirla a través de sus mismas funcionalidades, ya que hace uso de un GPS para darte a conocer las mejores coincidencias, requiere de información totalmente detallada en tu perfil, dispone de filtros de búsqueda y admite el emparejamiento por comportamiento. Adicional a ello, en LOVOO puedes encontrar salas de chat y chatear gratuitamente, marcar algunos contactos como favoritos, capturar fotos, y hasta ver noticias de otros contactos en dicha sección.

OkCupid

OkCupid

Es otra de las plataformas sociales más reconocidas para interactuar con la cantidad de usuarios que desees y hacer nuevos amigos. Esto, gracias a que la página web necesita que respondas algunas preguntas en torno a tus preferencias y aficiones, para con ello tener una idea acerca de tu personalidad y que, en función de eso, puedas encontrar pareja fácilmente o una buena amistad. Sumado a ello, añade un test de compatibilidad con el que puede ofrecerte mejores coincidencias y, diariamente, te permite evaluar a las posibles parejas.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Telegram Messenger? Guía paso a paso

Entre otras características, es preciso resaltar que el perfil de este sitio web de contactos es completamente público, lo que quiere decir que los demás usuarios pueden ver tu información personal y las descripciones que has facilitado. En suma, debes tener en cuenta que no existen limitaciones para establecer comunicación con mujeres y hombres de cualquier país del mundo y viceversa. Además, dispone de notificaciones push, te muestra quien ha visto tu perfil y es compatible con Android e iOS.

Tagged

Tagged

Se trata de una plataforma social en donde puedes pasar un buen rato de ocio y encontrar nuevos amigos o bien, conseguir a otros usuarios con los que tengas aficiones en común y puedas compartir tus pasiones, pensamientos o gustos. Ya que, en realidad no se basa en un sitio web para buscar pareja y ligar. Así, es valioso acotar que Tagged es una página en donde te puedes registrar de forma gratuita y si deseas, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. Hoy en día, cuenta con más de 300 millones de usuarios de todas partes del mundo.

Por su parte, en Tagged puedes subir vídeos propios y comentarlos o bien, comentar los de otros usuarios, ya que cuenta con un excelente sistema de comentarios que también permite dejar estos mensajes en el perfil de las demás personas. Es posible participar en diversas salas de chat, enviar mensajes personales para tener privacidad y asegurarte de que estas en un ambiente más íntimo, también puedes colocar “me gusta” o “no me gusta” y cuenta con opciones para entrar en diversos juegos.

Twitter

Twitter

A pesar de que esta red social muestra un carácter más profesional e informativo en comparación con las demás plataformas de la lista, de igual manera contiene herramientas que son ideales para conectarte con otras personas que tengan tus mismas aficiones y gustos, con las cuales puedes establecer una buena comunicación y una bonita amistad. Pero, para ello, deberás conseguir seguidores e interactuar con los mismos para sacarle el mayor provecho. Incluso, es una plataforma perfecta para crear nuevas alianzas y colaboraciones profesionales y comerciales.

Sumado a ello, Twitter te permite intercambiar mensajes de forma instantánea, ya sea desde tu ordenador o a partir de tu Smartphone. Incluso, esta red social sirve para comunicarte con personalidades y famosos, además, cuentas con la facilidad de intercambiar ideas a través de 140 caracteres por mensaje (ahora 280), al igual que promover causas sociales, colaborar con otras personas, encontrar ofertas y ganar concursos.

eHarmony

eHarmony

Se refiere a otra plataforma social que ha sido diseñada para que encuentres pareja fácilmente. En eHarmony debes realizar un registro común de este tipo de sitios, es decir, facilitar tu edad, sexo, orientación sexual y un correo activo para que posteriormente, puedas ingresar a tu portal. Además, esta página web solicitará que rellenes una gran cantidad de información antes de ingresar, para que por medio de ellos encuentres el amor, al ser estos examinados minuciosamente por el sistema, con el objetivo de reducir el tiempo de búsqueda de cada usuario en gran cantidad de perfiles.

Entre sus principales ventajas, destacamos que es un sitio web perfecto para las personas que buscan relaciones serias que puedan llegar al matrimonio. Por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá, ha unido a millones de parejas de tal forma. Tomando en cuenta que, el modelo de esta página se basa en 29 dimensiones claves que predicen si puede tener éxito o no con la otra persona.

Liruch

Liruch

En España, esta es una de las paginas referentes para chatear, ligar y conocer gente nueva. Ya que, es muy fácil de usar y gratuita, por lo que millones de usuarios la prefieren. Además, presenta una plataforma intuitiva y muy atractiva, en la que ni siquiera es necesario registrarse para visitar los perfiles de las demás personas activas en el sitio. Sumado a esto, es importante acotar que los perfiles de hombres y mujeres son validados de forma manual y te permite usar “Saludo Liruch” que es una función que garantiza la veracidad de cada perfil. Por lo que aquí no conseguirás ninguno falso.

Por su parte, cuenta con su propia aplicación para teléfonos Android, que te permite gestionar tus contactos rápida y fácilmente. En suma, es una página web ideal para todos los sexos y gustos, ya que, así como permite buscar chicos o chicas heterosexuales, también admite la búsqueda de gays y lesbianas. Incluso, se destaca por fomentar el sexo seguro y cuenta con chat en donde puedes enviar la cantidad de mensajes privados que desees, incluyendo regalos deluxe, guiños, emociones, sonrisas, fuentes de deseos, etc.

CouchSurfing

CouchSurfing

Este, es un servicio internacional basado en ofrecer intercambio de hospitalidad y servicios de redes sociales entre todos sus usuarios. Es decir que, si quieres viajar a un nuevo lugar y conocer a alguien con el fin de compartir las mejores experiencias, este sitio web es el mejor. Ya que, te coloca en contacto con otras personas que anuncian la disponibilidad de sus casas para hospedar a cualquier viajero. Pero, la única condición de CouchSurfing para esto, es que los usuarios no pueden conocerse antes para así, establecer nuevas relaciones de amistad y de pareja.

De esa forma, solo debes registrarte y crear tu propio perfil dentro de la plataforma social, a partir del cual puedes mostrar a todos quien eres. Además, cuenta con un sistema de funcionamiento completamente simple que cualquier persona es capaz de manejar y posee dos áreas básicas: la comunidad de «couchsurfers» (los grupos creados por una cantidad de personas que residen en una localidad determinada) y el sistema de intercambio de sofás.

Recomendado para ti:
¿Cómo añadir y configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone o iPad? Guía paso a paso

Gleeden

Gleeden

Esta plataforma social está dedicada a las personas que tiene pareja o son casadas y desean conseguir una nueva aventura de forma virtual. Es decir que, básicamente facilita nuevos encuentros extraconyugales y bien, apoya la infidelidad tanto de hombres como también de mujeres. Por lo cual, la palabra “infidelidad” no es un tabú en este sitio web. En efecto, Gleeden te garantiza una plataforma segura en donde únicamente conseguirás perfiles completamente verificados y, además, el sistema protege tu privacidad y la del otro usuario.

Con respecto a sus principales características y funcionalidades, destacamos que la plataforma proporciona un chat con el que puedes comunicarte en tiempo real con otros usuarios que se encuentren en línea y hablar de lo que deseen. Asimismo, brinda la posibilidad de crear un muestrario público o privado y posee una función llamada “bloque de notas”, en donde puedes hacer uso de un diario privado para escribir tus notas personales.

MeetMe

MeetMe

Se refiere a otra de las redes sociales más empleadas para conocer gente nueva y ligar, tanto desde tu ordenador a partir de su página web oficial, como también por medio de tu móvil, ya que es compatible con Android e iOS. En la actualidad, MeetMe contiene gran cantidad de usuarios que sobrepasan los 100 millones de personas registradas en su base de datos y gracias a ello, garantiza una completa variedad al tener un notable auge a nivel mundial. Además, se conoce que es una plataforma muy parecida a Badoo, en cuanto a su usabilidad y algoritmo.

Por su parte, MeetMe contiene excelentes funcionalidades porque dispone de una opción de “conectar en tiempo real” a los usuarios, proporciona información detallada en el perfil de cada persona, hace uso de su función de GPS para que puedas contactar gente que se encuentra cerca de ti, te permite marcar a algunos contactos como “favoritos”, contiene una sección de noticias de los usuarios, entre otras.

Skout

Skout

Otra de las mejores aplicaciones para ligar, es Skout que cuenta con un sitio web sencillo de utilizar y adicional a ello, es compatible con Android e iOS, por lo que puedes conseguir su aplicación directamente desde Google Play Store y en la App Store. Así, el principal fundamento de esta red social es permitirles a las personas que viven en la misma ciudad o en un entorno geográfico cerca, que puedan comunicarse e incluso planear una cita. Esto, es posible tanto para mujeres y para hombres que estén interesados en conseguir una nueva pareja o establecer una buena amistad.

En cuanto a sus principales características, te indicamos que Skout es un sitio totalmente gratuito, soporta variedad de idiomas, permite el emparejamiento por comportamiento, muestra las interacciones que se han dado previamente entre los usuarios, hace uso de un GPS, da información detallada en cada perfil, cuenta con notificación de mensajes leídos y dispone de notificaciones para los amigos con los que poseas una relación mutua.

QueContactos.com

Qué Contactos

Es otra web que se basa en encontrar citas y una pareja en línea, la cual lleva un considerable tiempo de trayectoria y muchos usuarios aseguran que es completamente efectiva. En primer lugar, porque te permite registrarte fácil y rápidamente en su sitio web, en lo que no tardarás más de dos minutos. Asimismo, se trata de una web en donde reina la diversidad y en efecto, cualquier persona puede ingresar a ella sin importar si son hombres y mujeres heterosexuales, al igual que hombres gays y mujeres lesbianas.

En esta red social, puedes conseguir una gran cantidad de perfiles activos (más de 500.000) junto con fotos para que te puedas interesar más en alguien, además de que proporciona un chat y un email para que te comuniques con quien desees desde la misma plataforma y, por si fuera poco, contiene test de compatibilidad y muchas más funciones para saber si estas en lo correcto con algún usuario o usuaria que te guste. En suma, es valioso acotar que, en cuanto a la satisfacción de sus usuarios, la plataforma ha obtenido un puntaje del 92% por mantener contenta a toda la comunidad de solteros.

POF

POF

Sin duda, este sitio web para conocer y ligar con nuevas personas es otro de los más reconocidos y utilizados en la actualidad a nivel mundial. En POF, puedes conseguir usuarios de todo tipo y por supuesto, una buena cantidad de perfiles afines a ti con los que puedes establecer una amistad agradable o incluso, llegar a tener una relación de pareja. Sumado a esto, es una plataforma gratuita que te permite hacer un sencillo registro y también se trata de una red social multiplataforma porque, además de su página web, contiene apps en Play Store y la App Store.

Entre otros detalles, se puede afirmar que POF garantiza un entorno completamente seguro, ya que una de las principales premisas del servicio, es cuidar tus datos privados y trabajar en la ardua detección de perfiles falsos para que no puedan afectarte de ningún modo. Adicional a ello, dispone de filtros de búsqueda, te da la facilidad de mostrar tu orientación sexual, añade tests de compatibilidad, cuenta con diversas salas de chat, permite eliminar el historial de mensajes, reconoce los guiños, etc.

Recomendado para ti:
Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? Lista [year]

Loventine



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas hacer amistades en Internet y no conoces las mejores webs para conversar y chatear? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Loventine

Es un servicio para encontrar citas y pareja de una forma sencilla, sin importar tu edad ni tu sexo, ya que se acopla a todo esto perfectamente. Una vez te registras en Loventine cuentas con la posibilidad de configurar la privacidad de tu perfil a tu gusto, para que así te asegures de que solo puedan ver el contenido que publicas, los usuarios que tu selecciones.  Adicional a esto, se considera un sitio web multiculturalidad, en vista de que te permite registrarte en cualquier idioma y, por ende, si estas aprendiendo alguno, puede funcionar como una herramienta ideal.

Por su parte, se estima que, en cuanto a calidad y usabilidad, el sitio web no presenta tantas ventajas en comparación con otros servicios como Badoo. Además, presenta un diseño muy sencillo que se dedica a lo usual, básicamente. Pero, a pesar de estas ciertas limitaciones, en el sitio web puedes ver algunos casos de éxito, en los cuales muchas personas aseguran haber encontrado pareja por medio de Loventine y hoy en día, viven felices.

Twoo

Twoo

Básicamente, Twoo es una red social dotada por excelentes funciones para hacer nuevas amistades que, durante los últimos años, ha logrado reunir alrededor de 71 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Si deseas registrarte en esta plataforma, únicamente debes hacer uso de tu correo electrónico para realizar la confirmación y también puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. Además, puedes agregar en tu perfil todo acerca de tus mayores gustos y preferencias, para que las personas interesadas en ti, puedan conocerte mejor.

Cuenta con otras secciones de mucho interés. Una de ellas, es la sección de búsqueda, en donde puedes realizar un pequeño filtro para encontrar coincidencias que verdaderamente te llamen la atención. Asimismo, posee un chat en donde puedes comunícate directamente con los demás usuarios y con total privacidad y, por si fuera poco, tiene una sección de juegos en los que puedes entregarles puntajes a quienes lo merezcan y armar parejas, según tu opinión.

ContactosCristianos.net

Contactos Cristianos

Tal y como su nombre lo indica, esta plataforma te permite encontrar nuevos amigos y hasta una pareja que sienta fe por la religión cristiana, al igual que tú. Por consiguiente, se estima una página web diferente a las demás que existen para ligar y tener nuevos amigos. En este sentido, se basa en una plataforma social en donde reinan los valores cristianos que son tan importantes para cada uno de los usuarios y también para su familia.

Así, Contactos Cristianos se creó con el fin de que puedas conocer más personas que compartan tú mismo credo, lo cual es fundamental al momento de establecer una relación de amistad y más aún, para tener una sana relación de pareja y crear una familia, si deseas. Entonces, si quieres hacer parte de dicha comunidad, puedes registrarte gratuitamente siguiendo unos sencillos pasos, para así armar un perfil con fotos y detalles referentes a tu personalidad. Además, la web te permite realizar búsquedas avanzadas rápidamente.

AmorenLinea.com

Amor en Línea

Aunque es una plataforma para conocer gente y ligar menos reconocida, de igual forma revela un excelente funcionamiento que es ideal tomarlo en cuenta en este listado. En vista de que, gratuitamente, este sitio web social te permite tener buenas coincidencias con gente interesante (posee filtrado) y hasta buscar pareja de una manera completamente segura y confidencial, con la cual tengas aficiones en común. Sumado a esto, presenta varias categorías que se acoplan a todos los requerimientos y son: citas para ligar, citas serias, citas internacionales, citas para hacer amigos y citas por app móvil.

En este sentido, Amor en Línea también posee una app móvil que puedes conseguir en cualquier tienda de aplicaciones. Aunque es una web que opera en todo el mundo, principalmente tiene mayor fama en España y algunos países de Latinoamérica. Contando así, con 2.8 millones de visitas durante cada mes. Por otro lado, sus principales funcionalidades se basan en un chat con varias herramientas, envío de mensajes y un correo electrónico ilimitado.

Yestudent

Yestudent

Se trata de una plataforma netamente de estudiantes, en donde puedes “reservar una amistad”. Quizás, esto último se lea extraño porque se trata de un concepto que no es manejado en la vida real, pero en estas plataformas online, ha estado tomando una gran potencia. Por ello, en Yestudent puedes buscar el anfitrión que quieras cuando desees viajar a cualquier ciudad y, por supuesto, compartir los mejores momentos con gente de otras localidades que, incluso, hablen un idioma diferente al tuyo. Es decir que, también te permite encontrar alojamiento en el hogar de dichos anfitriones y disfrutar de una buena compañía.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que, para conseguir dicho alojamiento, deberás pagar algún precio que, en comparación con los hoteles y estos establecimientos, será mucho más económico. Entre otras cosas, la plataforma te permite publicar anuncios publicitarios instantáneamente y con ello, ganar dinero fácilmente con el fin reunir para tu viaje y estadía.

Seeking Arrangement

Seeking Arrangement

Es un sitio web que se creó bajo un concepto serio y profesional para poner en contacto a personas por alguna clase de conveniencia. Es decir que, aquí puedes encontrar usuarios ideales para charlar un buen rato sobre temas interesantes, alguien con quien compartir tus aficiones o incluso, encontrar la mejor compañía. De esa manera, es una web perfecta para las personas que no tienen pareja.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Yopmail, el correo electrónico temporal? Guía paso a paso

Sin embargo, últimamente esta plataforma social se ha basado en los principales y populares términos “sugar daddy” o “sugar mommy”, en vista de que les permite a las personas con edades entre 40 y 60 años, relacionarse y conectarse con usuarios más jóvenes que se interesen en ellos, los cuales, comúnmente se encuentran en un rango de edad entre 18 y 26 años.  De esa manera, los mayores de la relación se ocuparán de satisfacer los caprichos de estos últimos y ofrecerles una serie de comodidades para, además, poder mantener relaciones sexuales.

Second Love

Second Love

Es un sitio web recomendado para personas separadas o divorciadas y de allí, nace su nombre de “second love” o lo que significa, “segundo amor”. No obstante, además de ello, también es empleada por personas que tienen pareja, pero desean encontrar a otra persona para pasar una aventura, encontrar sexo o cualquier cosa que vaya más allá de una amistad. En referencia a sus principales ventajas, destacamos que esta plataforma garantiza una completa seguridad, porque revisa minuciosamente cada perfil a registrar y gracias a esto, no admite usuarios falsos o hackers.

Además, cuenta con una aplicación móvil y por medio de ella, puedes estar conectado en todo momento desde donde quieras. A pesar de que posee una versión gratuita, se encuentra muy limitada y por ello, es más recomendable hacer uso de una cuenta Premium. Tomando en cuenta que, en caso de que optes por pagar algún servicio, la facturación nunca se verá a nombre de Second Love, para garantizarte mayor privacidad.

MissTravel

MissTravel

Es una plataforma muy empleada por viajeros de todas partes de España y del continente europeo, a fin de conocer gente nueva en diferentes destinos y disfrutar de una nueva compañía. Además, gracias al concepto de MissTravel podrás descubrir destinos más exóticos y hasta experimentar aventuras extranjeras, apegadas a otras culturas que te pueden enseñar nuevas cosas. Teniendo presente que, gracias al funcionamiento de MissTravel, puedes asegurarte de que encontrarás a usuarios que tengan tus mismos gustos y preferencias.

Es valioso acotar que el sitio web ha obtenido un gran éxito al unir a diversas personas de todas partes del mundo, ya que cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y día tras día, se siguen uniendo muchos más. Por su parte, cuenta con un sencillo funcionamiento y te permite subir fotos para darte a conocer y que, de la misma manera, puedas observar bien a los usuarios que te llamen la atención.

TourBar

TourBar

Con TourBar puedes conocer solteros locales mientras viajas. Ya que, es una plataforma ideal para los amantes de los viajes y que se interesan por conocer otras partes del mundo constantemente. En este sentido, el sitio web también les permite conocer mujeres y hombres interesantes que incluso, tengan una notable afición por los viajes y quieran contar con una buena compañía mientras conocen algún destino. Ya que, no siempre tienes con quien viajar.

De tal manera, el sitio web cuenta con perfiles completamente verificados, por lo que puedes confiar plenamente en la plataforma mientras establezcas contacto con algún usuario. En la actualidad, tienes más de un millón de miembros activos y con ello, seguramente encontrarás la mejor coincidencia posible. Adicionalmente, ofrece una aplicación móvil compatible tanto con dispositivos Android como también con iOS.

Airbnb

Airbnb

Se refiere a otra de las mejores plataformas sociales para conocer gente nueva, sobre todo si te apasionan los viajes y deseas descubrir nuevos lugares a nivel mundial. Así, dentro de la página web puedes conseguir chalets, apartamentos, casas y residencias en alquiler, para tu estadía esporádicamente. Siendo estos, completamente económicos, en comparación con los precios que muestran los hoteles, por lo general.

Además de ello, funciona como una red social en donde puedes hacer nuevos amigos e incluso, ligar. Asimismo, te permite mantener un continuo contacto con tus amigos de toda la vida, gracia a su función de chat. Es valioso resaltar que en este sitio web puedes encontrar excelentes descuentos para reservar tu primer alojamiento donde quieras, los cuales van desde los 9 euros hasta los 65 euros.

Contactos Locales

Contactos Locales

Para finalizar con este listado, otros de los sitios web recomendados para conocer gente y hacer nuevos amigos, es Contactos Locales. El cual, tal y como su nombre lo indica, te permite rastrear personas que estén cerca de ti, es decir que, residan en tu ciudad o localidad y, además, puedes conectarte con ellas fácil y gratuitamente. Para registrarte, no tardarás más de dos minutos y esto, puedes efectuarlo por medio de tu correo electrónico o haciendo uso de tu cuenta de Facebook, si deseas.

Mientras creas tu perfil, es necesario que aportes datos como tu edad y otra información acerca de tu ubicación, para que así la plataforma pueda indicarte las mejores coincidencias. Por su parte, cuenta con un excelente filtrado de búsqueda en donde puedes indicar si prefieres encontrar un hombre o una mujer y hasta es posible especificar los kilómetros de distancia a los que prefieres ubicar a dicha persona. Siendo este, un gran distintivo del sitio social y por ello, se considera muy ventajoso. Además, cuenta con un chat para hablar con el usuario que te interese y hasta acordar una cita cara a cara.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: