Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo iniciar sesión en Prezi en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Prezi? Guía paso a paso
Meneame

Los usuarios ya no se conforman con los programas más tradicionales a la hora de elaborar sus documentos o sus presentaciones. Vender un producto, presentar una idea, un concepto o un proyecto son cosas que requieren los mejores procedimientos y una puesta en marcha excepcional. Por eso, plataformas como Prezi se están convirtiendo en el entorno ideal para todos los que quieren dejar atrás las aburridas diapositivas tradicionales y desean innovar con algo novedoso y repleto de capacidades.

Prezi es una plataforma online que permite elaborar diapositivas a través de internet. Sin necesidad de descargar software alguno, cualquier persona puede registrarse en todos los planes que hay disponibles y empezar a utilizar todas sus herramientas para conseguir unas presentaciones con un acabado por encima de la media. Transiciones de todo tipo, efectos, contenidos multimedia y la constante opción de acceder a cualquier diapositiva realizada donde se desee gracias al almacenamiento en la nube son sus puntos más favorables.

Para tener acceso a todo eso es necesario crear un perfil de usuario previamente. En este sentido, hay una amplia gama de planes entre los que elegir, la inmensa mayoría de pago, con capacidades y funciones diferentes; pero todos más o menos válidos para las necesidades de cada usuario. No obstante, no es de eso de lo que vamos a hablar aquí, sino del proceso que va después. Vamos a explicar en esta guía paso a paso cómo iniciar sesión en Prezi tanto desde el PC como desde el smartphone a través de su app.


Logo Cuenta Prezi Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Prezi gratis

Además de ayudarte con ese procedimiento y de explicarte otras formas alternativas de conectar con tu perfil de usuario, también vamos a explicar qué pasos se deben seguir en caso de olvidar la contraseña. Si quieres recuperar el acceso, puedes hacerlo instaurando una nueva clave de usuario.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para editar vídeos online como un profesional? Lista [year]

Aunque hay varios planes de pago, la mayoría, también es posible usar Prezi gratis. En este apartado, vamos a explicarte los procesos para iniciar sesión en este portal de forma totalmente gratuita. A continuación, te dejamos los pasos de cada caso.

Entrar desde el ordenador o PC

  • Entra en la página web de Prezi. Tan solo tienes que abrir un navegador en tu PC y, en la barra de direcciones, introducir esta URL: https://prezi.com/
  • Dentro de ella, en la esquina superior derecha verás la opción “Entra”. Tienes que hacer clic en ella.

Primer paso para entrar en Prezi gratis

  • Ahora, se te redirigirá a otra página donde debes rellenar el formulario de acceso. Tan solo debes escribir el correo de tu perfil en el primer campo y la contraseña en el segundo para lograrlo. Cuando hayas escrito ambos, pulsa en “Entra”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de la mejor HERRAMIENTA DE PRESENTACIONES y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Formulario acceso a cuenta Prezi

  • Y, siguiendo lo que dicta el botón que has pulsado, ¡ya estás dentro de tu cuenta de Prezi gratis!.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi
Price: Free
‎Prezi Viewer
‎Prezi Viewer
Developer: Prezi Inc.
Price: Free
  • Descarga la aplicación de Prezi para Android y iOS. Entra en Google Play Store o en la App Store, respectivamente, y busca “Prezi Viewer” (esta app es la que existe para smartphones, que no permite realizar diapositivas, pero sí verlas). Cuando la encuentres, descarga y deja que se instale en tu terminal.
  • Al terminar la instalación, toca abrir la app. La tendrás en el menú de apps junto al resto instaladas.
  • Dentro de ella, en la pantalla de inicio aparecerán solo opciones de registro. No te preocupes, son válidas para loguear también. Pulsa en la primera opción: “Regístrate usando un email”.
  • Se desplegará hacia arriba un pequeño formulario tradicional. Escribe ahora tu correo en el primer campo y la contraseña en el segundo y pulsa en “Regístrate” cuando hayas terminado.
  • Al hacerlo, habrás terminado el proceso. Ya has iniciado sesión en Prezi desde la app.
Recomendado para ti:
¿Cómo arrancar e iniciar Windows 10 en modo seguro o a prueba de fallos? Guía paso a paso

Acceder con Facebook o Google

  • Entra, como de costumbre, en la web de Prezi desde tu PC con la URL: https://prezi.com o en la app desde tu teléfono. En ambos sistemas es posible realizar este login con Facebook o Google.
  • En PC, pulsa el botón “Entra” que hay en la parte superior.

Primer paso para entrar en Prezi gratis

  • Ahora, tan solo pulsa en cualquiera de las dos opciones de la parte inferior:Entrar con Facebook” o “Entrar con Google”. Si estás usando la aplicación para móviles, en la pantalla inicial tendrás los botones “Entrar con Facebook” y “Regístrate con Google” más abajo.

Acceder a Prezi via Facebook o Google

  • Elijas lo que elijas, si te has logueado antes en cualquiera de ellos en tu dispositivo, solo tendrás que conceder permisos para conectar ambos. Si no, inicia sesión en la red social escogida y, automáticamente, se realizará la conexión sin tener que hacer nada más.
  • Seguido todo esto, ya habrás terminado de acceder a Prezi con Facebook o Google y sin necesidad de utilizar ningún tipo de e-mail.

Logo Cuenta Prezi Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Prezi?

Si has olvidado tu clave para acceder, algo que suele pasar con frecuencia, vamos a explicarte cómo recuperar la contraseña de tu cuenta de Prezi o, más bien, cómo restaurar una nueva. Sigue estos pasos que te dejamos indicados para poder ingresar de nuevo:

  • Entra en la web de Prezi introduciendo esta URL en tu navegador web: https://prezi.com/.
  • Pulsa en la opción “Entra”, disponible arriba, para entrar al menú de login.
  • Ahora, en vez de rellenar campos, baja y clica en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.

He olvidado la contraseña para entrar a Prezi

  • Tienes que introducir el mail de tu perfil en el espacio que aparece por pantalla y, acto seguido, clicar en el botón “Restablecer contraseña”.  

Formulario para restablecer contraseña cuenta Prezi

  • Dirígete ahora al buzón del e-mail que has indicado. Tendrás un correo enviado por Prezi en el que hay un enlace para establecer la nueva clave. Es posible que tarde unos minutos en llegar, así que espera si no lo tienes ya. Si ya ha llegado, abre el link que contiene.
  • Dentro de nuevo en el portal de Prezi, ahora debes escribir la nueva contraseña para loguearte. Rellena los dos campos con ella y clica en “Restablecer contraseña” para terminar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: