Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ver un perfil privado en Twitter sin seguir a la persona? Guía paso a paso

Cómo ver un perfil privado en Twitter sin seguir a la persona
Meneame

Twitter es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Esto se debe a la facilidad con la que se puede establecer un hilo de conversación y contar con la opción de elegir a quién seguir de acuerdo con un tema en especial.

Desde un punto de vista de la privacidad, esta red social también permite que las cuentas sean cerradas. Es decir, el dueño del perfil puede elegir qué usuario podrá ver los contenidos que publica.

Pero esto no siempre es así, ya que existen herramientas informáticas con las que podrás acceder a una cuenta privada y ver todo sin ser un seguidor de la misma. Si quieres conocer cómo se hace, te lo explicaremos en los párrafos siguientes.


Pasos para mirar un perfil privado en Twitter sin seguir esa cuenta

Existen diferentes métodos por los cuales podrás visitar el perfil de otra persona sin seguir a esa cuenta en la red social. Te presentamos los mejores trucos para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucede en esta plataforma, sin tener que hacer nada especial:

Desde otra cuenta

Cuando la cuenta a la que quieres visitar se encuentra en modo privado tendrás que conseguir una persona que siga a esa cuenta. De esta manera eliminarás la restricción que eligió el perfil al cual quieres ver, ya que podrás conectarte por medio de otro usuario habilitado.

Los pasos que deberás seguir son muy simples. Sólo debes solicitar el móvil a un amigo y acceder a su cuenta de Twitter y buscar el perfil que está restringido para ti.

Con Echofon

Con Echofon

Echofon es uno de los programas más usados entre los usuarios de Twitter y está disponible para los sistemas operativos Android y Apple. De esta manera cualquier persona que instale este software en su móvil podrá acceder a cuentas con perfiles privados.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener conexión WiFi en los aviones mientras viajo? Guía paso a paso

Si quieres ver cómo funciona tendrás que seguir esta guía:

  • Descarga en tu móvil Echofon.
  • Una vez que hayas descargado la aplicación, vas a tener que abrirla y autorizar todos los permisos que te solicite. Es decir, la app solicita permiso para acceder a la galería de imágenes, cámara y otros elementos de tu teléfono.
  • Conéctate a Twitter por medio de esta app. Para ello deberás pulsar en “Autorizar con Twitter”.
  • A continuación, deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter.
  • Cuando hayas escrito todos estos datos vas a tener que pulsar en “Authorize app”.
  • Te llegará un correo con un PIN de 7 números, el cual lo deberás escribirlo en la aplicación. De esta manera el programa constatará que eres el dueño del perfil de la red social.
  • Cuando ya tengas sincronizado esta aplicación con el perfil de Twitter podrás dirigirte la opción “Buscar”, representada con una lupa y escribir la cuenta privada a la cual quieres acceder sin seguir.
Echofon for Twitter
Echofon for Twitter
Developer: UberMedia Inc.
Price: Free
‎Echofon for Twitter
‎Echofon for Twitter
Developer: Ubermedia, Inc.
Price: Free+

Obteniendo la contraseña del perfil

La otra manera que tienes de acceder a un perfil privado es solicitándole la clave al dueño de la cuenta. O bien, puedes conseguirla por métodos deductivos, si es que conoces al titular del perfil sabes cuáles podrían ser sus password frecuentes.

De más está decir que si hackeas su teléfono podrás acceder a todo el contenido de Twitter, pero esta actividad no es recomendada ya que está penada por ley.

Lista de las mejores aplicaciones para mirar y «espiar» perfiles privados en Twitter

Echofon no es la única aplicación que puedes usar para poder ver un perfil privado en Twitter. Existen muchas otras que podrás encontrar en Internet, pero en realidad no funcionan.

Si no quieres perder tiempo echa un vistazo a las mejores herramientas que te mostraremos a continuación. Con ellas podrás ver de forma eficiente todos los perfiles privados de cuentas de Twitter sin tener que seguirlas.

Recomendado para ti:
Stalking ¿Qué es, cómo funciona y cómo evitar que te lo hagan en todas tus redes sociales?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres espiar y mirar las fotos de una persona en Twitter pero tiene su perfil como privado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cómo hacerlo"


¡Comencemos!

TweetCaster

Con esta aplicación no sólo podrás disfrutar desde tu móvil Android todos los perfiles privados de Twitter sin necesidad de seguirlos, sino también podrás administrar varias redes sociales pudiendo incorporar filtros fotográficos o eliminando personas con la que no deseas interactuar.

Gracias a sus funciones de grupo de búsqueda, podrás tener en un solo vistazo toda una línea de tiempo de tus cuentas así podrás ingresar en aquellos perfiles que no lo podrías hacer de forma natural.

Descargar TweetCaster APK Android

TweetDeck

Podrás administrar más de una cuenta de Twitter con esta herramienta. Gracias a sus diferentes funciones podrás ver perfiles privados sin ser un follower. Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, como así también para Windows y MacOS.

Descargar TweetDeck Windows

Descargar TweetDeck Android

‎TweetDeck by Twitter
‎TweetDeck by Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Friendly For Twitter

Es una herramienta gratuita que no contiene publicidad comercial, por lo que es amena a la hora de usarla. Podrás visitar diferentes perfiles sin la necesidad de ser un seguidor de esa cuenta. Además, podrás incorporar más de un correo electrónico en la misma app, haciendo que puedas administrar varias cuentas al mismo tiempo.

Se caracteriza por tener notificaciones inteligentes, haciendo que puedas decidir si quieres o no recibir en tu pantalla las últimas modificaciones de tus seguidos. También cuenta con funciones que permitirán aumentar el ahorro en la batería del móvil.

Descargar Friendly For Twitter APK Android

Owly

Tendrás la posibilidad de mantenerte al día con las últimas noticias de las personas a las que sigues, pero también podrás ingresar en aquellos perfiles privados en los cuales no quieres ser su seguidor. Está disponible para Android y podrás configurar horarios para que esta aplicación no consuma datos móviles.

Además, cuenta con funciones que te permitirán crear tweets eficientes y creativos usando plantillas que te permitirán superar los caracteres establecidos por Twitter. Como si esto fuese poco, también tendrás la opción de acceder a herramientas para previsualizar mensajes sin tener que abrirlos.

Owly for Twitter
Owly for Twitter
Developer: Arthur Ivanets
Price: Free

Albatross for Twitter

Estarás permanentemente informado en todo lo que acontece en esta red social. De esta manera, lograrás acceder a perfiles que no quieren ser vistos sino es por medio de cuentas followers. Dispondrás de una interfaz sencilla que te permitirá aprovechar al máximo Twitter.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar la cuenta de Hi5 para acceder a mis fotos de esta red social? Guía paso a paso

Contarás con filtros fotográficos para incorporar en tus tweets, como así también tendrás la posibilidad de exceder los 280 caracteres que te limita esta plataforma. Su descarga es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Albatross for Twitter
Albatross for Twitter

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: