✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores programas para descargar películas en alta definición? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores programas para descargar películas de estreno en alta definición? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y aprende cuáles son

Para pasar un buen rato en casa, la mejor opción es ver películas. Esto ha sido tradición en todos los hogares, por eso muchas personas se afilian a plataformas streaming o descargan contenidos de forma ilegal.

Para bajar películas gratis, y de alta calidad, debemos hacer uso de herramientas y programas recomendados, porque son muchos los programas que podemos encontrar y no todos son confiables para poder usarlos.

Si hacemos uso de cualquier programa pirata nos sometemos a muchas amenazas. Por eso, si quieres descargar películas gratis en HD, debes hacer uso de la lista de 10 de herramientas mejor recomendadas en todos los sentidos, que te dejamos en este artículo.

publicidad

Lista de los mejores programas y herramientas para descargar películas de estreno en HD por Internet

Solo con las mejores herramientas podemos descargar películas de estreno con la mayor calidad existente. En esta lista te mostraremos 10 de los programas más usados a nivel mundial para obtener películas de manera gratuita.

publicidad

El segundo programa con más descargas en el mundo es Tribler.org, basada en la tecnología streaming y la red BitTorrent. Actualmente está integrado junto con un enrutamiento para proteger la identidad de todos sus usuarios, siendo base de este anonimato el sistema de cebolla de la Red Tor.

Es una de las páginas con mejor velocidad de descarga, además que es un gran administrador de archivos y amigos, características que la convierten en la favorita en un gran sector de los cibernautas.

Flud

flud

Es un descargador torrents diseñado para Android. Entre sus características más resaltantes podemos encontrar, su rapidez en descargas y la ventaja de permitirnos descargar o cargar sin límites de archivos o memoria. Si hacemos uso de su versión KitKat, una versión para Android 4.4, no podremos almacenar todas nuestras descargas en la memoria externa de nuestro dispositivo, y tendremos que hacer el espacio suficiente dentro de la interna.

Internet Download Manager

Free Download Manager (FDM)

Internet Download Manager es una las herramientas más populares para descargar películas en cartelera y de calidad. Una vez descarguemos este gran programa no vamos a querer dejar de usarlo, pasaremos horas frente a nuestro ordenador disfrutando de los mejores contenidos. Una mala noticia es que solo nos da 30 días de prueba gratuita del programa, aunque para descargar archivos no tendremos que hacer un "copy & paste" de enlaces constantemente, porque este programa nos direcciona directamente a ellos.

Descargar Internet Download Manager

HUBI

HUBI

Al usar Hubi podremos gozar de un enorme contenido de calidad, y no solo de películas, sino de cualquier contenido audiovisual, como los que podemos encontrar en YouTube o Vimeo. Esta aplicación solo puede ser descargada en teléfonos, una desventaja y ventaja al mismo tiempo. Cuenta con una interfaz muy sencilla, y cómoda, permitiéndonos obtener todas las películas que más deseemos ver.

Descargar Hubi Streaming & Download

Ucweb.com

uc browser mini

UC Browser, es una de los programas multiplataforma más importante y reconocido en el mundo. Descargar películas y vídeos sin publicidad, es la ventaja más interesante de esta preciada herramienta. Podemos descargar cualquier contenido de una forma sencilla y rápida. Se maneja por medio de un servidor nube, siendo este la base de todos sus contenidos.

‎U.C Browser
‎U.C Browser
Developer: Mac Hong Phien
Price: Free

Popcorn Time

popcorn time

Aunque Popcorn Time no nos ofrece los últimos contenidos en cartelera, es una excelente opción para disfrutar largas horas viendo películas. Este software es un poco más legal que los que hemos mencionado en esta lista, un motivo por el que es muy recomendado por sus usuarios.

Todos los contenidos están divididos por géneros, detalle que nos permite encontrar aún más rápido los títulos. Esta herramienta no es de uso para todos los sistemas operativos, siendo únicamente compatible con Windows.

Descargar Popcorn Time Android

‎Popcorn Time
‎Popcorn Time
Price: 1,19 €

Download All Files

Download All Files

Este, es un excelente programa para descargar películas y series de una manera rápida y sencilla. No solo es reconocido por su velocidad para descargas de archivos, sino también por su gran gama de contenidos. Una de sus características es permitirnos compartir los archivos con nuestros amigos. Por otro lado, con solo llevar la mitad de la película descargada ya podemos comenzar a disfrutar de ella, mientras termina su descarga completa.

Download All Files - Download
Download All Files - Download

Vuze.com

Vuze

Vuze es un programa que nos permite hacer descargas torrents, al igual que hace uso del streaming para permitirnos ver contenidos online. Entre sus usuarios es valorada como una de las más importantes y más seguras. Los contenidos a descargar son completamente HD. Su actualización de sistema nos permite disfrutar de una mejor aplicación en todos los sentidos, pudiendo ser utilizada en su modo free o en su versión completa llamada Vuze Plus.

Descargar Vuze para Windows

All Video Downloader

All Video Downloader

Para culminar con la lista, dejamos esta grandiosa herramienta reconocida por su gran interfaz y fácil manejo. Con este poderoso programa podremos tener en nuestros teléfonos todos los contenidos que queramos, a solo dos pasos.

Solamente debemos ingresar el título del archivo que queremos descargar y el programa hará el resto por nosotros. Un excelente sistema para quedarnos en casa sin necesitar más.

¿Cuáles son los riesgos de descargar contenido multimedia con programas pirata?

¿Cuáles son los riesgos de descargar contenido multimedia con programas pirata?

Los contenidos piratas no son bien vistos por las grandes compañías, así como tampoco por Google. Por eso éstos bloquean e impiden el acceso a estas páginas. Sin embargo, tanto los usuarios como los dueños de estas herramientas que ofrecen contenidos ilegales, se burlan de las instituciones y siguen activos en el mundo digital.

Si eres parte de ese porcentaje de personas que les encanta los contenidos ilegales, entonces también eres parte de esa población con riesgos informáticos. A continuación, te mostraremos las diferentes amenazas que asumimos al bajar estos tipos de archivos.

Fraudes con tarjetas de crédito

La información de nuestras tarjetas de crédito, debe ser totalmente confidencial. Si vaciamos la información en un sitio inadecuado, estaremos en riesgo de un fraude. Muchos de los sitios piratas según Incopro son culpables de fraudes con TDC, y por esta razón te recomendamos analizar bien el sitio donde dejarás tus datos.

Extracción de información

Es normal que veamos formularios en los sitios piratas, pero no es recomendable dejar datos personales en estos sitios. Muchos de los hackers roban nuestra información con el objetivo de sacar un provecho monetario de eso.

Prosegur, una de las empresas españolas más reconocidas, fue víctima en el 2019 de un ataque cibernético, afección que le obligó a detener todas sus operaciones para evitar el robo de información y la propagación del virus.

Así como Prosegur quedó en esa situación critica solo por un ataque cibernético, con más peligro estamos nosotros, si seguimos bajando contenidos audiovisuales de sitios piratas.

Infección por virus y malwares

Este es el caso más común. Si descargamos contenidos ilegales, también bajamos pequeños instaladores de virus. En sí, esta amenaza está relacionada con el robo de información, aunque los virus nada más no roban información, hacen todo lo que el hacker le ordene de forma remota.

Una de las funciones de los virus, es atacar nuestras redes, robar información, ralentizar sistemas, y colapsar algoritmos. En otras palabras, un virus informático puede dañar de tal forma nuestro ordenador, que puede acortarle la vida de una forma drástica.

Publicidad peligrosa

La publicidad puede ser peligrosa, e invasiva. Si tenemos menores en casa no es muy recomendable dejarlos ingresar o usar programas piratas, debido que la mayoría de sus publicidades son contenido para adulto.

Pero bien, la pornografía no es el único riesgo de la publicidad invasiva. También se encuentran los virus insertados en los links publicitarios, que contienen un instalador de malwares. Es muy común estos casos de descargar contenidos ilegales, debido a la publicidad invasiva que podemos encontrar.

*Nota: Las amenazas no pueden evitarse, pero si disminuirse. Por esto si no tomamos en consideración los riesgos que enfrentamos, estaremos en peligro.

La forma de prevenir estos peligros, es utilizando estrategias de ciberseguridad, donde se incluyen antivirus, navegación privada, y otros más…

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 05/10/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario